Naeh Duelista
Cantidad de envíos : 932 Galeones Snarry : 18138 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Duda sobre SH Vie Nov 13, 2009 10:41 am | |
| ¿se puede preguntar sobre SH o solo es para cosas técnicas del foro? Si hay cualquier problema lo quito, o podéis borrarlo sin dudar =)
Vale.. ahora la cuestión... ¿cómo hago para que la letra que aparezca en los capítulos sea la "normal" de SH y que no me la cambie, porque si os fijáis algunas historias tiene la misma letra y otras aparecen con otra, y no sé el porqué
¿se me entiende? | |
|
K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21673 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Duda sobre SH Vie Nov 13, 2009 2:28 pm | |
| Hola linda, pues no me ha ocurrido, porque yo hago copy&paste directamente de mi texto en word sobre la ventana de texto en SH, y es así como se debe dar la letra "oficial".
Pero también hay la opción de cargar el archivo (examinando en documentos, como en Fanfiction) y supongo que si tú escribes con X letra y usas ese método, tal vez SH respete el tipo de letra que has usado.
Es una suposición, Naeh. No he probado cargar archivos y sólo estoy especulando.
Espero que te sirva de algo.
Besitos.
pd. Este es el lugar correcto Edito: Después de meterme a SH por aquí y por allá, encontré que la etiqueta que debes manejar es la <Font>.
Esta etiqueta se puede usar para tres cosas:
<font face="tipo de letra"> Para cambiar el tipo de letra. La letra oficial de SH es Arial. <font size="tamaño de letra"> El tamaño oficial en SH es 8. <font color="color de letra"> Para cambiar el color.
Por qué te manda otro tipo de letra al publicar, no sabría decirte, pero si quieres cambiarla tal cual las tiene SH, usa las etiquetas de arriba. Todas ellas cierran de la misma forma: </font> juntas y por separado.
Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar, que aquí nos hacemos bolas juntas
Besitos. | |
|
Naeh Duelista
Cantidad de envíos : 932 Galeones Snarry : 18138 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Duda sobre SH Vie Nov 13, 2009 6:26 pm | |
| *-* GRACIAS
me voy ahora mismo a editar todos mis capítulos, porque me pone de los nervios ver las letras diferentes dependiendo del sitio
Y lo que no comprendo es que yo no cargo el archivo, sino que lo copisteo igual que tu :s así que nin idea de porque me sucede
mua | |
|
Sol Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 282 Fecha de nacimiento : 19/01/1982 Edad : 42 Localización : Santiago de Chile Galeones Snarry : 17926 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Duda sobre SH Miér Nov 18, 2009 6:17 am | |
| | |
|
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241684 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Duda sobre SH Miér Nov 18, 2009 7:41 am | |
| La verdad es que a mí eso de subir los archivos directamente del word nunca me ha resultado, siempre me queda todo pegado.
De todas maneras, entra en Editar preferencias y verifica si tienes habilitado Usar el editor tiny MCE . Si no lo tienes, actívalo y prueba a ver qué sale
Besitos | |
|
Naeh Duelista
| Tema: Re: Duda sobre SH Miér Nov 18, 2009 11:32 am | |
| Lo de subir archivos directamente a mí tampoco me funciona :s y lo de que no te centra, es un poco extraño, como bien dice Ali ¿has comprobado que el formato esté activado y todas esas cosas? | |
|