La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Develaciones. Capítulo 4: Selección

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101629
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Develaciones. Capítulo 4: Selección Empty
MensajeTema: Develaciones. Capítulo 4: Selección   Develaciones. Capítulo 4: Selección I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 4:47 pm

flower  flower  flower  flower  flower


Capítulo 4: Selección


Severus estaba listo para empezar con una selección especial este año. Ya llevaban dos meses de clases, pero harían el ritual para saber en que casa quedarían algunos chicos. El primer caso era su hija. Aún no se podía hacer a la idea de que tenía una hija. Que tenía edad para entrar en Hogwarts, de hecho, mayor que lo que debería, pero no podía ponerla en cuarto año, como le correspondía, como lo tenía que hacer con Dominique. Dziban fue un caso difícil de tratar. Remus y Regulus le habían dicho que ellos mismos le enseñarían a su hijo, y por un lado creía que era lo mejor. El chico estuvo enclaustrado por toda su vida. Cualquiera podría influenciar sobre él, tal y como Draco lo había hecho. Severus amaba a su ahijado, pero era verdad que el chico se había aprovechado del pánico. Dziban, siendo el chico inexperto y sin conocimientos de la vida que era, se aferró a la primera persona que le demostró cariño, sin ser  sus propios padres. Draco tuvo la oportunidad frente a sus ojos y simplemente tomó lo que se le puso por delante. El Lord dijo lo contrario. El chico tenía que interactuar con chicos de diferentes edades y darse cuenta de lo que el viejo ex-director le había privado de ver. Un mundo aparte de su familia.

Severus recordó cuando los chicos fueron analizados, para ver su magia y por qué no habían tenido accidentes mágicos como todos los niños o habían dado muestra de magia.

Remus se encontraba con su familia en el "Imperialis aula" Salón principal de la mansión Potter. En ella estaban reunidos la mayoría de los involucrados con el Lord. Harry estaba junto a Severus, mientras le mandaba dagas por los ojos a Lily, que contrario a lo que el moreno pensaba, no parecía querer alejarse demasiado de su amante. Severus no demostró en ningún momento la incomodidad que el asunto le provocaba, pero era lógico pensar que no podía estar tan tranquilo ante el asunto. Harry era su actual pareja, quien esperaba un hijo suyo y Lily era su ex pareja, con la cual también tenía una hija. La situación era desagradable, vista desde cualquier punto. Por otro lado estaba Lucius, junto a Sirius. Draco no había sido llamado, precisamente porque Black no quería que su hijo y su hermano se enfrentaran tan pronto. Prefería hablar él con Regulus, antes de que su pequeño heredero fuera a tener una "conversación" con los padres de su novio. Lily, que no se apartaba de sus hijos, estando pendiente de todos los movimientos de la sala. James estaba a unos pasos, siempre a la derecha del Lord, como tenía que hacerlo.

—Supongo que tienes la clave para abrir los puntos de magia, Lupin —dijo el Lord, cansado de estar esperando tanto, por un asunto que poco o nada le importaba.

—Sí, mi Lord —dijo con tono solemne —, en nuestra visita en china, uno de los magos estudiosos de la magia, me enseñó como abrir los puntos mágicos, sin dañar al mago, como se hacía antes.

—Eso quiere decir que podrás encontrar la magia de los chicos, ¿Verdad? —Preguntó James.

—Sí —respondió mientras ponía una mano en el hombro de Dziban —. Haré el ritual en mi hijo, y luego en los hijos de Lily —se abstuvo de decir "hijos de Severus y de James". Su amigo ya le había informado lo mal que estaban las cosas por esos lados, precisamente por la actitud de la mujer ante la relación que Severus y Harry mantenían —. Siéntate conmigo, Dziban —le dijo a su hijo, que luego de mandarle una mirada dudosa a su papá, se sentó en el piso con Remus —. Quiero que te relajes, que trates de no pensar en nada, ni nadie. Trata de que tu mundo deje de existir —le pidió mientras ponía ambas manos extendidas sobre el pecho del muchacho —. Relájate y respira —le decía con voz serena —. Concéntrate en tus manos —le dijo tomando ambas manos del muchacho, que pese a todo se notaba algo tenso —. Respira, Dziban —le aconsejó su padre, entrando lentamente en su sistema, abriendo sus puntos de mágicos, hasta que llegó al centro.

Todos se mantenían en absoluto silencio. Era cosa de minutos para que la magia de Dziban se desbordara por todo el lugar. O, por lo menos, eso es lo que esperaban todos. Siendo un hombre lobo debería haber mostrado todo su potencial mágico, pero no fue así. Asumían que se debía a  Dumbledore. Seguramente el hombre, en su afán de mantener a Regulus bajo su yugo, se encargó de eliminar cualquier posibilidad de que el hombre pudiera escapar en algún momento.

El aire empezó a caldear, se notaba en el ambiente como la magia fluía y notaban que venía del chico. Regulus centró toda su atención en su hijo, que pese a estar desbordando magia por doquier, no dejaba de tiritar de los nervios. Recordaba cuando él mismo tuvo su primer accidente mágico. Todo a su alrededor había empezado a dar vueltas. Ahora su hijo estaba pasando por lo mismo, pero a diferente edad y con diferentes magnitudes.

Finalmente terminó por explotar. La magia de Dziban rodeó a todos y lo hizo de manera suave y tranquila. El chico no abrió los ojos en ningún momento y así mismo cayó inconsciente en los brazos de Regulus.

— ¿Resultó? —Le preguntó a su pareja, que se apoyaba en una rodilla para ponerse de pie.

—Sí —dijo llegando a su lado, tomando al chico en sus brazos y trasladándolo a uno de los sillones —. Sólo necesita descansar un poco y estará como nuevo.

—Me alegro —dijo Black, sentándose en el sillón en que estaba su hijo y poniendo la cabeza de este sobre su regazo.

— ¿Harás lo mismo con mis hijos, Lupin? —Preguntó Lily.

—Sí, dame un segundo para poder recuperarme —le dijo volviendo a su posición en el centro de la sala, sentado en "loto" —. El primero será Dominique.

— ¿Por qué? —Preguntó James, poniendo una mano sobre el hombro del menor.

—La situación con Dominique es simple —dijo mirando al que fue su amigo años atrás —. Estoy agotado por lo de Dziban y Dominique, al ser menor, no tendrá tantos problemas en abrirse a la magia como lo será Roxanne.

No pudieron decir mucho más ante eso, así que el mismo James fue el que guió a su hijo hasta donde se había sentado Dziban con anterioridad. El niño, de hermosos ojos castaños, le pedía que no le dejara solo ahí, pero James se alejó. No le gustaba que su hijo tuviera que pasar por eso, pero era necesario.

—Mírame, Dominique —le dijo Remus, atrayendo la atención del menor —, quiero que hagas lo mismo que Dziban. Trata de no pensar en nada.

—No puedo —dijo con miedo —. No quiero —le dijo a James, mientras volteaba para mirarlo.

—Haz lo que te dice Remus, Dominique —le aconsejó el mayor —, verás que no te dolerá nada.

El niño miró a su madre, pero esta le miraba con seguridad, una que ella misma no tenía, pero como había comprobado hace tiempo, no había mucho que ella pudiera decir que a ese niño le diera confianza. Siempre había sido así. Dominique era completamente cómplice con James. Todo lo que su padre quisiera, Dominique obedecía. Muy pocas veces había podido hacer algo al respecto, pero no era cuestión de gusto. Dominique admiraba a su padre y eso le ayudaba al momento de demostrar sus lealtades.

Remus volvió a tener la atención del niño y fue realizando el mismo ritual que hizo con su hijo. Al poco rato, Dominique estaba en los brazos de James, inconsciente al igual que Dziban, pero con la gran diferencia de que su incursión en la magia no fue la misma. Fue más tranquila.

—Es el turno de Roxanne —dijo el licántropo, mirando a la niña, que altiva se acercó, sin mirar a nadie —. Relájate —le dijo al notarla tensa.

Remus pensaba que esa niña tenía mucho de Severus. Era negada a mostrar abiertamente el temor en momentos como estos, y estaba seguro de que eso se debía a la influencia de Lily.

El ritual con Roxanne fue similar al de Dziban, largo pero efectivo. Harry vio que la chica estaba casi al límite y le dio un codazo sutil a Severus para que le mirara. No necesitó decir nada. Severus se acercó a la niña antes de que ésta tocara el suelo desmayada.

Ahora Severus estaba ocupando su lugar como director de Hogwarts, frente a él se encontraban todos los alumnos de Hogwarts y, en medio de ellos, Remus se paraba frente al estrado de los profesores, con Dziban, Roxanne y Dominique. El menor de los tres miraba a todos lados asombrado, mientras que Roxanne se quedaba quieta, sin mirar a nadie. Dziban, a diferencia de los otros dos, ya era más conocido en el lugar, más por ser el novio de Draco Malfoy que por otra cosa.

—Dziban Lupin —Llamó Remus a su hijo, que respirando profundamente se acercó al taburete, donde el sombrero seleccionador estaba depositado.

Todos estaban pendientes a la selección del lindo chico. Unos le miraban más que otros, pendiente de lo que pasaba a su al rededor. Estaban seguros de que el chico era vigilado por ordenes del Lord, habían visto que, aparte de Draco Malfoy, un hombre de cabello negro y largo, muy parecido a Sirius Black, le veía a la distancia. Era un mortífago, lo sabían, por eso no podrían acercarse mucho al chico, mucho menos incluirlo en sus planes de venganza. Por lo menos, no por ahora.

—"Dziban Lupin Black" —dijo el sombrero, despacio pero perceptible —. "Tranquilo, con un alma noble, pero con miedo al exterior" —le decía analizándolo —. "Tu casa te acompañará en tu camino y te ayudará a superar tus temores, junto a la persona que tu corazón eligió" —todos estaban expectantes —"¡Slytherin!"

Draco sonrió de lado. Tenía la leve intuición de que Dziban iría a su casa. Gryffindor y Ravenclaw estaban descartadas desde el principio. Dziban no era el prototipo de héroe capaz de ir a la lucha a ojos cerrados. El potencial académico del chico estaba por debajo del que debería, había muchas cosas que su novio no sabía, lo que no quería decir que el chico fuera ignorante, todo lo contrario, pero era cosa de magia básica. La duda de Draco se centraba entre su propia casa y la de Hufflepuff, de hecho, había más posibilidades de que Dziban fuera un tejón, pero gracias a Merlín que el sombrero creyó mejor dejarlo a su lado.

—Dominique Potter —llamó Remus, luego de ver que su hijo se dirigiera a la mesa de las serpientes. Estaba seguro que eso se debía a la influencia de su amante y el novio de su hijo. Otro asunto que resolvería más adelante. Nunca le gustó mucho Draco Malfoy, estaba claro que mucho menos lo quería como yerno.

El niño caminó con determinación, pero sin dejar de temer ante la mirada de todo el mundo. Era novedoso ver a otro Potter en Hogwarts, pero algunos tenían dudas de la veracidad del parentesco entre Dominique y Harry. Algo que estaban seguros que sería el mismo hijo del Lord el que revelaría la verdad.

—"Dominique Potter Evans" —dijo el sombrero, respondiendo a la duda de que la mayoría del cuerpo estudiantil y parte del docente —. "Tienes un potencial admirable, pequeño" —le dijo casi con dulzura, una que hace mucho tiempo que no se demostraba entre las paredes del colegio —. "Eres valiente, pero temes el estar lejos de quienes te aman. Tu vida gira en torno a tu familia y ahora tu cabeza esta llena de dudas" —le dijo analizando —. "Aprende a confiar en la gente que quiere de verdad estar a tu lado, pero cuídate de aquellos que pueden no entender tu sangre" —le aconsejó —"¡Ravenclaw!".

El niño simplemente se bajó del taburete y caminó en dirección a Remus, que lo encaminó a la mesa de las águilas. Luego volvió al centro, mirando de lado a la chica a la chica que no terminaba de mostrarse tranquila.

—Roxanne Snape —dijo sin mucho ánimo, le había dicho Severus que la reconocería como su hija en cuanto llegaran las pruebas mágicas, así que lo mejor era que el mundo mágico la conociera por ese nombre desde ahora.

—"Roxanne Snape Evans" —dijo el sombrero, en cuanto estuvo sobre la cabeza de la chica —. "Muestras un gran poder, pero a veces la fuerza no siempre es lo mejor. Tiendes a escuchar a la gente y quedarte siempre con la primera impresión. Intenta dejar tu soberbia de lado" —todos notaron como la cara de la chica se contorsionaba, molesta por las palabras del sombrero —"Slytherin".


Continuará...


 flower  flower  flower  flower  flower  flower 

Capítulo anterior


Última edición por Majo-san el Jue Mayo 29, 2014 4:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107645
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Develaciones. Capítulo 4: Selección Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 4: Selección   Develaciones. Capítulo 4: Selección I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 10:57 pm

jhaahahah roxanne no se porque causara muchos dolore de cabeza al pobre de sev....u_u eso de tner hijos es algo muy complicado....ahhh pobre sev....U_u
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32489
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Develaciones. Capítulo 4: Selección Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 4: Selección   Develaciones. Capítulo 4: Selección I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 10:14 am

creo que Severus va a estar en aprietos, debido a que Harry y Roxanne están en la misma casa, creo que eso va a ser dificil
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101629
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Develaciones. Capítulo 4: Selección Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 4: Selección   Develaciones. Capítulo 4: Selección I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 4:46 pm

en la misma casa, de la misma edad, uno el amante y la otra la hija, sí, es dificil
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107645
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Develaciones. Capítulo 4: Selección Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 4: Selección   Develaciones. Capítulo 4: Selección I_icon_minitimeLun Jun 02, 2014 11:54 pm

enserio sensei deja de ver telenovelas que cada enredo que pones..XD hahaha no es cierto...>.< si adoramos todos los enredos de tus historias... >.< eso le da sabor a la historia...XD
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101629
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Develaciones. Capítulo 4: Selección Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 4: Selección   Develaciones. Capítulo 4: Selección I_icon_minitimeMar Jun 03, 2014 6:58 pm

obvio, y no veo tanta telenovela... sólo las brasileras... aajajajaja, sí, tienen mucho dramon XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Develaciones. Capítulo 4: Selección Empty
MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 4: Selección   Develaciones. Capítulo 4: Selección I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Develaciones. Capítulo 4: Selección
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Develaciones. Capítulo 6: Alianza
» Develaciones. Capítulo 3: Revelación
» Develaciones. Capítulo 2: Conversación.
» Develaciones. Capítulo 5: La entrega
» Develaciones. Capítulo 1: Por que así lo decidió.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: