La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 El cazador y el lobo. 6.-Sin una ley sin un horario

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101653
Fecha de inscripción : 22/06/2009

El cazador y el lobo. 6.-Sin una ley sin un horario  Empty
MensajeTema: El cazador y el lobo. 6.-Sin una ley sin un horario    El cazador y el lobo. 6.-Sin una ley sin un horario  I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2020 12:31 pm

6.-Sin una ley sin un horario



Los niños eran felices, estaba corriendo por el bosque que rodeaba la cabaña de Harry, Severus estaba viendo a los niños desde la entrada, sus sentidos alertas para evitar que fuera a pasar a nada raro, no iba a permitir que algo pasara a sus pichones.
-Severus, toma -dijo Harry llegando a su lado y entregándole una taza de café negro.
Harry había descubierto dos cosas en este mes viviendo con sus hijos y su enlazado. Severus se segaba cuando los niños estaban cerca. Severus lo enamoraba poco a poco. Nunca imaginó que enlazaría a alguien, nunca utilizó su “voz” en su vida con alguien que no fuera su madre o padre que le entrenaron muy bien siendo un niño. Pero haber enlazado a Severus, aunque fuera en un momento de desesperación, fue lo mejor que pudo haber hecho.
-Gracias -recibió la taza y no lo miró, sabía a que venía. Habían llegado al acuerdo de que hablarían un poco de sus vidas, de su pasado, conocerse poco a poco, después de todo estaba enlazado con el hombre.
-Sabes… hoy no tendremos una charla de nuestro pasado -dijo mirando a los niños jugar.- Hoy daremos una vista a nuestro futuro.
-No te entiendo.
-Bien, pienso que, ya que estamos viviendo juntos, debemos tener planes a futuro.
-Creo que es demasiado pronto.
-¿Quieres dejarme, Severus? -preguntó con una sonrisa en el rostro, sabía que no era así, pero, demonios, como costaba sacarle la información a su enlazado.
-No… por ahora.
-Eso es bueno -dijo riendo bajo-. Primero tenemos que ver la distribución de la casa, además, creo que podrías tener algo que hacer en casa que no sea sólo cuidar a los niños.
-Esto bien cuidándolos.
-Pero quiero que tengas cosas que hacer. Cosas que te gusten..
Severus lo pensó un rato. Bien, él se hacía cargo de la casa y los niños, pero nunca estuvo en su mente el hacer algo diferente. Siempre preocupándose más por sobrevivir que vivir.
-Te gustan las flores, las plantas, vi como el otro día preparaste un brebaje a los niños para que durmieran tranquilos con la lluvia.
-Son cosas que aprendí en cautiverio.
-Pero son cosas que te gustan, ¿verdad?
-Me mantenían vivo.
-Severus -dijo sosteniendo su mano temblante-. No quiero que recuerdes tu pasado, eso lo dejaremos de lado -se puso de pie y luego se hincó frente al chico, le quitó el café de las manos y lo dejó a un lado, luego sostuvo ambas manos y lo miró a los ojos-. Hoy dejaremos de lado el pasado, el de los cuatro -dijo apretando sus manos-. Los niños, tú y yo partiremos desde cero hoy.
-Es difícil.
-Pero no imposible, Severus -dijo acariciando la mejilla pálida-. Sé que estamos enlazados, pero quiero enamorarte, que seamos una pareja, una familia para los niños -dijo sonriéndole, esa maldita sonrisa que hacia sentir mariposas a Severus- ¿Es difícil enamorarte de mí también?
-No seas pretencioso -dijo desviando la mirada, a sabiendas de que estaba sonrojado.
-Lo siento -dijo inclinándose para dejar un beso en la frente de Severus-. Yo ya te estoy amando, Severus.
-Es imposible -dijo negando con la cabeza, negando sus propios sentimientos-. No llevamos mucho tiempo juntos.
-Oh, pero ya me encandilaste desde que te vi la primera vez -dijo parándose de golpe, haciendo que Severus se parara también, lo sostuvo de la mano y caminó con él hacia los niños, que al ver a Severus corrieron hacia él-. Severus, ellos también te aman y te conocen mucho menos que yo ¿Cómo puedes pensar en que no es posible amarte en tan poco tiempo?
Severus estaba inundado de emociones. Es verdad, amar a Harry no era tan difícil como lo imaginaba.


Continuará...

Capítulo anterior
Volver arriba Ir abajo
 
El cazador y el lobo. 6.-Sin una ley sin un horario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cazador y el lobo. 5.- Y así te fui queriendo a diario
» El cazador y el lobo. 8.-Y nadie lo buscaba
» El cazador y el lobo. 9- Y nadie lo planeó así
» El cazador y el lobo. Capítulo 13.-Se apiadó de mi
» El cazador y el lobo. 1.- Como cuchillo a la mantequilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: