|
| Lo que me hace temblar de miedo es... | |
|
+14Sol alisevv camila_007 txiri Lau Black Luxe-Lube ninduim Eternite Beyrus Araleh Snape Valethsnape Undomiel24 K Kinomoto gabrielle62 18 participantes | Autor | Mensaje |
---|
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| | | | K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Lun Oct 19, 2009 5:20 pm | |
| | |
| | | gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Lun Oct 19, 2009 5:26 pm | |
| Tienes razón así que responderé^^Me da miedo que me ataquen por sorpresa, ya me atracaron una vez y no se lo deseo a nadie. Me dan miedo, aunque creo que más asco aún, las cucarachas, arañas, ratas serpientes varias etc...¡No las soporto! pero lo que más miedo me da es perder a la gente que quiero para siempre...Me da miedo lo que no puedo manejar... | |
| | | Undomiel24 Administradora
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18914 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Lun Oct 19, 2009 9:37 pm | |
| Lo que más miedo me da son... ¡los alacranes! Y cómo sueño seguido con ellos! Son horribles | |
| | | Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20400 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| | | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| | | | Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19355 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Mar Oct 20, 2009 3:31 am | |
| Uy Ara pues tú lo ibas a pasar muy mal en Hogwarts con las escaleras movedizas, jajaja, pobrecita.
A mí me da mucho miedo la oscuridad... uh, qué horror, tengo mucha imaginación y cuando estoy a oscuras me imagino un montón de cosas, que hay algún tipo por ahí, algún loco, o yo no sé... pero me horroriza... es que quedarme a oscuras me da pánico, siento que no sé qué hacer y me bloqueo, claro que mientras voy a dormir pues es diferente, porque ya estoy en una cama y no tengo que moverme para ir a ningún lugar, aunque suelo dejar la persiana un poquito levantada para que entre un poco de luz, casi siempre
| |
| | | Eternite Duelista
Cantidad de envíos : 618 Fecha de nacimiento : 13/07/1989 Edad : 35 Localización : Chile Galeones Snarry : 17571 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Mar Oct 20, 2009 2:50 pm | |
| Pues mi mayor miedo es el mismo que el de Gabrielle...
Miedo a perder a los que amo, es algo que de sólo pensarlo puedo ponerme a llorar.
También le temo mucho a las arañas y polillas...ahhhhh, que asco! | |
| | | ninduim Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 336 Fecha de nacimiento : 27/11/1976 Edad : 47 Localización : Málaga Galeones Snarry : 17595 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Jue Oct 22, 2009 3:19 pm | |
| Lo que más miedo me da son las altura… me paralizo y me tiene que mover despacio ya que me mareo. Sobre todo si la superficie se mueve aunque sea un milímetro por el aire, es decir, puentes.
Otra cosa a la que le tengo pánico pero la reacción es bien distinta en ir al médico, cuando tengo que ponerme una inyección, me tiene que poner puntos o hacer alguna cura… en las tres alguien me tiene que agarrar para que no salga corriendo, una vez casi no me cosen el dedo de los gritos que le metía al enfermero xD | |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| | | | Luxe-Lube Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 165 Fecha de nacimiento : 01/10/1993 Edad : 31 Localización : En mi cueva/leonera Galeones Snarry : 17190 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Jue Oct 29, 2009 4:50 pm | |
| Yo tengo miedo a dos tres cosas: 1º Y más importante; al ridículo. Se que suena tonto pero desde pequeña he estado metiendo la pata en esta sociedad ya fuere por mi tartamudeo, por lo sincera que soy o mi modo de ver las cosas UoU 2º Al metro, ascensores y aviones. Soy claustrofóbica perdida. Con eso de que me he cambiado de casa y vivo en un piso muy alto estoy a rachas perdiendo el miedo al ascensor... o sacando muy buenas piernas 3º A los perros y a los gatos. No porque me puedan atacar ni nada si no por la alergia que me dan. Me salen ronchas y rinitis (moqueo), esto me produce otitis externa que deriva en interna. ¿Resultado? Dos semanas con un dolor de oidos que me quiero morir y que consiguen que saque alguna lágrima, cosa rarísima. Una amiga que tengo desde parbulos solo me ha visto llorar 2 veces. No son todos, pero si los más importantes . Que agusto me he quedado Lube | |
| | | Lau Black Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 238 Fecha de nacimiento : 01/03/1985 Edad : 39 Galeones Snarry : 17540 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Vie Oct 30, 2009 6:10 pm | |
| Creo que perder a los que queremos, es un miedo que todos tenemos.
Aparte de eso, mi fobia son los réptiles. No puedo, son superiores a mí. Es ver alguna por televisión o lo que sea, y hago zapping o me giro para no verlo.
Una vez soñé que estaba de excursión y me caí en un pozo lleno de serpientes. ¡¡Dios!! Solo de imaginarme el roce, el siseo de su lengua y el fru-fru cuando reptan, me dan escalofríos. Me desperté llorando y con una ataque de nervios.
Que mal lo pasé. | |
| | | txiri Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 443 Fecha de nacimiento : 30/09/1985 Edad : 39 Localización : delante de la pantalla del ordenador Galeones Snarry : 17698 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Vie Oct 30, 2009 7:37 pm | |
| uf a lo que mas miedo me dan son las cucarachas y las escalopendras dios me pongo a temblar y me bloqueo de miedo. creo que tengo cucarofobia jajajajaja. | |
| | | camila_007 Duelista
Cantidad de envíos : 611 Fecha de nacimiento : 27/06/1993 Edad : 31 Localización : En tu sopa Galeones Snarry : 17185 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Dom Nov 15, 2009 11:57 pm | |
| Nadie ha coincidido conmigo xD
Mi mayor temor es...EL SILENCIO
No me importa que el lugar este vacío, pero no puedo estar en un lugar que este todo el tiempo sin ningun ruido, sinceramente me desespero, y una de dos: o me pongo a gritar o me abrazo a mi misma.
No sé, siento que es...raro. | |
| | | K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Lun Nov 16, 2009 7:13 am | |
| | |
| | | gabrielle62
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Lun Nov 16, 2009 8:48 am | |
| ¡Ay Rebeca cariño...! la mejor manera de perder el miedo al mar es aprendiendo a nadar, demasiado obvio es cierto pero créeme mi padre no sabía nadar y nos enseñó a los tres hermanos, yo fui la más torpe pero acabé por aprender y aunque nado la mitad que el pez, me defiendo, inténtalo es una gozada. Los ríos que rodean tu casa los trasladaría de sitio, un poco más lejos pero no me dejan^^.
En cuanto al ruido yo también adoro el silencio, de hecho hasta la música me molesta a veces cuando me pongo a escribir.
Última edición por gabrielle62 el Lun Nov 16, 2009 10:40 am, editado 1 vez | |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Lun Nov 16, 2009 9:36 am | |
| A mí me dan mucho miedo y asco las cucarachas. Y si vuelan ya es el acabose ^^
Y como Rebeca, detesto el ruido y las discotecas no me gustaron ni de jovencita. Amo el sonido y la paz del silencio | |
| | | K Kinomoto Admin
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Lun Nov 16, 2009 10:46 am | |
| Mary: Jejeje, estoy segura que aunque aprendiera a nadar, no dejaría de temerle al agua. Lo he hecho desde que tengo uso de razón . ¿Trasladar los cinco o seis ríos que me rodean? Ojalá se pudiera, linda. Muchas gracias. Es más fácil que yo sea la que se vaya Algún día Ali: Yo también aborrezco las cucarachas. No soporto el ruido de "crack" que hacen cuando las pisan ¡apestan! y cuando vuelan, no quiero estar ni a diez metros de ellas. Ojalá fueran pequeñas como las del centro del país, pero aquí algunas miden hasta siete cm. ¡Y VUELAN! Nada más subir la pura imagen me da escalofríos | |
| | | gabrielle62
| | | | txiri Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 443 Fecha de nacimiento : 30/09/1985 Edad : 39 Localización : delante de la pantalla del ordenador Galeones Snarry : 17698 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Lun Nov 16, 2009 11:14 am | |
| agggg como las odio no puedo ni mirarlas, y mi amdre me dice que cuando era pequeña que viviamos en la parte vija del pueblo habia un monton, por suerte aqui ano hay, arañas y demas si sobretodo moscas, pero no me dan tanto asco. sobre el silencio no lo soporto exepto cuando estoy estudiando que entonces essi o si. y otra cosa que temo mucho es el rechazo por ser diferente, lo e vivido en muchos sitios y espero no volver a pasar por ello. . por eso creo que mi mayor temor es quedarme sola. | |
| | | gabrielle62
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Lun Nov 16, 2009 11:23 am | |
| A ver Txiri ¿qué es ser diferente? y ¿quien tiene la patente para decir si alguien debe ser asi o de otra manera? Mira cariño, debes estar orgullosa de ser diferente, si es que lo eres, yo te veo de lo más normal francamente, pura envidia, tu eres un ser humano, único, original, especial, maravilloso y punto...
No dejes que nadie te juzgue o te marque pautas de lo que está bien o mal. Si tu estás contenta con ser como eres, vives y dejas vivir y no haces daño a nadie...sé lo más feliz que puedas que solo se vive una vez y que se mueran los que tienen el alma fea y sucia, que por desgracia abundan^^ | |
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Lun Nov 16, 2009 11:31 am | |
| gracias gabriel tienes razon. y mis traumas bienen desde la infancia, por que cuando yo era pequeña ser hija de emigrantes no era lo que se llama normal. pero estoy tienes razon nadie es igual a nadie todos somos diferentes y en esa diferencia radica la hetereogenia de nuestro mundo no? por suerte ahora ser hija de emigrantes no es tan raro ni tan mal visto. pero aun asi temo demasiado la soledad por mucho que sepa que es un miedo irracional. | |
| | | Sol Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 282 Fecha de nacimiento : 19/01/1982 Edad : 42 Localización : Santiago de Chile Galeones Snarry : 17929 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| | | | Pescadora de Estigia Hablante de parsel
Cantidad de envíos : 2879 Fecha de nacimiento : 30/12/1983 Edad : 40 Galeones Snarry : 20889 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Mar Nov 17, 2009 6:34 pm | |
| Vale, antes de decir mi miedo, sólo aclarar unas cosillas.
Yo también le tengo miedo a las cucarachas, grito, me congelo y dejo que otro se encargue a no ser que consiga el valor suficiente para MATARLA SIN QUE HAGA CRACK, porque sí señoras, hay un truco para conseguirlo y se llama ALCOHOL. La típica botellita de alcohol de farmacia de 90º que todos tenemos por casa para ''curar heridas'', las mata en unos 10 segundos. Básicamente lo que pasa es que el alcohol reacciona con no se qué ¿sustancia? ¿componente? del exoesqueleto de la cucaracha, lo disivuelve creando una especie de ácido y muere. TAmbién funciona con colonia que tenga alcohol. Y lo dicho entre 10-15 segundos, depende de lo ''efectivo'' que sea el disparo de ese marivilloso líquido sobre el insecto.
Sol, ya sé que soy nueva aquí y que apenas (nada) te conozco, pero sobre la muerte... está ahí y desgraciadamente es algo que no podemos evitar. Tal vez deberíamos aprender un poquillo del viejo loco amante de los caramelos cuando dijo 'Para una mente ordenada, la muerte es la siguiente aventura'. Es un paso más de la vida, con el que nos guste o no, debemos aprender a vivir. Como decía un profesor mío de la universidad: 'Si tienes un problema que no puedes resolver aprende a vivir con él'.
Ahora sí, mi mayor miedo tal vez sea el alzehimer. Pero no es sólo la enfermedad en sí, sino lo que conlleva de depender de alguien. | |
| | | Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102283 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Mar Nov 17, 2009 9:11 pm | |
| segun yo: la oscuridad y la soledad
Segun mi sicoloca: le tengo fobia a la muerte y de esa forma lo asocio,
pero en cuestiones mas normales, medan panico todo tipo de raton, rata, o cualquier animal de cola larga...
¬¬ increiblemente adoro las serpientes "cosas de la vida" | |
| | | camila_007 Duelista
Cantidad de envíos : 611 Fecha de nacimiento : 27/06/1993 Edad : 31 Localización : En tu sopa Galeones Snarry : 17185 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Miér Nov 18, 2009 12:52 am | |
| Ñam...ñam...veamos...La muerte, nop, yo siento que la muerte es algo que tarde o temprano llega. Se perfectamente que duele cuando fallece un ser querido, pero he aprendido a acatar que todos vamos a lo mismo, así que mejor aceptarlo y curar las heridas que la partida de ese ser deja.
Pueden decir que soy una chica con corazon de piedra, pero cuando mis hermanitas fallecieron, estuve echa pure x_x, pero con ayuda de mi familia lo aprendí a ver de esa forma, asi que, miedito a la muerte no tengo O_O...más bien, lo veo como un hecho un tanto natural.
Now, a ver...me da miedo...mmm...el fuego, o quemarme, o cosillas de ese estilo, (y eso que me gusta cocinar) Cuando era peque, vivia con mi abuelita en una casa de campo, y un día que se comienza a incendiar la casa X_X
En mi cintura y parte de la espalda de lado derecho tengo una quemada no muy grave, y desde que eso ocurrió me ha quedado un tremendo pavor a los incendios, fuegos artificiales (aunque me gusta como se ven...si lo se, estoy loca) y a todo lo relacionado que tenga que ver con fuego. | |
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Jue Nov 19, 2009 10:36 am | |
| yo a la muerte le temo pero no por mi yo se que tarde o temprano todos morimos pero si al dolor que conlleva la muerte para los que te rodean. pero el temor a la muerte es normal. Sol y si tienes que aprender a vivir con el, pero es algo vinculado al ser humano, ya sea por temor a desaparecer, o al temor que ese hecho puede crear en tus seres queridos. sobre lo de temer al Alzaimer segun mi profesor de personalidad es por que desaparece el Yo y eso nos aterra. no se si sera asi pero bueno eso es lo que dice. | |
| | | Pescadora de Estigia Hablante de parsel
Cantidad de envíos : 2879 Fecha de nacimiento : 30/12/1983 Edad : 40 Galeones Snarry : 20889 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Jue Nov 19, 2009 2:53 pm | |
| Sé que ya he dichho mi temor, bueno, aquí estoy otra vez ^^
Camila, es lógico tu temor,has pasado por esa mala experiencia y no quieres que se repita, es como ya he dicho, algo absolutamente lógico.
Txiri, sobre lo que dice tu profesor de personalidad, no digo que no. Pero no sólo desaparece el Yo, básicamente el cerebro pierde agua, se degenera y bueno, si no has muerto antes de otra cosa, acabas en cama, paralizado, sin hablar, sin reconocer a nadie y con una sonda en el estómago para que te den de comer. Si con la enfermedad en sí se sufre, no lo sé... pero que los que están alrededor lo hacen, mucho. Y de eso sí que no tengo ninguna duda, y es a lo que le tengo miedo en sí. | |
| | | Susy Snape Duelista
Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 17765 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Vie Nov 20, 2009 10:52 pm | |
| A mi lo que más me da miedo son los ascensores y los gatos, a los primeros les tengo miedo desde que quede atrapada en un piso 20, me sucedió en dos ocasiones, la primera acompaña con un tipo y la segunda completamente sola, fue atroz, ahora, así tenga que subir 100 pisos por la escalera, los subo.... (por suerte en mi ciudad como mucho hay piso 30 jejeje)
A los gatos les tengo miedo desde que tengo un año, mi madre me cuenta que una vez me dejo en el patio jugando con mi hermana y en un momento en que ella me dejo sola yo comencé a gritar como loca, cuando fue a verme, yo le apuntaba a un gato que estaba en la baranda, pero revisándome no tenía ningún rasguño, hasta los 14 fue un miedo controlado, podía tenerlos cerca, siempre y cuando no me tocaran, pero un primo haciéndose el chistoso, me puso un gato en la espalda obligándome a tocarlo y desde ahí que ni siquiera los puedo ver en fotos, y he estado a punto de desmayarme en dos ocasiones, por qué hay gente que no me cree que les tengo pánico y tratan a toda costa de que los toque | |
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Sáb Nov 28, 2009 6:28 pm | |
| - Citación :
- Txiri, sobre lo que dice tu profesor de personalidad, no digo que no. Pero no sólo desaparece el Yo, básicamente el cerebro pierde agua, se degenera y bueno, si no has muerto antes de otra cosa, acabas en cama, paralizado, sin hablar, sin reconocer a nadie y con una sonda en el estómago para que te den de comer. Si con la enfermedad en sí se sufre, no lo sé... pero que los que están alrededor lo hacen, mucho. Y de eso sí que no tengo ninguna duda, y es a lo que le tengo miedo en sí.
Si es muy duro ver a alguien querido asi, y es normal temer. y sobre a lo de la desaparicion del YO se refiere a eso que dejas de ser tu, y la gente alrededor es la que sufre mas. | |
| | | barbaratp Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 496 Fecha de nacimiento : 06/01/1980 Edad : 44 Localización : Brazil Galeones Snarry : 108208 Fecha de inscripción : 11/05/2016
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... Mar Oct 04, 2016 3:12 pm | |
| Tengo mucho miedo a las alturas, mi mayor temor es estar en lugares altos, incluso si no hay seguridad, tales como paredes o barreras de protección, por lo que me temo de escaleras mal practicados. ¿Así es como tengo problemas de espalda y el miedo a las alturas, me aterra, me paso en lugares altos que ruega a cualquier Dios que existe no me caigo, lo suficiente para mojar tanto sudor me temo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es... | |
| |
| | | | Lo que me hace temblar de miedo es... | |
|