Titulo: Somniare aude!
Autor: Vimpela
Rating; G
Advertencias: Snarry no explicito, POV de Harry
Otra de mis historias del pleistoceno anterior. La idea vino a mi cuando aun no sabía ni lo que era el fanfiction, pero cuando descubrí el snarry, aquella idea que vino en mitad del examen de selectividad de filosofía tuvo sentido.
Se despertó con los primeros rayos del alba. Cuando sus ojos se habituaron a la luz, miró a su amante. Respiraba tranquilo, dormía, seguro que soñaba, parecía feliz.
Aquel hombre de mil caras; el leal mortifago al servicio del señor Oscuro, el espía que ayudaba al lado de la luz, el exigente profesor de pociones, el cuidadoso amante en cada noche de pasión, el objeto de las burlas de Sirius Black y James Potter, el leal amigo...
De pronto se rompió el hechizo, Severus Snape despertó:
- ¿Por qué no me despertaste? – dijo dándole un beso en los labios.
- Estaba pensando.
- ¿En qué pensabas?
- Sev, eres tan especial. Tienes tantas caras que mostrar, me da miedo que un día te descubran y perderte. – suspiró – A veces pienso que solo eres realmente feliz cuando sueñas.
- Eso es porque sueño contigo.
- Ojalá esto acabe pronto y podamos ser felices. Ese es mi sueño.
- Somniare aude!
- ¿Qué?
- Atrévete a soñar. Si lo sueñas, quizás algún día se haga realidad. Además, los sueños son verdad mientras se sueña, podemos vivir para siempre en un sueño.
- Te quiero, Severus.
Abrazó al hombre y apoyó la cabeza en su pecho. Poco después dormían... soñaban, deseando que sus sueños se hicieran alguna vez realidad.