Gracias a todas las que me habéis leído y ante todo las que me han dado ánimos y trucos para mejorar.
Hoy he ido mirando perfiles y he visto que soy la 'peque' de la mazmorra hasta donde he llegado.
Si es que... siempre me meto en cosas de grandes
.
Bueno, lo he mejorado un poquito y he de decir que muchas gracias a la sección para mejorar nuestra ortografía, sin ella hubiese cometido verdaderos disparates, sobre todo con los 'porques' y las tildes
MORIRÍA POR VOS
-Ahora estamos, tú y yo en esta ‘cita’ que te he pedido. En esta noche, mágica para mi, como respuesta a tu carta.
-¿Por qué? ¿Quieres burlarte de mi Snape?- Preguntó, esperando lo peor.
-No, quiero mostrarte y decirte, que aquello que ansiabas, lo has conseguido.- El corazón de Harry empezó a latir desenfrenadamente ante la mirada de Snape. En esta, ya no podía verse un trozo de hielo negro como siempre, sino unas llamas oscuras capaces de hacer la competencia al mismo Hades.
-No es posible… ¿Tanto me odias para hacerme sufrir de esta manera?- Dijo mirando la botella de champagne.
Como Nicolas Cage en Living las Vegas
Veo caer la nieve en la hierba,
Un Robinsón en una isla desierta
Soy el invierno contra tu primavera,
Un Dorian Gray sin pasado ni patria ni bandera
Severus camino mirando hacía fuera. Donde la ventana permitía vislumbrar la primera nevada de navidad contra el césped.
-Si, es posible. Tú lo has hecho Griffindor cabezota. Mi invierno enfrentado contra tu primavera. Mi invierno perdiendo contra ella diría yo. Bueno ¿Qué corcho? Ha perdido, y contra un león estúpido, alocado y pretencioso. No se si sentirme abochornado porque quien lo ha conseguido es un Griffindor o resignado… Ya que después de todo eres Harry Potter… Aquel que hace los imposibles posibles sin darse cuenta…
Será tu voz, será el licor,
Serán las luces de esta habitación
Será el poder de una canción,
Pero esta noche moriría por vos
Será el champagne, será el color de tus ojos verdes
De ciencia ficción,
La última cena para los dos
-No…- A Harry por más veces que intentaba decir algo, nunca le salían las palabras. Estaba en estado de shock “No es posible”
-Jamás sabré el porqué ni el cuando. Lo que sé es que tus ojos verdes, que parecen sacados de un libro, son de ciencia ficción. Me dejan sin aliento cada vez que los miro. Sé que ellos me dieron fuerzas para exponer mi pellejo día sí y día también por que solo me hacía falta mirarlos para saber que quedaba una esperanza de un mañana mejor, más calido, más justo y menos solitario
No tengo planes más allá de esta cena,
Es un misterio hacia dónde la noche nos lleva
Vamos, mi niño, a perder la cabeza
Como si fuera nuestro último día en la Tierra
-No se que haré más haya de esta noche Harry, pero por primera vez en mucho tiempo, me da igual. Solo me importa este instante junto a ti, a tu lado.- Dijo extendiéndole una mano, la cual cogió Harry con una sonrisa que por Severus Snape, era verdadera.
En el segundo que Harry tomo la mano se Severus, este lo acercó a su cuerpo y empezó a susurrar en su oído.
Será tu voz, será el licor
Serán las luces de esta habitación
Será que suena Marquee Moon
Será el champagne, será el color de tus ojos verdes
De ciencia ficción
La ultima cena para los dos
Pero esta noche moriría por vos.
-No. No será nuestra última noche, eso te lo prometo Severus.
-Sí, lo será. Será nuestra última noche como enemigos o desconocidos… y mañana será la primera como lo que tuvimos que ser en un principio.
Y con un beso sellaron su destino.
Con un beso se fundió el hielo de un corazón ajado y se unió con uno de dulce fuego.
En un ser, que después de mucha espera, llego la primavera.
Dos sueños se hicieron realidad ante la majestuosa mirada de la Diosa Selene del cielo, aquella que desde un principio vio nacimiento del amor de estas dos almas solitarias y que ahora veía el final de su desdicha.
Un susurro se oyó en ese cuarto oscuro de la mansión Snape.
‘Te amo’