| Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling | |
|
+3Beyrus gabrielle62 zoe wayne 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
zoe wayne
Cantidad de envíos : 6 Galeones Snarry : 16122 Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Lun Mar 22, 2010 7:08 pm | |
| | |
|
| |
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Dom Mar 28, 2010 1:48 pm | |
| Realmente tienen muy buena pinta Zoe. Tomo buena nota, en cuanto vuelva de vacaciones me pongo a leerlos^^. | |
|
| |
Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19355 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19355 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Jue Sep 09, 2010 11:15 am | |
| Hola, de nuevo, cuánto tiempo sin pasarme por estos lares ... Pido perdón por el doble posteo, pero es para que se publique que comenté otra vez, ya que creo que si edito mi comentario anterior no consta como un mensaje nuevo... He estado leyendo estos libros y la verdad es que debo "re-recomendarlos" Zoe hizo una recomendación muy acertada, me encantan!!! Y bueno, la cosa es que parecen ser una trilogía... pero no, es una saga que va ya por el quinto libro, lo maaalo, es que en español solo hay tres publicados, y parece que no van a traducir el cuarto y el quinto, y para las que estuviérais leyéndolos o tuviérais intención de hacerlo, he encontrado un sitio donde están pidiendo comentarios y apoyos para que las editoriales traduzcan los libros que faltan y los publiquen, aquí es donde se puede dejar los comentarios. Por favor, Admins, si no está permitido dejar esta clase de post, borrarlo y perdonarme por haberlo puesto. Besitos a todas!! | |
|
| |
Aura
Cantidad de envíos : 16 Galeones Snarry : 15511 Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Dom Oct 17, 2010 12:18 pm | |
| Yo vengo a meter baza donde no me llaman, pero es que esta serie me encanta. Sinceramente, yo escribí a la editorial que los publico en su momento y ni me contestaron, lo que me dejo más que claro que no habrá mas libros de la saga.
Ademas, acaba de sacar la autora un librito pequeño con todo lo subido de tono que no habíamos leído hasta ahora. Se llama "Glimpses" y se puede comprar por inet tanto en papel como en ebook.
Por supuesto que los libros cuarto y quinto también se pueden comprar... en un bonito y molesto ingles, pero es lo que nos queda a las que queremos seguis disfrutando de las aventuras de Seregil y Alec. Lo cual es una pena. | |
|
| |
| Tema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Dom Oct 17, 2010 12:58 pm | |
| Yo contentísima que metas baza por aquí, de hecho me alegra que haya más gente que le guste la saga ADemás que aparte de que está muy bien escrita y los personajes son adorables, me gusta también porque la autora es muy accesible, eh Facebook puedes contactar con ella y muy amablemente contesta todas las preguntas y todo eso. Ahora está trabajando en el sexto libro de la saga (aparte de Glimpses que yo lo considero algo así como los Cuentos de beedle el bardo para HP, que aporta algo pero que no es de la saga, vamos). Me alegra que a alguien más le guste la saga yo también escribí a la editorial hará cosa de un mes y también me ignoraron... ahora estoy preguntando a los que reservaron los derechos para hacer la película ya que lo hicieron en 2009 y no he visto ningún avance... ya comentaré algo si me responden... La pena es que no saquen los libros en castellano cualquier otra editorial... en inglés es complicado leerlos, supongo, porque además como Lynn inventa un mundo y tal y utiliza palabras antiguas creo que tiene que ser... bastante dificilillo entender los libros... tú los compraste, el cuarto y el quinto?? para pedirte tu opinión... yo de momento me esperaré un poco, porque voy a comenzar el tercero, así que a ver si en este tiempo los de la editorial dicen algo... aunque tengo pocas esperanzas | |
|
| |
Aura
Cantidad de envíos : 16 Galeones Snarry : 15511 Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Dom Oct 17, 2010 1:16 pm | |
| El cuarto y el quinto no los he comprado aún... pero lo haré, supongo que si puedo para navidades. Hay una web inglesa que tiene muy buenos precios y encima envia sin cobrarte gastos de envio, asi que creo que salen por unos 13 euros, mas o menos, los dos libros. Más que bien, viendo el precio que suelen alcanzar los libros en España.
Eso sí, los he leído en ingles, bueno, el cuarto, el quinto aún no. Pero sí he leído Glimpses porque lo compre en ebook junto a una amiga y es absolutamente adorable. Es que esos dos son muy adorables.
No son dificiles de leer, si es cierto que usa algunas palabras que no son muy comprensibles, pero bueno, como muchas no están traducidas al español en los libros que sacaron, pues no hay grandes problemas.
Si no los has leído y los quieres... pues te los puedo pasar. No creo que los haya perdido en el ultimo formateo | |
|
| |
| Tema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Dom Oct 17, 2010 1:50 pm | |
|
Última edición por Beyrus el Mar Oct 19, 2010 6:10 am, editado 3 veces | |
|
| |
Snapy Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 322 Fecha de nacimiento : 28/01/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17747 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Dom Oct 17, 2010 3:07 pm | |
| tienes el link de donde te bajaste el cuarto y el quinto¿? | |
|
| |
| |
| |
Limne Explota calderos
Cantidad de envíos : 76 Galeones Snarry : 16453 Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Jue Feb 24, 2011 1:34 pm | |
| hola chicas. hay un grupo que esta haciendo la treaduccion del cuarto y quinto libro + Glimpses aqui les dejo la pagina http://drizzit.net/lits/q disfruten | |
|
| |
| Tema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Vie Feb 25, 2011 3:18 am | |
| Aaah, muchas gracias Limne, te quiero!!! Adoro estos libros y me estoy volviendo loca al leerlos en inglés (ya se me terminaron los tres en español que tengo), te he dicho ya que te quiero??? | |
|
| |
K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Mar Mar 01, 2011 10:54 am | |
| Después de ver que los recomiendan tanto, creo que voy a leerlos. Pero esperaré primero a que terminen las traducciones de los últimos, no quiero quedarme a medias.
Besitos y gracias por la recomendación. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling | |
| |
|
| |
| Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling | |
|