La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Plenilunium: Luna Llena de las Flores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61386
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Plenilunium: Luna Llena de las Flores Empty
MensajeTema: Plenilunium: Luna Llena de las Flores   Plenilunium: Luna Llena de las Flores I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2015 11:16 am

Luna Llena de las Flores


Papá no deseaba despedirse de Hogwarts.

Todas las semanas anteriores a aquella, se había pasado vagando por los pasillos, suspirando y retozando con cada columna que viera por allí. Iba a extrañar cada recoveco, cada centímetro del castillo. La última noche se dejó caer en su cama y el tío Ron se acercó a él.

—¿Qué sucede, hermano?

Papá le miró de reojo y desde esa distancia pudo ver la marquita roja que se asomaba en su cuello, sintió un escalofrío al imaginar cómo habría sido hecha y saco la lengua con desagrado. No podía imaginarse a Ron besando a Draco.

—No quiero irme —Respondió con simpleza—. No tengo a donde ir. Tendré que empezar desde cero.

No esperó a que le dijera que podía contar con él para tener un lugar, porque sabía que su mejor amigo ya tenía planes con Draco y él no quería ser el tercero en discordia. Estar en una casa llena de los arrumacos de ambos le censuro la mente por un momento.

Y cuando el momento de partir llegó, papá se mostró aprehensivo. El profesor Snape lo vio en el Gran Comedor y supo al instante que no estaba bien.

—Algo le molesta —Le dijo al acercarse. Papá gruñó en respuesta—. ¿Qué le sucede?
—Nada en absoluto —Murmuró desanimado, su baúl descansaba a un lado—. Solo no quiero marcharme. Este es mi hogar…
El mayor lo meditó un momento y asintió.
—Siempre he querido tener una casa… un lugar al que llegar, tener mis propias cosas —Mi papá dice que tembló en ese momento, asustado del exterior y del futuro—. No estar solo…
—Si no tienes un lugar en el cual quedarte… —Soltó el profesor, tomándolo por sorpresa pero se quedó callado. Papá le miró, con los ojos bien abiertos—. Comprenderé si no quieres. Vivir con alguien como yo puede ser…
—¡Perfecto!

Papá saltó, asustando al profesor.

—Conseguiré un empleo lo más rápido que pueda —Dijo, tomando su baúl, quizá con demasiada emoción—. Le pagaré renta. Prometo no molestarle, será como si no estuviera allí.

El profesor no emitió palabra alguna, pero sus ojos brillaron de una manera que yo solo puedo reconocer como felicidad. Puedo saberlo porque lo vi en un recuerdo sin querer. Papá lo dejó en el pensadero, flotando tentadoramente para mí. Aún no sabe que lo he visto.

Papá se tomó muy enserio sus palabras y ni había pisado la casa cuando dejó sus cosas y salió directamente al ministerio por la solicitud de ingreso al entrenamiento de Aurores. Sus EXTASIS habían sido muy buenos y estaba seguro de que sería admitido. Consiguió un empleo de medio tiempo durante las vacaciones en Flourish and Blotts, demostrando ser bastante sociable y encantador a la gente.

Durante el tiempo libre se dedicó a desempolvar la vieja casa que el profesor Snape había adquirido, dejándola lista para cuando él subiera del sótano, donde pasaba la mayor parte del tiempo. Iluminó su habitación agrandando la ventana y arregló los viejos muebles, dándoles otra oportunidad.

Preparaba el desayuno y la cena para ambos, lavaba la ropa y aseaba la casa, jamás molestaba al profesor y para mediados de las vacaciones, estaba tan cansado que se quedaba dormido mientras leía en la sala de estar.

El profesor jamás parecía pasar tiempo por la casa, pues siempre encontraba todo en su lugar. A excepción del desayuno y la cena, que quedaban tibias sobre la mesa y al día siguiente los platos estaban limpios. Papá empezó a sentirse solo, como siempre. Y fue desanimándose día con día. Se había planteado ser quien esperara ansioso el regreso del profesor a casa, ser como una especie de… algo.

Pero a como las flores crecen, también se marchitan.


Capítulo Siguiente

Capítulo Anterior

Inicio
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107672
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Plenilunium: Luna Llena de las Flores Empty
MensajeTema: Re: Plenilunium: Luna Llena de las Flores   Plenilunium: Luna Llena de las Flores I_icon_minitimeJue Jun 11, 2015 11:14 pm

Mmm tengo varias dudas mmm sev esta muerto en el momento en que está contando la historia su hijo?? See porque se que es su hijo Wink mm otra cosa porque aun no se declaran apropiadamente el uno con el otro si a leguas se ve que se aman ¬¬ rayos hombres -_-
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
Plenilunium: Luna Llena de las Flores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plenilunium: Luna Llena de la Rosa
» Plenilunium: Luna Llena de Nieve
» Plenilunium: Luna Llena del Roble
» Plenilunium: Luna Llena de Hielo
» Plenilunium: Luna Llena del Huevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Neki Snape-
Cambiar a: