La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Plenilunium: Luna Llena de Hielo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61383
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Plenilunium: Luna Llena de Hielo Empty
MensajeTema: Plenilunium: Luna Llena de Hielo   Plenilunium: Luna Llena de Hielo I_icon_minitimeMar Jun 16, 2015 9:56 am

Luna Llena de Hielo


Después del baile, Luna le informó a papá que no pretendía quedarse más tiempo; sus calificaciones no podían ir mejor, su belleza no podía ser más infinita… pero para ella no era suficiente, su vida no estaba entre nosotros. Dijo que había conocido a alguien más, alguien en las montañas. Entonces sus largas desapariciones tuvieron sentido. Ella la llamaba su profesora, pues conocía todo acerca de los lobos y de su origen, dijo que se había ofrecido a mostrarle el mundo.

El corazón de papá se encogió y le dijo que era muy joven para partir… que ella aún no estaba lista. La realidad era que Luna había crecido como un lobo, un lobo adulto, y el que no se encontraba listo para dejarla ir era él. Yo tampoco lo estaba.

—¡No puedes dejar el colegio!
—¿Qué sabes tú? —Me contraatacó, mostrando los dientes—. Crees pertenecer a este mundo en el que nadie te acepta. Incluso tienes miedo de que Toby te repudie.
—¡Calla! —Rugí, mirándola con cólera. Ella siempre me había dado envidia, porque tenía todo lo que yo quería y lo desperdiciaba—. ¡Tú eres la que no sabe nada! ¡Estás rompiendo el corazón de papá!
—No me importa.

Me arrojé a ella, escuché el sonido de mi ropa al rasgarse y el suyo también. La mordí, la arañé, y ella hizo lo mismo. Nos golpeamos con paredes, muebles, éramos demasiado grandes para la pequeña habitación. Papá entró, asustado.
Intentó detenernos en vano y ambas chocamos con el gran estante de la sala de estar del despacho de papá. Los libros nos cayeron encima y Luna fue la primera en convertirse en chica de nuevo, llorando.

—¡Te odio!

Corrió a la puerta, donde se transformó de nuevo y desapareció por los corredores. Escuché los gritos de las personas con las que se topó y sentí los brazos de papá a mí alrededor con una manta. Lloré en su hombro penosamente, mientras él intentaba torpemente darme consuelo. Yo amaba a papá más que a nada en el mundo y detestaba a Luna por querer irse, por querer dejarnos solos… por parecerse a mi padre.
Recordar las dificultades que papá tuvo para criarnos no hacía más que poder detestarles más, detestar ser un lobo.

—No quiero ser un lobo —Sollocé a papá, quien me miró de forma culpable. Quizá se culpaba por no poder protegerme o por haberse enamorado de mi padre. Sus lágrimas me rompieron el alma.

Y Luna no volvió después de eso.


*  *  *


—¿Lily?

Toby estaba al final del pasillo solitario en el que yo había buscado refugio, sentada al pie de la ventana mientras la tormenta de agua nieve mecía mis cabellos. Le miré un momento y luego volví a ver el bosque, a donde seguía esperando que mi hermana volviera. Él se acercó a mí.

—Hay algo que debo decirte —Murmuré.
—¿Es sobre lo del baile…? Porque si es así, lo siento, no quise…
Negué suavemente.
—Es sobre mí… sobre lo que soy…
—¿A qué te…?

Dejé que mi transformación hablara por sí sola, convirtiéndome a la mitad. Las orejas peludas, el hocico prominente y los ojos afilados. Toby guardó silencio y luego miró a la ventana, no sabía descifrar su expresión.

—Ya lo sabía. Todo este tiempo lo supe y decidí no decir nada.
—¿Cómo…?
—Les seguí aquella noche… —Recordé vagamente las pisadas de nieve en el hall que no eran ni de papá, ni de Luna, ni mías—. Vi cómo se transformaron y como Luna derrotó a ese hombre lobo —Volvió la mirada a mí y me sonrió—. No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo.

Asentí y un par de lágrimas escurrieron por mis mejillas. Mi miedo había sido reemplazado por una especie de bienestar incompleto. Toby limpió mis lágrimas con su pulgar y me besó de nuevo, esta vez no me retiré y dejé que me estrechara entre sus brazos.


Capítulo Siguiente

Capítulo Anterior

Inicio
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107669
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Plenilunium: Luna Llena de Hielo Empty
MensajeTema: Re: Plenilunium: Luna Llena de Hielo   Plenilunium: Luna Llena de Hielo I_icon_minitimeMar Jun 16, 2015 7:23 pm

ahhh rayos pense que era sev...T_T ahh bueno ni modos...pues a decir verdad me esperaba esa reacción de luna al querer irse...con esa decisión de luna me hace pensarque probablemente sev tuvo que alejarse de harry por algo parecido.. :/ espero que cuando regrese tenga una muy buena razón por la cual tuvo que irse o sino lo molere a crucios..T_T...u_u
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
Plenilunium: Luna Llena de Hielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plenilunium: Luna Llena del Huevo
» Plenilunium: Luna Llena de los Brotes
» Plenilunium: Luna Llena del Prado
» Plenilunium: Luna Llena Escarchada
» Plenilunium: Luna Llena de la Leche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Neki Snape-
Cambiar a: