"El amor en Halloween" Respuesta al reto "Escalofríos en la mzmorra" (One shot)
3 participantes
Autor
Mensaje
Luxe-Lube Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 165 Fecha de nacimiento : 01/10/1993 Edad : 31 Localización : En mi cueva/leonera Galeones Snarry : 17187 Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: "El amor en Halloween" Respuesta al reto "Escalofríos en la mzmorra" (One shot) Sáb Oct 31, 2009 10:00 am
Es corto, y soy demasiado romántica. Espero que al menos os haga pasar un buen rato.
Lube
Genero:Romance, angustia, (humor),suspenso Pareja Snarry Personaje: Severus, Harry Clasificación: G Palabras: 2281 Advertencia: Chan
Un año. Eso había durado su felicidad. Un año. Un año de dicha infinita después de la pesadilla de Voldemort. Solo un año de descanso para entrar en el peor de los infiernos vividos. Pues había ocurrido su peor temor.
Una agonía que no podía describir. Ni siquiera sabía que existía algo así. Surgió en ese maldito instante en el que él desapareció. En una fecha como hoy cinco años antes. Cinco años sin él. Sin su luz, su calidez, sus manos frías, sus ojos brillantes, sus labios con sabor a cerezas, sus sonrojos, su corazón de agua… Sí, de agua, pues al más mínimo toque se destruiría como una gota de agua que cae en un pozo. Ya no sería una gota de agua, única por su perfección y pureza si no que se degradaría hasta perder su individualidad, dejando un vacío incomprensible, sumándose a una masa deforme y sin belleza.
Cinco años de intensas búsquedas. Cinco años de dolor y de duda. Dudar si todo había sido un sueño. Dudar si seguía vivo. Dudar si serviría de algo. Dudar de si lo encontraría. Dudar si él se había ido por que era infeliz a su lado... Dudar… Dolor ante su ausencia. Dolor ante la ignorancia. Dolor ante sus noches y días oscuros y sucios, sin su luz. Dolor ante la posibilidad del sufrimiento de ese ser amado. Dolor ante el olvido de aquellos que consideraba amigos de su luz. Dolor ante el olvido del ministerio. Dolor ante las palabras “Olvídale. No sirve de nada vivir en el pasado. Puedes vivir sin él.”
¿Es qué no me entendían? ¿No se daban cuenta de que antes de él no tenía vida? ¿No se daban cuenta que sin él ya no merecía la pena existir? ¿Tan ciegos estaban? ¿Cómo pretendían que viviese sin sus besos? ¿Cómo pretendían que viviese sin sus susurros? ¿Cómo pretendían que viviese sin sus brazos encerrándome en la única cárcel de la cual no quería salir? ¿Cómo?
Pero hoy le encontraría. Hoy después de cinco años de búsqueda, tenía su localización. No sabía si de su cuerpo o de él. No sabía si vivo o muerto. Hoy encontraría la verdad y por fin podría llorar, hasta morir o hasta desahogarse. A partir de esta noche no había más noches en vela buscándole, sin importar el cansancio. Solo por que no podía volver a la cama donde durmieron juntos. No podía volver solo. Los recuerdos me atacaban. Me inundaban solo permitiéndole llorar. Llorar ante su ausencia. Llorar ante su dolor. ¿Quién iba a pensar que lloraba? ¿Quién iba a pensar que yo, el mal nacido profesor de pociones tenía corazón o sentimientos? En su día fue cierto… hasta que cierto Griffindor se colgó de mi cuello y me beso. Con todo el sentimiento que pudo. Con todo su amor.
Yo solo me sentí amado por mi madre, hasta que a los siete años un vampiro la mató. Sigo odiándolos aún hoy.
Ya estoy ante la puerta de este piso cualquiera de Londres. Un piso más en un barrio obrero más de toda la capital de Inglaterra. Entro con todo el cuidado del mundo de no ser visto ni oído todavía. La casa está totalmente a oscuras. Su decoración es sencilla y practica. Ante la ausencia de los típicos adornos superfluos decido que aquí no vive ninguna mujer. Con lo pequeña que es la casa diría que solo viven una o dos personas. No hay fotos por lo tanto resulta un tanto fría. Pienso eso después de de mirar el hall y las partes que se ven del salón con una cocina americana me parece y en el pasillo solo hay dos puertas, una al baño y otra a un dormitorio supongo. Escucho unas pisadas en la dirección de las puertas del pasillo. ¿Será Harry o su raptor? Me escondo detrás de una de las múltiples librerías y veo la figura del sujeto salir por una puerta. Es un hombre más bajo que yo de silueta delgada y parece que lleva el pelo corto y alborotado. Es lo único que veo con la poca luz de las farolas que entra por las ventanas.
-Severus, vete.- Reconocería esa voz hasta en el infierno. Esa suave y dulce voz que se escucha con un ligero matiz de dolor. Es mi luz, mi Harry. -Harry… -Vete por favor Severus- Repite mi amado, doy un paso hacía el, pero retrocede. -No hasta que me des una explicación. -No, vete, y conserva el recuerdo de mi anterior yo antes de que me odies- El dolor en su voz me hace temblar. ¿Qué le acongoja? -¿Por qué te iba a odiar? ¡Eso es ridículo!- Estallo ante la idea de que no haya vuelto a mi por temor.- ¡Explicate! -¡No!- Grita con una potencia que me deja sorprendido- Su voz a cambiado ligeramente, ahora es más atrayente y más potente que la de un humano normal. -¿Harry?-Pregunto con miedo ante la idea que me viene a la cabeza. Tengo que quitarme las dudas, tanto las antiguas como las que surgen ahora- ¿Me sigues amando? -Sí- Su voz era un susurro tembloroso ante la oscuridad, como el de un niño dudoso. -¿Confías en mi?-Respiro con alivio ante la respuesta de mi amado, por muy débil que sea.
-Siempre.-Dice ya más seguro. -Pues vamos a encender la luz, nos vamos a sentar y me vas a contar como es que no has vuelto a casa si por lo que logro deducir estás libre y solo. -¡No! ¡Me vas a odiar!- Su voz tiembla del miedo ante la idea y gira la cabeza hacía el cuarto como si pretendiese esconderse allí. -¡No te voy a odiar ni temer! ¡Por el amor de Merlín y los cuatro fundadores! ¡No soy una colegiala asustadiza! -¿Lo prometes? -¡Sí!-Ya me estoy cansando, estoy por atarlo con un hechizo y darle Veritaserum. -Muy bien, enciende la luz bajo tu propio riesgo- Ante esas palabras dicho por lo bajo, solo puedo temer
¿Qué habrá pasado? ¿Se habrá deformado la cara? ¿Tendrá los ojos dorados como los de un licántropo? ¿Tendrá la marca negra del triangulo inverso de los sirvientes de los elfos oscuros? ¿El pentágono de la alquimia de aquellos que han vendido su alma al diablo por poder traer los muertos a la vida? Avanzo con precaución ante el interruptor de la luz eléctrica y la enciendo. Ante lo que ven mis ojos solo puedo sentirme herido. Es peor que todo lo anterior…Es un vampiro. Su piel blanca marmórea con cierto aspecto transparente, sus uñas como de cristal, su hermosura mágica, pero algo me desconcierta, sus ojos no son rojos como los de los vampiros, siguen siendo verdes.
-¡Eres un vampiro! ¿Cómo ocurrió? ¿Quién fue esa alimaña que te transformo? ¡Dime donde está!- Primero me quitan a mi madre, después a mi luz. No es justo. -Muerta, ella está muerta. Cuando fui a por los dulces de La Noche de los Muertos encontré a una joven que parecía perdida y que no paraba de mirar un mapa. Me acerque a ayudarla y ante lo oscuro de la noche, la lleve cerca de donde preguntaba. En un callejón me mordió y empezó a sacarme sangre. Alcance mi varita y lance un Lux Solem. Se convirtió en un motón de ceniza pero yo estaba débil, y lo peor ye me había mordido y no estaba muerto. En el mismo callejón había una puerta a un sótano con pinta de abandonado y entre. Solo recuerdo el dolor. Cuando desperté dos noches después me encontré con esto- decía mientras se señalaba- Supe que no podría volver contigo por ser aquello que más odias… lo vampiros.
Ante esa breve explicación de cómo ocurrió todo me quede callado. No sabía que decir. Mi Harry seguía siendo mi Harry… pero ahora era fotofóbico y tenía un par de cuchillas por colmillos. Ante su cara de dolor y de resignación solo pude preguntarme cuantas vidas humanas había robado para saciar su nuevo apetito…
-¿A cuantas personas has matado?- Pregunte con voz tan fría que no parecía mía. -¡No he matado a ninguna persona! -¿Cómo?-No podía creerlo, era un asesino nato desde el momento que nació siendo un hijo de la noche.
-Me he alimentado de animales… por eso mis ojos siguen siendo verdes. Jamás le haría pasar algo tan malo como lo que tú pasaste siendo un niño. Además, menudo salvador del mundo si ahora me dedico a comérmelos jeje- Dijo mi luz haciendo su típico esfuerzo de hacerme reír, como antes… Y me inspiro todavía más ternura que cuando era un mortal cualquiera. Me miro a los ojos con aquellas esmeraldas que todavía conservaba y se puso muy triste.- Tranquilo, te entiendo. Puedes irte y no volver o matarme ahora mismo. Entiendo que no quieras compartir tu vida con un ser oscuro como yo- Después de eso se puso a mirar al suelo.
Mi idea de un vampiro siempre fue alguien hermoso, lujurioso de ojos rojos y sonrisa despiadada que cada vez que aparecía era para condenar a alguien a una de las mayores desgracias que se puede sufrir, que es perder a un ser querido… Harry a su lado, era una simple margarita, que lo más que te puede ocasionar es un estornudo o una alergia.
Podía seguir viendo a través de él como antes, sus ojos eran los de antes, su alma limpia e inocente como antes, y su corazón seguía siendo de agua. ¿Por qué no podía seguir amándole como antes? Encima ahora no me obligaría a ir al campo con todo ese Sol en el cogote, ni tendría que tener un cuidado enorme como cada vez que le abrazaba por que parecía que se iba a romper. Ahora sería al revés en lo último. No puedo evitar pensar que la sanguijuela esa no pudo crear un vampiro menos vampiro. ¡Si seguía siendo el mismo Griffindor inocente y tierno de siempre! Con todo eso de proteger al más débil y todo eso…
Cuando me quise dar cuenta le estaba abrazando y estaba al borde de las lágrimas. Me separé de él.
-Haz tus maletas y te vienes conmigo y me importa un pimiento lo que tengas que decir bola de pelos. He gastado cinco años de mi vida buscándote y mejor no te digo el tiempo que llevo salvándote ese trasero, que es mío. Me da igual si ya no vas a poder ser un miembro vip de Greenpeace o de la protectora de animales por que te los comes como cualquier hijo de vecino o si ya me puedo librar de esas excursiones en pleno agosto a un secarral por que ahora no voy a ser el único que se quema. Me da igual despedirme del Sol, por que lo odio y ser ahora como una lechuza. Pero tú, pequeño merodeador te vienes conmigo y si te da el venazo de probar sangre humana seré tu cáliz y hay ya no te vas a librar de mi en toda la eternidad ¿Te ha quedado clarito, cerebro de gato mojado?
La cara de Harry no la voy a olvidar ni en vida ni en muerte. Vampiro buff... vaya fracaso de vampiro. ¿Desde cuando los vampiros boquean como peces fuera del agua? -Pero… ¿no te doy asco? - Si, pero ya estoy acostumbrado a tus manos frías y tengo que hacer mi obra de caridad así que andando que me tienes que pagar cinco años de búsqueda. Al final, has resultado tú peor dolor de muelas que tu padre.- Digo poniendo cara de mártir. Harry me sigue mirando como si viese a un hipogrifo de cuatro cabezas.- ¿A que esperas? ¿Una invitación formal vía lechuza? Pues va ser que no, no sea que te la comas.
-¿Quién eres tú y donde está mi Severus? ¿Dónde está tu odio hacía los vampiros? -Harry, tu no te puedes comparar con un vampiro, eres solo un mosquito. Además, el pasado puede quedar atrás ¿no?- Antes de que pueda decir nada más le beso como él me beso a mí la primera vez. Y por fin se calla. Y por fin podré volver a mi cama, con mi luz (fría). Por fin podré llorar esta noche aferrado a Harry y desahogarme. Por fin tendré de nuevo ganas de vivir, aunque sea en un mundo con solo haya un astro en él cielo, la Luna.
A Apasionada_a_la_Lectura le gusta esta publicaciòn
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241684 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: "El amor en Halloween" Respuesta al reto "Escalofríos en la mzmorra" (One shot) Dom Nov 01, 2009 6:34 pm
Cariño, primero tengo que disculparme porque no incluí tu nombre entre las autoras del reto. Lo que sucede es que se te olvido poner tu historia como respuesta al reto en Slasheaven y por eso no aparece, así que no la vi. Ya subsané el error.
La historia me encantó, es hermosa. Me voy a SH a ponerte el comentario respectivo
Besitos
Ali
p.d: Recuerda poner tu historia como respuesta al reto en SH, ¿vale?
Cantidad de envíos : 165 Fecha de nacimiento : 01/10/1993 Edad : 31 Localización : En mi cueva/leonera Galeones Snarry : 17187 Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: "El amor en Halloween" Respuesta al reto "Escalofríos en la mzmorra" (One shot) Lun Nov 02, 2009 8:24 am
No se como se pone en respuesta a un desafío Cuando lo iba a editar no lo vi. Lo siento Agradezco tu lindo comentario
Lube
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241684 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: "El amor en Halloween" Respuesta al reto "Escalofríos en la mzmorra" (One shot) Lun Nov 02, 2009 8:37 am
Te explico cómo ponerlo.
1-. Pincha en este link Desafío . Se va a abrir la página del desafío.
2-. Pincha donde dice: Responde al desafío. Se abre una página con todas tus historias.
3-. Marca en el cuadrito a la izquierda de la historia correspondiente, en este caso El amor de Halloween.
4-. Pincha en Submit, y ya está
Si tienes algún problema, sólo dilo, ¿vale?:bom:
Besotes
Tema: Re: "El amor en Halloween" Respuesta al reto "Escalofríos en la mzmorra" (One shot) Lun Nov 02, 2009 9:45 am
Ya está !! Muchas Gracias guapetona!
Lube
marissa02
Cantidad de envíos : 22 Fecha de nacimiento : 22/11/1974 Edad : 50 Galeones Snarry : 12042 Fecha de inscripción : 29/12/2013
Tema: Re: "El amor en Halloween" Respuesta al reto "Escalofríos en la mzmorra" (One shot) Miér Ene 01, 2014 2:42 am
me gusto, pero no quiero saberlos lejos es trizte gracias
Contenido patrocinado
Tema: Re: "El amor en Halloween" Respuesta al reto "Escalofríos en la mzmorra" (One shot)
"El amor en Halloween" Respuesta al reto "Escalofríos en la mzmorra" (One shot)