La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Plenilunium: Luna Llena de la Rosa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61431
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Plenilunium: Luna Llena de la Rosa Empty
MensajeTema: Plenilunium: Luna Llena de la Rosa   Plenilunium: Luna Llena de la Rosa I_icon_minitimeVie Jun 12, 2015 2:10 pm

Luna Llena de la Rosa


Cuando cumplí once, me sentí muy especial. Mi carta llegó con la lechuza de papá, Hedwig. Y aunque me conocía Hogwarts de cabo a rabo, me sentía como en el día de navidad, todo volvía a ser nuevo porque ahora podría pertenecer allí, como una estudiante.

Creo que para papá fue un poco difícil verme partir hacia los dormitorios, donde permanecería a partir de ese momento. Me abrazó más fuerte de lo que debía y me arregló el cabello. Me dijo que estaba orgulloso y partí para ser seleccionada en una casa. No pareció sorprenderle que fuera a Gryffindor, después de todo no hay nadie más valiente y aventurera que yo.

Luna resintió más nuestra separación, porque fue rápidamente reemplazada por mis nuevas amigas. Yo no me di cuenta que la lastimé. Conocí a muchas personas, entre ellas a quien se convertiría en mi mejor amigo.

La primera vez que nos vimos no fue precisamente agradable, él era un Slytherin bastante creído y a mí me desagradaban los petulantes. Todos le ovacionaban que era muy bueno en los hechizos y eso me hacía sulfurar la sangre, porque quedaba en segundo lugar. Mi primera clase de vuelo fue desastrosa, papá se había contenido de todo y solo me había sonreído, actuando como si no me conociera, eso fue bueno. Pero aquel estúpido Slytherin creyó que sería bueno demostrarme que no era TAN buena volando y dijo que se me veían las bragas. Mi lado lobuno es sensible a la humillación y enseguida tuve el impulso de gruñirle. Papá le llamó la atención y, luego de que el hijo del profesor Longbottom tuviera un accidente, nos quedamos solos. Mirándonos retadoramente entre nuestros demás compañeros.

En ese instante supe que él no sería cualquiera en mi vida, porque ambos pensamos lo mismo. Alzar el vuelo causo un gran alboroto y hacer una carrera pareció divertirles. Obviamente gané yo, aunque derrape lo suficiente como para lanzar un poco de lodo fangoso a la cara de mi muy enojado progenitor. Ambos terminamos castigados al final del día y descubrí que estar cubierta de lodo no es nada femenino y ahuyenta a las demás chicas…

Pero a Tobias Zabini no le importó.

—Buena carrera, Snape —Me sonrió con su mirada petulante brillando con diversión—. Quien diría que las chicas pueden ser tan divertidas como los chicos.
—Bueno, no me conocías a mí —Le presumí. Tenía once, no me importaba en lo absoluto ser femenina.



*  *  *


Luna desapareció un día, y papá estaba tan histérico que temblaba como una gelatina. Corrió por todos los rincones de Hogwarts gritando «Accio Luna», como si eso fuera a convocarla realmente. Al no encontrarla en el castillo estaba a punto de entrar a buscarla al bosque prohibido, no obstante, Luna apareció caminando alrededor del lago con toda la parsimonia del mundo, estaba en su forma lobuna y el viento acariciaba su pelaje. Luna siempre parecía en paz siendo un lobo y cuando papá le preguntó dónde estaba, ella solo dijo…

—Por ahí.
—¿Te das cuenta del miedo que tuve? —Le amonestó papá, sacudiéndola—. Creí que te había pasado algo.
—Ya soy mayor, papá. No te preocupes por mí.
—¿Mayor? ¡Tienes diez años! ¿En qué mundo eres mayor?

Mentalmente, yo respondí esa pregunta. Luna evitó contestarle y solo se zafó para volver a nuestra habitación. En ese momento me di cuenta de qué tan distanciada estaba de mi hermana pequeña y me sentí mal. Pero ella ya no era la misma y yo tampoco. Algo había cambiado en Luna mientras paseaba… por ahí…


Capítulo Siguiente

Capítulo Anterior

Inicio


Última edición por Neki Snape el Mar Jun 16, 2015 9:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107717
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Plenilunium: Luna Llena de la Rosa Empty
MensajeTema: Re: Plenilunium: Luna Llena de la Rosa   Plenilunium: Luna Llena de la Rosa I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 12:17 pm

Pero que rayos paso.... Como no maduran como lo hacen los magos normales :?? Mmm vaya ahora hay mas dudas genial >_< así habrán más capítulos bueno eso esperó.... Verdad que si habrán más cap sensei *_* bueno hasta el próximo cap
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
Plenilunium: Luna Llena de la Rosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plenilunium: Luna Llena de Nieve
» Plenilunium: Luna Llena del Roble
» Plenilunium: Luna Llena de Hielo
» Plenilunium: Luna Llena del Huevo
» Plenilunium: Luna Llena de los Brotes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Neki Snape-
Cambiar a: