La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 El cazador y el lobo. 5.- Y así te fui queriendo a diario

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101653
Fecha de inscripción : 22/06/2009

El cazador y el lobo. 5.- Y así te fui queriendo a diario Empty
MensajeTema: El cazador y el lobo. 5.- Y así te fui queriendo a diario   El cazador y el lobo. 5.- Y así te fui queriendo a diario I_icon_minitimeMiér Ene 29, 2020 8:07 am

5.-Y así te fui queriendo a diario


-He de decir, que eres muy bueno con los niños.
Severus negó con la cabeza. Llevaban una semana con los niños en la cabaña. Harry había hecho con sus propias manos una litera para que ambos tuvieran su propia cama.
Severus había quedado impresionado al descubrir que la puerta que estaba cerrada en la primera plana de la cabaña era la habitación de los difuntos padres de Harry. El mismo Harry le había pedido que se trasladara a esa habitación, que los niños dormirían en la que él había estado usando todo ese mes.
Como acuerdo sin palabras, Severus se había hecho cargo de la casa, la alimentación de los niños y de ellos.
También había descubierto que todo ese tiempo, Harry estuvo durmiendo en el sillón de la sala. Le había dicho si podía hacer una cama para él y que podía ponerla en la habitación de sus padres, para que Harry ocupara la cama de sus padres, pero, si bien Harry hizo la cama extra que pidió Severus, no lo dejó dormir ahí, le dijo que era su invitado permanente y que mientras conseguía nuevas colchas gruesas para la base de la cama, él la ocuparía. Esa había sido una rara discusión, que terminó cuando los niños aparecieron en la casa.
Ahora mismo los niños, medio dormidos, estaban recargados a cada lado de Severus mientras este les relataba un viejo cuento de niños que aprendió estando en cautiverio.
Harry había llegado de cortar leña y se había quedado embelesado con la imagen que proyectaban Severus y los gemelos.
-Ayúdame a llevarlos a la cama -dijo Severus en un susurro, pero los niños abrieron sus ojos al escuchar la voz de ambos.
-No, quiero dormir contigo -dijo Sebastián abrasando a Severus por la cintura.
-Y yo quiero dormir con papá -dijo Stephan.
Harry y Severus se miraron entre sí. Los niños habían estado así los últimos dos días, sin querer dormir en la habitación que Harry había acondicionado maravillosamente para ellos.
-¿Qué sucede, niños? -preguntó Harry hincándose frente al sillón donde estaban los otros tres.
Los niños se miraron entre si y bajaron la cabeza. Severus, al ver que no querían responder, se las ingenió para sostener a los dos niños y sentarlos en su regazo.
-¿Qué sucede? -les preguntó esta vez el joven.
-Nos da miedo dormir solitos -dijo Sebastián.
-Estamos solitos en la habitación.
-Oh, niños, lo lamento -dijo Harry acercándose para encerándolos en un abraso, quedando Severus dentro de este también, pero tieso como una tabla-. No pensé que estaban asustados.
-Antes dormíamos con los demás niños, pero ahora solo estamos nosotros en la noche -dijo el mayor de los gemelitos.
-Lo entiendo -dijo Harry separándose un poco de ellos para mirarlos a la cara-. Vamos a hacer algo al respecto, pero quiero que me digan todo lo que quieran, lo que necesitan, si algo les da miedo o no les gusta.
-Esta bien -dijo un cohibido Stephan estirando sus brazos para ser alzado por Harry que lo elevó en el aire haciéndolo reír.
-Esta noche dormirán con nosotros, ya mañana veremos cómo lo hacemos para solucionar su temor a dormir solos.
-A mi me gusta dormir con ustedes -dijo Sebastián más cómodo en el regazo de Severus, que estaba completamente sonrojado por el anterior abrazo.
-A nosotros también nos gusta -dijo Harry sonriendo.
-Es como dormir con papá y mamá -dijo Stephan, un poco adormecido por el retumbar del corazón de Harry.
-Es mejor… vamos… todos a dormir -dijo un sonrojado Severus, estremecido por la sonrisa que le dio Harry cuando estiró la mano para ofrecérsela, ayudándolo a ponerse de pie con Sebastián en brazos.
-Los niños tiene cada idea… -dijo Harry sonriendo con todos sus dientes, para nada molesto con la idea de Severus siendo la madre de sus hijos.




.
.
Continuará...


Capítulo anterior
Volver arriba Ir abajo
 
El cazador y el lobo. 5.- Y así te fui queriendo a diario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cazador y el lobo. 6.-Sin una ley sin un horario
» El cazador y el lobo. 8.-Y nadie lo buscaba
» El cazador y el lobo. 9- Y nadie lo planeó así
» El cazador y el lobo. Capítulo 13.-Se apiadó de mi
» El cazador y el lobo. 4.-Así te metiste entre mis pupilas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: