Hola!
Hace poco que descubrí el slah de Harry Potter, hasta hace poco lo único que leía era manga yaoi, sobre todo en japonés, porque me gusta mucho poder tener el manga en las manos.
Pero buscando historias un poco más "consistentes" encontré por casualidad la página de slasheaven, y fue amor a primera vista, sobre todo cuando leí "Viviendo en las estrellas" de Araleh Snape, me pareció una historia preciosa, y de ahí surgió mi segundo amor, el snarry.
Ahora mismo diría que soy una lectora compulsiva, eso sí, como ya he terminado con casi todas las historias "terminadas" de snarry que he encontrado, ahora estoy leyendo otras cosas como Drarry que también me gusta bastante, también lo poco que hay de LM/HP
que me parece que tienen mucho potencial como pareja, y algo de LV/HP, aunque lo mismo hay muy pocas...o yo no he encontrado muchas.
Uff hacía tiempo que no escribía tanto
, aaah bueno algo más diría que me gusta escribir aunque todavía no me veo capaz de escribir ningún fic, aunque estoy intentado animarme. Ahora mismo lo único que hago a parte de leer, es traducir junto con amigas libros de romántica-sobrenatural...tanto slash como no-slash. Eso y estudiar, trabajar(jeje ahora ando "trabajando") y ver mucho anime.
Jeje y después de este pedazo de rollo pues voy a ver si encuentro trabajo algo.
Besos LadyDu