La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

  Aroma a hierba- ONE SHOT-(Muerte de un personaje;Angustia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Modark

avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 10
Galeones Snarry : 7248
Fecha de inscripción : 21/11/2010

MensajeTema: Aroma a hierba- ONE SHOT-(Muerte de un personaje;Angustia)   Lun Nov 22, 2010 8:11 am

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen,tan solo creo situaciones distintas con los mismos.
Todos y cada uno son creacion de K.K Rowling y no gano nada con mis publicaciones.



Este Fic lo escribi hace tiempo...no es una situacion ni una historia nada inusual,de hecho es bastante tipica,tan solo quise expresar con el el dolor y la angustia que precede a una perdida.GrACIAS.


"AROMA A HIERBA"

Mi cabeza da vueltas, aun no se cómo mi vida ha podido cambiar tanto en menos de un mes.
Donde encontrarlo?, donde que no me cueste mi propia cordura?.Los rumores se disparan y no hay nada que me confirme que su corazón sigue latiendo, no después de lo que vi, no después de sentir como se escapaba la vida de su cuerpo, empapando mis manos de sangre….su sangre.
Todo ha terminado, en el mundo mágico se respira algo parecido entre el dolor de las perdidas y la alegría por saberse libres de aquel que un día sembró el terror ,de aquel a quien mate, asesine, derrote…De aquel que termino con el último resquicio de mi inocencia y de mi primer amor.
Quizá esté perdiendo la razón, quizá jamás esta estuvo de mi parte, y mis amigos, los que me quedan, sufren y no me dejan a solas con mi dolor.
Todos los días espero El Profeta con ansias, con esperanza de que al fin alguien lo haya encontrado, o de que haya sido visto fugazmente. Donde está su cuerpo?, donde su aliento?, aquel que erizaba el vello de mi nuca y la piel de mi cuerpo cuando se enterraba en el?, donde su aroma a hierba fresca?....DONDE???.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
“Esquivaba gente, alumnos,mortifagos,Ron asía la manga de mi túnica con fuerza y me arrastraba contra mi voluntad.”Corre Harry!!!Corre!!!” decía, y yo resistiéndome como pude conseguí soltarme de su prisión y emprender mi camino en la dirección donde le había visto la última vez.
Llegue tarde, aquel maldito reptil se deslizaba lejos de la habitación y el cuerpo tendido en el suelo boqueaba buscando el último aliento, nuestros ojos se encontraron y en ellos vi despedida ,vi amor..y vi mi perdición, me agache y le estreché entre mis brazos dejando que la sangre empapara mis labios ,mis manos..quería absorber todo de el, desgarre la túnica e intente taponar su herida..mi varita no conocía hechizo capaz de devolver el brillo a sus ojos..y en el último suspiro me dijo aquello, aquello que si bien me había demostrado en los últimos meses…jamás me había regalado con sus labios, que “me amaba”..!!el me amaba!!,y ahora ya no estaba allí para escuchar de mi corazón que yo siempre le había amado.
Sentí un tirón por detrás y caí de espaldas sobre el empedrado del suelo ,me sentí alzado y cargado como un saco de patatas y mientras pataleaba escuche un susurro y me desvanecí con la única imagen de sus ojos en los míos.
Desperté a las pocas horas….y ahora estoy perdiendo la razón”
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Llevo trabajando en ello varios días, susurro la contraseña de la que un día fue nuestra habitación y penetro en el santuario que me regaló los momentos mas felices de mi vida. Las sabanas son las mismas, no quiero perder su aroma, su túnica negra extendida a los pies de la cama y el último libro que leía abierto en el brazo del sofá.
Me dirijo a la ultima puerta y antes de entrar poso la cabeza en la almohada, aspirando, acariciando la seda donde nuestro cuerpos se fundían noche a noche, donde el sudor se mezclaba con jadeos de placer y olor a sexo, su sexo. Decido que ya esta bien, que es hora de terminar lo que hace tantos días comencé, nunca fui bueno en pociones, quizá porque me perdía estudiando su figura en las clases…no lo sé, pero esta vez va a funcionar.
Abro la puerta y me encuentro en su laboratorio, recuerdo su manos de largos dedos trabajar delicadamente sobre el caldero, los mechones de pelo cayendo sobre su rostro y el ceño fruncido en amplia concentración. Sacudo la cabeza, serenidad y sangre fría, sangre fría.
Si el me viera en estos momentos me echaría con cajas destempladas de su laboratorio, sonrio escuchando sus palabras:_”POTTER!!!!Que cree que está haciendo aquí?..Ummm, veo que necesita un castigo, un largo y prolongado castigo”…y con una falsa cara de arrepentimiento me escabullía hacia la cama, incitándolo a seguirme, provocándole con los ojos medio entornados, sabedor de que eso le volvia loco…y yo enloquecía por recibir ese “castigo”.
Sacudí la cabeza de nuevo…fuera pensamientos, debía mantenerme frio, recuerda Harry, frio.
Removí por última vez y en sentido de las agujas de reloj el contenido del caldero, que borboteaba y siseaba expulsando una breve humareda color verde…ya estaba.
Con la probeta me encamine de nuevo a la cama, y fugaces imágenes acudieron a la mente, como esas fotografías mugles que alguna vez había visto en las revistas de mi primo. Ron atiborrándose de muslos de pollo en el Gran comedor, Hermione hundida su cabecita en un gran libro de Historia de la Magia…Dumbledore cayendo al vacio de la torre..Sirius tras el velo…mi última Nimbus….Y trague, trague todo el contenido de la probeta porque temía acobardarme, porque temía no volverle a ver nunca más….Y todo desapareció, la habitación daba vueltas a mi alrededor..mis ojos perdieron su capacidad de ver…y lo último que escuche fue el sonido del cristal contra el suelo….

Lo veo, sobre un prado verde acercándose a mi, sonríe como nunca le vi hacerlo en vida , su pelo ondea libre y sus ropas ya no son negras, son de todos los colores..y de ninguno, que se desliza en vez de caminar y el olor a hierba fresca comienza a inundar mi olfato..no se si tengo cuerpo material, no siento nada que no sea deseo, que la mitad que me faltaba se aproxima y me coge de la mano…y me hundo en sus brillantes ónices…sabiendo que jamás me volverá a dejar solo.

[right]
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
avatar

Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 688
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 25
Galeones Snarry : 124297
Fecha de inscripción : 14/10/2012

MensajeTema: Re: Aroma a hierba- ONE SHOT-(Muerte de un personaje;Angustia)   Dom Feb 21, 2016 4:03 pm

No había leído tu historia, es realmente hermosa, finalmente Harry estará junto a su amado profesor.
Volver arriba Ir abajo
 
Aroma a hierba- ONE SHOT-(Muerte de un personaje;Angustia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Modark-
Cambiar a: