La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 comunidad del Snarry

Ir abajo 
+3
Loreny
Naeh
herminione
7 participantes
AutorMensaje
herminione

herminione


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 17
Localización : Nicaragua
Galeones Snarry : 17088
Fecha de inscripción : 15/02/2009

comunidad del Snarry Empty
MensajeTema: comunidad del Snarry   comunidad del Snarry I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:34 pm

Yo se que todos adoramos leer snarry, y si estan completos mucho más (herminione se sonroja por la historias que no ha terminado, y tiene siglos sin actualizar Embarassed ) y si todas estan en un solo lugar mucho mejor...
tatis ha creado una comunidad en Fanfiction.net de todas las historias snarry que conozca o que haya en el sitio, tienen que ser snarry (valga la redundancia) y completadas. Very Happy

yo les dejo el link
http://www.fanfiction.net/c2/72856/3/0/1/

de la comunidad, si alguna cree que debe haber una historia que se le ha pasado no duden en ponerse en coctacto con ella, estoy segura que se sentira encantada de servirles... les invito a unirse a la comunidad y ayudar a que se fortalezca...

¡¡Viva el Snarry en español!! angel
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17937
Fecha de inscripción : 13/03/2009

comunidad del Snarry Empty
MensajeTema: Re: comunidad del Snarry   comunidad del Snarry I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:00 pm

Uys aprovecho para preguntar, he recibido una invitación a esa comunidad, pero no tengo ni idea de como funciona ese sistema en fanfiction, es decir, ¿cómo va? jajajajajajajja ¿qué hay que hacer?

^^ tengo el mail ahí a la espera de ver que puedo hacer con él XD
Volver arriba Ir abajo
herminione

herminione


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 17
Localización : Nicaragua
Galeones Snarry : 17088
Fecha de inscripción : 15/02/2009

comunidad del Snarry Empty
MensajeTema: Re: comunidad del Snarry   comunidad del Snarry I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:17 pm

hola niña, la verdad yo no tengo ni idea de como me meti en esta cominidad, simplemente un día decidi agregarme, y pues hasta se me olvido, cuando me llego una alerta a mi correo diciendo que habia sido aceptada... y que emoción, rebise mi perfil y bueno me encontre que se me estaba pidiendo pertenecer al staff (ni idea de que es eso) y acepte, pero encuento me aceptaron me llegan todas las alertas de los cambios que suceden en la cominidad... es muy bueno, aunque todavia no me he puesto a leerlo o al menos no he rebisado cuales me he leido por falta de tiempo, espero que Tatis, pueda solucionar y aclarar tus dudas, ya le mande un mp a su perfil, espero pueda darte respuesta pronto, en todo caso te dejo el link de su profile en FF para que le mandes ahi un MP...

http://www.fanfiction.net/u/1244264/tatis

Cuidate Naeh, feliz día... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 36
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 17127
Fecha de inscripción : 19/07/2009

comunidad del Snarry Empty
MensajeTema: Re: comunidad del Snarry   comunidad del Snarry I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:57 pm

YUJUUUUUUU gracias por el LINK *w*!!!!!!
Esto me ahorrara mucho tiempo en busquedas *O*!!!!!!! GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 52
Galeones Snarry : 21472
Fecha de inscripción : 27/10/2008

comunidad del Snarry Empty
MensajeTema: Re: comunidad del Snarry   comunidad del Snarry I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:54 am

Sí, yo también recibí una invitación de esa comunidad, pero igual que Naeh, no tengo idea de como funciona ese asunto.

Regresaré a ese correo a ver si hay algún link por ahí que tenga que clickear pc

star
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46753
Fecha de inscripción : 08/01/2009

comunidad del Snarry Empty
MensajeTema: Re: comunidad del Snarry   comunidad del Snarry I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:19 am

Yo es que no publico fuera de slasheaven ¿Alguien me puede contar de que va?
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17937
Fecha de inscripción : 13/03/2009

comunidad del Snarry Empty
MensajeTema: Re: comunidad del Snarry   comunidad del Snarry I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:48 am

Pues según he entendido es una especie de comunidad ligada a ffnet que pretende recoger todos los snarrys completos para tenerlo de alguna manera archivados. Aunque por lo que he podido ver se les ha escapado alguna que otra historia que no es de ese pairing :s
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17561
Fecha de inscripción : 14/02/2009

comunidad del Snarry Empty
MensajeTema: Re: comunidad del Snarry   comunidad del Snarry I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:01 pm

Gracias por el link... ya le envíe un mensaje a Tatis para que me envíe una invitación para ingresar a la comunidad porque ni idea como hacerlo yo Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 108004
Fecha de inscripción : 11/05/2016

comunidad del Snarry Empty
MensajeTema: Re: comunidad del Snarry   comunidad del Snarry I_icon_minitimeLun Oct 31, 2016 12:57 pm

El link principal para la comunidad no es valido, pero en el perfil de tatis se puede encontrar ela y ja la sigo u.u tiene muchas buenas fanfics snarry ae
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comunidad del Snarry Empty
MensajeTema: Re: comunidad del Snarry   comunidad del Snarry I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comunidad del Snarry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction
» The Blesséd Boy. Capítulo 2. En la comunidad
» Cien por cien snarry-artículo sobre los motivos de mi pasión por el snarry
» ¡¡SNARRY DAY!!
» No sé si es Snarry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: