La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Noche de cuentos Snarry 4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118650
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Noche de cuentos Snarry 4 Empty
MensajeTema: Noche de cuentos Snarry 4   Noche de cuentos Snarry 4 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 11:36 pm

Noche de cuentos Snarry 4 Bella
En el capitulo anterior fue el desenlace de Blanca nieves, Snape no pudo ver a Harry de principe por desgracia. Ahora atrapado en otro cuento debe encontrar la manera de que Harry acuda al castillo y rompa la maldicion de la bestia, lo conseguira?

NOCHE DE CUENTOS SNARRY
4.- La Bella y la bestia II
Made in Yatta´s Brain

OoOoOoOoOoO


Severus libero a Lupin, quien corrió lo más rápido que pudo a la salida. Snape sonrió, solo tenía que esperar a que Harry llegara.

Ya había pasado un tiempo prudente y Harry no se presentaba, no debió confiar mucho en el licántropo. Se puso de pie, tendría que ir personalmente a averiguar que pasaba, a paso seguro atravesó el jardín, al llegar a la puerta de salida un elfo apareció obstruyéndole el paso, el pequeño hizo una reverencia –El amo del castillo no tiene permitido salir –Dijo nervioso mientras frotaba sus manos.

Snape lo miro detenidamente ¿Dobby? Bufo, si tenía o no permitido salir, eso no le importaba, paso de largo al elfo y al querer salir topo con una pared invisible, Severus miro al elfo –Soy el amo y te ordeno que me dejes salir –Rechino los dientes.

Dobby se tallo las manos con más rudeza –Como su sirviente no puedo permitir que salga, es por el bien del amo.

Snape sujeto al pequeño con las manos –¿Temes que los aldeanos me miren y traten de atacarme? Eso no pasara, nadie notara mi presencia, así que déjame salir ¡Ahora! –Reclamo el pocionista, liberando al elfo.

Dobby negó frenéticamente con la cabeza –Si el amo sale de la casa, morirá, es parte de la maldición.

Snape rugió bestialmente –Entonces moriré de todos modos, si estoy encerrado aquí no podre encontrar a nadie para que se enamore de mí y rompa la maldición.

El pequeño elfo sonrió –Pero alguien ya viene en camino –Dijo feliz.

Snape frunció el ceño –No estoy muy seguro de eso, necesito verificar si ese tonto hará bien las cosas y me enviara al muchacho.

Dobby saco un espejo –Puede comprobarlo con este espejo –El elfo le ofreció el objeto a su amo. Snape de inmediato se lo arrebato.

Poco a poco la imagen fue apareciendo, Remus estaba muy apurado empacando cosas –Debemos irnos antes de que esa bestia venga por nosotros –Tomo un par de cosas y las metió en un saco.

Harry apareció en ese momento, Severus no pudo evitar sentirse emocionado, Lupin no se lo iba a llevar.

–Remus, para empezar no debiste entrar sin permiso, además solo quiere un asistente, veras que con una disculpa me dejara volver muy pronto.

Lupin se horrorizo –Tu no lo viste, es una bestia espantosa, podría matarte –El mayor tomo la mano de Harry –Hace poco comentaste que deseabas marcharte de este pueblo, es nuestra oportunidad.

El de ojos verde sonrió nervioso mientras miraba en otra dirección, no era el pueblo era más bien alguien del pueblo –Remus, somos personas honorables, lo menos que puedo hacer es ir y ver en que puedo ayudar y se acabó la discusión –Harry se liberó del agarre del mayor –Nos veremos en la cena.      

Snape abrazo el espejo, su Harry no podía ser de otra manera, se miró preocupado, al menos debía cambiar su ropa y peinar su pelaje, deseaba estar lo más presentable posible. El elfo sonrió, ahora era el momento de auxiliar a su amo  y el gustoso lo ayudaría en todo.

O-o

El de ojos verde no tardó mucho en aparecer en el castillo, fue Dobby quien le abrió la puerta, Harry miro a la pequeña criatura ¿Qué tanto daño podía hacer una cosita como esa? Remus era demasiado exagerado. Harry se aclaró la garganta –Quiero darle mis más sinceras disculpas a nombre de mi padre Remus Lupin y me encuentro dispuesto a ayudar en lo que necesite, estoy aquí como lo solicito listo para comenzar como su asistente –Hizo una reverencia al elfo.

El elfo comenzó a moverse como loco –Es un error, yo no, el amo lo espera en la sala, espero que usted pueda ayudar al amo, joven…?

El de ojos verdes se quedo mirando a la criatura sin comprender, una idea le vino a la mente, entonces lo entendió –Berry Potter, disculpe mis modales ¿Cómo desea ser llamado? –Pregunto.

El elfo comenzó a caminar –El amo me llama Dobby, si pudiera acompañarme.

Berry lo siguió hasta llegar a una salita, todo el lugar se veía oscuro y viejo.

Tomo asiento donde Dobby le indico y espero a que ¨el amo¨ apareciera.

Snape apareció entusiasmado, sin poder evitar rugió de gusto, El de ojos verdes que no lo vio venir, brinco en su asiento cayendo irremediablemente al suelo con todo y silla. Gateo intentando alejarse, el rostro del chico fue suficiente para hacer retroceder a Severus, miedo, terror, Harry jamás hizo esa expresión antes, él era un valiente Gryffindor ¿Tan aterrador lucia?

La bestia se alejó un poco –Dobby por favor tráele de beber algo a nuestro invitado –La impresión no le dejaba pensar mucho en como abordar al joven, en el pasado siempre fue Harry el insistente, el que lo convenció, el que le hizo abrir los ojos para comprender que no podría vivir ya sin él ¿Entonces como conquistar a este Harry?

El joven intento levantar la silla mientras se ponía de pie –Discúlpeme, me asuste, no lo esperaba –Remus no exagero, pensó –¿Señor, Amo? Quería disculparme –Fue interrumpido en ese momento.

–Severus Snape –Aunque ser llamado amo no era tan mala cosa –Pero si te sientes cómodo con eso Harry, puedes llamarme amo.

El joven ladeo la cabeza –Lo siento, es Berry Potter, no Harry –Corrigió el menor.

Snape se puso de pie –Berry, Harry, yo me siento cómodo con el segundo así que te llamare de esa manera.

El joven trato de no reírse –Entonces ¿Cuáles serán mis labores como asistente?

Severus se pateó mentalmente, no había pensado en eso, una idea le llego a la cabeza –Necesito de tu asistencia en un asunto importante para mí, como veras estoy solo con Dobby y él no tiene el tamaño adecuado para cumplir con esta necesidad y tu cuerpo –Snape le miro intensamente, Berry se puso nervioso –Tiene el tamaño justo –Dijo finalmente –Harry trago duro.

Dobby apareció con un servicio de té y lo coloco en una mesita

–Cambio de planes Dobby –Severus se acercó y le susurro las instrucciones –La pequeña criatura asintió con entusiasmo y desapareció con un poff, solo para reaparecer en unos minutos más –Acompáñeme señor Potter, debe prepararse para ayudar al amo.

Berry sin comprender se fue con el elfo. Observo a Dobby, era de cuerpo pequeño, estaba seguro que había cosas que no podría hacer, recordó la intensa mirada, no, no podía pensar mal de un… ¿Qué era? Bueno no importaba él tampoco era muy alto y además era un hombre, definitivamente no lo requería para perversidades o ¿si?

O-o

Severus miro el lugar, la iluminación era perfecta, el ambiente sumamente romántico, no podía esperar por Harry.

–¡Me niego! –Berry estaba oculto detrás de la puerta.

–Esas fueron las instrucciones del amo –Dijo con firmeza el pequeño sirviente.

Berry lo miro molesto –Esto no tiene sentido, ¿¡De qué le va a servir que me vista como una chica y con tremendo vestido pomposo amarillo!?        

La puerta le fue arrancada de las manos, Harry se veía como toda una princesa, se veía tan hermoso y adorable, debía probar eso en la vida real.

–No me mire, es vergonzoso ¿Si sabe que soy un chico cierto?  

–Necesito imaginar que eres una chica ¿No crees que sería aún más raro que fueses mi pareja de baile luciendo como un chico?

El de ojos verdes lo encaro molesto ¿pareja de baile? –Entonces debió pedir un asistente mujer, mejor me quitare esto y le traeré a alguien más adecuado –Harry tú ya estás aquí, te vez adorable y no dijiste que me ayudarías, debes disculparte apropiadamente.

El joven parecía estar pensando –Bien, de acuerdo, dije que ayudaría y si esto le sirve estoy dispuesto –Dijo sonrojado. Severus le tendió su mano mientras se escuchaba un suave vals, Berry se sonrojo aún más y poso su mano en la de la bestia.

Severus no parecía tener problemas para bailar, se deslizaba con gracia por toda la pista, un momento, Harry detuvo el baile –Lo está haciendo mal, la mano va más arriba, cuidado donde toca –El joven tomo la mano de Snape y la subió a su cintura

–Mi mano es sumamente grande, creía que estaba en un buen lugar, la redondez se ajustaba perfectamente –Sonrió con malicia.

Berry bajo la cabeza –Si no quiere que las jovencitas lo abofeteen por favor no lo vuelva a hacer.

Snape lo abrazo con más fuerza –Entonces no veo el problema, tú no eres una jovencita, estoy a salvo contigo.

Potter sentía la cara caliente –Usted debe imaginar que lo soy, ese era el propósito del vestido.

El Slytherin elevo una ceja –Por supuesto, mi hermosa doncella ¿No le había dicho lo hermosa que luce esta noche?

El vidrio de una ventana se rompió y con ella el encanto, alguien apareció tras ese acto, Snape de inmediato lo reconoció ¡Black!

–¡Gastón! –Dijo Harry muy molesto –No sé que te dijo Remus, pero no necesito que me rescaten.

¿Gastón? ¿Sirius Black? ¿Qué paso con el señor tenebroso? Aunque el papel le quedaba bien, era un pedante arrogante y siempre se opuso a lo suyo con Harry, Esperen ¿Black quiere a Harry para él?

Cuando volteo Sirius ya venía con una espada desenvainada, su instinto fue el de proteger a Harry lo alejo recibiendo una herida en el brazo, gruño con fuerza, a pesar de ser un sueño se sentía muy real, Black aprovecho la confusión para embestir a la bestia, una vez en el suelo le daría el golpe de gracia. Apunto con su espada, pero el cuerpo de Harry se interpuso –Es suficiente, ya estoy harto, siempre haces que todos se alejen de mi ¿Cómo se supone que encuentre al amor de mi vida si te la pasas ahuyentando a todos? –Reclamo el menor.

Black lo miro y sonrió de manera arrogante –No los necesitas, me tienes a mí, si ellos se alejaron es por que no te querían tanto como yo –Hablo convencido.

Snape abrió los ojos como platos, más valía que eso fuera un complejo de padre o simplemente mataría al chucho.

Harry rechino los dientes –Tu tienes a Lucius, Remus tiene a Draco, al verlos tan felices, yo también quiero eso, quiero a alguien que me bese y me abrace…

–Eso se puede arreglar –Interrumpió Gastón –Te daré mas besos y abrazos, pídelo hasta que estés satisfecho.

–¿Y sexo? –Pregunto el de ojos verdes.

El arrogante sujeto lo miro extrañado y luego a la bestia –Crees que esa bestia puede darte uggg, no dejes que siquiera lo imagine, nos vamos ahora –Gastón agarro del brazo a Berry.

El muchacho miro a la bestia a los ojos, la tristeza que encontró en ellos fue lo suficiente para encontrar el valor para enfrentar a su otro padre, de un brusco movimiento se liberó –La única bestia que yo veo aquí, eres tú, ese ser –Dijo apuntando a Severus –Me ha mostrado más candidez humana de la que te puedes imaginar, ha sido bondadoso conmigo y divertido, creo que lo amo y me quedare con él.

Severus sonrió ¡Toma esa Black!  

Una luz comenzó a iluminar el cuerpo de Snape, el pelaje estaba desapareciendo y la musculatura también, los colmillos se desprendieron dejando una perfecta dentadura, volvía a ser humano.

Black lo miro con desprecio –No veo mucho cambio sigue igual de feo –Voltea con Harry quien no dejaba de ver a Severus –Tu honor peligrara si te quedas aquí, si este caballero en verdad quiere algo contigo que vaya y pida tu mano como la gente decente.

Snape estaba confundido, definitivamente el cuento no iba así, se suponía que derrotaba a Gastón y se convertía en humano y besaba a la bella ¿Por qué Black se llevaba a su Bella? ¡Quiero mi beso!

Intento correr para alcanzar a Harry, pero sus pies se sentían lentos y por más que se esforzaba no avanzaba, su adorado Gryffindor solo se alejaba.

Despertó alterado, miro a la puerta, Harry estaba de pie recargado en el marco de brazos cruzados y con una sonrisa –Shh soy yo, no te vi en la cama y vine a ver como ibas con los niños.

Severus se puso de pie y se llevó a Harry a la habitación, de inmediato puso un vals y tomo a Harry de la cintura, bajo su mano hasta los glúteos y lo apretó a su cuerpo

–Que cosas se te ocurren Sev, ya es tarde hay que dormir.

–Solo una pieza, dime ¿Mis manos están en la posición correcta?    

Harry Negó –Tu mano –Harry tomo su mano y la puso en su otro glúteo mientras él se abrazaba al cuello de su esposo –Así, las dos deben de ir donde mismo.

El pocionista apretó ambos glúteos suavemente, si, esa posición se sentía correcta.

O-o

Harry estaba en su día libre, Sirius había ido de visita y estaba platicando con su ahijado.

–Últimamente Sev se ha estado comportándose de manera extraña.

Sirius le miro interrogante –¿Qué clase de cosas extrañas? Si ese maldito esta cometiendo adulterio te juro que yo lo hare pagar y…

Harry lo detuvo –No es eso Sirius, te daré unos ejemplos y entonces me puedes decir que opinas ¿De acuerdo? –El animago asintió.

Harry suspiro –Durante la noche –Se sonrojo, no, ese ejemplo no tenía por que saberlo –Puso un vals y fue tan romántico y luego trajo unos disfraces, dijo que eran para los niños, pero quería que yo me los probara.

–¿Disfraces? ¿Qué clase de disfraces? No lo entiendo ¿No te agrada que sea así? –Pregunto el mayor.

Harry asintió –No he dicho que me desagrade, solo me extraña, en el tiempo que llevamos juntos nunca hizo nada como eso.

–¿Entonces de que te vestiste? –Interrumpió su padrino.

El de ojos verdes se sonrojo –Peter Pan y –Dudo un poco en decir el segundo, sabía que su padrino lo molestaría por ello –Bella, ya sabes ese vestido amarillo –Harry miro la expresión del mayor y antes de que le comentara algo agrego –Dijo que como los niños se parecían mucho a mi en el rostro quería ver si serian buenos disfraces.

–¿Enserio te pusiste un vestido?

Harry se descoloco con ese comentario –Bueno si –Fue todo lo que pudo decir, Snape lo abrazo por la espalda y le gruño a Sirius –Harry es mi esposo ahora, así que no tienes que preocuparte por su honra.

Sirius parpadeo y miro a Harry, la expresión de te lo dije reflejada en ella, estaba por comentar cuando los niños llegaron corriendo listos con su pijama –Papi Sev vamos, el cuento, Papi Harry está ocupado con tío Sirius.

Snape bufo –termina tu charla con Black en lo que me ocupo de los niños –Severus susurro al oído de su esposo –me deberás una recuérdalo más noche –Harry se sonrojo –Recuerda lo que dije Black –Fueron las últimas palabras del pocionista.

Sirius parpadeo –¿Tu honra…?

Los pequeños ya tenían el libro listo para esa noche, de inmediato se lo entregaron a su padre –La sirenita –Dijo en voz alta.

alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien

Me extendi con lo de la bella y la bestia, asi que el final sera con la sirenita jijiji... ohhh se que tengo como N-17 este fic y hasta ahora no a pasado nada, no se preocupen lo mejor viene para el final jo,jo,jo...
Gracias por leer!!

CAPITULO ANTERIOR


Última edición por yatta el Sáb Nov 01, 2014 12:06 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264637
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Noche de cuentos Snarry 4 Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry 4   Noche de cuentos Snarry 4 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 2:31 pm

Están lindo me ha encantado Jajajaja Harry con vestido amarillo que lindo. Si tenia que ser Sirius y su entrometida presencia lo que me sorprendió es que lo pusieras de pareja con Lucius (creo que nunca he leído algo de esa pareja) Pero esta genial me encanta no puedo creer que ya sea tiempo de que se acabe el concurso, el tiempo pasa tan deprisa cuando uno se divierte,
Bueno cuídate mucho Yatta
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118650
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Noche de cuentos Snarry 4 Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry 4   Noche de cuentos Snarry 4 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 7:13 pm

Hello! si con vestido todo lindo jejej..
Iba a poner a Sirius con Remus, pero recorde lo de Drampanita, asi que en esta ocasion Remsy es de Draco y solo pude pensar en Luc para Siri jijiji...
Ya para el viernes subo el ultimo cap aaahhhh con su respectiva escenilla N-17 por supuesto ejeje.... que bueno que te gusto! Gracias por leer1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de cuentos Snarry 4 Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry 4   Noche de cuentos Snarry 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de cuentos Snarry 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de cuentos Snarry 2
» Noche de cuentos Snarry 3
» Noche de cuentos Snarry 5
» Noche de cuentos Snarry
» Una noche para olvidar capítulo 1 Noche de brujas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de yatta-
Cambiar a: