La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Un mes para el recuerdo… por Lizie CoBlack, 26 de Mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 22
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 7786
Fecha de inscripción : 22/08/2012

MensajeTema: Un mes para el recuerdo… por Lizie CoBlack, 26 de Mayo   Dom Mayo 26, 2013 11:24 pm

a) Título del fanfic: Espectro de amor.

b) Autora: Gabrielle62

c) Link a la historia:
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=29515&index=1

d) Fragmento que deseen recordar del fanfic en cuestión.

“Halloween era diferente, lo era sus últimos tres años y esperaba que este cuarto año fuese igual, era la única noche en que sus sueños eran otros muy diferentes a las pesadillas y se sentía… feliz.

Era una fecha, que contra todo pronóstico adoraba, pues los tres últimos años, justo desde que él no estaba, en Halloween tenía un sueño muy especial y esperaba que este año no fuese diferente pues era lo único que realmente le motivaba y le daba esperanzas…La magia y los milagros no estaban reñidos y Harry deseaba que por una vez esa magia milagrosa existiera realmente y Severus volviese a la vida.

Se bañó a conciencia y se puso su mejor pijama antes de meterse en la cama y dormirse con la ilusión de que ocurriera una vez más.

El sueño comenzó y ocurrió igual que las otras veces, de pronto sintió que todo le daba vueltas, y el suelo se abrió bajo sus pies y se lo tragó

Se había pasado todo el año soñando con esta fecha soñando con sentirlo de nuevo. Cuando abrió los ojos comprobó que la estancia era la misma que las veces anteriores, blanca y limpia con un enorme ventanal y sin más mobiliario que una gran cama igualmente blanca en el medio y un espejo donde se reflejaba su imagen, era todo tan irreal…
Harry temblaba de anticipación, pero no de miedo, al contrario... Lo tuvo al principio, la primera vez que aquello ocurrió y sólo hasta que se dejó llevar por su instinto, ese que casi nunca le había fallado y que ahora le decía que no tenía nada que temer.

Se dirigió hasta la cama y se tapó con la suave sábana y esperó. Era como un suave roce, le sintió acercarse pero era un sonido tan sutil…

La luna reflejaba su imagen en el oscuro cielo cuando Harry cerró los ojos y su mano cayó hacia el suelo; enseguida notó la dulce caricia y supo que al fin estaba allí, que había llegado una vez más hasta él. Abrió los ojos y giró la cabeza hacia la izquierda para mirar el espejo pero solo su imagen se reflejaba en él, sintió acercarse a aquel ser que no tenía forma ni matiz y que se deslizaba sin hacer ruido.

La sábana que le arropaba no tardó en deslizarse hacia sus pies y un frió gélido recorrió su cuerpo entero para terminar en su rostro. Sintió sin embargo, como el corazón se le llenaba de calidez y el frío tornaba en caricias suaves y cálidas por encima de su pijama provocadas por unas expertas manos que sabían muy bien lo que hacían.

Harry sintió el beso y abrió la boca gustoso para recibir a su amante fantasma, solo dejándose llevar por la maravillosa sensación; enseguida aquella manos invisibles que hace un instante le acariciaban le despojaron de toda su ropa, podía sentir sus suaves labios y su ardiente y húmeda lengua recorriéndole entero, volviendo a besarle una vez más mientras le acariciaba dulcemente la mejilla, y Harry se dejaba llevar por aquella magnífica locura de sensaciones que “su fantasma” le provocaba cada Halloween, porque su corazón le decía que era él, que era el hombre que amaba en esencia quien le hacía sentir todas esas cosas, tal vez deseaba creerlo porque era la única manera que tenía de llegar hasta él, solo en esa certeza podía aceptar que aquello le estuviese sucediendo una vez más.

Las expertas manos lo recorrían por completo acariciando sus zonas sensibles y volviéndole loco de placer.

Sintió como su erección era lamida y acariciada con delectación al tiempo que unos largos y finos dedos preparaban su entrada, vió como sus piernas eran alzadas hasta donde suponía se encontraban los hombros de su querido fantasma y sintió como éste le penetraba despacio A partir de ahí le invadió un dulce arrobamiento y una grandiosa locura mientras se dejaba guiar hasta el orgasmo y entonces le llamó, por primera vez pronunció su nombre, porque ahora sí, al fin estaba completamente seguro de que era él, de que solo podía ser él, le llamó una y otra vez mientras gemía de placer en medio de su éxtasis…

—Severus por favor… te amo… te necesito…—sollozó hecho un ovillo una vez todo hubo terminado.





Se despertó en su cama y en su habitación aún desnudo y eso le confirmó lo que ya sabía… que no lo había soñado. Sintió pasos en su cocina y se alarmó, con cuidado se levantó de la cama y cogió su varita de la mesita de noche, sigilosamente se dirigió a la cocina y casi se desmaya al ver a Severus Snape preparando el desayuno.

— ¿Te vas a quedar ahí pasmado mirándome o me ayudarás a preparar el almuerzo?—le preguntó con ironía.

A Harry se le cayó la varita al suelo de la impresión y el hombre de ojos negros alzó una ceja.

— ¿De…de verdad eres tu…?—farfulló al fin— ¿Cómo es posible? ¿Siempre fuiste tú?, mis pesa…es decir mis sueños… ¿Tú eras mi amante invisible?

— ¡Claro! ¿Acaso te hubiese gustado que se tratara de otro?

— ¡No!—casi grito—quiero decir…es que pareces tan real… ¿Cómo es que estás aquí…?—preguntó Harry ruborizándose.

—Porque esta vez si pronunciaste las palabras mágicas—sonrió el hombre besándole—.Dijiste que me amabas eso fue suficiente para hacerme volver…

—Entonces ¿Estás vivo?

—¿A ti que te parece?

Severus dejó lo que estaba haciendo y se aproximó hasta él, le abrazó y le besó en la boca recorriendo cada ángulo de ésta sin dejar rincón por saborear, y Harry que correspondía a la caricia con toda su alma decidió que no le importaba lo raro que fuera todo. Severus había vuelto de donde diablos estuviese y ahora él se encargaría de que fuera para quedarse con él para siempre, y ¡por Dios que lo lograría! o… dejaba de llamarse Harry Potter. Ya tendría tiempo después para pedirle todas las explicaciones del mundo, ahora solo quería que “su Severus” le hiciera el amor hasta la extenuación y esta vez viéndole además de sentirle deseando que eso fuera así…durante el resto de su vida.”



“Severus le besó suavemente en la cicatriz.

—Tardaste pero mereció la pena Harry.

—Lamento no ser mas listo Sev.

—No te querría de otro modo mi torpe Gryffindor.

—Bueno a pesar de ser tan lento y torpe te enamoraste de mi, así que algo bueno tengo que tener—dijo el mas joven haciendo un mohín.

— ¿Si? A ver…déjame pensar…. —Severus alzó una ceja fingiendo estar muy concentrado buscando la respuesta—.Definitivamente Harry, enamorarme de ti es lo mas raro que me ha pasado en mi vida. No encuentro una sola razón que justifique este hecho—siguió ironizando encantado al ver como Harry enrojecía. Era un Gryffindor tan previsible y tan…adorable. Adoraba su gran corazón, su espontaneidad y su nobleza, virtudes de las que él carecía, adoraba asimismo sus hermosos ojos verdes, su sonrisa y su esbelto cuerpo tan hermoso y suave… que se acoplaba de forma tan perfecta con el suyo como si estuvieran hechos uno a la medida del otro. Claro que todo esto lo sentía así pero no se lo diría jamás, tampoco hacía falta. Harry lo sabía.”


e) Razones por las que recuerdan ese fragmento en especial.

Para empezar me pareció surrealista todo eso de un Sev ente pero me agrado muchísimo, puse esas partes porque adore lo especial de la magia y el amor. La primera vez que lo leí me dejo una sensación de extrañeza y ternura a la vez.


Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo… por Lizie CoBlack, 26 de Mayo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: