La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Esta obsesión de suicidio... ¡¡ME ESTÁ MATANDO!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yoyi
Explota calderos
Explota calderos
Yoyi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 18/03/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16827
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Esta obsesión de suicidio... ¡¡ME ESTÁ MATANDO!! Empty
MensajeTema: Esta obsesión de suicidio... ¡¡ME ESTÁ MATANDO!!   Esta obsesión de suicidio... ¡¡ME ESTÁ MATANDO!! I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:36 am

Buuu jeje...Veréis... creo que este reto será divertido para aquellas que quieran hacer algo gracioso...

Resumen: Harry se quiere suicidar. Lo intenta una y otra vez: arsénico en la comida, veneno para ratas, comerse el típex, cortarse las venas, intento de prenderse fuego, arrojarse a un precipicio... Pero en todos y cada uno de sus intentos aparece alguien que le salva la vida. ¡Harto ya de todo se decide! Con paso firme se dirige al cuartel de Lord Voldemort, donde encuentra al susodicho justo cuando salta para ahoracarse.
Consigue salvarle pero le hecha una bronca monumental:

-¿¡CÓMO SE TE OCURRE INTENTAR SUICIDARTE!? ¡¡¿NO ERES EL MÁS MALO Y PODEROSO DE LOS SEÑORES TENEBROSOS?!!
-Sí, pero... Me aburro mucho. Ya no hay nada en la vida que me inste a quedarme entre los vivos.
-¿¡Cómor!?
-Que me quiero morir... A propósito, ¿qué lechugas haces tú aquí?
-¡Ah, eso! Pues venía a que me mataras, es que yo solo no consigo morirme y mira que he estado tres meses sin agua o comida ¡y va y me encuentra Hermione y me ingresa en cuidados intensivos!

De éste modo, se unen para intentar morir... ¡Pero ni entre ellos atinan! ¿Qué pasara cuando descubran que el que ha estado salvando a Harry es justamente ese tío? ¿Cómo se tomarán el que James Potter como un ánima del más allá (el más acá está algo más lejos a pesar de su nombre) ha estado evitando que Voldemort muera? Y la pregunta del millón ¿Conseguirán su propósito?


Rules/Reglas o simplemente el desarroyo de la historia XD:

1) Pues nada de Drarry.... aquí Draco NO existe XD

2) Sobre todo tiene que haber mucha parodia y mucha guasa... es decir muchos chistes y situaciones divertidas... Repito "DIVERTIDAS" XDXD Es decir, que este fic es de risa. Nada de insultos, si no tenéis ni idea de cómo hacer uno así os recomiendo leer "The Old Ball and Chain", traducido por Canuta_black (lo encontraréis en Slasheaven)

3) A ver...Harry y Voldemort no consiguen matarse, lo que consiguen es una meta en común pues han encontrado el amor..... Es decir... que Tommy se encuentra con... yo qué sé un amigo de la infancia que se ha hechado un nosequé para ser joven y se van juntos. Harry es feliz conociendo un pelín a su padre, el cual se va cuando Voldemort ya no quiere morirse

4) Harry se enamora de su salvador.

5) El salvador verdadero de Harry es Snape.

6) En el último capítulo es cuando Harry se entera de quién le ha estado salvando la vida y se aberroncha con Severus.

¿Alguien que tenga algo de tiempo libre para hacer el reto? XDXD

BSTS
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16807
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Esta obsesión de suicidio... ¡¡ME ESTÁ MATANDO!! Empty
MensajeTema: Re: Esta obsesión de suicidio... ¡¡ME ESTÁ MATANDO!!   Esta obsesión de suicidio... ¡¡ME ESTÁ MATANDO!! I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:22 am

Esta buenisima la idea, pero no creo tener la habilidad para escribirlo...buahhhhhhhhhhhhh Sad girl_cray me gustaaa que alguien lo escriba Smile

Yo.... conoces a alguien ?

Jejejeje

Snarry2008
Volver arriba Ir abajo
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16775
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Esta obsesión de suicidio... ¡¡ME ESTÁ MATANDO!! Empty
MensajeTema: Re: Esta obsesión de suicidio... ¡¡ME ESTÁ MATANDO!!   Esta obsesión de suicidio... ¡¡ME ESTÁ MATANDO!! I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:46 pm

Jajajajaja la idea esta genial!!!!!!!! No se si yo pueda escribirlo, despuès de todo no tengo un buen sentido del humor jejeje, pero si consigo el tiempo tal vez me anime Wink , hasta luego!!!!!!!!! king
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16704
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Esta obsesión de suicidio... ¡¡ME ESTÁ MATANDO!! Empty
MensajeTema: Re: Esta obsesión de suicidio... ¡¡ME ESTÁ MATANDO!!   Esta obsesión de suicidio... ¡¡ME ESTÁ MATANDO!! I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:41 pm

*-*!!!! Me agrada el tema, espero que pronto alguien se anime XD... con gusto lo haría, pero yo no escribo ;-; lo he intentado pero solo doy verguenza, mejor me ahorro las críticas jeje

*W* ESPERO QUE ALGUIEN LO ESCRIBA!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Contenido patrocinado





Esta obsesión de suicidio... ¡¡ME ESTÁ MATANDO!! Empty
MensajeTema: Re: Esta obsesión de suicidio... ¡¡ME ESTÁ MATANDO!!   Esta obsesión de suicidio... ¡¡ME ESTÁ MATANDO!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta obsesión de suicidio... ¡¡ME ESTÁ MATANDO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYoooooooooooyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiii Está aquí xD
» Sobre esta sección.
» Sobre esta sección.
» Me gusta...
» No mi vida, esta noche no

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: