La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 El cazador y el lobo. 9- Y nadie lo planeó así

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101653
Fecha de inscripción : 22/06/2009

El cazador y el lobo. 9- Y nadie lo planeó así   Empty
MensajeTema: El cazador y el lobo. 9- Y nadie lo planeó así    El cazador y el lobo. 9- Y nadie lo planeó así   I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2021 7:23 pm

9.-Y nadie lo planeó así


El matrimonio de Severus y Harry había sido una completa locura.
Todo el pueblo, desde el más alejado hasta el que vivía en el centro, sabía de la ceremonia. Estaba todo lleno de flores blancas organizadas por las monjas del orfanato, en gratitud por todo lo que el matrimonio había hecho por ellas estos años, y los años anteriores por parte de Harry.
Hubo comida a destajo, todo el mundo quería festejar el matrimonio del cazador y el chamán, como empezaron poco a poco a llamar a Severus, luego de que sus medicinas naturales se hubieran expandido por toda la región y ayudado a tantas personas.
Harry, desde su sitial podía ver a la gente a la gente bailar y bridar por ellos en la plaza del pueblo, con su Severus sentado a su lado, sosteniendo a los gemelos que dormían entre tanto bullicio con sus cabezas apoyadas en el regazo de su papi.
Con cuidado sostuvo la mano de Severus y lo llevó a sus labios para besarla.  
-No tienes idea de cuanto te amo.
Severus no tuvo corazón para no sonreír a esas palabras. Nunca en su vida se imagino que podía enamorarse de alguien, que tendría una familia, que tendría un matrimonio. Eso no pasó nunca por su cabeza.
-Yo también -le respondió acariciando el rostro de Harry y vio como se acercaba y cerró los ojos a la espera de un beso que no tardo en llegar.


La madrugada los descubrió escabulléndose de la multitud que seguía celebrando su matrimonio.
Iban con los niños entre los brazos y cubiertos por gruesas pieles para que el frio de la temprana mañana no los resfriara.
Pero no llevaban prisa. Iban de la mano entre los árboles, en medio del bosque, el hábitat natural de ambos, por que si bien no era un Hibrido, si era un cazador que pasaba sus días entre las espesuras del bosque y la tranquilidad de la naturaleza.
Llegaron a la casa y acostaron a los niños en su habitación, dormirían hasta muy tarde, pues llevaban poco tiempo dormidos y se habían agotado corriendo y bailando con los aldeanos.
Severus los vio desde la puerta de la habitación, tan pacíficos. Entonces los fuertes brazos de su esposo le rodearon por la espalda con fuerza.
-¿Puedes creerlo? -le preguntó con voz alegre mientras lo estrechaba con mas fuerza si era posible.
-Algo -respondió divertido mientras se giraba entre los brazos de su esposo para quedar frente a frente- gracias por todo esto.
-Bajaría la luna para ti si me lo pidieras, Severus -dijo antes de bajar la cabeza y atrapar los labios de su esposo.
Severus iba a preguntarle para que quisiese la luna, pero las manos de Harry colarse entre sus ropas nupciales.
Ambos lo deseaban desde hace horas, pero las tradiciones matrimoniales debían seguirse y por lo mismo tuvieron que esperar hasta casi la madrugada para consumar su matrimonio. No que no lo estuvieran disfrutando justo ahora, con Harry devorando el cuello de Severus, el cual estaba tendido desnudo sobre la cama que Harry hizo especialmente para ellos.
Severus se deleitaba acariciando y rasguñando la espalda morena de Potter, sintiendo la mano de este masturbarlo mientras no dejaba de besar y mordisquear su cuerpo.
-Harry… ahora.
-Ahí voy, mi amor -dijo sonriendo para besar la punta de la nariz de Severus y mirarlo desde arriba, era un vista maravillosa, cabe señalar. Con Severus desnudo, sudando y jadeando por aire mientras movía sus caderas pidiendo por más.
No iba hacer esperar a su esposo, así que se ubico con cuidado entre sus piernas para penetrarlo con firmeza, era mejor rápido y de golpe para no dañarlo de más.
Severus sentía que le faltaba el aire. Cada vez que Harry lo hacía suyo, podía ser mejor que la vez anterior.
El cazador tenía un don en la cama, cada vez que veía a Severus se le ocurría un nueva forma de volverlo loco.
Severus subía las caderas para ir al encuentro del pene de Harry, sin dejar de sostenerse del cuello de este para besarlo entre gemidos bajos. No iban a despertar a sus hijos en medio de la pasión que los desbordaba en ese momento. Pero por lo mismo no se dieron cuenta del halo de luz que los rodeaba justo en ese momento. Cuando el clímax los envolvía a ambos y se centraba en el vientre de Severus.
Una nueva vida se estaba formando en ese momento, un fruto del amor verdadero que ambos se tenían y que se empezaba a materializar en el vientre de su madre.


-Vamos, amor, despierta.
Severus abrió los ojos apenas, Harry se había levantado más temprano para poder correr las cortinas y que la molesta luz del sol no interrumpiera el sueño reparador que Severus necesitaba luego de haberlo recibido por muchas horas durante la noche.
-Los niños…
-Están jugando afuera -le respondió ayudándolo a sentarse con comodidad en la cama y darle una mirada de disculpa al verle quejarse-. Lo lamento.
-No tienes por qué -dijo acomodándose mejor. Si, dolía, pero era nada en comparación con todo el placer que recibió su noche de bodas-. Ahora, si quieres disculparte con un desayuno…
-Por supuesto, mi amor -dijo divertido para luego acercarse a bosar a Severus, que gustoso lo recibió- voy por tu desayuno.
Severus lo vio salir de la habitación antes de soltar el aire de sus pulmones, si que su marido era grande dijo acariciando sus caderas, sintiendo un poco más de dolor ya en frío.

.
.
continuara...

Capítulo anterior
Volver arriba Ir abajo
 
El cazador y el lobo. 9- Y nadie lo planeó así
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cazador y el lobo. 8.-Y nadie lo buscaba
» El cazador y el lobo. Capítulo 11.-Y nadie le apostaba a que yo fuera tan feliz
» El cazador y el lobo. 6.-Sin una ley sin un horario
» El cazador y el lobo. Capítulo 13.-Se apiadó de mi
» El cazador y el lobo. 5.- Y así te fui queriendo a diario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: