La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa.

Ir abajo 
+3
Yuki Fer
Helen Black P
Majo-san
7 participantes
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101629
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. Empty
MensajeTema: Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa.   Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 9:02 am

 flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower 


Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa.



— ¿Tú me quieres mucho, verdad hermanito? —Le preguntó con dulzura, esa que el niño recordaba de cuando era un niño y cuando no sabían de nada respecto a la magia y la vida pasada de sus padres —Tienes que estar siempre de mi lado, Dominique.

—Sí, hermana.

El pequeño moreno salió de sus pensamientos al escuchar la voz del profesor de encantamientos. Estaba tan distraído que apenas era capaz de seguir las instrucciones.

— ¿Sucede algo, joven Potter? —Le preguntó el pequeño profesor, cuando llegó a su lado.

—Nada, profesor —mintió, sintiendo que se estaba ahogando por dentro —no pasa nada.

—Bien —le dijo no muy convencido, tratando de encontrar algo en los castaños ojos del niño —entonces prosiga con su trabajo.

Dominique asintió, pero aun así no fue muy capaz de seguir con lo que estaba haciendo en clases. El encantamiento no era difícil, ya había logrado realizar el “Wingardium leviosa”, pero tenía que seguir practicando. El problema es que su mente estaba en otro lado, mas específicamente en la sala bacía en que su hermana lo había citado para hablar. Había llegado a las ocho en punto, tal cual su hermana se lo había pedido, pero ella no estaba sola, habían tres chicas con ella. Las había visto un par de veces alrededor de su hermana, pero no se esperaba  que fueran amigas, o simplemente conocidas. Su hermana estaba de brazos cruzados, apoyada en la muralla de la derecha. Se le había acercado y, como no hacía hace tiempo, le abrazo con cariño. Le había pedido perdón por haberlo tratado mal desde que llegaron a Hogwarts, y le explicó que era por que estaba muy confundida con todo. Con lo de que no eran hermanos de sangre, sino que sólo por parte de madre. A él también le dolía el tema, pero no por eso trató mal a Roxanne. Ella le volvió a pedir perdón y casi la vio llorar. Se veía sincera y las chicas que se mantenían al margen parecían conmovidas. Lo raro vino después, cuando ella le pidió ayuda, quería arreglar las cosas con Harry, por eso quería que él le ayudara. No le pareció mala idea ya que él mismo se llevaba cada vez mejor con su hermano mayor.

Harry se le había acercado un día y le había pedido que lo acompañara. Fueron al lago que estaba cerca del colegio, a un costado del bosque prohibido. Se sentaron en el césped y hablaron por mucho rato. Se dio cuenta que Harry sólo era un niño más. Era mayor que ellos, eso estaba claro, y no se llevarían completamente como hermanos de buenas a primera, pero se esforzaría por que resultara. Quería saber que era tener un hermano mayor y un sobrino. Eso también le llamaba la atención, el mismo Harry había nacido de dos hombres. Su papá y el hombre poderoso que vivía en la mansión Potter. Le habían explicado que era quien tenía el poder del mundo mágico, pero no conocía demasiado al hombre como para tener alguna imagen de él, aparte de la que obtuvo cuando llegaron por primera vez al mundo mágico, o cuando liberaron su magia. Ahora Harry también esperaba un bebé, de él y el padre de Roxanne. ¿Eso hacía que su sobrino fuera hermano de su hermana? ¿Y si Harry y el director se casaban, sería el padrastro de Roxanne? Esto era muy confuso, pero es como se lo había dicho Harry. Quería que él y Roxanne se llevaran bien. Y pelearía por eso.



Harry llegó al despacho de su amante cuando hubo terminado de hacer sus tareas. Se escabulló y lo esperó sentado en  su escritorio, dejando que sus piernas quedaran colgando. Sabía que Severus llegaría pronto de la reunión con su padre, y como siempre, él estaría ahí para apoyarlo si venía con problemas, como  la mayoría de las veces.

El sonido de la llamas crepitando lo hizo llevar su mirada a la chimenea, justo cuando el verdoso humo salía a borbotones, dejando ver a su amante, con cara más abatida que antes, la que no cambió mucho cuando lo vio ahí, cosa que ciertamente extrañó a Harry.

— ¿Qué pasó?

—Lo de siempre —dijo soltando el aire y acercándose a Harry para ubicarse entre las piernas de Harry y abrazarlo por la cintura, acercándolo a su cuerpo —. Él disfruta amenazándome con separarnos.

—Mi papá esta un poco nervioso por todo lo que esta pasando.

—Y ahora se pondrá peor —dijo abatido, dejando un par de besos en el cuello del menor, mientras acariciaba su vientre, que sólo a través del tacto podía ser perceptible.

— ¿Resultó? —Preguntó ansioso, sin poder creer que su padre pasara nuevamente por eso.

—Sí. James Potter espera al próximo heredero de Lord Voldemort. Tendrás un nuevo hermano.

—Imagino que la noticia no le hizo muchísima gracia.

— ¿Gracia? —Preguntó elevando una ceja, sin dejar su posición entre el cuello y el hombro de Harry —. Tu padre, nuevamente, me culpó de su embarazo.

— ¿Nuevamente?

—Él no te lo dijo —aseguró separándose un poco para abrazar a Harry y poder mirarlo a la cara —. James Potter me odió hace años por entregarle la poción procreativa al Lord para que pudiera traer al mundo a su heredero. No estaba conforme con la idea, por supuesto. Ellos nunca se llevaron bien.

—Lo sé —dijo contrariado —quizás hubiera sido mejor que yo no…

—Tú llegaste a mí y para mí —dijo posesivo, besándolo en la boca con fuerza —. No vuelvas a siquiera mencionarlo.

—Pero eso hizo sufrir mucho a mi papá.

—Y tú no tuviste la culpa. Además, luego de que supiera de ti, de que te conociera, todo ese dolor quedó en el pasado. Te convertiste en su razón de ser.

—Entonces ahora te odia por ser el propulsor de la nueva formula que lo hará tener un nuevo bebé.

—Exacto —le dijo haciéndolo bajar del escritorio y caminando hacía el sofá que estaba frente a la chimenea, sentados a lo largo y haciendo que Harry se ubicara sobre él, también a lo largo, y así poder abrazarlo más contra sí mismo y sentir más su presencia—, pero estoy seguro de que pasara lo mismo que la ves anterior. Se ilusionará tanto con ese bebé que dejara su odio de lado.

—Eso espero —dijo levantando la cabeza y mirando a su amanta —me hubiera encantado que mi papá descubriera el amor, como yo lo hice contigo.

—Nunca como nosotros —le dijo besándolo, dispuesto a disfrutar por un par de horas la compañía de su joven pareja.



— ¿Crees que tu hermano nos ayudará?

—Por supuesto que sí —dijo tajante —, Dominique es pacifista, quiere que todos sean felices y por lo mismo hará el camino para que yo me pueda acercar a Potter.

—Recuerda que tu hermano también es un Potter —dijo una voz grave.

—Y tú que es mi hermano —se volteó para mirar al chico de frente —cuando empecé con todo esto les advertí que nada le pasará a Dominique o a mi madre. Ya lo que hagan con todos los demás me importa muy poco.

—Eres una digna hija de tu padre. —la chica que hizo el desagradable comentario quedó con su mejilla roja, caliente y adolorida.

—No vuelvas a decir eso, estúpida —dijo Roxanne, exudando odio en sus palabras —ese tipo no es mi padre, por mucho que haya ayudado en mi concepción. James Potter es mi padre, pero sé que lo hemos perdido completamente por estar con ese psicópata.

—Me gusta como hablas —dijo alguien entrando en la habitación y espantando a los tres jóvenes —Roxanne Snape.

—Blaise Zabini —dijo con desprecio — ¿También estas en esto?

—Draco pagará muy caro su desprecio, y ese mocoso que lo acompaña también. Él era sólo mío.

—Demasiado obsesivo —dijo la chica que había recibido la bofeteada —pero es bueno que te sientas así. A nosotros nos sirve.

— ¿Y tú por que estas aquí, Chang? —Pregunto el moreno — ¿Tanto rencor contra Potter?

—Contra él y el bastardo de Snape que lo corrompió.

—El nació corrompido, Cho —dijo el otro muchacho —su padre es aquel-que-tú-sabes.

— ¿Y tú escusa cual es, Finnigan? —Preguntó Zabini.

—Potter siempre se creyó el mejor, mientras nos dejaba atrás a todos. Claro, la fama lo hacía poderoso, pero ahora los Weasley no están con él. Dejó de ser inalcanzable.

— ¿Eso te motiva? ¿Los celos? —Preguntó Roxanne riendo.

—A veces el orgullo es mas fuerte, no sólo los celos —dijo el chico.

—No me importan mucho sus motivos —dijo Zabini, mientras se dirigía a la salida de esa sucia sala —lo único que quiero es ver muerto a Dziban Lupin, y a mis pies a Draco Malfoy.

Roxanne negaba con la cabeza al verlo salir, no muy convencida de que eso fuera a pasar tan fácilmente.


Continuará...



 flower flower flower flower flower flower flower 




Capítulo anterior


Última edición por Majo-san el Jue Ene 17, 2019 7:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32489
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa.   Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 5:13 pm

creo que los motivos de todos me convencen menos el de Finnigan, pero bueno para enfermos y con problemas creo que solo es la escusa jajaja me gusta mucho como va, espero que actualices pronto, quiero saber que va a pasar con todos, por que no quiero que lastimen a Harry y Draco me han caído bien y mucho menos al pobre hijo de Remus, ya sufrió bastante como para que eso siga
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101629
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa.   Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. I_icon_minitimeLun Jun 02, 2014 10:17 am

Trataré de escribir la continuación luego, para no hacerlos esperar tanto como la vez pasada ( Embarassed tres años), pero es verdad, las excusas son sólo para los mediocres, ¿Qué mejor que este grupo de desertores?
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107645
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa.   Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. I_icon_minitimeMar Jun 03, 2014 12:11 am

estan locos simple y sencillamente sensei locooooosss..XD ahhh pobre harry primero es el viejo loco come caramelos pervertido.....ahora son estos locos con sus rencores de infancia....U_uahhh que no tendran un momento de completa paz harry y sev.....XD
HAHAAHHA esperemos sensei y la actualización no sea esta vez de tres años..XD hhahaah no te creas solo es para molestar hahhahah aun si pasaron 10 años estoy segura que la seguiria esperando la continuación..>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meryneko


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 174
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 29
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 15942
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa.   Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. I_icon_minitimeMar Jun 03, 2014 9:23 am

Espero que Harry y Severus se den cuenta pronto de que hay un grupo de gilipollas andantes que quieren destrozar a la familia, y encima también al hijo de Lupin, pobrecito, ¿no es suficiente con lo que han pasado ya?
Espero que todo este lío se resuelva pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101629
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa.   Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 5:27 pm

Se daran claro, eso es, pero no ahora, creo que lo hará demaciado tarde... muajajajjajjja
Volver arriba Ir abajo
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meryneko


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 174
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 29
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 15942
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa.   Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:05 am

Que malvada!! XD
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101629
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa.   Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 3:52 pm

Es ponerle sabor al achunto XD
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107645
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa.   Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 5:40 pm

sensei no es por apurar pero etto y la continuacion..???? me siento como el comercia de la camioneta..T_T papa y la cheyen..XD hahahaha per en serio sensei...T_T Twisted Evil Twisted Evil ahhhhhhhhhhhhhhh porque nos dejas con la angustia... :'(
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Arainvamp Prince

Arainvamp Prince


Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 10/08/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 10349
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa.   Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 8:01 pm

Majo-san, con todo el respeto que se merece. ¿Y la continuación? OAO) Esto me mata, es un fic de trama poco común y me encanta. Sería bueno que lo continuara.
Volver arriba Ir abajo
AriAru

AriAru


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 11/10/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 10839
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa.   Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. I_icon_minitimeLun Mar 09, 2015 8:58 pm

ahh espero leer otro cap pronto de verdad kiero leer otro XD esta de lo mas interesante esta historia
ahhh con respecto a las razones y motivos esa mocosa caira en un hollo muy ondo por hacerle caso ala idiota de su madre
bueno espero leer mas pronto jejejejeajajaj XD
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131915
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa.   Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 5:08 pm

Espero que continúes pronto esta historia, ya la he releído varias veces y siempre me dan ganas de ser yo quien escribiera tu historia para así hacer que mueran pronto las odiosas de la sangresucia y su hija, además también el medio hermano de Harry, por lo menos tal vez así el inútil de Potter podría dedicarle mas tiempo a su nuevo bebé y tratar de ayudar a Harry a recuperar su buen corazón que está algo olvidado con tantos traumas, sí soy mala y absolutamente egoísta, por suerte mis padres al separarse jamás tuvieron más hijos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa.   Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Develaciones. Capítulo 9: Tras la dulce sonrisa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Develaciones. Capítulo 5: La entrega
» Develaciones. Capítulo 2: Conversación.
» Develaciones. Capítulo 1: Por que así lo decidió.
» Develaciones. Capítulo 6: Alianza
» Develaciones. Capítulo 3: Revelación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: