|
| Duda sobre Sh | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20397 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Duda sobre Sh Lun Abr 04, 2011 7:21 pm | |
| Hola Chicas (os) de la mazmorra
Quisiera preguntarles si es posible que las administradoras te eliminen alguna historia sin avisarte?
Hoy una de mis lectoras me pregunto sobre un fanfic y solo por eso me entero que ya no aparece en la pagina y me parece muy extraño porque no recuerdo haberlo borrado, hace poco borre unos fics de la pagina pero esa historia no estaba en esa lista (al menos que haya cometido algún error pero no creo) entonces eso me deja desconcertada porque al menos deberían advertirnos que van a eliminarnos las historias y de paso me deja preguntándome el porqué.
La historia cumplía las reglas del sitio, no era ni siquiera una adaptación (que he visto que hay controversia recientemente por esto) lo único fuera de lo común es que era una historia compartida y pues yo la tenia publicada en mi perfil pero muy claramente estaba en las advertencias, no entiendo nada.
¿Alguna de ustedes les ha pasado algo parecido? ¿estaré loca y la habré borrado? es que me asombra mucho que si fueron las admis no me hayan contactado.
En fin chicas, espero que alguna me aclare un poco las ideas.
No se si el mensaje deba ir aqui, chicas admis discúlpense si me equivoque de lugar. | |
| | | Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19352 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Duda sobre Sh Mar Abr 05, 2011 10:13 am | |
| Hola Vale, sí que es raro, porque que, que yo sepa, siempre las administradoras mandan un mail o bien para que corrijas lo que sea, si el fic incumple alguna de las normas o sino para avisar que han borrado el fic y el motivo del por qué lo han hecho. ¿Has probado a preguntar en el foro de Slasheaven? seguramente ahí te puedan asesorar mejor, quizás si era compartida podía "meter mano" en el asunto alguien externo... Sea por lo que sea que haya desaparecido, espero que recuperes el fic... por lo menos Olga y Araleh lo tienen guardado, y no ha sido una pérdida total...
Última edición por Beyrus el Miér Abr 06, 2011 3:16 am, editado 1 vez | |
| | | Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20397 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Duda sobre Sh Mar Abr 05, 2011 7:24 pm | |
| Yo tengo la historia guardada, solo que me pareció muy extraño que se desapareciera pero supongo que siempre cabe la posibilidad de que yo sin querer la haga borrado y por eso mismo prefiero no llevar el tema al foro de SH. He visto muchas historias compartidas en SH y me extrañaría mucho que fueran las admis quien la borraran, estoy mas inclinada a pensar que tal vez fue un error mio, tengo un dedo antisnarry que me hace borrar los fics jeje
Muchas gracias por tu respuesta, Beyrus. | |
| | | Hatsuan Explota calderos
Cantidad de envíos : 116 Fecha de nacimiento : 22/09/1991 Edad : 33 Localización : Por algun lugar de Cataluña Galeones Snarry : 18567 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Duda sobre Sh Miér Abr 06, 2011 7:18 am | |
| Sabes si se te borró antes o después del problema informático que hubo en Slasheaven? Recuerdo que hará dos o tres años hubo un problema con la página web y se borraron un montón de historias....Aunque luego las mismas administradoras (creo) intentaron subirlas todas. | |
| | | | gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46954 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Duda sobre Sh Vie Abr 08, 2011 1:53 pm | |
| Pues voy a consultarle a Aura Val, en cuanto sepa algo te digo ¿ok? | |
| | | Setsuna_mud
Cantidad de envíos : 11 Fecha de nacimiento : 16/04/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 14371 Fecha de inscripción : 31/10/2011
| Tema: Re: Duda sobre Sh Lun Oct 31, 2011 11:48 am | |
| Sé que este tema tiene ya su tiempo y también sé que Aura ya se puso en contacto con Gabrielle62, pero aún así, respondo por aquí.
La administración no borra ninguna historia, y en el caso de tener que proceder a eliminar algo, primero se le comunica al autor/a, para que sea él mismo quien la borre.
Lo único que editamos son los resúmenes (si son muy largos, si tienen imágenes, si se han usado letras de colores...). También movemos historias de categorías si no están bien colocadas, pero borrar, no borramos nada. | |
| Tema: Re: Duda sobre Sh Lun Oct 31, 2011 10:48 pm | |
| ummm, pues al parecer fue que se perdieron varias historias con algún problema del servidor, así leí yo, porque también le paso a otra chica de acá y esa fue la respuesta que le dieron. | |
| | | Aura
Cantidad de envíos : 16 Galeones Snarry : 15508 Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: Duda sobre Sh Vie Nov 04, 2011 2:11 am | |
| Sip, en aquel momento fue un problema del servidor. Ellos tuvieron problemas y perdieron datos de todo el mundo, incluidas nosotras, slasheaven.
Nosotras no borramos nada a no ser que nos lo pida directamente el autor, y para ello tiene que hacerlo escribiendonos directamente desde el mail con el que registraron la cuenta, es una forma de asegurarnos de que nadie intente borrar historias de otro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre Sh | |
| |
| | | | Duda sobre Sh | |
|