La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Ensayo sobre la ceguera de José Saramago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lorena66

lorena66


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 08/09/1966
Edad : 57
Localización : México D. F.
Galeones Snarry : 15690
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Ensayo sobre la ceguera de José Saramago Empty
MensajeTema: Ensayo sobre la ceguera de José Saramago   Ensayo sobre la ceguera de José Saramago I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:18 pm

study Leí este libro y me parece altamente recomendable, aunque si debo advertirles que llega un momento en que quisieran golpear a alguien por lo desesperante de algunas situaciones, pero en general les puedo decir que es un tema original.
Trata sobre una epidemia que provoca que la gente se quede ciega solo con mirar a otro ciego, y empieza a expandirse de manera alarmante por lo que el gobierno decide aislar a todos los ciegos, así comienza a formarse una sociedad aparte, y también comienza a crearse un caos, que si lo analizan bien, no es muy diferente a la sociedad caótica que nos rodea.
Insisto, altamente recomendable
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17577
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ensayo sobre la ceguera de José Saramago Empty
MensajeTema: Re: Ensayo sobre la ceguera de José Saramago   Ensayo sobre la ceguera de José Saramago I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:35 pm

No he tenido la oportunidad de leer este título de Saramago, aunque si he ojeado otros. Es un autor que me desconcierta un tanto.

Si la película ha sido fiel normal que sea duro y que por momentos tengas ganas de golpear a alguien, es simplemente frustranta por partes. (aunque no puedo hablar mucho porque los libros sueles ser siempre mucho mejores que las pelis)
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18791
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Ensayo sobre la ceguera de José Saramago Empty
MensajeTema: Re: Ensayo sobre la ceguera de José Saramago   Ensayo sobre la ceguera de José Saramago I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:51 am

Yo vi la película y la verdad es que me gustó mucho... el tema me pareció original con la ceguera blanca y también muuuy angustiante, en verdad lo de quedarse ciego a mí es una de las cosas que más pavor me dan, y la peli me angustió y me gustó a partes iguales. Creo que en cuanto tenga una oportunidad conseguiré el libro y lo leeré y más si lo recomendáis por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ensayo sobre la ceguera de José Saramago Empty
MensajeTema: Re: Ensayo sobre la ceguera de José Saramago   Ensayo sobre la ceguera de José Saramago I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ensayo sobre la ceguera de José Saramago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ceguera
» Sobre México...
» Sobre Ecuador...
» Duda sobre SH
» Duda sobre Sh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Literatura y Poesía-
Cambiar a: