La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo… por Lizie CoBlack, 18 de Mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack


[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 29
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 14920
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Un mes para el recuerdo… por Lizie CoBlack, 18 de Mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo… por Lizie CoBlack, 18 de Mayo   Un mes para el recuerdo… por Lizie CoBlack, 18 de Mayo I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 10:40 pm

a) Título del fanfic: Amor por correspondencia.

b) Autora: MyloveSnape

c) Link a la historia:
http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=34851&chapter=1

d) Fragmento que deseen recordar del fanfic en cuestión.

“Harry Potter:

...
Yo en realidad te...quiero.

No por tu fama y tus galeones. No por tu desgracia para regodearme con ella. Ni por tu tristeza para borrarla de tu existencia y creerme el ganador de tu corazón. Te quiero a ti, a Harry. Al niño, al hombre de ojos verdes heredados por esa madre tan encantadora que te procreó. Al valiente que dio su vida por otros, incluso salvaste la mía con el simple y maravilloso hecho de sobrevivir.
Y eso tienes que hacer, vivir. ¡Por el santísimo Merlín!, sal de ese encierro que nada bueno te ha traído. Quisiera estar ahí para ti. Sí, soy un cobarde por no hacerlo, pero te repito, el miedo no es buen consejero.”


"Harry:

Eres tan dulce. ¡Dioses, quisiera poder abrazarte!, aunque creo que no te soltaría en un buen rato.

Soy un hombre solitario que se siente el más dichoso al recibir tu respuesta colgando del cuello de TU lechuza (no hay devoluciones si la mercancía sale defectuosa).

Te aseguro que mi nombre no tiene nada de divino. Deseo de verdad no haber sido un completo imbécil, no sabía si la escoba te haría sentir mejor o peor, según recuerdo era lo que conseguía hacerte sonreír todas las tardes en los entrenamientos de quidditch, claro, después de hacer enfadar a Draco Malfoy, (esa era la primera cosa) te dibujaba una enorme sonrisa que decoraba ese precioso rostro que tienes.

Oh, lamento mi atrevimiento, pero no puedo evitar decírtelo, eres adorablemente guapo.
Y que no te quepa ninguna duda, soy tan real como lo que siento por ti. Cuídate mucho, Harry. Si te animas a volar, no lo hagas durante las tormentas, sabes que son mortalmente peligrosas sobre todo en esa zona montañosa donde te encuentras.”


Harry sintió su rostro arder. Se miró al espejo y se vio vergonzosamente ruborizado.

Un hombre le decía que era guapo y que le quería. Le enviaba cautivadoras cartas y bellos obsequios. Era muy detallista, sin duda.”


"Hola, mi entrañable amigo:

…Ahora no puedo escapar de esta pequeña prisión que yo mismo he creado. Digamos que no tengo la llave para salir, para liberarme. Gracias mil veces, amigo, me ayudas, créeme que lo haces. Sólo te ruego que no me dejes, que sigas en contacto conmigo, te necesito.

Harry Potter."




“-No lo hagas...mejor vete... -Sollozó.

-No puedo.

-¡¿Porque me metiste?! Me hubieras dicho la verdad desde el principio. Siempre has sido un maldito infeliz.

Harry empujó la puerta con todas sus fuerzas para hacer salir a Snape, pero Severus era más alto y robusto.

-No te mentí. Omití mi identidad para que no reaccionaras así. Harry, mírame -Le sostuvo de las muñecas para que no le golpeara- Te quiero... te amo con toda mi alma.

Harry palideció ante esas palabras. No podía ser cierto. ¿Snape siendo romántico, Snape pidiendo disculpas, Snape enamorado de él? Todo le daba vueltas, estaba enloqueciendo.

Severus cerró la puerta y llevó a Harry al sillón. Se sentó junto a él y tomó la trémula mano de Harry entre las suyas, rozando ligeramente la tersa piel con sus dedos.

-Entonces... ¿de verdad me quieres? ¿Por qué? Siempre me odiaste y aunque combatimos juntos en la guerra después de eso...

-Después de eso... -Continuó Snape- desapareciste. Te he seguido, no quería que hicieras alguna estupidez. Lucías tan abatido que me atemoricé que algo malo te ocurriera y me mantuve al margen hasta que no pude más. Y nunca te he odiado.

-Gracias... -Por las mejillas de Harry surcaban lágrimas que Snape secó con la yema de sus dedos.

-Gracias a ti por existir. Gracias por no echarme a patadas o maldecirme.

-Esto es tan...

-¿Extraño...? -Sonrió Snape y Harry le devolvió el gesto asintiendo.

-Mucho -Se reclinó en el respaldo del sofá y giró el rostro para ver a su invitado sorpresa-. Ahora que lo pienso, Faiga tiene tu carácter. Si hablara se la pasaría con sus sarcásticos chistes. ¿Qué desastre ocasionó para que vinieras esta noche?

Snape rodó lo ojos al recordar la escenita.

-Nada, pero tú lechuza acabó con mi fina colección de whisky, lo cual no era realmente importante. Sin embargo, luego se volvió desquiciada y aunque es un ave pequeña y odiosa, acabó destruyendo mi estante de ingredientes de pociones, rescaté algunos pero supe que si no seguía su consejo de venir a verte, me dejaría desempleado, porque sin esos ingredientes mi tienda de pociones fracasaría. Al final me di cuenta que me interesaba una mierda todo eso si no tenía lo más valioso, a ti.

Harry se sonrojó, lo cual le fascinó aún más a Snape.

-No sigas... -Agachó la mirada apenado, clavando los ojos en sus pies.

-Es la verdad. Eres precioso. Tus ojos los más adorables que haya visto, tan apasionados. Tu alborotado cabello que tanto me servía de burla, lo siento -Se disculpó como si cualquier cosa y prosiguió- es tan lindo. Sexy diría vulgarmente. Tus labios... -Los acarició con su pulgar, haciendo que Harry se estremeciera, y aun con todo no desvió la mirada de esos ojos negros encendidos- son exquisitos, fascinantes... ¿puedo...?

Harry no respondió. Lo hizo por él la jodida y entrometida lechuza que sobrevoló sus cabezas. Empujó a Harry de la espalda y los labios del chico chocaron con los de Snape en una onda electrizante.

Snape lo atrajo de la nuca con ternura, y Harry que seguía petrificado sintió que el cuerpo de Severus se acercaba más y más al suyo.

-Harry... -Musitó en sus labios.

-Profesor... Severus... aguarda...

-No, no... dame un minuto...sólo uno... -Suplicó, envolviéndolo con sus brazos, atrayéndolo hacia su calor.

Harry se dejó llevar por el hombre que le acunaba cariñosamente. Entonces, sus brazos rodearon el cuello de Snape y terminó sometido a ese dulce beso. El cual se hizo más intenso. Donde sus lenguas se entrelazaron en una ardiente y voraz caricia.

Jadeando después de lo que pareció una eternidad, se separaron.

-Yo...erm...wow... -Balbuceó Harry, con los labios hinchados y rojos. Brillantes como los de Snape.

-Lo mismo digo -Snape curvó su boca. Todo parecía un sueño, un maravilloso sueño del que jamás quería despertar. Faiga se encargó de demostrarle que no lo era con tanto jaleo sobre su cabeza.

Harry se carcajeó.

-Pensé que exagerabas con Faiga. Pero te ha tratado muy mal esta noche -Harry le peinó con sus dedos algunos despeinados cabellos a Snape.

-Esa ave me las pagará... -Gruñó.

-No le hagas daño. Y ¿por qué le pusiste ese nombre?, ¿qué significa?

-¿Faiga? Mmmm..pues veras, es un nombre alemán y significa "un pájaro"

-¿Un pájaro? No juegues... -Se partió de risa ante el fruncido entrecejo de Snape.

-Que tiene de malo el nombre, es un pájaro ¿no? -Refunfuñó.

-Eres divertido. También te quiero... -Lo abrazó estrechamente y Snape hundió su rostro en el calido cuello de Harry- Me haces muy feliz.

-Y tú a mí, Harry.

Faiga terminó por ulular sobre la mesa, ya había acabado con la cena vegetariana. Snape por poco saca la varita, pero Harry lo controló con otro beso. Esa noche podían ayunar, no les hacía falta la comida, teniendo una buena dotación de plática a la luz de las velas, divertidas anécdotas, y toda la noche para quitarse la vergüenza y darse una oportunidad, juntos.

Juntos, en las buenas y en las malas.”



e) Razones por las que recuerdan ese fragmento en especial.

Es un fic que me gustó mucho por el valor que se le dio a las cartas, que como de poco a poco eso ayudo a Harry a salir se sus encierro auto impuesto pero también como una vía para Sev de transmitir sus sentimientos, la verdad fue una muy linda historia. Ese Severus es muy lindo y romántico tanto que lo adore.

Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo… por Lizie CoBlack, 18 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo… por Lizie CoBlack, 30 de Mayo
» Un Mes Para El Recuerdo, por Lizie CoBlack, 1 de Mayo
» Un mes para el recuerdo… por Lizie CoBlack, 15 de Mayo
» Un mes para el recuerdo… por Lizie CoBlack, 5 de Mayo
» Un mes para el recuerdo… por Lizie CoBlack, 20 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: