La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un Mes Para El Recuerdo, por Lizie CoBlack, 1 de Mayo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack


[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 29
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 15010
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Un Mes Para El Recuerdo, por Lizie CoBlack, 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Un Mes Para El Recuerdo, por Lizie CoBlack, 1 de Mayo   Un Mes Para El Recuerdo, por Lizie CoBlack, 1 de Mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 10:16 pm

Título del fanfic: Demonios con corazón de azúcar

Autora: Araleh Snape

Link a la historia.


http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=37479&index=1

Fragmento:

Harry no se había sentido así nunca en su vida, eran demasiadas emociones al mismo tiempo, todas igualmente intensas, casi sentía ganas de llorar de felicidad.

La sensación de tener un cuerpo desnudo abrazándole era inmensa, pero era aún más saber que se trataba de Severus Snape. Ese hombre era único.

En un principio se asustó al ver ese miembro enorme y grueso, pero pasó enseguida. Ahora no tenía miedo al dolor, le urgía sentirse lleno por él, tenerlo en su interior fundiéndose ambos cuerpos. Pero Severus no parecía tener prisa, le besaba y acariciaba cada rincón de su piel, saboreando su sedosa textura con inhumana paciencia. Harry no entendía a dónde se había ido la parte agresiva de Severus.

Pero lo supo cuando la boca del Conde se apoderó febrilmente de su palpitante erección. Harry entonces se retorció entre las sábanas gimiendo ruidosamente, tanto placer le dolía.

— No… —sollozó angustiado—… es demasiado, es mucho para mí.

Severus creyó entender cómo se sentía Harry, y aunque le resultó un inmenso sacrificio renunciar al placer de tener esa dulce polla en su boca, fue hacia él para besarle brevemente antes de sonreír con cariño.

— Nada es demasiado para ti, no tengas miedo de experimentar placer, vida mía.

— No es miedo… siento como si fuese a morir, que mi mente se perderá en la locura de la felicidad pero no me asusta, es solo que no sé si sea capaz de controlarlo.

— ¿Para qué quieres hacerlo?

— No creo que sea apropiado sentir más placer que usted, Milord.

— Puedo prometerte con la mano en el corazón y jurarte por mi alma que lo que me haces sentir es imposible de superar… Harry, eres mi amante, y nada me haría más feliz que hacer que mi amante goce de orgasmos largos y placenteros, no me prives de eso.

Harry le sonrió asintiendo. Severus pensó que lo mejor era desistir del sexo oral, ya habría mejor ocasión para eso, Harry no iba a poder asimilarlo todo al mismo tiempo. Era tan extraño para él sentirse comprensivo con la persona que compartía su cama pero con Harry todo era diferente, era algo más fuerte que un deseo carnal, lo quería hacer feliz más que nada en el mundo.

Usó sus dedos para dilatarlo, generalmente usaba algo de magia para no llevarse demasiado tiempo, con todos sus anteriores amantes lo único que le importaba era terminar rápido, pero ahora no era así. Quería intimidad real.

Harry se sobresaltó un poco pero se recuperó rápidamente. Le gustó la sensación de su cuerpo siendo tocado donde nadie más lo había hecho, era muy gratificante ver la expresión complacida de su amante mientras miraba aquella zona, y aunque le sorprendió bastante cuando Severus hundió su rostro ahí y lamió su entrada lubricándola con su propia saliva, no se retiró ni un milímetro.

Cerró sus ojos disfrutando, cálidos gemidos brotaban de sus labios sin represión alguna. Y cuando sintió algo más duro que una lengua acariciarle y empujar con suavidad, su rostro sonrió… estaba a punto de ser tomado por Severus, era feliz.

Severus acomodó su pene en la estrecha entrada y empujó la punta hacia adentro. No recordaba haber sentido antes ese orgullo de ser el primero. Se inclinó recostándose sobre Harry mientras le ayudaba a acomodarle las piernas alrededor de su cintura.

Siguió empujando con lentitud hasta que finalmente terminó por hundirse en el interior del ojiverde. Gimió deleitándose con el placer de sentirse en esa cueva caliente y apretada… y era suya, su mejor posesión.

Harry ladeó la cabeza permitiendo que Snape se acomodara besando su cuello mientras empezaba una serie de suaves embestidas que poco a poco fueron aumentando de intensidad. El ojiverde controló muy bien el dolor inicial y en unos segundos ya casi no sentía escozor, podía disfrutar al sentir esa enorme dureza regodeándose en su cuerpo, acariciando un punto en su interior que le enviaba placenteras descargas por toda su piel.

Al ver que Harry estaba soportando muy bien, Severus aumentó la fuerza de sus movimientos al punto que hasta la pesada cama se movía.

A Harry le gustó esa nueva experiencia, la energía de su amante era excitante y quiso corresponderle obedeciendo a sus deseos, se olvidó de cualquier represión y gritó expresando cuánto disfrutaba de lo que sucedía.

“Viene…” Pensó emocionado… “Algo muy grande viene”

Su espalda se arqueó, todos sus músculos se convulsionaron repetidamente mientras sentía como su pene apretado entre su abdomen y el de Severus se humedecía y hacía lo mismo con sus pieles.

Luego vino una especie de sopor donde apenas recordaba su nombre, Severus continuaba moviéndose frenéticamente, Harry sonrió siendo más consciente que nunca del significado de lo que sucedía… y cuando sintió como era inundado en su interior y Severus lo estrechaba con más fuerza que nunca, suspiró emocionado hasta la médula.

Dos tibias lágrimas resbalaron entre las comisuras de sus párpados cerrados. Ya no podría seguir un segundo más sin reconocerlo… Estaba enamorado.

Razones por las que recuerdan ese fragmento en especial.

¿Por qué lo recuerdo?

Sencillo. Fue la primera escena con lemon que yo leí y quede gratamente sorprendida, me gustó mucho la manera que la autora lo escribió, tan lindo y romántico que no se, me pareció perfecto, esa gama de emociones que demostró, describiendo tan sublime el acto en sí de esas dos personas enamoradas, culminando su amor. Así que con este fic quede enamorada del Snarry.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Un Mes Para El Recuerdo, por Lizie CoBlack, 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Un Mes Para El Recuerdo, por Lizie CoBlack, 1 de Mayo   Un Mes Para El Recuerdo, por Lizie CoBlack, 1 de Mayo I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:59 pm


Oh, gracias Razz sobre todo porque los lemons me provocan mucha ansiedad y nerviosismo, así que no sabes lo genial que es que a alguien le haya gustado

Besitoos sm1
Volver arriba Ir abajo
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack


[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 29
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 15010
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Un Mes Para El Recuerdo, por Lizie CoBlack, 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Un Mes Para El Recuerdo, por Lizie CoBlack, 1 de Mayo   Un Mes Para El Recuerdo, por Lizie CoBlack, 1 de Mayo I_icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 9:51 pm

Oh las gracias son para ti por escribir tan hermosa historia y tan buena escena llena de sentimientos, además gracias por enamorarme del Snarry.
bravo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Mes Para El Recuerdo, por Lizie CoBlack, 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Un Mes Para El Recuerdo, por Lizie CoBlack, 1 de Mayo   Un Mes Para El Recuerdo, por Lizie CoBlack, 1 de Mayo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Mes Para El Recuerdo, por Lizie CoBlack, 1 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo… por Lizie CoBlack, 18 de Mayo
» Un Mes Para El Recuerdo, por Lizie CoBlack, 3 de Mayo
» Un mes para el recuerdo… por Lizie CoBlack, 26 de Mayo
» Un mes para el recuerdo… por Lizie CoBlack, 5 de Mayo
» Un mes para el recuerdo… por Lizie CoBlack, 21 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: