La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101665
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos Empty
MensajeTema: Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos   Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 5:04 pm

flower  flower  flower  flower  flower




Capítulo 8: Desagradables recuerdos



James empezó su día como siempre, esperó la llegada del elfo que le alimentaría y luego le entregó una túnica para mago de color azul suave, con un pantalón de algodón de color verde al igual que la polera de mangas largas que tenía que ponerse. No había ropa interior y eso le incomodaba mucho, pero no había nada que pudiera hacer, así que ni siquiera lo mencionó. Esperó a que el elfo saliera y su plan empezó. No tenía mucho tiempo, un par de minutos, antes de que la pequeña criatura se diera cuenta de la falta de uno de sus instrumentos. Sacó de entre sus ropas un cuchillo sin filo que le robó al elfo cuando éste estaba preparando su baño y caminó a la entrada con rapidez y forzó la entrada haciendo palanca. Gracias a Merlín la entrada no fue sellada con magia, a diferencia de la ventana que daba al jardín. Cuando por fin escuchó el clic que le indicaba que la cerradura había cedido, sintió un gran alivio y botó el cuchillo al suelo para poder correr por los pasillos. Lo hacía con cautela, buscando no encontrarse con nadie en su huida. Escuchaba discusiones por el pasillo por el cual corría y pensó en volver, pero al darse vuelta se fijó que alguien más se acercaba. No tenía escapatoria, pero aún no había sido divisado, gracias a que la persona que caminaba hacia él, venía caminando y leyendo un pergamino. Sólo le quedaba ocultarse tras una de las puertas que estaba a sus espaldas. Entró con cuidado y cerró la puerta, esperando hacer le menor  ruido posible. Escuchó como la persona seguía de largo y se relajó un segundo. Miró alrededor y notó un amplio despacho, y su posible salida. Una chimenea. Corrió a ella y trató de buscar algo de polvo flu, pero no había nada. La desesperación hizo mella en él. Tenía que huir, no podía aguantar un día más ahí. Quizás, si no hubiera estado tan desesperado, hubiera notado como la puerta del despacho era abierta y por ella entraba su secuestrador, pero cuando lo hizo fue demasiado tarde, sólo el sonido de la puerta siendo azotada le indicó que ya no se encontraba solo.

James miraba de frente a Voldemort, el maldito megalómano que pretendía someter a todo el mundo mágico. Retrocedió con temor, no iba a negarlo, no tenía la posibilidad de enfrentarse contra ese monstruo.

— ¿Qué haces aquí, James? —Preguntó con voz rasposa, mientras se acercaba al escritorio con aparente tranquilidad, sin tomar importancia a que el joven se moviera para alejarse más de él —Creí haber ordenado que no salieras de la suite que  te proporcioné.

—Yo... no —estaba aterrado, ese ser tenía el poder de matarlo con un solo golpe, pero tenía que mantenerse firme —. Quiero largarme de aquí — dijo con voz aparentemente firme.

—Suponía eso, mi querido James —dejó un par de pergaminos en el escritorio y se encaminó hacía el chiquillo que le enfrentaba —, pero el que da las órdenes aquí soy yo. Tú te quedarás en tu habitación hasta que yo lo decida y luego empezaremos con tu entrenamiento.

—Yo no haré ningún tipo de entrenamiento para ti —estaba desesperado. No podía pensar con claridad, y se le iban las ideas al tratar de defenderse de lo que no sabía.

—Tú harás lo que yo te ordene, James, no por nada te traje conmigo. Serás uno de mis… colaboradores.

— ¡No seré un mortífago! —Gritó furioso y sin darse cuenta de su verdadero tono — ¡Son una partida de delincuentes, asesinos miserables y sin escrúpulos!

—Cuida tus palabras, James.

— ¡Deja de llamarme James, que no te lo he permitido!

—Escúchame bien, por que será la ultima vez que te lo diga —le dijo tomándolo del brazo con fuerza, justo cuando llegó a su lado sin que el menor pudiera darse cuenta de ello —, tú no vendrás a ordenarme nada, ¿Entendiste?

—Me duele —dijo al ver como esa mano se cerraba más fuerte en torno a su brazo.

—Me importa muy poco el que te duela. Me importa nada lo que tú quieras, porque si te traje conmigo fue para mi complacencia.

—No entiendo —dijo asustado, al tenerlo a un palmo de distancia.

—Que tu lugar será donde yo lo decida —lo sostuvo de su delgada cintura, apretándolo contra su cuerpo —y detesto que se me enfrenten.

—Yo… yo no lo hice —dijo con más miedo que antes sintiendo como la mano extraña bajaba por su espalda hasta acariciar desagradablemente sus nalgas —. No… por favor —rogó.

— ¿No? ¿Me pides que no disfrute de lo que tengo a la mano? Tu mismo te expusiste al desobedecerme. No debiste salir de tu habitación.

—No lo haré. Lo juro —dijo tratando de alejarse de esa libidinosa mano que le estaba acariciando.

—Lo lamento mucho, James, pero cuando tengo que castigar a quienes me desobedecen, lo hago sin importar quien.

—No…

—Y no lo disfrutarás, te lo aseguro —lo sostuvo de la muñeca y lo arrastró fuera del despacho, sin importarle los gritos de James y sus intentos de que lo soltara — ¡Cállate, James! —Le dijo perdiendo la paciencia, y volteándole el rostro de una cachetada que logró su objetivo.

James temblaba al ver como llegaban a la que era su habitación, pero pareció relajarse un poco al ver como la pasaban de largo. Su cara le dolía, el maldito tenía la mano pesada. Vio como llegaban a otra puerta y esta vez el Lord la abría y lo empujaba adentro. Su temor se incremento al ver el lúgubre lugar. Una cama en el centro de la habitación, la habitación completamente negra al igual al igual que la ropa de cama. Se giró para tratar de huir, pero sólo le sirvió para que lo sostuvieran del brazo y lo arrojaran contra la cama.

—Por favor —dijo al ver como el hombre se acercaba a él.

—No sigas rogando en vano, James —cuando llegó a la cama se quitó la túnica y a dejó caer al piso —estoy seguro que sabes perfectamente lo que viene.

James sólo podía negar con la cabeza, no quería, no podía permitir que ese ser lo sometiera. Se escapó de la cama en cuanto vio que aquel demonio no le ponía atención por desabrochar su ropa, de manera lenta y alarmante. Claro que no pudo ir muy lejos, porque fue atacado con un hechizo aturdidor por parte del mayor que lo lanzó demasiado fuerte contra una de las paredes. Su cabeza daba vueltas y no era capaz de enfocar nada. Sólo fue consiente de que era levantado del piso, de manera nada gentil y arrojado nuevamente contra la cama, sintió unas fuertes ganas de vomitar cuando su cabeza rebotó contra el cabecero.

>> ¿Ves lo que me haces hacer, James? —Le preguntó de manera burlona.

James sintió como era volteado y empezaban a desprender los botones de su camisa de dormir de manera violenta, dejando su torso moreno al descubierto. Las manos de ese sujeto le recorrían por todos lados y rápidamente llegaron a sus pantalones. Quería que se detuviera, pero entre el mareo de los golpes y el terror, no era capaz de moverse. De repente su cuerpo se estremeció por el  frío al verse completamente desnudo ante la depredadora mirada del mayor.  Sus piernas fueron separadas y él luchó. No permitiría que lo tomara tan  fácil. Tan fuerte como luchó fue como recibió el primer golpe, sus pulmones se vaciaron al sentir como un puño grande se estrellaba contra su estómago. Ya no fue capaz de dar pelea y sus ojos se abrieron por el dolor de sentir como el mago mayor se abría paso en su ano con su pene. Le dolía todo. Su ano escocía y punzaba, no sentía nada bueno. Su cuerpo se estremecía ante cada embestida, una más profunda que otra. Ya no podía más.

Voldemort estaba disfrutando de lo lindo. Por fin estaba cumpliendo lo que tanto ansiaba desde que vio a James antes de “reclutarlo”. Su hermoso cuerpo se estremeciéndose por sus arranques. Bajó la mirada y no le extrañó ver que el chico no estaba para nada excitado. Había esperado a que esta situación se diera con más participación por parte del menor, pero debía aprender que contra él nadie se rebelaba, mucho menos trataba de hacer su voluntad. James Potter sólo le pertenecería a él, tenía que marcarlo como suyo, y que mejor manera de hacerlo que tomando su cuerpo para si.

James ahogó un gemido cuando sintió el caliente liquido expulsado por el pene de Voldemort llenarle por dentro. Era la sensación más desagradable que había sentido en su vida. Tanto como esa asquerosa lengua paseándose en su cuello y recogiendo las lágrimas que caían de sus ojos. No se quejaría, no le daría en el gusto. Apretaría los dientes hasta el cansancio, pero no se rendiría ante ese monstruo.

Ahora James recordaba lo trágico de esa situación, pero fue esa extraña relación la que le trajo a Harry varios años después, le trajo un fruto de su rendición ante Voldemort. El mismo que ahora le hacía gemir en la cama.

— ¿En qué piensas, James? —Le preguntó mientras se movía en su interior y mordía su hombro.

—Que fue bueno… rendirse —dijo a medio respirar, mientras abría más las piernas, recibiendo los embates del cuerpo de su amante.

—Lo sé —un par de embestidas más y se corrió en el interior de James, segundos antes del que el otro hombre lo hiciera en sus manos.

Los cuerpos de ambos hombres se desplomaron en al cama, agotados por el placer. Cada uno sumergido en sus propios pensamientos, pero fue James el que salió de ellos antes, fijando su mirada en el hombre a su lado que parecía demasiado entretenido con el color del techo.

— ¿Qué piensas? —Le preguntó lanzando un hechizo limpiador sobre ambos.

— Que me gustaría que tuviéramos otro hijo.

James se quedó mirando al hombre con el que compartía la cama y negó con la cabeza.

—Tengo treinta y seis años, no creo que sea una buena idea.

—Creo que es la última oportunidad que tenemos para recuperar el tiempo perdido.

—Lo dices como si fuéramos una pareja de enamorados buscando entablar un enlace. Además, ya tenemos a Harry…

—Y tú a Dominique —dijo con cierto tono resentido, haciendo que Jemas sonriera de lado al darse cuenta de lo que pasaba.

—Lo que tú quieres es reafirmar tu dominio sobre mí —le afirmó. El Lord no sentía celos, era simplemente posesivo.

—Puede ser —dijo un tanto ausente.

James no lo miró más, pero pensó en ello.

— ¿Qué posibilidades hay de que te olvides de ello? —Preguntó sin mirarlo.

—Ninguna —dijo tajante.

James sabía que en unos meses más, traería a otro hijo del Lord al mundo.

Continuará


 flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower 



Capítulo anterior


Última edición por Majo-san el Vie Mayo 30, 2014 9:04 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101665
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos   Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 5:07 pm

No me había dado cuenta que no había publicado aquí todos estos capítulos, lo siento, mi cabeza está en cualquier lado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107681
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos   Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 10:00 pm

entonces senseiii continuara vossssssssssssssssssssssssss.... palms sm sm sm 
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101665
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos   Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 10:54 pm

claro que continuará, de hecho, hasta sé como hacerlo.. me amo por eso  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107681
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos   Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 11:37 pm

jajaja sensei eres lo maximo.... cheers cheers cheers 
ahora pasando al capitulo que lei woah...pobre james ya comprendo ahora porque no acepta completamente la relacion de sev y harry el a de pensar que de alguna manera obligo sev a harry lo manipulo o convencio a que estuviera con el....ahhhh me da tristesa james porque no vivio un lindo romance...bueno sensei espero el siguien cap con mucha impaciencia...>.< estoy segura que me dejara con el ojo cuadrado porque woahhh cada cap es un nuevo descubrimiento de esta maravillosa historia...>.< excelente senesi no me canso de repetirlo.n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meryneko


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 174
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 29
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 15978
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos   Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 7:24 pm

Wow me está encantando el fic ^^
Espero que a Harry no le pase nada =( las cosas que están pasando en el colegio, Lili y la niñata esa -me cae mal... por ahora- hacen que me preocupe por Harry y su bebe. Aunque claro que Snape y los seguidores de Harry lo protegerán.
¿Cómo se van a llamar los seguidores de Harry, mortifagos? ¿Cuándo les va a dar la marca?
Muchos besitos!! Espero la conti pronto ^^ 
goodluck 
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32525
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos   Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:57 pm

espero con ansias el siguiente capitulo, me gusto mucho el capitulo, por que explica mas del comportamiento de los personajes y entiendo la preocupación de James por Harry, y espero que James logre ser feliz, por que siento pena por el
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101665
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos   Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 7:23 am

Yuki: Así es, James no tuvo un romance de cuento de hadas como creo que todo el mundo pensaba, está muy lejos de serlo, pero le daré una vuelta, no te preocupes.

Merineko: aun no tomaran la marca, los seguidores de Harry son aun unos niños, por que los padres de estos son los que están al servicio del lord ahora y ellos lo harán cuando Harry ascienda al poder ya mas adulto.

Helen: Sí, cuando empecé este fic quería darle a James un final feliz, o minimamente feliz, por lo que no he cambiado de idea, pero se tenía que saber toda la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107681
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos   Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos I_icon_minitimeMar Jun 03, 2014 12:03 am

no le des la vuelta asi esta buenisima la historia con un final que nos deje en shock.....XD por que en la vida real no existen los finales felices solo los que se adaptan mejor a la situación,.,XD
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101665
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos   Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos I_icon_minitimeMar Jun 03, 2014 7:31 pm

No va a ser el final de teleserie, eso tenlo claro, pero le daré un respiro a James, de eso no hay duda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos   Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Develaciones. Capítulo 8: Desagradables recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Develaciones. Capítulo 2: Conversación.
» Develaciones. Capítulo 5: La entrega
» Develaciones. Capítulo 6: Alianza
» Develaciones. Capítulo 3: Revelación
» Develaciones. Capítulo 4: Selección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: