Bueno, chiquillos, aquí les recordamos que mañana es la fecha límite para la entrega de este Reto Especial, así que ya se pueden ir apurando a escribir
y dibujar
Les recordamos las condiciones del reto:
Los relatos que participen en el reto deberán:
1-. Ser un one shot. Como regalo de San Valentín, se permite más de 10.000 palabras (pero sin excederse demasiado)
2-. Ser una historia auto conclusiva (sin posibilidad de continuación)
3-. Poseer una narración fluida y lógica.
4-. Tener extremado cuidado con la ortografía y la gramática. Sería altamente recomendable que consiguieran una buena beta.
5-. Los personajes deberán ceñirse al canon y respetar su carácter original en la medida de lo posible.
6-. No deberá contener MPREG.
7-. El tema, título y universo queda a libre elección.
A diferencia de nuestros anteriores retos, esta vez las historias no serán publicadas en Slasheaven, sino que deberán ser enviadas a una de las siguientes direcciones:
sevkharmaz@hotmail.com ariadnespotter@hotmail.com alisevv@hotmail.com El mensaje de envío deberá llevar por título Reto Especial de La Mazmorra y el nombre del participante; esto tiene como único objetivo, verificar la procedencia del envío.
Una vez recibido el reto, les contestaremos como señal de acuse de recibo. Si no reciben la respuesta correspondiente en un tiempo prudencial, favor indicarlo en una respuesta a este mensaje.
Esperamos que tomen esto más que como un reto, como un concurso. Aunque hay posibilidad para todos, los requisitos señalados son absolutamente indispensables para que formen parte de la sorpresa.
Para las amigas que dibujan, también habrá un espacio abierto. Su envío será igual al del caso de los relatos.
La fecha límite del reto será el día 15 de Febrero del 2009; los trabajos pueden ser enviados con antelación, pero después de esa fecha, lamentablemente no podremos seguir recibiendo material.
Y ahora, anímense. Estamos seguras que la sorpresa les va a encantar, y debemos dejar muy en alto el nombre de nuestra mazmorrita.
P.d: Y no se pongan a curiosear y preguntar, que no podemos contar nada. Al fin y al cabo de eso se tratan las sorpresas, ¿no?
La administración