La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Duda sobre SH

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17508
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Duda sobre SH Empty
MensajeTema: Duda sobre SH   Duda sobre SH I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:41 am

¿se puede preguntar sobre SH o solo es para cosas técnicas del foro? Si hay cualquier problema lo quito, o podéis borrarlo sin dudar =)

Vale.. ahora la cuestión... ¿cómo hago para que la letra que aparezca en los capítulos sea la "normal" de SH y que no me la cambie, porque si os fijáis algunas historias tiene la misma letra y otras aparecen con otra, y no sé el porqué

¿se me entiende?
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Duda sobre SH Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre SH   Duda sobre SH I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:28 pm

Hola linda, pues no me ha ocurrido, porque yo hago copy&paste directamente de mi texto en word sobre la ventana de texto en SH, y es así como se debe dar la letra "oficial".

Pero también hay la opción de cargar el archivo (examinando en documentos, como en Fanfiction) y supongo que si tú escribes con X letra y usas ese método, tal vez SH respete el tipo de letra que has usado.

Es una suposición, Naeh. No he probado cargar archivos y sólo estoy especulando.

Espero que te sirva de algo.

Besitos.

pd. Este es el lugar correcto Wink



Edito:

Después de meterme a SH por aquí y por allá, encontré que la etiqueta que debes manejar es la <Font>.

Esta etiqueta se puede usar para tres cosas:

<font face="tipo de letra"> Para cambiar el tipo de letra. La letra oficial de SH es Arial.
<font size="tamaño de letra"> El tamaño oficial en SH es 8.
<font color="color de letra"> Para cambiar el color.

Por qué te manda otro tipo de letra al publicar, no sabría decirte, pero si quieres cambiarla tal cual las tiene SH, usa las etiquetas de arriba. Todas ellas cierran de la misma forma: </font> juntas y por separado.

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar, que aquí nos hacemos bolas juntas Razz

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17508
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Duda sobre SH Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre SH   Duda sobre SH I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:26 pm

*-* GRACIAS

me voy ahora mismo a editar todos mis capítulos, porque me pone de los nervios ver las letras diferentes dependiendo del sitio

Y lo que no comprendo es que yo no cargo el archivo, sino que lo copisteo igual que tu :s así que nin idea de porque me sucede

mua
Volver arriba Ir abajo
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17296
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Duda sobre SH Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre SH   Duda sobre SH I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:17 am

Hola


Me gustaría aprovechar este espacio para hacer también una pregunta de orden técnico con respecto al SH


y en un tema similiar al de Naeh.


Tengo una cuenta en SH que es para mis originales. El asunto es que para subir mis historias también utilizó el Copy Paste.


El punto es que en esta cuenta cuando le pongo los códigos para cosas como centrar texto no me resulta y lo hago del mismo

modo que en mis historias de Harry Potter.


Otra pregunta he intentado subir mis fics directamente del archivo y no me resulta lloro1


¿Me podrían explicar como se hace?


Tal vez yo cometo algún error y por eso no me resulta.



MUCHAS GRACIAS Wink



Besos para todas sun
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Duda sobre SH Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre SH   Duda sobre SH I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:41 am

La verdad es que a mí eso de subir los archivos directamente del word nunca me ha resultado, siempre me queda todo pegado.

De todas maneras, entra en Editar preferencias y verifica si tienes habilitado Usar el editor tiny MCE . Si no lo tienes, actívalo y prueba a ver qué sale

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17508
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Duda sobre SH Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre SH   Duda sobre SH I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:32 am

Lo de subir archivos directamente a mí tampoco me funciona :s y lo de que no te centra, es un poco extraño, como bien dice Ali ¿has comprobado que el formato esté activado y todas esas cosas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre SH Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre SH   Duda sobre SH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre SH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre el código html
» Duda sobre los puntos
» Una duda sobre Betas
» una duda
» Duda sobre puntuacion snarry....help!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: