La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Lo que me hace temblar de miedo es...

+14
Sol
alisevv
camila_007
txiri
Lau Black
Luxe-Lube
ninduim
Eternite
Beyrus
Araleh Snape
Valethsnape
Undomiel24
K Kinomoto
gabrielle62
18 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

Lo que me hace temblar de miedo es... Empty
MensajeTema: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 5:00 pm

¿Cuales son las cosas que más miedo te dan? ups! Puede ser algo concreto o algo subliminal, psicológico, ¿qué te aterroriza o te produce pesadillas? sweat
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 5:20 pm

Ponerme detrás de un volante.

Mis peores pesadillas, son que voy conduciendo en una carretera y caigo a un vacío, aunque el camino ya me lo sepa de memoria de tanto que lo sueño.

También sueño con frecuencia, que conduzco un carro rosa y que en un puente provoco una carambola que se vuelve tremenda tragedia. Y hay muertos por todos lados y esas cosas sm

sm

pd. ¿Y tú Mary? comenzaste el tema pero no lo respondiste Razz Razz Razz
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 5:26 pm

Tienes razón así que responderé^^Me da miedo que me ataquen por sorpresa, ya me atracaron una vez y no se lo deseo a nadie. Me dan miedo, aunque creo que más asco aún, las cucarachas, arañas, ratas serpientes varias etc...¡No las soporto! pero lo que más miedo me da es perder a la gente que quiero para siempre...Me da miedo lo que no puedo manejar...
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Galeones Snarry : 18914

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:37 pm

Lo que más miedo me da son... ¡los alacranes!

Y cómo sueño seguido con ellos! lloro1

Son horribles sm
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Galeones Snarry : 20400

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:32 pm

Hola

Pues como sufro de Papiliofobia: Miedo a las mariposas, las que personas como yo vemos de forma diferente como esos animales vuelan y tenemos la constante idea de que se nos van a venir a los ojos ¡es horrible!

Puedo estar en un salon con alguna allí metida, pero tengo el miedo metido en mi cabeza todo el tiempo y si revolotean y pasan cerca de mi gritare, chillare o sencillamete me abrazare a mi misma y cerrare los ojos hasta que la gente me asegure que ha cesado de moverse o se ha ido, porque es lo que me perturba.

La gente se rie de esto, pero para mi significa un momento desagradable.

Supongo que mucha gente no lo entiende porque ¡es verdad ellas no hacen nada! pero yo no lo veo asi, porque siempre tengo la sensacion de que se me vienen encima y no me ayuda de que las percibo muy fácilmente en cualquier lugar.

Es tonto pero es mi pesadilla personal, y lo que me hace temblar...

brujita
https://www.youtube.com/user/valeth13
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:45 pm

Yo le tengo miedo a las escaleras, XD
pero a cualquiera, sino a esas improvisadas, no importa qué tan bien las sujeten, yo no paso del primer eslabón y nadie me hace subir por nada del mundo Lo que me hace temblar de miedo es... Icon_evil
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19355

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:31 am

Uy Ara pues tú lo ibas a pasar muy mal en Hogwarts con las escaleras movedizas, jajaja, pobrecita.

A mí me da mucho miedo la oscuridad... uh, qué horror, tengo mucha imaginación y cuando estoy a oscuras me imagino un montón de cosas, que hay algún tipo por ahí, algún loco, o yo no sé... pero me horroriza... es que quedarme a oscuras me da pánico, siento que no sé qué hacer y me bloqueo, claro que mientras voy a dormir pues es diferente, porque ya estoy en una cama y no tengo que moverme para ir a ningún lugar, aunque suelo dejar la persiana un poquito levantada para que entre un poco de luz, casi siempre Smile
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Galeones Snarry : 17571

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:50 pm

Pues mi mayor miedo es el mismo que el de Gabrielle...

Miedo a perder a los que amo, es algo que de sólo pensarlo puedo ponerme a llorar.

También le temo mucho a las arañas y polillas...ahhhhh, que asco!
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Galeones Snarry : 17595

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:19 pm

Lo que más miedo me da son las altura… me paralizo y me tiene que mover despacio ya que me mareo. Sobre todo si la superficie se mueve aunque sea un milímetro por el aire, es decir, puentes.

Otra cosa a la que le tengo pánico pero la reacción es bien distinta en ir al médico, cuando tengo que ponerme una inyección, me tiene que poner puntos o hacer alguna cura… en las tres alguien me tiene que agarrar para que no salga corriendo, una vez casi no me cosen el dedo de los gritos que le metía al enfermero xD
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 2:53 pm

Beyrus escribió:
Uy Ara pues tú lo ibas a pasar muy mal en Hogwarts con las escaleras movedizas, jajaja, pobrecita.

No había pensado en eso Lo que me hace temblar de miedo es... Icon_sad
bien, procuraré mantenerme en las mazmorras, jajaja

Otra cosa que me da miedo son los ciempiés, desde que me picó uno, nada más de imaginar que puede volver a aparecer no duermo XDDD

Lo que me hace temblar de miedo es... 952805
Luxe-Lube
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Luxe-Lube

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 01/10/1993
Galeones Snarry : 17190

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:50 pm

Yo tengo miedo a dos tres cosas:

1º Y más importante; al ridículo. Se que suena tonto pero desde pequeña he estado metiendo la pata en esta sociedad ya fuere por mi tartamudeo, por lo sincera que soy o mi modo de ver las cosas UoU

2º Al metro, ascensores y aviones. Soy claustrofóbica perdida. Con eso de que me he cambiado de casa y vivo en un piso muy alto estoy a rachas perdiendo el miedo al ascensor... o sacando muy buenas piernas Smile

3º A los perros y a los gatos. No porque me puedan atacar ni nada si no por la alergia que me dan. Me salen ronchas y rinitis (moqueo), esto me produce otitis externa que deriva en interna. ¿Resultado? Dos semanas con un dolor de oidos que me quiero morir y que consiguen que saque alguna lágrima, cosa rarísima. Una amiga que tengo desde parbulos solo me ha visto llorar 2 veces. Shocked

No son todos, pero si los más importantes Very Happy. Que agusto me he quedado Very Happy

Lube
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Galeones Snarry : 17540

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:10 pm

Creo que perder a los que queremos, es un miedo que todos tenemos.

Aparte de eso, mi fobia son los réptiles. No puedo, son superiores a mí. Es ver alguna por televisión o lo que sea, y hago zapping o me giro para no verlo.

Una vez soñé que estaba de excursión y me caí en un pozo lleno de serpientes. ¡¡Dios!! Solo de imaginarme el roce, el siseo de su lengua y el fru-fru cuando reptan, me dan escalofríos. Me desperté llorando y con una ataque de nervios.

Que mal lo pasé.
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Galeones Snarry : 17698

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:37 pm

uf a lo que mas miedo me dan son las cucarachas y las escalopendras dios me pongo a temblar y me bloqueo de miedo. creo que tengo cucarofobia jajajajaja.
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Galeones Snarry : 17185

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:57 pm

Nadie ha coincidido conmigo xD

Mi mayor temor es...EL SILENCIO

No me importa que el lugar este vacío, pero no puedo estar en un lugar que este todo el tiempo sin ningun ruido, sinceramente me desespero, y una de dos: o me pongo a gritar o me abrazo a mi misma.

No sé, siento que es...raro.
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:13 am

Todo lo contrario que tú, Camila. Yo adoro el silencio y me ponen nerviosa los ruidos que no puedo controlar.

Me gusta oír música, pero a volúmen moderado, a menos que sea para que mis niñas la bailen. Si en una reunión hablan todos al mismo tiempo, y comienzan a gritar para hacerse oír, me salgo de volada de la habitación. Me entran ganas de hacer algo malo... me altero Embarassed

Nunca he soportado las discotecas ni las pachangas. Si asisto a una, por lo general trato de concentrarme en una sola cosa para no salir corriendo. Quién sabe por qué, me pongo muy nerviosa. Algún trauma de la infancia, supongo.

También me da mucho miedo el mar. No sé nadar y me da miedo morir ahogada. Curioso, considerando que el lugar donde vivo está rodeado de ríos que cada año se desbordan mepiro

Estoy j...da.

sm
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:48 am

¡Ay Rebeca cariño...! la mejor manera de perder el miedo al mar es aprendiendo a nadar, demasiado obvio es cierto pero créeme mi padre no sabía nadar y nos enseñó a los tres hermanos, yo fui la más torpe pero acabé por aprender y aunque nado la mitad que el pez, me defiendo, inténtalo es una gozada. Los ríos que rodean tu casa los trasladaría de sitio, un poco más lejos pero no me dejan^^.

En cuanto al ruido yo también adoro el silencio, de hecho hasta la música me molesta a veces cuando me pongo a escribir.

Última edición por gabrielle62 el Lun Nov 16, 2009 10:40 am, editado 1 vez
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:36 am

A mí me dan mucho miedo y asco las cucarachas. Y si vuelan ya es el acabose ^^

Y como Rebeca, detesto el ruido y las discotecas no me gustaron ni de jovencita. Amo el sonido y la paz del silencio
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:46 am

Mary: Jejeje, estoy segura que aunque aprendiera a nadar, no dejaría de temerle al agua. Lo he hecho desde que tengo uso de razón Very Happy.

¿Trasladar los cinco o seis ríos que me rodean? lloro1 Ojalá se pudiera, linda. Muchas gracias. Es más fácil que yo sea la que se vaya sarcastic Algún día pray

Ali: Yo también aborrezco las cucarachas. No soporto el ruido de "crack" que hacen cuando las pisan ¡apestan! y cuando vuelan, no quiero estar ni a diez metros de ellas.

Ojalá fueran pequeñas como las del centro del país, pero aquí algunas miden hasta siete cm. ¡Y VUELAN! pale

Nada más subir la pura imagen me da escalofríos sm

Lo que me hace temblar de miedo es... I-Periplaneta+americana
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:03 am

Yo odio las cucharachas, las arañas, las ratas, las serpientes, los escorpiones y los hurones. No soporto a ninguno de ellos a menos de mil metros y en cuanto al crack de las cucarachas al aplastarlas, lo odio pero me produce un insano placer matarlas ups! ^^
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:14 am

agggg como las odio no puedo ni mirarlas, y mi amdre me dice que cuando era pequeña que viviamos en la parte vija del pueblo habia un monton, por suerte aqui ano hay, arañas y demas si sobretodo moscas, pero no me dan tanto asco.
sobre el silencio no lo soporto exepto cuando estoy estudiando que entonces essi o si.
y otra cosa que temo mucho es el rechazo por ser diferente, lo e vivido en muchos sitios y espero no volver a pasar por ello. pray . por eso creo que mi mayor temor es quedarme sola.
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:23 am

A ver Txiri ¿qué es ser diferente? y ¿quien tiene la patente para decir si alguien debe ser asi o de otra manera? Mira cariño, debes estar orgullosa de ser diferente, si es que lo eres, yo te veo de lo más normal francamente, pura envidia, tu eres un ser humano, único, original, especial, maravilloso y punto...

No dejes que nadie te juzgue o te marque pautas de lo que está bien o mal. Si tu estás contenta con ser como eres, vives y dejas vivir y no haces daño a nadie...sé lo más feliz que puedas que solo se vive una vez y que se mueran los que tienen el alma fea y sucia, que por desgracia abundan^^
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:31 am

gracias gabriel tienes razon. y mis traumas bienen desde la infancia, por que cuando yo era pequeña ser hija de emigrantes no era lo que se llama normal.
pero estoy tienes razon nadie es igual a nadie todos somos diferentes y en esa diferencia radica la hetereogenia de nuestro mundo no? por suerte ahora ser hija de emigrantes no es tan raro ni tan mal visto.
pero aun asi temo demasiado la soledad por mucho que sepa que es un miedo irracional.
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Galeones Snarry : 17929

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:55 pm

Hola chicas

Que estupendo es poder compartir estos temas con alguien más a parte de mi psiquiatra.

Bueno debo confesar que antes de la muerte de mi hermano le temía a muchas cosas (altura, ascensores, perros) me aterraba tener que subir a un ascensor sola, aunque tuviese que subir por escalera cincuenta pisos lo hacía.

Cruzar puentes o estar en terrzas me descontrolaba eso de la altura, y en cuanto a los perros ver un perro me aterraba porque creia que iba a atacarme. Sin embargo todo eso terminó cuando mi hermano murió.

Ahora mi mayor temor es la muerte, la mía y la de las personas que amo. Lo que descontrola bastante son las enfermedades, no puedo evitar asociar enfermedad con muerte.

Según mi psiquiatra el miedo a la muerte me acompañara el resto de la vida, ya llevó seis años luchando con este miedo. Es dificil controlarlo cada día.

Besos mis niñas

Sol

sun
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Galeones Snarry : 20889

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:34 pm

Vale, antes de decir mi miedo, sólo aclarar unas cosillas.

Yo también le tengo miedo a las cucarachas, grito, me congelo y dejo que otro se encargue a no ser que consiga el valor suficiente para MATARLA SIN QUE HAGA CRACK, porque sí señoras, hay un truco para conseguirlo y se llama ALCOHOL. La típica botellita de alcohol de farmacia de 90º que todos tenemos por casa para ''curar heridas'', las mata en unos 10 segundos. Básicamente lo que pasa es que el alcohol reacciona con no se qué ¿sustancia? ¿componente? del exoesqueleto de la cucaracha, lo disivuelve creando una especie de ácido y muere. TAmbién funciona con colonia que tenga alcohol. Y lo dicho entre 10-15 segundos, depende de lo ''efectivo'' que sea el disparo de ese marivilloso líquido sobre el insecto.

Sol, ya sé que soy nueva aquí y que apenas (nada) te conozco, pero sobre la muerte... está ahí y desgraciadamente es algo que no podemos evitar. Tal vez deberíamos aprender un poquillo del viejo loco amante de los caramelos cuando dijo 'Para una mente ordenada, la muerte es la siguiente aventura'. Es un paso más de la vida, con el que nos guste o no, debemos aprender a vivir. Como decía un profesor mío de la universidad: 'Si tienes un problema que no puedes resolver aprende a vivir con él'.

Ahora sí, mi mayor miedo tal vez sea el alzehimer. Pero no es sólo la enfermedad en sí, sino lo que conlleva de depender de alguien.
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Galeones Snarry : 102283

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:11 pm

segun yo: la oscuridad y la soledad

Segun mi sicoloca: le tengo fobia a la muerte y de esa forma lo asocio,

pero en cuestiones mas normales, medan panico todo tipo de raton, rata, o cualquier animal de cola larga...

¬¬ increiblemente adoro las serpientes "cosas de la vida"
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Galeones Snarry : 17185

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:52 am

Ñam...ñam...veamos...La muerte, nop, yo siento que la muerte es algo que tarde o temprano llega. Se perfectamente que duele cuando fallece un ser querido, pero he aprendido a acatar que todos vamos a lo mismo, así que mejor aceptarlo y curar las heridas que la partida de ese ser deja.

Pueden decir que soy una chica con corazon de piedra, pero cuando mis hermanitas fallecieron, estuve echa pure x_x, pero con ayuda de mi familia lo aprendí a ver de esa forma, asi que, miedito a la muerte no tengo O_O...más bien, lo veo como un hecho un tanto natural.

Now, a ver...me da miedo...mmm...el fuego, o quemarme, o cosillas de ese estilo, (y eso que me gusta cocinar)
Cuando era peque, vivia con mi abuelita en una casa de campo, y un día que se comienza a incendiar la casa X_X

En mi cintura y parte de la espalda de lado derecho tengo una quemada no muy grave, y desde que eso ocurrió me ha quedado un tremendo pavor a los incendios, fuegos artificiales (aunque me gusta como se ven...si lo se, estoy loca) y a todo lo relacionado que tenga que ver con fuego.
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:36 am

yo a la muerte le temo pero no por mi yo se que tarde o temprano todos morimos pero si al dolor que conlleva la muerte para los que te rodean. pero el temor a la muerte es normal. Sol y si tienes que aprender a vivir con el, pero es algo vinculado al ser humano, ya sea por temor a desaparecer, o al temor que ese hecho puede crear en tus seres queridos.
sobre lo de temer al Alzaimer segun mi profesor de personalidad es por que desaparece el Yo y eso nos aterra. no se si sera asi pero bueno eso es lo que dice.
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Galeones Snarry : 20889

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:53 pm

Sé que ya he dichho mi temor, bueno, aquí estoy otra vez ^^

Camila, es lógico tu temor,has pasado por esa mala experiencia y no quieres que se repita, es como ya he dicho, algo absolutamente lógico.

Txiri, sobre lo que dice tu profesor de personalidad, no digo que no. Pero no sólo desaparece el Yo, básicamente el cerebro pierde agua, se degenera y bueno, si no has muerto antes de otra cosa, acabas en cama, paralizado, sin hablar, sin reconocer a nadie y con una sonda en el estómago para que te den de comer. Si con la enfermedad en sí se sufre, no lo sé... pero que los que están alrededor lo hacen, mucho. Y de eso sí que no tengo ninguna duda, y es a lo que le tengo miedo en sí.
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Galeones Snarry : 17765

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:52 pm

A mi lo que más me da miedo son los ascensores y los gatos, a los primeros les tengo miedo desde que quede atrapada en un piso 20, me sucedió en dos ocasiones, la primera acompaña con un tipo y la segunda completamente sola, fue atroz, ahora, así tenga que subir 100 pisos por la escalera, los subo.... (por suerte en mi ciudad como mucho hay piso 30 jejeje)

A los gatos les tengo miedo desde que tengo un año, mi madre me cuenta que una vez me dejo en el patio jugando con mi hermana y en un momento en que ella me dejo sola yo comencé a gritar como loca, cuando fue a verme, yo le apuntaba a un gato que estaba en la baranda, pero revisándome no tenía ningún rasguño, hasta los 14 fue un miedo controlado, podía tenerlos cerca, siempre y cuando no me tocaran, pero un primo haciéndose el chistoso, me puso un gato en la espalda obligándome a tocarlo y desde ahí que ni siquiera los puedo ver en fotos, y he estado a punto de desmayarme en dos ocasiones, por qué hay gente que no me cree que les tengo pánico y tratan a toda costa de que los toque
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:28 pm

Citación :
Txiri, sobre lo que dice tu profesor de personalidad, no digo que no. Pero no sólo desaparece el Yo, básicamente el cerebro pierde agua, se degenera y bueno, si no has muerto antes de otra cosa, acabas en cama, paralizado, sin hablar, sin reconocer a nadie y con una sonda en el estómago para que te den de comer. Si con la enfermedad en sí se sufre, no lo sé... pero que los que están alrededor lo hacen, mucho. Y de eso sí que no tengo ninguna duda, y es a lo que le tengo miedo en sí.

Si es muy duro ver a alguien querido asi, y es normal temer. y sobre a lo de la desaparicion del YO se refiere a eso que dejas de ser tu, y la gente alrededor es la que sufre mas.
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp

Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Galeones Snarry : 108208

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitimeMar Oct 04, 2016 3:12 pm

Tengo mucho miedo a las alturas, mi mayor temor es estar en lugares altos, incluso si no hay seguridad, tales como paredes o barreras de protección, por lo que me temo de escaleras mal practicados. ¿Así es como tengo problemas de espalda y el miedo a las alturas, me aterra, me paso en lugares altos que ruega a cualquier Dios que existe no me caigo, lo suficiente para mojar tanto sudor me temo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que me hace temblar de miedo es...   Lo que me hace temblar de miedo es... I_icon_minitime

Lo que me hace temblar de miedo es...
Página 1 de 1.