La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Duda sobre Sh

Ir abajo 
+2
Beyrus
Valethsnape
6 participantes
AutorMensaje
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 20205
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Duda sobre Sh Empty
MensajeTema: Duda sobre Sh   Duda sobre Sh I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 7:21 pm

Hola Chicas (os) de la mazmorra

Quisiera preguntarles si es posible que las administradoras te eliminen alguna historia sin avisarte?

Hoy una de mis lectoras me pregunto sobre un fanfic y solo por eso me entero que ya no aparece en la pagina y me parece muy extraño porque no recuerdo haberlo borrado, hace poco borre unos fics de la pagina pero esa historia no estaba en esa lista (al menos que haya cometido algún error pero no creo) entonces eso me deja desconcertada porque al menos deberían advertirnos que van a eliminarnos las historias y de paso me deja preguntándome el porqué.

La historia cumplía las reglas del sitio, no era ni siquiera una adaptación (que he visto que hay controversia recientemente por esto) lo único fuera de lo común es que era una historia compartida y pues yo la tenia publicada en mi perfil pero muy claramente estaba en las advertencias, no entiendo nada.

¿Alguna de ustedes les ha pasado algo parecido? ¿estaré loca y la habré borrado? es que me asombra mucho que si fueron las admis no me hayan contactado.

En fin chicas, espero que alguna me aclare un poco las ideas.

No se si el mensaje deba ir aqui, chicas admis discúlpense si me equivoque de lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 19160
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Duda sobre Sh Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Sh   Duda sobre Sh I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:13 am

Hola Vale, sí que es raro, porque que, que yo sepa, siempre las administradoras mandan un mail o bien para que corrijas lo que sea, si el fic incumple alguna de las normas o sino para avisar que han borrado el fic y el motivo del por qué lo han hecho. ¿Has probado a preguntar en el foro de Slasheaven? seguramente ahí te puedan asesorar mejor, quizás si era compartida podía "meter mano" en el asunto alguien externo...
Sea por lo que sea que haya desaparecido, espero que recuperes el fic... por lo menos Olga y Araleh lo tienen guardado, y no ha sido una pérdida total...


Última edición por Beyrus el Miér Abr 06, 2011 3:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 20205
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Duda sobre Sh Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Sh   Duda sobre Sh I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:24 pm

Yo tengo la historia guardada, solo que me pareció muy extraño que se desapareciera pero supongo que siempre cabe la posibilidad de que yo sin querer la haga borrado y por eso mismo prefiero no llevar el tema al foro de SH. He visto muchas historias compartidas en SH y me extrañaría mucho que fueran las admis quien la borraran, estoy mas inclinada a pensar que tal vez fue un error mio, tengo un dedo antisnarry que me hace borrar los fics jeje

Muchas gracias por tu respuesta, Beyrus.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 18375
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Duda sobre Sh Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Sh   Duda sobre Sh I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 7:18 am

Sabes si se te borró antes o después del problema informático que hubo en Slasheaven? Recuerdo que hará dos o tres años hubo un problema con la página web y se borraron un montón de historias....Aunque luego las mismas administradoras (creo) intentaron subirlas todas.
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 20205
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Duda sobre Sh Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Sh   Duda sobre Sh I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:48 pm

No, fue hace poquito, esa historia es vieja de antes de ese problema informático Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46762
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Duda sobre Sh Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Sh   Duda sobre Sh I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:53 pm

Pues voy a consultarle a Aura Val, en cuanto sepa algo te digo ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Setsuna_mud

Setsuna_mud


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 16/04/1988
Edad : 36
Galeones Snarry : 14179
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Duda sobre Sh Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Sh   Duda sobre Sh I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:48 am

Sé que este tema tiene ya su tiempo y también sé que Aura ya se puso en contacto con Gabrielle62, pero aún así, respondo por aquí.

La administración no borra ninguna historia, y en el caso de tener que proceder a eliminar algo, primero se le comunica al autor/a, para que sea él mismo quien la borre.

Lo único que editamos son los resúmenes (si son muy largos, si tienen imágenes, si se han usado letras de colores...). También movemos historias de categorías si no están bien colocadas, pero borrar, no borramos nada.
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 20205
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Duda sobre Sh Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Sh   Duda sobre Sh I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:48 pm

ummm, pues al parecer fue que se perdieron varias historias con algún problema del servidor, así leí yo, porque también le paso a otra chica de acá y esa fue la respuesta que le dieron.

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Aura

Aura


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 16
Galeones Snarry : 15316
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Duda sobre Sh Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Sh   Duda sobre Sh I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 2:11 am

Sip, en aquel momento fue un problema del servidor. Ellos tuvieron problemas y perdieron datos de todo el mundo, incluidas nosotras, slasheaven.

Nosotras no borramos nada a no ser que nos lo pida directamente el autor, y para ello tiene que hacerlo escribiendonos directamente desde el mail con el que registraron la cuenta, es una forma de asegurarnos de que nadie intente borrar historias de otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre Sh Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Sh   Duda sobre Sh I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre Sh
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre SH
» Duda sobre los puntos
» Una duda sobre Betas
» Duda sobre puntuacion snarry....help!!!
» Duda sobre el código html

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: