La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 El cazador y el lobo. 10.-En el destino estaba que fueras para mi

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101689
Fecha de inscripción : 22/06/2009

El cazador y el lobo. 10.-En el destino estaba que fueras para mi  Empty
MensajeTema: El cazador y el lobo. 10.-En el destino estaba que fueras para mi    El cazador y el lobo. 10.-En el destino estaba que fueras para mi  I_icon_minitimeMar Feb 15, 2022 6:38 pm

10.-En el destino estaba que fueras para mi


-¡Papi, mira!
Severus se aterró dos segundos, sólo dos. Se concentro en su propia respiración para calmarse y no alterar sus nervios.
-Sebastián, baja por favor -dijo con voz neutra. Tranquilo, pacifico, todo lo diferente que estaba por dentro, ¡Su bebé estaba volando a malditos seis metros de altura!
Stephan estaba viendo desde el piso con un dedito en la boca, estaba cerca de la puerta viendo a papá llamando a Seb. No sabía que su hermano podía hacer eso, pero se veía feliz, él también quería hacer eso. Sintió como sus pies ya no tocaban el piso algo se movía en su espalda bajo su ropa, quería sacarse su polera para poder estar más cómodo, pero entonces lo sostuvieron por las axilas y sintió que lo elevaban más rápido, se giró y vio a papá Harry sonreírle.
-Aun no es seguro, bebé -dijo Harry besando su frente, quería correr por Sebastián, pero veía la paz con la que su esposo estaba logrando bajarlo
-Puedo ver el campanario desde aquí -decía Seb mirando hacia adelante por encima de algunos árboles más pequeños.
-Me encantaría verlo contigo, hijo, pero para eso tenemos que estar todos, pero papá y yo no podemos volar como ustedes.
Eso llamó la atención de Sebastián que dirigió su mirada al suelo y pudo ver a papá Severus con los brazos abiertos esperándolo y a su hermanito con papá Harry que se venía acercando con una sonrisa en los labios. No sabía cómo manejar sus alitas, pero sintió como empezaba a acercarse a Severus hasta estar a su alcance, entonces se sintió cobijado por los brazos cálidos de papá
-Eso es, mi amor -dijo Harry acercándose aliviado y envolviéndolos a ambos dentro de un abrazo manteniendo a Stephan en el otro brazo que veía curioso a su hermano.
Ya en la noche cunado habían logrado acostar a los niños sin problemas, el matrimonio estaba en la sala frente a la chimenea, tomando un café como cada noche.
-Severus, pensé que iba a dar un ataque cuando vi a Stephan tan alto -confesó algo angustiado.
-Yo también pensé lo peor.
-Pero no lo demostrabas, parecía que tenías completo control de la situación.
-Por afuera -dijo acomodándose mejor en el pecho duro de Harry mientras este le dejaba un beso en la cabeza-. Sentí que los fantasmas del pasado volvían a mí.
-¿Fantasmas del pasado? -preguntó preocupado.
-Sí -dijo sentándose para mirar a su esposo a los ojos-. Cuando estuve en cautiverio había un pequeño pichón entre los niños secuestrados que desarrollo sus alas de un momento para el otro. Empezó a volar y estaba tan asustado que se descontroló, empezó a volar entre los árboles… una de las ramas atravesó su pecho -dijo cerrando los ojos angustiado- Riddle ni siquiera dejó que bajaran el cuerpo, lo dejó ahí mismo para que todos recordáramos que no teníamos la oportunidad de “volar” lejos de su mano
Harry apretó los puños, ese miserable seguía torturando a su amante aun pasado el tiempo.
-No dejaremos que eso pase con nuestros hijos, Severus, eres la persona más calificada para ayudarlos y los niños confían plenamente en ti.
-¿Pero y si no puedo? -preguntó sosteniendo las manos grandes de Harry -si algo les pasa a los niños…
-Nada les pasará -dijo sosteniéndolo de las mejillas para acercarlo y juntar sus frentes- eres la persona que les brinda valor y se sienten protegidos contigo. Sé que puedes hacer lo que sea para mantenerlos a salvo. Confío… confiamos en ti.  
Severus se sintió maravillado por las palabras de Harry y lo recompensó con un beso. Uno suave y calmado como todo lo que este le trasmitía.

Continuará...

Capítulo anterior
Volver arriba Ir abajo
 
El cazador y el lobo. 10.-En el destino estaba que fueras para mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cazador y el lobo. 5.- Y así te fui queriendo a diario
» El cazador y el lobo. 6.-Sin una ley sin un horario
» El cazador y el lobo. 8.-Y nadie lo buscaba
» El cazador y el lobo. 9- Y nadie lo planeó así
» El cazador y el lobo. Capítulo 13.-Se apiadó de mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: