La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Develaciones. Capítulo 5: La entrega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93356
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Develaciones. Capítulo 5: La entrega   Vie Mayo 23, 2014 4:53 pm

flower  flower  flower  flower  flower


Capítulo 5: La entrega


Harry estaba seguro de que su vida de ahora en adelante sería más desagradable que antes, pero por lo menos podía contar con sus “colaboradores” ¿Por qué se le hacía tan difícil ahora el buscar amigos? Tenía claro que por su ascendencia era maldecido por todo el mundo, pero ¿Qué culpa tenía él de la identidad de sus  padres? Su único pecado hasta ahora fue enamorarse de alguien que por una parte era mayor que él y además hombre, pero aparte de eso, nunca había matado, ni dañado a alguien por su propia mano. Estaba devolviendo la moneda a todos esos que destruyeron su vida y parte de su familia, por que nunca recuperaría los años lejos de James. Nunca viviría con Voldemort de otra manera a la que conocía ahora, sabía que el tipo ese no tendría nunca para el un trato diferente al de un heredero, por que su hijo no era. No existía en el Lord oscuro algún sentimiento parecido al cariño. Ahora entendía un poco de la vida de su padre, habían estado hablando y le contó muchas cosas de su pasado, de como fue que llegó a ser el amante de Voldemort y como fue su nacimiento.

—Harry —le llamaron desde la puerta de su habitación.

—Adelante —dio paso a uno de sus compañeros. Nott era de esos tipos que no tenían problemas en adaptarse a las nuevas circunstancias. Desde que le conoció, el chico se había mostrado muy satisfecho con que fuera hijo de Voldemort y siempre estuvo presente para cuando lo necesitaba.

— ¿Estás listo?

—Sí —dijo poniéndose la capa para protegerse del frio. Estaban en pleno invierno y ya era hora de cumplir algo que había prometido hace tiempo —. Vamos.

Harry caminó en dirección al despacho de su padre, estaban disfrutando de las vacaciones de Navidad y Severus tuvo que quedarse en el colegio por los chicos que se quedaban cada año en el lugar. Claro que, por las noches, llegaba puntualmente a las nueve y él lo esperaba en el salón. Iban a tomar algo cerca de la  chimenea, Obviamente Severus no le permitía tomar otra cosa que no fuera leche o té. Se dedicaban a contarse lo que habían hecho durante el día y Severus le abrazaba por largo rato y acariciaba su inexistente barriga. Con casi dos meses, no había la más mínima muestra en su cuerpo sobre su estado. Luego se iban  a dormir y cuando Harry despertaba, su pareja ya no se encontraba a su lado, pero estaba seguro de que todas las mañanas, esa sutil caricia que percibía en medio del sueño, era de parte de Severus.

—Amo Harry —se inclinó uno de los elfos domésticos que custodiaban la entrada a las habitaciones en donde se encontraba su “huésped”.

—Dejamos solos, Hensir —le ordenó y el elfo desapareció luego de una inclinación. Harry abrió la puerta con un pase de su varita. Les había dicho a todos que sólo él y el elfo tenían acceso a esa habitación. Nadie, ni siquiera uno de sus padres, tenía permitido entrar en el lugar, y eso había sido respetado. —. Buenos días, Neville —dijo entrando y viendo al chico sentado en una silla frente a la ventana que daba al jardín. Obviamente estaba mágicamente sellada, al igual que la entrada.

— ¿Qué hacen aquí? —Preguntó poniéndose de pie rápidamente al ver a Theodore Nott tras el que él consideró su amigo por mucho tiempo.

—No te alteres, quiero hablar contigo primero —dijo Harry —. Espéranos afuera, Nott. Tengo algo que hacer antes —el otro hombre asintió y luego de mandarle una significativa mirada al otro, salió por el mismo lugar por el cual entró.

—No lo hagas, por favor —le rogó Neville, cuando vio que volvían a estar solos —, yo no te hice nada.

—No lo hiciste personalmente, eso es verdad, pero por ti viví una mierda de vida. Para tu protección.

— ¡Yo no lo pedí!

— ¡Tampoco yo! —Le gritó, poniéndose de pie al mismo tiempo que él — No morirás, Neville Longbottom. No mancharé mis manos con sangre inocente, pero tampoco me arriesgaré a que la tal profecía se cumpla en algún momento.

— ¡¿De que profecía estas hablando?! Yo no tengo idea de eso.

—Mejor aún —se acercó a la puerta y la abrió —desde hoy perteneces a Theodore Nott.

— ¡No pueden hacer esto! —Le dijo alejándose lo más que pudo de ellos —No les pertenezco a ninguno de los dos, como para que me intercambien.

—Te equivocas, Neville —le dijo Harry, con voz seria — ¿No sabes las nuevas reglas del ministerio? Cada hijo nacido de muggle será alejado de su familia y criado por una familia sangre pura.

—Soy sangre pura, Harry —le recordó el chico.

—Pero aún eres menor de edad y ahora huérfano —no hizo caso a la cara de horror que puso Neville ante estas palabras —Desde hace unos días que los papeles estaban listos, pero no quería que pasaras las fiestas solo —se notaba la ironía en la voz de Harry —. Vladimir Nott es tu nuevo tutor, en vista de que no tienes padres que lo sean. Así que desde hoy eres casi un Nott, y te irás con Theodore —Harry salió de la habitación. No quería saber nada de lo que pasara. Cumplió con lo que había prometido y listo. No mataría a Neville, ni dejaría que alguien lo hiciera, pero era necesario mantenerlo vigilado… y controlado.

En la habitación Neville no entendía que demonios estaba pasando. Su vida nunca fue elegante, ni glamorosa. Sus tíos eran algo rudos con él, pero aparte de eso, su vida era feliz. Tenía amigos y una ideología fija. El bien sobre todo. Ahora, el “malo” había ganado y él estaba del otro lado, así que estaba en desventaja. El chico frente a él le había dicho que sería suyo ¿Cómo demonios sería de alguien a quien detestaba? Y ahora esa estúpida norma que lo obligaba a tener un tutor ¡Un mortífago como tutor! Estaba en las manos de Theodore Nott y no podría hacer nada al respecto. No le daría en el gusto como él chico creía, no se dejaría pasar a llevar.

Theodore alcanzó a reaccionar a tiempo. Su nueva mascota trató de escapar por la misma puerta por donde había salido Harry.

— ¡Suéltame! —Le gritó golpeándolo con fuerza en el brazo que lo sostenía por la cintura.

—Eso si que no, Neville. Yo no soy tan complaciente como Harry. A mí no me podrás convencer de nada.

—Son todos iguales —le dijo apretando los dientes y golpeándolo seguidamente — ¡Son unos desgraciados, asesinos, cobardes!

— ¿Y los tuyos no? —Le preguntó arrojándolo con fuerza a la cama y apuntando la puerta con su varita para sellarla — ¿Ellos son los buenos sólo por que crees que hacen las cosas bien?

—Lo hacen —le increpó, apoyando las manos en la cama y viendo como el otro se empezaba a desajustar el nudo de la corbata negra que tenía, la que hacía juego con el traje gris y camisa azul rey —. Ustedes no son más que basura.

—Empieza a controlar esa lengua tuya, si no quieres que la utilice para fines más convenientes para mí.

— ¡Aléjate! —Le dijo retrocediendo, al mismo tiempo que la chaqueta del traje de Nott caía al piso junto a la corbata.

—Sabes que no lo haré —le dijo sentándose en la cama, mientras doblaba una pierna sobre la otra y comenzaba a desabrocharse los puños de la camisa con lentitud —voy a disfrutar esto, Neville. Lo sabes.

—No lograrás nada —tomó un vaso de la mesa y lo estrelló contra la pared que estaba a su derecha y luego saltaba de la cama para tomar un trozo de cristal roto y enterarlo en su propio cuello —prefiero estar muerto —dijo sonriendo de lado.

—Eso fue realmente tonto —le dijo levantándose con lentitud y acercándose a Neville que se tambaleaba de un lado al otro — ¿De verdad crees que con esto evitaras mis planes? —Lo alcanzó antes de que el chico cayera en la inconsciencia —Neville, Neville, Neville. Ese fue un movimiento muy poco Gryffindor —Lo tomó en brazos y lo llevó a la cama para dejarlo ahí con cuidado —Episkey —apuntó la herida por largo rato, mientras repetía el hechizo hasta que vio que la herida se cerró por completo —. Sólo retrasaste un poco más nuestro encuentro, pero ahora mismo partiremos a casa.

—Déjame… en paz —le dijo apenas, sin poder ser capaz de abrir los ojos.

—Perdiste cualquier privilegio que pudiera tener contigo, Neville. Desde ahora viviré para vigilar cada uno de tus pasos.

Continuará...

 flower  flower  flower  flower  flower  flower 

Capítulo anterior


Última edición por Majo-san el Jue Mayo 29, 2014 4:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1484
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100160
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 5: La entrega   Vie Mayo 23, 2014 11:06 pm

ohh por diossss pobre nev...pero en parte entiendo harry como actua el no llevo en ningun momento una vida feliz pero en cambio nev si lo hizo fueron estrictos pero aun asi fue feliz...u_u deberia nev de solo obedecer a not...y listooo..>.< se evitaria de tantos problemas el pobrecito..u_u...XD
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
avatar

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 557
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 29
Galeones Snarry : 25108
Fecha de inscripción : 23/12/2010

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 5: La entrega   Jue Mayo 29, 2014 10:24 am

Pobre Neville, tiene un caracter muy dificil, pero siento que eso solo le va a dar mas problemas, siento algo de pena por Harry, esta con el ser amado, pero siento que no es feliz, y eso me hace sentir mal por el
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93356
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 5: La entrega   Jue Mayo 29, 2014 4:50 pm

Neville, como dije antes es uno de mis personajes sacrificables por su nobleza, no podría hacerlo malo, pero no sé por que me gusta hacerlo sufrir XD
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1484
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100160
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 5: La entrega   Lun Jun 02, 2014 11:55 pm

sensei eso se llama ser sadico...XD  Twisted Evil Twisted Evil pero te entiendo a mi me gusta hacer sufrir a mis personajes favoritos tambien....n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93356
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 5: La entrega   Mar Jun 03, 2014 7:00 pm

es que ¡Miralo! como no hacerlo sufrir XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 5: La entrega   

Volver arriba Ir abajo
 
Develaciones. Capítulo 5: La entrega
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: