La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 1

Ir abajo 
AutorMensaje
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 15971
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 1 Empty
MensajeTema: Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 1   Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 1 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:19 am

Titulo: Lo que faltaba en mi vida
Autor: Veela_Snape
Categoria: Romance
Personajes: Severus Snape, Harry Potter y otros
Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes de esta historia son propiedad exclusiva de la brillante mentecita de J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados para dar vida a mis historias.
Calificación: R

Resumen: Harry vive su nueva vida después de la guerra, ahora es subdirector de Hogwarts, todo esta bien en su para el, pero siempre hay una carencia indeterminada que lo atormenta, sin aquello sabe, aunque se mienta permanentemente, que no podrá vivir pleno, ¿Qué es aquello?, ven y leelo.




Lo que faltaba en mi vida


Por Veela_snape


Capitulo 1



Caminaba por las sinuosas callejuelas del callejón diagon, había echo unas compras necesarias para las clases de defensa que impartía ahora, mas el, actualmente caminaba sin rumbo, absorto en un pensamiento, uno, que sin querer y de pura casualidad, una bruja había metido en su cabeza, no la conocía, mas cuando salía de una tienda en el callejón knockturn, esta lo había sorprendido diciendo con ese aire perturbador que solo había sentido cuando había presenciado una de las pocas profecías de la profesora trelawney:



--- Búscalo muchacho!!!!! Eso, eso que sabes que hace falta en tu vida….



Y sin otro comentario que hacer la bruja se marchó, como si no hubiera pasado nada, dejándole con ganas de reír, por lo extraña de la situación, mas pasando la primera impresión, sopesó con más tranquilidad aquellas palabras:



“bien, eso si que había sido extraño, y cursi!!!, se dijo, mas debía reconocer, que aquella pequeña frase, se la repetía sin querer inconscientemente en una que otra ocasión, y entonces??? Que era lo que hacia falta en su vida??, cuantas veces había querido dilucidar aquella escurridiza interrogante, ron me habría respondido con la boca llena de comida, que lo que necesitaba era un polvazo de los buenos, Hermione habría golpeado en la cabeza a ron por ello, y habría agregado que la respuesta estaba en mi interior…sonrió ante ese pensamiento, Sirius por toda respuesta me habría invitado a uno de sus interminables viajes, llenos de aventuras según el, y remus, bueno, remus habría vagado horas, filosofando acerca de la vida, el único que habría podido acercarse a una respuesta a la interrogante, habría sido dumbledore, mas con el ya no podía contar, el ya no estaba entre los vivos, soltó un suspiro con pesar, si tan solo su cuadro en la dirección de hogwarts hubiera guardado una minima parte de la sapiencia de Albus… pero este solo servia para traer información desde otros cuadros a la directora…una lastima pensó, echando de menos al anciano.



--- Harry!!!!!!!



Una voz conocida lo saco de sus cavilaciones, cayendo en la cuenta de que se encontraba a punto de ingresar a Gringotts, sin tener ninguna necesidad de hacerlo.



--- Hermione!!! Dijo Harry, Un poco descolocado



--- Harry, que gusto, vas a gringotts… te acompaño, así charlamos un rato, hace tanto que no nos vemos, dijo con entusiasmo y estrechando fuertemente a su amigo.


--- Si…ehh noo, bueno la verdad no hay necesidad de hacerlo ahora,,, te apetece un café en el caldero chorreante??


--- Encantada!! Dijo la chica tomando a su amigo del brazo



Una vez allí, ambos fueron atendidos por Tom, el tabernero, quien con su grotesco andar había depositado sus respectivos cafés en la pequeña mesita, se fue haciendo reverencias, eso aparte de parecer patético, siempre causaba cierta irritación en el ojiverde, algo que Hermione siempre hallaba divertido, y le hacia bromas hasta que Harry olvidara su enfado, solo así la chica podía asegurarse de obtener una charla de calidad, ya que de lo contrario sabia bien, que Harry entraba en un estado iracundo en el que no paraba de protestar a cerca del estúpido mundo mágico y sus reverencias al chico que vivió, una vez tranquilizó los ánimos, charlaron serenamente:



--- así que, Draco se retira??? Preguntó la chica, con curiosidad


--- así es, Mcgonagall aun no ha informado quien será su reemplazo


--- y por que lo hace, he sabido que es muy bueno en su cátedra


--- si, no esta mal, pero ahora es un huron esperando crías…


--- en serio!!!!, vaya Remus estará en las nubes, siempre soñó tener hijos, lo que me recuerda que la directora no lo mencionó cuando me ofreció el puesto.


--- Mione!!! Serás la nueva profesora de pociones?????? Pregunto Potter con evidente ilusión.


--- No olvídate de eso…soy perfectamente feliz en mi trabajo en el ministerio.


--- Lastima, hubiera sido genial tenerte por allá


--- Si, no niego que sería interesante volver a hogwarts, pero eso es por añoranza de los tiempos de estudiante, más que otra cosa.


--- Bueno, los estudiantes tendrán que dar gracias a merlín, pues con una profesora como tu, su carga académica hubiera aumentado a niveles estratosféricos.


--- Nada comparado con lo que nos mandaba Snape!!!! Se defendió la chica.


--- Jajajajaja es cierto, dijo recordando al hombre.



Así pasaron la tarde riendo de cosas triviales hasta que llegó la hora de partir, el nuevo curso comenzaba al día siguiente y Harry aun debía preparar algunas cosas pendientes.



--- Minerva, me dirás quien es, lo conozco???


--- Siempre tan curioso, será una sorpresa


--- Entonces lo conozco!!! Dijo Harry


--- Yo no he dicho eso, puedes pensar lo que quieras.


--- Ya veo que no sacaré nada aquí, creo que iré a hacer algo más provechoso.



Terminó su día, arreglando el material para sus clases, ya evidentemente cansado se dio un baño, y se metió a la cama, su mente otra vez vagó en torno aquella interrogante, esa que constantemente le repetía, que no estaba completo, aquella única parte de su fuero interno que sabia que no podía engañar como a todos, diciéndoles que era completamente feliz, mostrando siempre una sonrisa incontrovertible, convenciéndolos con sus acciones que tenia lo que quería de la vida, un buen trabajo, que siempre le traía satisfacciones, amigos que jamás le abandonarían, el respeto y gratitud de todo el mundo mágico, al chico que quisiera en su cama, a veces llegaba a creerse todo eso, diciéndose que realmente no había nada que buscar, nada faltaba, todo estaba ahí para el, pero nunca se sentía mas vacío como en esos momentos. Haciendo caso omiso de sus pensamientos, decidió pensar en ello otro momento, cayendo en un profundo sueño.




--- Imposible!!!!!!!!!!!!



Aquella palabra fue lo primero que vino a su mente apenas despertó.



--- esa no puede ser la sorpresa, es mas, ese hombre se perdió después que todo acabó, dijo en voz alta a pesar de que estaba solo, estuvo meses en san mungo recuperándose de la mordida de Nagini y luego sin avisar a nadie, se había perdido sin dejar rastro de su paradero, había sido lamentable, ni siquiera pudo agradecerle al hombre que fue su protector, habría querido retribuir lo que el había echo, había luchado magistralmente abriéndole camino hasta el señor oscuro, recibió tantas maldiciones al servirle de escudo, que despertó un gran respeto y orgullo en su persona hacia ese hombre.



Harry, es solo un sueño!!! se dijo…había visto a Snape caminando con su andar arrogante hacia la mesa del profesorado en el gran comedor, lo había visto sentarse en aquel sitio que ocupara tiempo atrás, cuando el mismo aun era estudiante, su capa ondeando tras su marcha, callando cualquier murmullo circundante dentro del salón, menos el sonidos de sus pasos acompasados y fuertes, imponiendo presencia, esa presencia que tanto lo intimidaba.

--- Es una locura, hace tiempo que mis sueños ya no son premonitorios, así que…que idiotez, tal vez fue que me sugestioné con el tema, se dijo sacando todo rastro de snape de sus pensamientos.


La tarde transcurrió con normalidad, así que se dispuso a arreglarse para recibir a los alumnos que dentro de poco llegarían, ahora ostentaba el cargo de subdirector, y jefe de la casa Gryffindor, por lo que el debía recibir a los de primer año, y guiarlos hasta el sombrero seleccionador, le encantaba hacer aquello, era gracioso ver las caras de esos pequeños descubriendo la imponencia del lugar en que se encontraban, siempre recordaba su primer día, todo era maravilloso, todo tan diferente a como había sido su vida, era como haberse metido en uno de esos cuentos que tía petunia leía a Dudley y que el solo escuchaba desde su alacena.


Aquella noche se esmeró y vistió su mejor tunica, su preferida, aquel regalo de dumbledore, que solo usaba en ocasiones muy especiales, y debido a que hoy se sentía entusiasmado, la luciría en homenaje a su mentor, de un verde oscuro, con palabras rúnicas bellamente depositadas en los bordes de color plata, un pequeño entalle en la cintura insinuaba su bien definida figura, de caída perfecta, echa a la medida, la llevaba abierta, y bajo ella lucía unos ajustados pantalones negros, entallados en la cintura, y una camisa blanca, ancha, abierta en el cuello, justo para la ocasión.


Ya era hora, los chicos de primer año llagaban guiados por Hagrid, através del lago, apenas tocaron suelo firme fueron recibidos por filch quien los condujo a la entrada del salón, ahí esperaba ansioso Harry, quien les habló:


--- Muchachos, Bienvenidos, este será su primero de mucho años que pasarán en esta noble escuela, aquí aprenderán todo acerca de sus dones y como controlar su magia, pero antes serán seleccionados a la que será sus respectivas casas, estas son Gryffindor, Slytherin, hufflepuff y Ravenclaw, síganme por favor.


Siempre sucedía lo mismo, esos chicos al verlo se ponían a murmurar impresionados por tener a Harry Potter en frente suyo, pero eso era algo con lo que ya estaba familiarizado, ya no significaba nada, hoy llevaba su cicatriz en paz, solo como algo que era parte de el, de su esencia, de su naturaleza.


Abrió las grandes compuertas del gran comedor haciéndose paso mientras todo el salón estallaba en aplausos, caminó altivo, gallardo, sintiendo cada una de las miradas sobre el, los suspiros de las chicas y también de algunos chicos al verlo no se hicieron esperar, los pequeños atrás suyo iban trotando casi, para seguir el ritmo de su andar, al frente le esperaba un pequeño taburete con el sombrero seleccionador, observó la mesa de los profesores, un puesto vacío, el nuevo profesor está llegando tarde en su primer día pensó, giró sobre sus talones intempestivamente y los chicos frenaron su paso, haciendo que los de atrás chocaran con los primeros, le encantaba hacer aquello, sonrió para sus adentros.

--- Cuando oigan su nombre, dijo desenrollando un pergamino --- quiero que avancen y se sienten en el taburete, les pondré el sombrero y serán seleccionados a su correspondiente casa, entendido????


Los chicos solo asintieron, con aquella timidez que caracteriza a los chicos de primer año, incapaces de emitir sonido alguno.


--- Carla Adams…………………Hufflepuff!!!!!!!!!!!

--- Adolf Nettle!!!...............Slytherin!!!!


Con cada nombre pronunciado, las mesas respectivas estallaban en aplausos, el salón rebosaba en murmullos ansiosos, todo era júbilo en los estudiantes.


--- Arthur Weasley, sonrió abiertamente al ver al pequeño Arthur hijo de Bill y Fleur acercarse, como era de esperar el sombrero dijo………Gryffindor!!!!!

--- Katherine Williams!! Con gran nerviosismo la chica se sentó….Ravenclaw!!!!



Iba a decir el siguiente, cuando algo pasó…… alguien apago el sonido, el cual era roto solo por unos pasos, pasos que por cierto conocía muy bien, este tipo de silencio lo había sentido, alzó la mirada, pues sus ojos estaban puestos en el pergamino con los nombres de los de primero, y entonces lo vio, era increíble, aquel hombre no había cambiado nada en su apariencia, con paso firme y exquisito, se desplazaba por aquel corredor entre las mesas, alto, fornido, su cabello hasta los hombros y sus ojos negros como la noche, los que se posaron por un segundo en los verdes a modo de saludo y sin ningún otro gesto. Pasó al costado de Harry y tomo asiento al lado de la directora quien lo recibió con gran exaltación, si, ese hombre era nada mas y nada menos que Severus Snape, vaya!!, pensó Harry, aun mis sueños pueden ser premonitorios, quien lo hubiera imaginado!!!!


--- podemos Continuar???, dijo la directora dirigiéndole una de esas sonrisas que decían…Te Sorprendí, no puedes negarlo!!!


Y vaya que estaba sorprendido, Así que Harry aun con la impresión bailando en la expresión de su rostro, se obligo a continuar…


Terminada la selección Harry ocupó su lugar al otro lado de la directora, quien presento al profesor y pronunció su discurso, para luego instar a todos a disfrutar del gran banquete.

--- Te sorprendí no es así, le dijo bajito minerva a Harry mientras comían

--- No se imagina cuanto, pero Minerva, como le ha encontrado????

--- Oh!! nunca fue desconocido para mi su paradero, y hoy está aquí gracias a mis ruegos y a que no le deje tranquilo hasta que aceptó

--- Donde estuvo todo este tiempo???

--- Eso no puedo decírtelo, lo importante es que esta aquí.

--- Si claro, sabes que fastidiará mi vida verdad??

--- No comiences Potter, tus rencillas con el profesor snape deben quedar en el pasado, ambos son adultos, le riñó minerva poniendo los labios rígidos.

--- Ya, pero díselo a el también.


Cuando todo acabó, oyó a minerva diciendo a snape que sus habitaciones estaban dispuestas para el, tal y como las había dejado, --- Severus!!! estoy segura que recordarás al joven Potter, dijo de repente sorprendiendo a Harry:


--- como olvidarlo!! Dijo snape con incuestionable sarcasmo,

--- Profesor Snape!! Dijo Harry extendiendo su mano para saludar

--- Sr. Potter, dijo como si aquello fuera basura, estrechando fuertemente su mano

--- Estoy segura, que la relación que llevaban antes cuando eran alumno-profesor, estará superada, dijo minerva mirando en actitud severa a ambos hombres, confío en que se llevarán estupendamente.

--- Si tu lo dices!!!....--- si me disculpan tengo asuntos que arreglar..y se marchó

--- Te lo dije minerva,,, ese hombre fastidiará mi vida, dijo el joven maestro y se retiró.

--- Esta lejos se eso Harry, dijo Mcgonagall para si misma…Albus!!! Siempre tienes la condenada razón, viejo caprichoso.


En otro lugar del castillo…


--- a donde crees que vas Mocoso!!

--- Mmm? Me habla a mi?

--- Hay otro Mocoso por aquí??

--- Que se piensa??? Que aun tengo 11 años???

--- Cuidado ese tono, chico.

--- Usted ya no es mi profesor.

--- Eso no te da derecho a usar ese tono, conoce el respeto Potter??

--- Oh por supuesto!!! Respeto… creo que usamos el mismo diccionario profesor

--- Sigues siendo el mismo engreído Potter

--- Y usted el mismo Cretino


Ambos se fulminaban con la mirada, en una lucha de poder, ambos dando todo de si para no dejarse avasallar por el otro, y es que eran tan condenadamente parecidos en su actuar.


--- escucha chico, mis aposentos están hacia allá, son las mazmorras así que si me permites.

--- Escucha veterano, sucede que mis habitaciones también lo están.

--- Claro que no, minerva no me haría eso.

--- Claro que si, de hecho ya lo hizo.


Ambos avanzaban con gran rapidez uno al lado del otro, sin dejarse rebasar, y quedar atrasado en la marcha, ninguno quería ir atrás.


--- lo ve??? He llegado, dijo Harry con suficiencia, pronunció su contraseña y una puerta apareció, entrando con premura.

--- Eso fue parcel??? Tan ocurrente!!!

--- No es de su incumbencia, y si me permite me voy a descansar, y no se ilusione, no le dejaré pasar.

--- Eso quisieras, enunció snape, arqueando una ceja, y girando sobre sus talones alejándose del lugar, todo lo que escucho fue el gran estruendo que provocó la puerta de Potter al cerrarse con furia, sonrió!!! No podía negar que había echado de menos esto, pero jamás lo admitiría.



Continuará...




Ir al capitulo siguiente
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 4
» Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 5. ¡Fin!
» Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 2
» Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 3
» Retazos de Vida. Capítulo 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Veela_snape-
Cambiar a: