La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Develaciones. Capítulo 2: Conversación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93719
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Develaciones. Capítulo 2: Conversación.   Mar Jun 28, 2011 3:55 pm

 flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower 


Capítulo 2: Conversación.



—James, ¿qué demonios pasa aquí? —Le preguntó Lily en cuanto el hombre llegó a la mesa, cabizbajo — Desde ayer antes de desmayarme...

—Lo recordaste todo, ¿Verdad?

—Claro que lo hice, pero no reconozco a ese chico. Sé que es tu hijo, pero...

—Tampoco entiendo mucho de lo que pasa, Voldemort no me dijo nada más ayer... sólo lo de Snape y Harry.

—¿Severus? —Preguntó extrañada — ¿Qué pasa con él? —Oh, es verdad, él no sabe que tenemos una hija —dijo mirando a la chica —sé que muchas de las cosas que están pasando, ustedes no las entienden, pero se los explicaremos poco a poco.

—Entonces es vedad que papá no es mi padre —dijo la chica, sin dar muchas vueltas a lo que estaba pasando.

—Así es. Eres hija del hombre a quien le diste la mano ayer.

—El hombre de negro —dijo recordándolo —es... tétrico.

—Si, pero es un buen hombre...

—Snape nunca ha sido bueno —dijo James, mientras apretaba la cuchara que estaba en su mano —tienen mucho que aprender, y tú, Lily, enterarte de cosas que han estado pasando.

—Asumo que retomarás tu relación con el Lord.

—Así es... —dijo mirando a los chicos —Sé que es difícil para ustedes, pero nosotros no estamos casados, nos queremos, pero no como pareja.

—Pero yo... ¿Soy hijo de ustedes, verdad? —Preguntó Dominique.

—Si, hijo, y también eres medio hermano de Roxanne y de Harry, el chico que estaba aquí antes.

—Él nos miraba feo —dijo la chica —como si nos odiara.

—No los odia, nadie puede odiar sin conocer.

—No te confíes de eso —dijo una voz a sus espaldas.

—Snape...

—Severus...

—Tenemos que hablar, Lily —le dijo sin dar rodeos —acompáñame.

El hombre salió del comedor sin mirar a nadie más. Tenía que arreglar lo antes posible todo lo que tuviera que ser solucionado, por lo menos antes que tuviera que volver al colegio. Le había pedido a Lucius que se quedara en su puesto ese día, para poder arreglar las cosas con Lily y Harry, por lo menos las partes más importantes.

Cuando llegaron al gran salón, el lugar estaba completamente desierto. Severus sabía que tenía que hablar primero con Lily. Harry ahora estaba más susceptible de lo que normalmente era, así que prefería esperar a que se calmara un poco.

—Ha pasado mucho tiempo, Severus —le dijo la mujer.

—Así es —ni siquiera la estaba mirando, ella había sido su gran amor de la infancia, juventud y parte de su adultez, pero ahora eso era diferente, tenía que recordar eso.

—¿Qué pasa, Severus? ¿Por qué no me miras a la cara? —Le preguntó extrañada — ¿Es por Dominique? Tienes que entender que yo no recordaba...

—No es eso, Lily. No podría reprocharte nada, por que ya no estoy interesado en ti. — Le dijo de manera fría y distante, era mejor que las cosas se dieran así. Él no era dado a hacer muchas demostraciones de sus sentimientos, y no pretendía empezar ahora.

La mujer sintió las palabras del hombre como si fuesen un balde de agua fría.

—Pero, Severus... ¿Por qué me dices esto? —Le preguntó acercándose y obligando al hombre a verla —El mismo James volverá con el Lord, ¿Por qué nosotros no habríamos de...?

—Por que ya no hay un nosotros —le dijo sujetándola de los brazos para que se alejara de él — yo tengo otra persona en mi vida.

—No —dijo negando con la cabeza —no me digas eso... tenemos una hija.

—Al igual que mi nueva pareja. —le dijo de frente —Harry es mi pareja. Esta esperando un hijo mío.

La mujer dejó caer los brazos a los costados. Todo lo que había pensado desde que se levantó había sido destruido por una simple declaración. Harry... ¿El hijo de James?

—Harry Potter... ¿Él es tu pareja? —Le preguntó, rogando a los cielos que le dijera que no, que era otro Harry y así podría pelear a par.

—Si. Harry es mi amante y esta esperando un hijo.

—¡Pero es un niño! —Gritó desesperada. Sentía la clara desventaja. El chico la odiaba, ahora sí entendía las palabras de su hija cuando dijo que el chico los miraba con odio. —Era verdad.

—¿Qué cosa?

—Lo que dijo nuestra hija —le respondió mirándolo a los ojos, sintiendo como la rabia la consumía por dentro —ese mocoso nos odia.

—Harry no los odia, él no sabe de odiar sin razones.

—Pues conoces muy poco a tu amante, Severus —le dijo con burla —ese chiquillo es capaz de dar miradas cargadas de rencor, y ahora entiendo perfectamente por que. El me odia a mí y a mi hija por ser parte de tu vida. Estoy segura que el es capaz de eliminarlos.

—Yo no haría algo por el estilo —dijo Harry, entrando en el salón como si nada —No puedes asegurar algo sobre mí, si sólo me viste por un par de minutos.

—Pero tu mirada no miente, Harry —le dijo enfurecida —no te acerques a mis hijos. No confío en lo que les puedas hacer.

—Tú no puedes ordenarme nada, originaria —le dijo con desprecio — por lo que sé, tu hija es hija de Severus también —le dijo parándose al lado del hombre —y Dominique es hijo de mi padre, por lo que también es mi medio hermano.

—Mis hijos no son nada tuyo, demonio...

—Tenle respeto, Lily —le dijo Severus —es al hijo de nuestro amo al que estas insultando.
—Y tú al que te estas llevando a la cama ¿Verdad? —Le dijo con odio — ¿Sabe el Lord lo que pasa con ustedes?

—Mi padre sabe desde el principio lo que tenemos.

—Claro, ¿cómo no lo pensé antes? —Dijo soltando una risa maniática — te vendiste al hijo del Lord, Severus, que manera tan patética de preservar la vida.

—Lily, no te permito...

—No sabes de lo que hablas, Evans —le dijo Harry acercándose peligrosamente a la mujer, que pese a su temor no se movió en ningún momento —yo a Severus lo conozco desde que tengo once años, pero sólo hace unos meses supimos que yo soy hijo del Lord, Severus es un hombre valiente, incapaz de rebajarse a lo que tú lo estás degradando. Y para finalizar te dejo algo claro. El que tú sigas aquí depende de tu lealtad a mi padre, no a lo que yo diga o algo por el estilo, no soy esa clase de persona —se acercó un poco más a la mujer, para que quedaran claras sus palabras —pero Severus es mi amante, no te quiero cerca de él.

La mujer estaba furiosa, apretaba los puños hasta el punto de romper sus palmas al incrustar sus uñas en la piel de su manos, pero no dijo nada, simplemente se dio vuelta y salió del lugar, dejando a los otros dos solos.

Harry estaba nervioso, no le gustaban sus nuevas reacciones, él no quería ser así, pero de verdad estaba cansado de perder todo lo que creía tener, y a Severus no lo quería perder. Sabía que la mujer estaba interesada en su amante, lo supo en cuanto empezó la conversación entre ambos, pero no dijo nada en ese momento, más para poder escuchar lo que tenía que decir su amante sobre ellos. Se sintió bien de saber que Severus aún ante la noticia de que ella aún lo amaba. Lo quería a él.

Severus abrazó a su pareja por la espalda, sabía que el cambio de Harry era por todo lo que estaba pasando, que su amante no era así, porque nunca lo había sido.

—Trata de calmarte —le dijo con su voz relajante, logrando que Harry apoyara su espalda en su pecho — sé que es todo muy difícil.

—Pero yo no soy así —se separó de su abrazo —todo, desde que supe la verdad. De un momento al otro me convertí en algo que no quiero.

—Estás siendo tú.

—No. Nunca le habría hablado a alguien así, por mucho rencor que le tuviera. A mis mismos tíos, nunca los hubiera tratado así.

—Es natural. Estás en un estado de autoprotección, que te impide ver las cosas de la forma que lo hacías antes.

—¿Y cómo hago para volver a ser el de siempre?

—Dime la verdad —le dijo abrazándolo contra su cuerpo — ¿Quieres volver a ser ese chico que se iba a casa de sus tíos en las vacaciones? ¿El que dejaba que los Weasley lo dominaran? ¿El que tenía miedo de desobedecer a Dumbledore, por temor a perder el único lugar al que podía llamar hogar?

Harry se quedó callado. Claro que no quería eso, pero aún así, la diferencia de este Harry con el de unos meses atrás, era demasiado.

—Lamento el haberte atado a mí...

—Ey, eso no lo hablaremos ahora. De todas formas, no tienes que pedir perdón por nada. No estuve contigo obligado y creo ser lo suficientemente adulto como para afrontar mis responsabilidades.

—Pero te engañé con lo de la poción.

— Y yo me descuidé —le dijo besándolo en la boca —soy maestro en pociones y un mocoso nulo en la materia logro obnubilare con su belleza y sensualidad para que no notara los rastros de pociones en su cuerpo —acarició las caderas de Harry, que se pegaba más y más a su cuerpo —lo hiciste bien, Harry Potter. Me vas a hacer padre por segunda vez, y no me di ni cuenta.

Harry sonrió ante las palabras de su amante. Era verdad, logró engañar al director de Hogwarts y máster de pociones. Era bueno.

Continuará...



Capítulo anterior

[/color]


Última edición por Majo-san el Sáb Jul 05, 2014 8:56 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Aryam_Tsepesh

avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de nacimiento : 08/08/1990
Edad : 27
Galeones Snarry : 7366
Fecha de inscripción : 30/09/2011

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 2: Conversación.   Lun Oct 17, 2011 9:04 am

Hola (una pequeña voz) me gusto mucho penumbras (lo termine en la madrugada de hoy) y quiero saber que pasara con el nieto del lord, por favor actualiza pronto, pues claro esta que lily no se va a dejar del príncipe verdad... mira como me tienes sacando hipótesis T_T quiero saber mas de este fik...(me tiro al piso y ruedo)... bueno... los dejo ya.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Ary_blood
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1498
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100592
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 2: Conversación.   Vie Oct 05, 2012 5:08 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dioss me dejas en suspennnsoo pero okkk tendre pasiensia y eseprare ahsta k actualizes pero onegaii no tardeiss muchooo pork mi alma no soportara la esperaaa.....*o*
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
geniii



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 02/11/1994
Edad : 23
Galeones Snarry : 5518
Fecha de inscripción : 10/11/2012

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 2: Conversación.   Sáb Nov 17, 2012 6:58 pm

holaaaa me encanto tu fic acabo de terminar de leer penumbras y me fascino mucho ojala que continúes pronto sm1 nos vemos. animando
Volver arriba Ir abajo
Otzzita

avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 16/01/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 6500
Fecha de inscripción : 03/01/2012

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 2: Conversación.   Vie Nov 29, 2013 3:02 pm

T_T dos años han pasado...... Cada día pierdo más la esperanza de que lo llegues a continuar
Pero bueno nada pierdo con entrara revisar de vez en cuando jeje
Very Happy
Suerte
Bye bye
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1498
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100592
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 2: Conversación.   Dom Dic 08, 2013 11:01 pm

Otzzita escribió:
T_T dos años han pasado...... Cada día pierdo más la esperanza de que lo llegues a continuar
Pero bueno nada pierdo con entrara revisar de vez en cuando jeje
Very Happy
Suerte
Bye bye
Al parecer la sensei llego a subir hasta el capitulo 4 pero de ahi en fuera no mas...u_u yo tambien espero y lo siga...u_u ahhhh te paso el link para que lo leas hasta el 4..n_n

http://mundoyaoi.mforos.com/895226/10085028-develaciones-secuela-de-penumbras-ff-snarry/
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 106
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 4937
Fecha de inscripción : 24/07/2013

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 2: Conversación.   Dom Mayo 04, 2014 3:39 pm

Yuki Fer escribió:
Otzzita escribió:
T_T dos años han pasado...... Cada día pierdo más la esperanza de que lo llegues a continuar
Pero bueno nada pierdo con entrara revisar de vez en cuando jeje
Very Happy
Suerte
Bye bye
Al parecer la sensei llego a subir hasta el capitulo 4 pero de ahi en fuera no mas...u_u  yo tambien espero y lo siga...u_u ahhhh te paso el link para que lo leas hasta el 4..n_n

http://mundoyaoi.mforos.com/895226/10085028-develaciones-secuela-de-penumbras-ff-snarry/

Muchaas graciaas Smile
espero que siga subiendo capiis… me encanta la historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93719
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 2: Conversación.   Dom Mayo 18, 2014 10:59 pm

Lo lamento tanto. ni siquiera me había dado cuenta de todo el tiempo que había pasado. Les contaré algo muy personal. En el tiempo en que escribí Penumbras y luego Develaciones, fue uno de los años más fructíferos para mi en lo que escritura se refiere, podía escribir un one-shot diario, pero eso sólo se debía a mi caso especial, sufria Agorafobia, literalmente no salía de mi casa, había días que no salía de mi habitación. Mejoré, y volví a la vida. Últimamente estoy sin trabajo, en casa y cuidando de un bebé, pero estoy volviendo a escribir, por lo que probablemente volveré a retomar viejos fic. Develaciones y Salvaje, valiente y dulce son uno de ellos.
Espero que cuando escriba y publique aun estén interesados en ello.
un beso
Majo
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1498
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100592
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 2: Conversación.   Vie Mayo 23, 2014 10:09 pm

ohhhh sensei esas son noticias excelentess....>.< se me hacia raro que en slash subieras otras historias...¬¬ y no las que tenias inconclusas de snarry pero con estas noticiasss excelente mi alma puede descansar en paz...empezare a leer las que ya has subido y sensei lamento mucho que hayas tenido que pasar por esa etapa de tu vida...lo bueno es que vos has podido salir a delante..animo sensei,,>.<  cheers cheers palms palms goodluck goodluck reverencia sm sm love love 

tambien leere las que subes en slash....me encanta tambien esa parejita...n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93719
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 2: Conversación.   Vie Mayo 23, 2014 10:59 pm

gracias por tu apoyo en general  love 
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
avatar

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 557
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 29
Galeones Snarry : 25471
Fecha de inscripción : 23/12/2010

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 2: Conversación.   Jue Mayo 29, 2014 1:04 am

hola muy buen capitulo, me enanta que Severus se quiera quedar con Harry, aun estando Lily de por medio, yo apenas encontré tu historia y pues espero que estés mejor, y como he hecho me la e pasado comentando por que creo que tu trabajo es muy bueno y lo merece, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93719
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 2: Conversación.   Jue Mayo 29, 2014 4:37 pm

y te lo agradezco mucho, pues se nota tu pasión  love ahora a leer lo que llevo escrito
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1498
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100592
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 2: Conversación.   Lun Jun 02, 2014 11:48 pm

senseiii ya me lei penumbras otra vezzz asiqueeeeeeeeeeeeee onegaiii actualiza develaciones..... sm sm sm sm porfaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no dejes a esta pobre alma en suspenso apiadate de nuestras almas sensei...XD..>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93719
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 2: Conversación.   Mar Jun 03, 2014 6:54 pm

Aaaaaaaaaaaaajajajajaajaajaj, lo malo es que aun no tengo el capítulo que sigue al 9°, tengo como del 13 en adelante, pero me falta aun, trataré de apurarme Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 2: Conversación.   

Volver arriba Ir abajo
 
Develaciones. Capítulo 2: Conversación.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: