La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Noche de cuentos Snarry

Ir abajo 
+2
alisevv
yatta
6 participantes
AutorMensaje
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118620
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Noche de cuentos Snarry Empty
MensajeTema: Noche de cuentos Snarry   Noche de cuentos Snarry I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 7:41 pm

Noche de cuentos Snarry Peterpan

RESUMEN:
Harry esta hasta el cuello de trabajo, le pide a Severus que les cuente un cuento a los niños para dormir, Snape sin muchas ganas lo hace, pero algo extraño pasa, de pronto esta en un lugar extraño y alguien le llama Capitan Snarfio! que demonios! Peter Pan, Blanca nieves, Aladino, seran algunos de los cuentos que apareceran.

ADVERTENCIAS:
clasificacion N-17, comedia, accion, aventura, AU, contenido homosexual, pareja Sev Harry por supuesto!
habra aparicion de cuentos de hadas, mayormente tomare de referencia los de Disney todos los personajes tanto disney como JK Rowlin no son de mi autoria.

Fic para el resto de las mazmorras Long Fic para el dia internacional del Snarry.
Enjoy!


NOCHE DE CUENTOS SNARRY
1.- Peter Pan
Made in Yatta´s Brain

OoOoOoOoOoO

La noche daba paso por fin al tan ansiado descanso, ese día en particular había sido desastroso, una y mil veces más prefería a un inútil Longbotton a la panda de inútiles Gryffindor que le habían tocado ese año, suspiro, Severus Snape profesor de pociones en el colegio de magia y hechicería de Hogwarts se disponía a recostarse en su cálida cama junto con su adorado esposo Harry Potter.

Miro en toda la habitación, en ese momento no se encontraba, seguramente eraria con los niños. Si Snape estaba casado con el niño que vivió, llevaban diez años de feliz matrimonio y dos bendiciones habían recibido durante ese tiempo, aunque a veces Severus se refería a ellos como unos torbellinos, aun así eran la alegría de su hogar Todd el mayor de siete años y Melany de cinco.

Severus aparto las sabanas para recostarse cuando la cabeza de su amado esposo se asomó por la puerta –Sev, necesito tu ayuda –La cabeza desapareció dicho aquellas palabras.

El pocionista gruño, tendría que posponer su tan ansiado descanso, sin ánimos fue en busca de su esposo. No tardó mucho en encontrarlo, sobre la mesa había una montaña de papeles.

–¿Harry que es todo esto?

Harry le sonrió con un poco de angustia –Solo cosas que olvide hacer, ya sabes papeleo y emm

–¿Cosas? –Le recrimino Snape entrecerrando los ojos –Harry se encogió en el asiento

–Tu sabes que lo mío es la acción no el papeleo, pero en la oficina se empeñan en que llene esos documentos que seguramente nadie leerá, estoy seguro de ponerme al corriente en unos días.

–Ni creas por un minuto que te ayudare a hacer tu trabajo, eso te lo buscaste tu solito, si te ayudo no aprenderás la lección –Snape se dio media vuelta y estaba por retirarse cuando la voz de su esposo lo detuvo –No quería ayuda con esto, los niños no se dormirán sin un cuento ¿Podrías ir a leerles uno? No quiero que se desvelen esperándome.

Snape lo encaro de frente –Fuiste tú el que los acostumbro así, por que no suspendes tu trabajo por unos minutos para leerles…

–Imposible –Harry lo interrumpió –Me conozco y se que me entretendrán demasiado, podrías hacerme ese favor –Suplico un poco

Snape se cruzo de brazos –No has considerado que mi día también fue terrible y que necesito desesperadamente un descanso, no les pasara nada si tienen su cuento una noche

–¿No habrá cuento? –La voz su pequeña hija se escucho.

–Melany cariño por favor vuelve a la cama, enseguida ira Severus –Dijo mirando reprobatoriamente a Severus.

La pequeña sonrió y de inmediato obedeció.

Snape bufo –Eso fue bajo.

Harry sonrió –Oh vamos, tu te quejas de que no quieres hijos haraganes como tu estudiantes que no estudian y gracias a esto e logrado inculcarles el amor por la lectura ¿A caso no quieres ser parte de esto?              

Snape suspiro –No creas que tus palabrerías me han convencido de nada, iré por que le has hecho creer eso a Melany y no quisiera decepcionarla, además deberás compensármelo y créeme que me cobrare con muy altos intereses –Dijo eso ultimo con peligro en su voz, algo sensual si le preguntaban a Potter, el menor trago duro y se sonrojo levemente.

–Si, lo que sea solo ve –Dijo Potter acalorado.

Snape se fue a la habitación de sus hijos, no sin cierta satisfacción reflejada en su rostro.

O-o


Snape miro a sus dos hijos en la cama, esperándolo ansiosos –Bien ¿Qué cuento quieren que les lea?

Todd brinco en su cama emocionado –¿Papi no sabrás otra clase de cuentos? –Dijo esperanzado

Severus no entendió muy bien a su hijo menor y de inmediato miro a su hija esperando poder encontrar respuestas

–Creo que ya agotamos los cuentos que tenemos, pero se dé buena fuente que los muggles también inventaron los propios ¿No sabrás alguno de esos de casualidad? –Dijo con los ojos brillantes.

¡Todos! Según recordaba en su colección de libros había por lo menos unos 100 libros de cuentos ¡Tanto tiempo le había dedicado Harry a los pequeños solo para inculcarles el amor por la lectura! Severus de inmediato se recompuso, lo pensó por unos momentos, recordaba que en la biblioteca había un sección de libros muggles, esperaba que por lo menos uno fuera de cuentos.

Le había dicho a los niños que lo esperaran, afortunadamente no tardó mucho en encontrar uno, su madre le había obsequiado ese libro cuando tenía diez años y estaba en perfecto estado, a sus pequeños les encantara, pensó.

Mostro triunfal el libro a sus hijos, el libro tenía una recopilación con varios cuentos –Recuerden que son libros escritos por muggles y para ellos la magia es una fantasía, no les parezca extraño que lo que es cotidiano para nosotros sea de asombro para ellos.

Los niños asintieron –¿Cómo se llama el cuento? –Dijeron los dos al mismo tiempo emocionados

Snape se sentó en el borde de la cama –Peter Pan –Abrió el libro y estaba por iniciar cuando Todd lo interrumpió

–Papi Harry junta las camas y se recuesta con nosotros a leer ¿Papi podrías?  

Snape los miro serios, ciertamente estaría más cómodo y solo tendría que levitarlos para acomodarlos una vez dormidos, saco su varita e hizo lo que su hijo solicito, no tardo mucho en lograr que sus pequeños atentos escucharan su lectura.

O-o

Severus abrió los ojos, miro a su alrededor, el lugar le era completamente desconocido, se puso de pie y sintió un ligero movimiento en el suelo, estaba seguro que esa sensación solo se podía tener parado sobre algo en el agua. Camino a grandes zancadas y se detuvo al ver su propia imagen en el espejo.

¡Pero que demonios!

Se acercó al enorme espejo y comenzó a observarse, su cabello estaba un poco mas largo, tenia unas enormes arracadas doradas en las orejas, las jalo un poco ¿Cuándo se las habían colocado?
Siguió ahora con su rostro, una bien delineada barba en forma de candado con largos bigotes retorcidos, típicos de villano de películas, siguió con su con su inspección y encontró algo inaudito, unas ropas extrañas lo cubrían, unas muy rojas, si esto era una broma de su queridito esposito no sabía la que le esperaba, podría perdónale cualquier cosa menos vestirlo como un tonto Gryffindor, aunque el mismo estuviese enamorado de uno, aun así, eso no cambiaba su opinión, seguiría bajando puntos a diestra y siniestra. Estaba por golpear el espejo con su mano derecha cuando se percató de otro pequeño detalle, su mano, su mano no estaba.

¡Un maldito garfio estaba en vez de su mano!

Se levantó la manga de inmediato y en efecto, un garfio la reemplazaba, para bromas esto era demasiado, Harry no sería capaz, absorto estaba en sus pensamientos sin percatarse de una persona más en el lugar.

–Capitán Snarfio traigo maravillosas noticias –Dijo un sujeto que bien podría ser Petter Pettigrew, si no estuviese muerto.

–Como me llamaste inútil –Snape lo levanto del cuello de su ropa con el garfio y este de inmediato chillo y comenzó a temblar.

–Lo siento señor Capitán Snarfio –Dijo con voz temblorosa

Snape lo dejo caer en el suelo y este de inmediato se arrodillo los temblores no se detenían en el sujeto, estaba muerto de miedo, Severus sonrió, no iba a negar que ver a una persona parecida a Pettigrew mostrándose asi ante le desagradase, supuso que si quería averiguar lo que estaba pasando debía seguir la corriente

–Dime cuales son esas supuestas maravillosas noticias –Lo miro con desdén

El hombre obeso levanto la cabeza con cautela –Lo capturamos mi capitán –Dijo un poco mas confiado

–¿Capturaron a quién? –Dijo un tanto molesto por tanto rodeo

–¡A Drampanita! –Dijo más jubiloso y orgulloso

Snape elevo una ceja ¿Drampanita? ¿Quién demonios era ese tal Drampanita?

El regordete hablaba sin parar –No fue fácil, lo agarramos desprevenido y entonces…

Snape gruño –¿¡A que esperas para llevarme a él!? –Le urgió el capitán.

Severus no tenía idea de quien era esa persona, pero esperaba que pudiese tener un poco más de información de la situación, como deseaba volver a casa con Harry y los niños.

Cuando salió de la habitación se dio cuenta que efectivamente se encontraba en un barco, mas adelante estaban un montón de sujetos que alguna vez había visto en el ministerio de magia, otros sabía que eran aurores, esperaba obtener algunas respuesta de ese tal Drampanita.

Todos los sujetos comenzaron a vitorear en cuanto vieron a Snape y le dieron paso a una mesa improvisada de madera, en ella estaba un frasco iluminado por dentro, o mas bien parecía contener a una personita luminosa dentro, Snape lo examino mas cerca y se dio cuenta que efectivamente una pequeña y rubia persona estaba en ese lugar, traía unas extrañas ropas verdes ceñidas al cuerpo y unas alas trasparentadas, un hada pensó y entonces se percató en el rostro ¡Draco! El supuesto Drampanita no era otro que Draco Malfoy su ahijado

–¿Que intentas hacer? –Le cuestiono –¿¡Donde están!? –Exigió saber

La figura del mini Draco se cruzó de brazos y volteo la cabeza molesto –Déjate de malcriadeces ¿¡Donde esta Potter y los niños!?

El rubio lo encaro y comenzó a emitir chillidos, nada de lo que decía lo entendía

–Por supuesto, solo queremos a los niños que trajo Potter de otro mundo –Dijo una voz simulaba ser amable.

Snape volteo a verlo ¡Remus!

El licántropo volteo donde su capitán –Mi capitán ¿verdad que no se lastimara a Potter o a los niños perdidos? Solo queremos a los tres niños que trajo, ellos no pertenecen a este mundo, debemos regresarlos antes de que otra cosa suceda.

Severus asintió atónito, Remus había dicho niños perdidos, eso le resultaba tremendamente familiar. Solo que ¿De donde?

Regreso de sus pensamientos cuando Draco fue liberado del frasco colocaron un mapa a sus pies y este se pozo en un dibujo donde estaba pintado un barco, comenzó a dar pazos.
Remus comenzó a tomar nota, él parecía entender bien al rubio. Entrego el pergamino con sus notas a otro sujeto –A los botes grito –Y todos salieron corriendo, a excepción de Remus, quien en un rápido movimiento atrapo de nuevo a Draco en un enorme frasco –Con su permiso capitán, yo me llevo mi premio.

Snape elevo una ceja, había cosas que simplemente no cambiaban nunca.

Estaba por regresar a su camarote cuando los gritos de sus hombres anunciaban su regreso.

¿Tan pronto? Pensó Snape Sirius Black sujetaba a una jovencita que bien podía ser Hermione Granger, Goyle traía consigo a Ron Weasley y Pettegrew a Longbottom aunque parecía que las edades no concordaban mucho Neville parecía menor unos cuantos años, otro grupo de niños estaba siendo amarrado al mástil del barco, podía reconocerlos como estudiantes del colegio

–Hendy que vamos a hacer, los piratas al fin nos han encontrado –Dijo el pelirrojo Neville comenzó a llorar –Nevickey, Rojhon, Potter nos salvara ya lo verán.

Snape elevo una ceja, el también podía jugar este juego –¿Y donde esta su supuesto salvador Potter? –Dijo amenazante mientras tocaba la barbilla de la chica con su garfio.

Sirius grito –Capitán en el cielo –Apunto con una espada

Severus volteo a donde apuntaba el chucho, una silueta se dibujaba en la vela del barco, pelo enmarañado, esbelta figura, era inconfundible para él. Potter la atravesó volando y aterrizo suavemente frente a Snape.

El pocionista lo miro pasmado, ese era Harry sin duda, solo que se veía un poco mas joven, como de unos 16 años y su ropa, como si un montón de hojas verdes se hubiesen unido para cubrirle su desnudez, no que le molestara, se veía endemoniadamente sexy sus gafas no estaban,dejaban ver esas esmeraldas que brillaban en conjunto con su ropa, pero la cicatriz esta si se encontraba, ese era su Harry, la realidad le cayó de golpe, claro, las ropas, los personajes, estaba aparentemente atrapado en el cuento que precisamente le había estado leyendo a sus hijos Potter era Peter Pan y el seguramente era el Capitán Garfio. Pues este capitán no iba a ser devorado por un estúpido cocodrilo

–Potter Pan –Gritaban los niños emocionados de ver a su salvador

Snape sonrió de medio lado y desenvaino su espada, el tenía un mejor final para ese cuento y Potter muy pronto lo sabría.

Continuara…

flower1  flower1  flower1  flower1  flower1  flower1  flower1

Hello, este es el primer capítulo, no pretendía verme como Che rezada pero ni hablar si quieren saber la continuación del cuento tendrán que esperar al que sigue así que no me maten jajaaj… este fic contendrá los cuentos de Peter pan (como ya lo vieron) Aladino, Blanca nieves, no se si la sirenita y la cenicienta, dependerá del desarrollo y si me gusta como va quedando y los incluiré, ustedes que opinan? Les gustaría que metiera otro cuento?
Recordándoles que este fic es para celebrar el dia internacional del Snarry 2014 en una celebración de todo el mes de octubre!
Gracias por leer!!



Última edición por yatta el Miér Oct 08, 2014 3:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Noche de cuentos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry   Noche de cuentos Snarry I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 8:19 pm

Jajaja, que idea más original. Lo de Remus atrapando a Drampanita me mató, y ya ni te digo lo del Capitán Snarfio y Potter Pan, jajaja.

Señorita Che rezada sarcastic sarcastic sarcastic sarcastic , gracias a ti me voy a dormir con una carcajada

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Umi Blackrose
Explota calderos
Explota calderos
Umi Blackrose


Navidad 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 21/01/1984
Edad : 40
Galeones Snarry : 14334
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Noche de cuentos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry   Noche de cuentos Snarry I_icon_minitimeJue Oct 02, 2014 11:40 am

jejejje que linda historia, estoy deseando leer la conti

sigue así

besitos
Volver arriba Ir abajo
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Juego del verano 2 Juego del verano 1 Tú eliges cómo continuar 1 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Navidad 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 329
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 67517
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Noche de cuentos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry   Noche de cuentos Snarry I_icon_minitimeJue Oct 02, 2014 12:36 pm

Me encanto, es muy genial y divertida Very Happy
quiero ver que tiene en mente el capitan Snarfio xD
Volver arriba Ir abajo
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo


Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Edad : 46
Localización : Planeta Tierra
Galeones Snarry : 100943
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Noche de cuentos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry   Noche de cuentos Snarry I_icon_minitimeJue Oct 02, 2014 3:26 pm

Me ha encantado el capitán Snarfio, ¡que idea mas chula!. Espero que tenga mejor suerte que su contrapartida y que se si alguien tiene que comérselo ese sea Potter Pan. Que bueno.
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118620
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Noche de cuentos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry   Noche de cuentos Snarry I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 12:54 am

desde el reto anterior con el de las imagenes ya habia tenido esta idea (fic basado en un fan atr), solo que no me fue posible realizarla, Lo de Remus y Drampanita se me ocurrio al momento y me parecio divertido, que bueno que te hice feliz Alisev! eso me anima a continuar con la historia!! lo de Snarfio me moria por escribirlo jajaja ja... que bueno que les gusto la idea! haber que les parece el siguiente cuento Snape White jijiji...
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264607
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Noche de cuentos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry   Noche de cuentos Snarry I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 1:58 pm

Conociendo a Sev ya quiero saber como va a terminar ese cuento jajjaja.

Me encanta tu idea me parecen muy buenos los nombres que les haz puesto a los protagonistas.
Tengo una imagen mental de Drampanita que me ha hecho reír mucho jjejjeje.

Q bueno que te animaste a participar en las festividades del Snarry cuidate y hasta el próximo capitulo.
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118620
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Noche de cuentos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry   Noche de cuentos Snarry I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 2:59 pm

no iba a introducir a campanita (drampaniat) pero me vino a la mente la cara de esta en Peter Pan cuando les indico el lugar de los niños perdidos y la cara me recordo a Draco y dije por que no? jajaaj que bueno que ye ha gustado!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de cuentos Snarry Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry   Noche de cuentos Snarry I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de cuentos Snarry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de cuentos Snarry 2
» Noche de cuentos Snarry 3
» Noche de cuentos Snarry 4
» Noche de cuentos Snarry 5
» Una noche para olvidar capítulo 1 Noche de brujas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de yatta-
Cambiar a: