La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Noche de cuentos Snarry 2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118650
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Noche de cuentos Snarry 2 Empty
MensajeTema: Noche de cuentos Snarry 2   Noche de cuentos Snarry 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 3:30 pm

Noche de cuentos Snarry 2 Blanca

Resumen de cap anterior:
Snape por ayudar a Harry, quien estaba enfrascado en mucho trabajo administrativo, le cuenta el cuento de Peter Pan a sus hijos y sin darse cuenta esta atrapado en el siendo el Capitan Snarfio, ahora Potter Pan aparece para derrotar al villano capitan, que sucedera?
La conclusion del cuento Peter Pan y el inicio de una noche de cuentos Snarry mas con Blanca nieves. Enjoy!


NOCHE DE CUENTOS SNARRY
2.- Blanca Nieves y los siete enanitos
Made in Yatta´s Brain

OoOoOoOoOoO

Cuando Snape vio a Harry la realidad le cayó de golpe, claro, las ropas, los personajes, estaba aparentemente atrapado en el cuento que precisamente le había estado leyendo a sus hijos. Potter era Peter Pan y el seguramente era el Capitán Garfio.

Snape sonrió maliciosamente, pues este capitán no iba a ser devorado por un estúpido cocodrilo, tenía una mejor idea sobre quien iba a devorar a quien.

El grito de los niños perdidos lo saco de sus pensamientos.  

–¡Potter Pan! –Gritaban los niños emocionados de ver a su salvador

Snape de nuevo sonrió de lado y desenvaino su espada, por supuesto, él tenía un mejor final para ese cuento y Potter muy pronto lo sabría.

Snape estaba listo para iniciar el ataque, estaba consiente que si estaba atrapado en un sueño no tendría su magia,  puesto que no tenía consigo una varita, afortunadamente, tras sus años de mortífago se había convertido en un excelente esgrimista, no sería mucho problema detener a Harry, en la vida real podía contenerlo cuando le ayuda a entrenar y con esa edad debía ser más débil.

Harry se acercó volando a toda velocidad, se puso de pie frente al capitán, tenía sus manos en la cintura en una pose arrogante, sonrió y saco su lengua para burlarse y entonces se elevó unos centímetros del suelo y como si en una escoba estuviese montado comenzó a volar rápidamente a su alrededor, empujándolo, jalando su ropa para hacerlo tropezar, Snape intentaba mantener el equilibrio y la calma.

¿¡Qué era un crio!? ¿¡Por que no se enfrentaba a él como hombre!?

Snape intento atrapar al escurridizo Potter, pero su velocidad era demasiado, eso no debía de extrañarle Harry era demasiado bueno con el vuelo.

–Harry déjate de bromas y pelea como se debe –Dijo cabreado Snape.

El chico se detuvo en el aire desconcertado –¿Harry? No conozco a ningún Harry –Dijo mientras una mueca se dibujaba en su rostro, de un rápido movimiento giratorio golpeo a Snape en las piernas y lo hizo caer.

–¡Harry! –La exclamación del mayor salió sin siquiera pensarlo. Se golpeó mentalmente Potter debía llamarlo Potter –Niño malo, creo que ya es tiempo de que te castiguen –Snape intento ponerse de pie, pero rápidamente fue arrinconado por el chico de verde vestimenta, no se veía nada feliz.

–¿Un castigo? Capitán Snarfio el volverte un adulto está haciéndote perder la memoria, yo jamás he sido castigado y menos por un viejo pirata.

Snape intentó quitárselo de encima, pero el muchacho era fuerte, fue sujetado con fuerza de su ropa y comenzó a elevarse, el barco se veía del tamaño de un juguete ¿Qué tan alto intentaba llegar?  Bajo en picada y se detuvo a unos metros del mar.

Harry sonrió malicioso –¿Quién es ese Harry? –Pregunto el joven

Snape miro a su alrededor, solo agua, si era liberado terminaría empapado, la pregunta del de ojos verde lo saco de su análisis, bufo ¿cuándo iba a acabar esto del cuento? Quería regresar a su cama y abrazar al verdadero Harry, su esposo.

–Nadie que te incumba –Siseo molesto, la situación no era para nada buena, Potter lo superaba por mucho en esa extraña dimensión.

Harry se sonrojo avergonzado –Quiero saber, dímelo –Hizo una rabieta y casi deja caer al capitán al frio mar.

Snape lo miro a los ojos por unos segundos, solo se podía escuchar el oleaje del mar, la expresión de Pan le molestaba demasiado, tan parecida a la de su padre James –No tengo porque complacer a un mocoso insufrible, Harry es mío y…

Su voz se apagó cuando a su oídos llego el sonido de un tic tac, si recordaba bien ese sonido no presagiaba nada bueno, ese sonido de reloj solo podía significar una cosa, el cocodrilo estaba cercas.

Potter inflo los cachetes –Dime que Harry es una mascota o de lo contrario me pondré celoso –Al escuchar aquello Snape dejo de prestar atención al cocodrilo y se centró en el chico. Al parecer ese Potter también gustaba de su persona, debía hacer uso de sus encantos Slytherin para poder salir del peligro, si molestaba al joven temía que su ya conocido carácter explosivo lo llevara directo a las fauces del cocodrilo.

–Harry es el nombre que uso para la persona más importante de este mundo ¿Y no sabes quién es? –Pregunto Snape apelando a que ese Potter tuviese la misma curiosidad Gryffindor que su esposo.

Con una expresión ingenua Pan miro al mayor –¿Una mamá? –Dijo confundido.

Severus rodo los ojos –¿Harry suena como nombre de chica? ¿Que eres un descerebrado? piensa un poco, la persona más importante de este mundo es mi persona especial– bufo Snape

Harry elevo una ceja –No soy un descerebrado, es solo que usas palabras raras para confundirme –Se defendió el menor.

Snape sonrió –Llévame a tierra firme y sabrás quien es Harry –Apenas termino la frase cuando ya estaba volando a toda velocidad rumbo a la playa. ¡Por Merlín! ¿Por qué el verdadero Harry no podía ser así de persuasible como Pan? En menos de lo que pensó estaba a salvo en la arena, Potter lo miraba expectante.

–Dilo ya –La paciencia no parecía ser una de las virtudes de Pan

Severus sonrió –Harry es a quien yo amo –Dijo simplemente.

Los ojos de Potter Pan se abrieron como platos –Severus –Susurro, lo suficientemente audible para Snape, corriendo se encontraron sus cuerpos, comenzaron a besarse con pasión, como si ese encuentro hubiese tardado años en lograrse, el saco del capitán rápidamente fue arrojado al suelo, sus movimientos eran torpes y desesperados, la cordura no tardó en llegar  Snape y a regañadientes tuvo que detener las caricias –Espera Harry, tenemos que salir de este lugar los niños están solos en casa.

Harry lo miro con una sonrisa –No te preocupes, ellos no están solos, tú los cuidas bien –Potter se alejó un poco y le dio una patada en el estómago, Snape cerró los ojos al sentir el dolor, doblándose mientras apretaba con sus manos la zona del impacto, al abrirlos estaba de nuevo en la habitación de los niños y el pie de Todd enterrándose en su abdomen. Con cuidado de no despertarlo retiro al pequeño y se puso de pie, eran las cinco de la mañana.

¿Por qué Harry no lo despertó para dormir juntos?

La luz de la sala aún estaba encendida y Harry aún estaba moviendo la pluma velozmente sobre un montón de pergaminos.

–¿No has dormido nada? –Pregunto sin siquiera dar los buenos días.

Harry brinco en su asiento –Dije que necesitaba terminar esto pronto, para ser precisos al medio día.

Snape se acercó caminando –Espero que esto te enseñe a ser más responsable –Le dio un beso a Harry en la cabeza –No te preocupes yo me ocupare de los niños tu termina.

Harry sonrió un tanto cansado –En verdad que te lo compensare, lo prometo –Dijo disculpándose el Gryffindor.

Snape lo miro detenidamente –No te preocupes, se exactamente como puedes compensármelo –Severus fue al baño, una buena ducha era lo que necesitaba para despertarse por completo y comenzar a preparar el desayuno. Se fue pensativo ¿Tendría que visitar alguna tienda muggle de disfraces para poder conseguir el atuendo de Peter Pan?

O-o

La noche había llegado y Severus se encontraba de un fantástico humor, había conseguido el disfraz de Peter Pan y pensaba darle un buen uso esa noche.

Entro a su habitación y se encontró con una escena que no esperaba, una vena comenzó a palpitarle en la sien.

Melany y Todd intentaban despertar a Harry sin mucho éxito, claro, olvido el pequeño detalle de la vigilia de Potter.
Se encamino rápidamente y movió al dormido joven –Cinco minutos más –Dijo para volver a acomodarse en la mullida almohada y dormir. Snape se pasó la mano por la cara y después miro a sus dos hijos –Supongo que quieren su cuento –Dijo derrotado.

Los dos niños sonrieron y comenzaron a arrastrar al único adulto despierto a su habitación –Queremos otro cuento muggle –Grito emocionado Todd y Melany asintió

Snape gruño y tomo el libro que su hija le estaba ofreciendo –Snow White and the Seven Dwarfs, pero esto ni siquiera está en español –Dijo desconcertado.

Melany sonrió –Tu puedes traducirlo ¿cierto papi? –Dijo esperanzada su hija, Snape no tuvo corazón para mentirle y simplemente asintió –El cuento se titula Blanca nieves y los siete enanos…

Snape se tallo los ojos, se había quedado dormido, al abrirlos rodo los ojos, de nuevo ocurría lo de la vez anterior, miro a su alrededor, estaba en un castillo, de eso estaba seguro, entonces era el príncipe y debía encontrar a Blanca nieves y despertarla con un beso ¿Cómo se vería Harry de princesa? Seguramente un hermoso laso rojo en su cabellera y un hermoso vestido pomposo, los rasgos de su esposo aún permanecían un poco aniñados y bien podría pasar por una mujer.

Se levantó de inmediato, debía localizar el bosque y los enanitos, seguro que estaba en ese lugar.

Salió con cautela de la habitación en la que se encontraba, sin proponérselo encontró una habitación donde estaba un enorme espejo, un momento ¡Espejo! Si estaba en el castillo donde el espejo, eso significaba que la bruja no debía estar lejos, bufo, no podía ser posible, a quien carajos se le ocurría, ni remotamente podría compararse con la princesa del cuento, se suponía que ella era hermosa, por eso la reina quería eliminarla y él, era todo menos bello.
Escucho un ruido y corrió a esconderse. Tom Riddle hizo su aparición rápidamente se puso frente al espejo.

–Espejito, espejito, dime la verdad, quien es el chico más apuesto de este lugar.

El rostro de Dumbledore se apareció en el espejo –Mi muchacho Tom, no hay hombre más apuesto que voz.

–Entonces espejito, solo yo puedo conquistar el corazón del príncipe Potter ¿No es cierto?

El espejo se quedó mudo por unos instantes –Mi muchacho Tom me temo que eso no será posible.

Riddle fulmino con la mirada el rostro de Albus –¿Qué dices? ¿No acabas de decir que no hay mas apuesto? Potter no podrá con mis encantos.

El espejo comenzó a reírse –Tom, la belleza y juventud no lo son todo, además no eres el tipo de del príncipe Potter, hay otro quien tiene mayor oportunidad.

–¡Dime quien es el desdichado! –Exigió Tom.

–Snope White, es quien tiene el corazón del príncipe Potter.

–¡Imposible! Snope siempre ha estado encerrado en este castillo, el príncipe no ha podido conocerlo.

El rostro del espejo comenzó a desvanecerse lentamente –El príncipe Potter solo tendrá ojos para Snope White mientras crea que tiene una oportunidad.

Tom se quedó pensativo –Entonces no queda más que deshacerme de Snope White y así el príncipe se fijara solo en mi –Una risa macabra salió de los labios de Tom Riddle.

Snape estaba que no se lo creía ¿Snope White? Quien se encargaba de dar los papeles en los cuentos ¡Por Merlín! De esto nadie podía enterarse y por si fuera poco ahora tenía a Voldemort tras su cabeza, suspiro cansinamente, el plan no cambiaría, debía encontrar a los enanos primero.

O-o

Severus no espero a que el leñador intentase matarlo se fue al bosque en busca de la cabaña de los siete enanos y todo lo que encontró fue una panda de Weasleys, debió de imaginárselo.

Ginny parecía ser la tímida, Ron muy de acuerdo, tontín, Arthur el sabio, gruñón se notaba que era Percy, el alérgico era uno de los gemelos mientras que el otro era el feliz y dormilón no lo veía por ningún lado, de seguro estaba tomando su siesta. Solo agradecía que Molly no estuviese presente, esa mujer a veces lograba irritarlo de maneras que ni él conocía.  

Los pequeños pelirrojos de inmediato lo hicieron pasar a su hogar, fue Arthur quien comenzó la charla –¿Quién eres? Vagar por este bosque es peligroso, has tenido suerte en encontramos.

Snape asintió –Soy Snope White y estaba escapando de mi malvado padrastro el rey Tom Riddle, quiere asesinarme, así que corrí lo más lejos que pude, mi última esperanza es encontrar al príncipe Potter sé que él me protegerá ¿Ustedes de casualidad saben dónde puedo encontrarlo? –Bien jugaría su carta del pobre desamparado, Weasley era demasiado bonachón como para ignorar una pobre alma en desgracia.  

Arthur asintió –La forma más rápida de llegar a su reino es a través de este bosque, pero es peligroso si sales ahora, la noche podría alcanzarte y entonces tendría un horrible final, lo mejor será que pases la noche aquí y temprano en la mañana te escoltaremos –Propuso el patriarca Weasley.

Snape no tuvo más remedio que aceptar la propuesta, en el cuento jamás se mencionaba donde estaba el reino del príncipe y eso de, muy, muy lejano no ayudaba en nada.

Arthur se puso de pie y todos los pelirrojos lo imitaron –Iremos por comida, Snope tu quédate aquí y no le habrás la puerta a ningún extraño, no tardaremos en regresar.  

No pasaron ni cinco minutos cuando alguien tocaba la puerta, de seguro tontín olvido alguna cosa, abrió la puerta, pero no era tontín era Tom Riddle, pero su aspecto era como el de Voldemort antes de ser derrotado por Harry, ese sujeto era el que estaba parado con una cesta llena de manzanas.  

Continuara…


laola  laola  laola  laola

Si, Snape es un princeso jajaaja XD!! La conclusión del cuento de Snope White (Adore ese nombre) en el próximo capitulo.
¿Qué cuento debería continuar? Estoy algo indecisa, quiero dejar a Cenicienta al final, cual ¿quieren ustedes? ¿Aladino? ¿La sirenita? Si no me dicen tirare un volado jajaja…
Espero les siga gustando el fic. Gracias por leer!!

CAPITULO ATERIOR


Última edición por yatta el Sáb Oct 25, 2014 2:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28444
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Noche de cuentos Snarry 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry 2   Noche de cuentos Snarry 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 7:03 pm

¡Yo quiero la Snapirenita!

Me está encantando este fic, me parece muy original y muy tierno, ¡mucho ánimo!
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118650
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Noche de cuentos Snarry 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry 2   Noche de cuentos Snarry 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 10:30 pm

por ahora va ganando la sirenita ^^
que bueno que te este gustando, no quise hacerlo exacto a los cuentos aunque me estoy basando en los de disney ^^ temi no ser tan original, que bueno que no es el caso ^^ gracias por leer!
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264637
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Noche de cuentos Snarry 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry 2   Noche de cuentos Snarry 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 11:24 am

Que lindo jajja me ha encantado como han despertado a Sev, pero lo que más me gusto fue la forma que descubrió que el era el doncel en peligro y como se queja de quien reparte los personajes.
En lo personal a mi no me gusta la sirenita preferiría que pasaras a Aladino pero si la mayoría lo pide, a la mejor tu si logras que me guste este cuento, siendo Severus y Harry que puede no gustarme jajaja.
Bueno espero lo continuación, se ha el cuento que sea quiero leer la continuación y saber mas de esta encantadora historia.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo


Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Edad : 46
Localización : Planeta Tierra
Galeones Snarry : 100973
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Noche de cuentos Snarry 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry 2   Noche de cuentos Snarry 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 3:47 pm

Ay lo que me he reído.

Debo confesar que la parejita Pan/Garfio me obsesiona desde la pelicula del 2003. Jason Isaac esta ¡¡¡ARFS!!! en esa película, y el muchacho que hace de Peter me hizo sentirme como una vieja asaltacunas, pero es que era tan mono. De esa peli hasta me enamoré de Wendy, sin duda es mi versión favorita. Gracias por desviar esa obsesión al Snarry, mucho más sano sin duda jaja.

Volviendo al cap... Lo que me he reido. Ayy esos siete enanitos Weasley, esa no la vi venir. Que mono Potter Pan tan celoso él, pero eso de despertar a Sev cuando la cosa se ponía interesante... Menos mal que en este segundo cuento Sev ya estaba al tanto de lo que pasaba y no se quedo a esperar al leñador. Y gracias por hacer que lo imagine con un lazo y por Voldie ^^.
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118650
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Noche de cuentos Snarry 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry 2   Noche de cuentos Snarry 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 10:07 pm

elamordesnarry si tu voto es por aladino, entonces van empate con otro de la bella y la bestia en ff net aunque la bella y la bestia no la iba a incluir, creo que si la pondre jeje...


Movitomo, creo que lo mas logico seria harry de blanca nieves, pero eso de usarlo en ingles para snope white me agrado mas ademas tambien me baso en la imagen que pongo de titulo jeje...

que bueno que les gusto!
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264637
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Noche de cuentos Snarry 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry 2   Noche de cuentos Snarry 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2014 12:59 pm

Si definitivamente mi voto es por Aladino y si se puede votar dos veces mi segunda historia es la bella y la bestia, más después de a ver visto tu lindo dibujito.
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118650
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Noche de cuentos Snarry 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry 2   Noche de cuentos Snarry 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2014 11:42 pm

entonces la bella y la bestia tiene 2 votos ^^
quizas sea el siguiente jijijiji
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241084
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Noche de cuentos Snarry 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry 2   Noche de cuentos Snarry 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 2:32 pm

Jajaja, como me haces reír con este relato; Snope White, me muero, y con cada enanito le acertaste a todos jaja.

Creo que llego tarde a votar, pero a mi me encanta la bella y la bestia.

Por cierto, no quiero ser aguafiestas pero recuerda que el fanfic debe terminar el día 31... Aunque como hay tantos cuentos, yo ni me quejaría si haces una continuación aunque sea fuera del reto, porque esto de la parodia se te da genial Razz
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118650
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Noche de cuentos Snarry 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry 2   Noche de cuentos Snarry 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 2:39 am

si estaba pensando hacer una segunda parte por que hay otros cuentos que quiero poner y la bella y la bestia realmente no estaba contemplada. La otra semana la tendre mas libre, espero salvo que me hablen del trabajo U.U (las guardias nocturnas me matan enserio) creo que podre meter dos mas.

A veces yo tambien me sorprendo de las cosas que se me ocurren cuando parodeo jijiji... que bueno que te guste! gracias por leer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de cuentos Snarry 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de cuentos Snarry 2   Noche de cuentos Snarry 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de cuentos Snarry 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de cuentos Snarry 3
» Noche de cuentos Snarry 4
» Noche de cuentos Snarry 5
» Noche de cuentos Snarry
» Una noche para olvidar capítulo 1 Noche de brujas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de yatta-
Cambiar a: