La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Una idea...

3 participantes
AutorMensaje
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Galeones Snarry : 17540

Una idea... Empty
MensajeTema: Una idea...   Una idea... I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:50 pm

No se si poner esto aqui, sino, moderadoras, lo cambiais o eliminais Very Happy

He estado pensado sobre una idea que se me ocurrió, y he decidido plantearosla, a ver que os parece. No se si ya habreis hecho algo así antes.

¿Que os parecería la idea de hacer un Fic Snarry entre todas? ¡¡No os asusteis, que no estoy loca!! jajaja Puede parecer complicado, pero no lo se. Yo he hecho varios en otros foros con unas amigas, y dejadme deciros que es muy divertido.

Os cuento como lo hicimos:

Una empezaba escribiendo un trozo. Escribía lo que quería, con la primera idea que le surgiera. No es necesario tener un guión sobre lo que tiene que pasar, es mejor cuando las ideas vienen solas. Los trozos solían ocupar entre dos, tres y cuatro páginas de word, pero eso ya se vería. De ese trozo, y de esa idea que se ha planteado al principio, la siguiente escribiría una continuacion con la idea que ella quiere que pase. Y asi, cada una escribe su trozo, y al final, hay una historia, que puede que muchas partes no tengan mucho sentido (aunque lo mejor sería intentar que lo tuviera) pero lo importante en este caso, sería pasar un buen rato.

Lo bueno de este "juego", es que nunca sabes que va a pasar, nunca se sabe en que va a salir un personaje o lo que tu creías que puede pasar, no pasa.

Nosotras lo que hacíamos, era que la que escribía el trozo, elegía a la siguiente en escribir, pero tambien se puede hacer de la siguiente manera: cuando se suba un trozo y hay alguien que quiere seguir, que lo diga y sigue ella. Se pueden dar unos dias para escribir el trozo y subirlo aqui, que podría ser una semana. Y ya cuando todas hemos escrito un trozo, se vuelve a repetir. Lo ideal, es que todas pongan su granito de arena para construir la historia.

No se que os parecera la idea, pero creo que puede ser divertido.

Un beso!!

Editado : Movido al panes de Juegos. Atn: Alisevv
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Galeones Snarry : 17571

Una idea... Empty
MensajeTema: Re: Una idea...   Una idea... I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:15 pm

La idea es buena, pero sabes hay un juego en la sección de Juegos que se llama "Palabra encadenada" y es muy parecido a lo que planteas, pásate por allí y velo, así quizás reviva un poco porque está medio muerta la sección XD

Besitos Smile
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black

No tienes logos aún.

Una idea... Empty
MensajeTema: Re: Una idea...   Una idea... I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:42 pm

Si, es bastante parecido, pero no es lo mismo. Very Happy Lo que yo queria decir, era un relato, no una consecución de palabras. A mi me pareció buena idea lol!
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19355

Una idea... Empty
MensajeTema: Re: Una idea...   Una idea... I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 7:13 pm

Hola Laura, lo que comentas es igual que lo que dice Eternite... se llamó el juego palabra encadenada pero al final lo que hicimos fue escribir cada una todo lo que quería... mejor pásate por allí y échale un vistazo porque creo que estás diciendo lo mismo... Saludos!
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black

No tienes logos aún.

Una idea... Empty
MensajeTema: Re: Una idea...   Una idea... I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:34 am

¡¡¡¡PERDÓN, PERDÓN, PERDON!!!! lloro1 lloro1

Si que era eso lo que yo decia lloro1 Es solo que al ver Palabras encadenadas, se me antojó que era al juego en el que uno decia una palabra y el siguiente tenia que poner otra que empezara con la silaba que terminaba la otra.

Lo siento doh
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19355

Una idea... Empty
MensajeTema: Re: Una idea...   Una idea... I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:05 pm

jajaja, no pasa nada, ahora podrías ir al juego y tratar de continuar, que lleva tiempo parado, y yo fui la última que escribí así que no puedo escribir de nuevo Smile
Contenido patrocinado

Una idea... Empty
MensajeTema: Re: Una idea...   Una idea... I_icon_minitime

Una idea...
Página 1 de 1.