Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102283 Fecha de inscripción : 22/06/2009
Tema: Penumbras. Capitulo 4: Segundo despertar. Jue Ago 26, 2010 9:08 pm
Capitulo 4: Segundo despertar.
Cuando Severus apareció en el estadio, donde la mayoría de los asistentes esperaban impacientes la aparición de los profesores (que habían ido por los campeones), nunca se esperó que se desatara un pandemónium de esa magnitud.
Dumbledore se acercó de manera presurosa y estuvo a un paso de quitarle de los brazos a Potter, pero le dijo que lo llevaría de vuelta al colegio y que citara a la orden.
Tenia que ganar la mayor cantidad de tiempo, antes de que Potter despertara y empezara a hablar.
No quería seguir en ese lugar. Le desagradaba completamente el llanto convulsivo que forjaba Amos Diggory, mientras trataba inútilmente de despertar a su hijo.
—Vete al colegio, Severus. Que nadie se acerque a Harry.
El director parecía aprensivo y Severus notó lo que los demás no hicieron, una pequeña curva elevada en la esquina derecha del labio del director, la cual desapareció tan rápido como apareció.
—Yo lo acompañaré — le dijo Moddy.
Severus lo sabía. No era tan idiota como los demás.
El hecho de que el supuesto cazador de mortífagos no se hubiera metido con él en cada pasillo desierto, solo podía significar una cosa. Ese no era Alastor Moddy.
Caminaron por el pasillo que llevaba a al la enfermería cuando el tuerto lo detuvo.
—Snape…
—No digas nada. Vete a “tu” despacho y espera ahí hasta que veamos como solucionar esto — la voz de Severus se notaba alterada.
—¿Sabes quien soy? — Le preguntó el hombre.
—No, pero se perfectamente quien no eres. Ahora déjame aquí y vete antes de que alguien te descubra.
Severus vio como el hombre se alejaba y él cambió rápidamente sus pasos, al ver que ya había gente en la enfermería.
Se dirigió a su propio despacho, con paso presuroso, pero firme.
Al entrar, sacó su varita y trasmutó una de las mesas que tenía para preparar pociones, en una camilla.
Dejó con cuidado el cuerpo de Harry y luego selló la entrada para luego insonorizar el lugar.
Estaba a punto de hiper-ventilar. Demasiadas cosas estaban pasando por su cabeza y tener al mocoso dormido en su despacho no le ayudaría a encontrar respuestas.
—Ennervate — el hechizo golpeo el pecho del chico y lo hizo reaccionar de manera estrepitosa. Logró atraparlo antes de que cayera, por dar vuelta sobre su costado, justo hacia el lado que tenía menos espacio — cuidado, Potter. Lo que menos necesito en este momento es que te rompas la cabeza por un estúpido accidente.
Harry miró alrededor y trató de apoyarse sobre sus codos, pero un gemido lastimero salió de sus labios, cuando sintió que el corte en su piel se abría nuevamente.
—Duele… bastante — dijo con voz ahogada.
Severus le tomó el brazo que estaba empapado en sangre y levantó la manga con cuidado.
—Vulnera Sanentum — vio como la herida se iba cerrando a medida que iba pasando su varita por ella.
Harry sentía como el dolor iba aliviándose paulatinamente y con un suspiro dio por finalizada su exagerada agonía.
—Gracias — le dijo bajándose la manga nuevamente. Mirando donde se encontraba. Una camilla, pero no en la enfermería — ¿Dónde estamos, profesor?
—En mi despacho, Potter — le dijo apuntando una silla, para que se acercara a él y poder utilizarla — ahora pone mucha atención en lo que te voy a decir.
—Es sobre lo que pasó en el cementerio, ¿Verdad? — Se notaba en su tono de voz, lo inquieto que se encontraba, cosa que no se permitía exteriorizar — sobre esas mentiras que dijo Voldemort.
—No se que tan mentiras pueden llegar a ser.
—¡¿Intenta decir que cabe la posibilidad de que sea verdad?! ¡¿Que puede ser que sea hijo de ese monstruo?! —Ahora si, su voz revelaba su frustración — dijo que mi padre… ¡Que mi padre, era su amante!
—Lo se, fue lo mismo que me dijo — se levantó y empezó a caminar alrededor de la estancia — aparte de ciertas cosas que me incluyen a mi también.
—Pero eso es mentira… ¿Verdad? — Le dijo bajándose de la camilla y caminando hacia el hombre — dígame que es mentira…
—No lo sé, Potter. Créeme que también estoy confundido — no se giró a ver al chico. Mucho menos cuando sintió que lo sujetaba del brazo.
—¡Soy hijo de Lily y James Potter! ¡Siempre me gritó en la cara que fuera tan parecido a ellos! — No lo iba a soltar, hasta que le dijera que era mentira y que era solo una táctica de su amo para tratar de volverlo mas loco de lo que creía, se estaba volviendo.
—Escúchame bien, Potter — le dijo volteando, y mirando para abajo, para ver los ojos verdes que durante años, pensó que pertenecían a Lily Evans — no tengo respuesta a tus preguntas, pero lo descubriré.
—Espero que lo logre…
—Pero para eso tienes que quedarte callado — le dijo sosteniéndolo de los hombros — dile a Dumbledore todo, menos lo que dijo el Lord. Dile que lo viste, que esta de vuelta, pero no lo que dijo de ustedes.
—Y de Sirius… — le dijo comprendiendo un poco lo que pretendía Snape — por que dijo que Sirius también estaba bajo su mandato, pero se que Paddy no tienen la marca.
—Como tampoco la tienen muchísimos mortífagos infiltrados.
Sintieron como golpeaban la puerta.
>> Es momento de que te trastornes, Potter — le dijo Severus — tiene que parecer que estás vuelto loco.
—¡¿Y no he de estarlo?! — Le dijo con aire desafiante — ¡¿Se supone que estoy muy bien, luego de enterarme que puedo ser hijo de un maniático asesino que ha ido por mi cabeza desde que nací?!
—Bien, pues es momento de demostrarlo — le dijo yendo hacia la puerta y quitándole todos los hechizos que tenían encimas, para luego abrirla y dejar entrar a Dumbledore — te dejo con él — le habló al mayor — no soporto que se comporte como un malcriado y que me grite en la cara su histeria.
—¡Yo no estoy histérico!
Severus sonrió de lado luego de pasar por el lado de Albus.
Tenía demasiado que pensar y ver la posibilidad de salir del colegio para encontrar respuestas.
Última edición por Majo-san el Jue Mayo 29, 2014 11:43 am, editado 1 vez
A Hope le gusta esta publicaciòn
Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33143 Fecha de inscripción : 23/12/2010
Tema: Re: Penumbras. Capitulo 4: Segundo despertar. Jue Mayo 22, 2014 11:20 am
ok, veamos que mas pasa, Harry ya esta bajo la influencia de Dumbledore veamos que tan bien sabe fingir, pobre Harry a de ser espantoso pensar que el ser que siempre lo queso muerto ahora le esta diciendo que es su padre, yo creo que eso perturba a culquiera
Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102283 Fecha de inscripción : 22/06/2009
Tema: Re: Penumbras. Capitulo 4: Segundo despertar. Jue Mayo 22, 2014 11:32 am
sí, de hecho a mi tambien, pero Harry se sabe reponer XD
Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108299 Fecha de inscripción : 30/07/2011
Tema: Re: Penumbras. Capitulo 4: Segundo despertar. Miér Mayo 28, 2014 11:33 pm
jajajaj lo ultimo me mata.....XD
Majo-san escribió:
Bien, pues es momento de demostrarlo — le dijo yendo hacia la puerta y quitándole todos los hechizos que tenían encimas, para luego abrirla y dejar entrar a Dumbledore — te dejo con él — le habló al mayor — no soporto que se comporte como un malcriado y que me grite en la cara su histeria.
—¡Yo no estoy histérico!
Severus sonrió de lado luego de pasar por el lado de Albus.
hahaha eso simplemente me mato.....XD severus siempre logra lo que se propone y sacar de sus casillas a harry es su don..XD hahahahah aunk tambien es el don de harry....¬¬..XD hhahahahaha
Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102283 Fecha de inscripción : 22/06/2009
Tema: Re: Penumbras. Capitulo 4: Segundo despertar. Jue Mayo 29, 2014 11:30 am
yo me reí tanto cuando lo escribí. es que en algún momento tenía que ponerlo, por que mi hermana siempre reacciona igual, me encanta hacerla perder la cabeza... muajajajajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: Penumbras. Capitulo 4: Segundo despertar.