La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 El cazador y el lobo. 8.-Y nadie lo buscaba

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101653
Fecha de inscripción : 22/06/2009

El cazador y el lobo. 8.-Y nadie lo buscaba Empty
MensajeTema: El cazador y el lobo. 8.-Y nadie lo buscaba   El cazador y el lobo. 8.-Y nadie lo buscaba I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2021 10:08 am

8.-Y nadie lo buscaba

Sebastián era el más alegre.
Stephan era el más tranquilo.
Severus era un genio con las plantas.
Harry era un cazador innato.
Ellos eran una familia, lo eran desde hace un año, cuando un hecho fortuito llevó a Harry a conocer cara a cara al desgraciado de Tom Riddle, quien había mantenido en cautiverio a su pareja por muchos años y que estuvo a pasos de secuestrar a su hijo.
Su pareja.
Amaba a Severus, lo gritaba a los cuatro vientos, lo acorralaba contra un árbol cuando los niños jugueteaban en el bosque. Lo manoseaba en las noches cuando Severus quería sentirse amado. La primera vez que se entregó a él lo amo más que nunca y se lo demostró.
Severus amaba a Harry. Amaba sus locuras, sus cuidados y como amaba a sus hijos. Amaba a Sebastián y Stephan eran sus pichones y su lobo interno los tomó como hijos hace mucho.
Eran una familia a vista de todos.
Cuando iban al pueblo a llevar cosas al orfanato, porque Harry no dejaría nunca de hacerlo, las monjas cuidaron a sus bebés por muchos años y seguían cuidando de la mejor manera a todos los niños.
La gente amaba a Harry, era un buen hombre. La gente estimaba a Severus. Se supo ganar el cariño de la gente cuando ayudo a una buena cantidad de familia entregándole sus medicinas naturales.
Pero Harry quería ir más allá, quería casarse con Severus, quería que fuera completamente suyo, no sólo ante la vista de todos, pero para eso tenía que convencer al padre Dumbledore y el hombre, a pesar de ser muy amable, no miraba de buena manera la unión entre ellos, no por que fueran hombres, sabe Dios la cantidad de hombres y mujeres que decidieron amarse entre sí, si no que entre especies. Harry era un humano, un alpha, sí, pero un humano, mientras que Severus era un Hibrido.
-Vamos, padre. Amo a Severus, todo el mundo lo sabe, sólo quiero contar con su bendición.
-Y cuentas con la mía, Harry, pero en nuestras escrituras no está la bendición entre especies.
Harry reía ante las muecas que el hombre hacia a los niños que le tironeaban las ropas, sus hijos eran maravillosos.
-Por favor, sabe que Severus es más humano que cualquiera -dijo elevando las manos al cielo, recibiendo el reto de una anciana mujer a la que le interrumpió sus rezos-. Lo lamento -dijo sonriendo a la mujer que sólo negó con la cabeza para luego seguir en lo suyo.
-Harry, debes entender que son siglos de enseñanza espiritual -dijo el hombre.
-Lo sé, lo entiendo, pero los híbridos son personas también, con sentimientos, mi Severus es uno de ellos.
-Sé que amas al muchacho.
-Papá ama mucho a papi -dijo Sebastián metiéndose en la conversación, siendo secundado por los cabeceos afirmativos de su gemelo.
-Lo sé niños.
-¿Por qué no quiere que papá y papi se casen? -preguntó Stephan moviendo su adorable rostro a un lado.
-Padre Albus, está haciendo sufrir a mis bebés -dijo Harry sonriendo de lado, recibiendo un bastonazo en el costado por parte del anciano.
-No quieras aprovecharte de la situación, Harry.
-No sería capaz de hacer algo como eso, padre -dijo haciéndose el ofendido, para luego cambiar su rostro a uno serio-. Amo a Severus, padre, eso no lo cambiará un ritual, pero quiero que nuestro amor sea reconocido por todos, no ser una pareja sin bendición, me casaría con Severus por cada ritual espiritual que exista, pero quiero también contar con el que tenían mis padres.
El anciano no podía con esto, el sentimiento en las palabras de Harry, él mismo casó a los padres de Harry, bautizó al muchacho cuando sus padres pidieron por él y también a los gemelos cuando Harry, acompañado de Severus, vinieron a él para pedir la bendición para sus hijos.
-Está bien, Harry -dijo el anciano suspirando- oficializaré tu matrimonio con Severus.
Harry sonrió feliz, era lo que ambos querían, ahora tendrían su ceremonia de matrimonio.



Continuará...


Capítulo anterior
Volver arriba Ir abajo
 
El cazador y el lobo. 8.-Y nadie lo buscaba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cazador y el lobo. 9- Y nadie lo planeó así
» El cazador y el lobo. Capítulo 11.-Y nadie le apostaba a que yo fuera tan feliz
» El cazador y el lobo. 6.-Sin una ley sin un horario
» El cazador y el lobo. Capítulo 13.-Se apiadó de mi
» El cazador y el lobo. 5.- Y así te fui queriendo a diario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: