La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Si tu supieras. Capitulo 6

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101650
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Si tu supieras. Capitulo 6 Empty
MensajeTema: Si tu supieras. Capitulo 6   Si tu supieras. Capitulo 6 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:39 pm

Si tu supieras





Resumen: Pensaba pasar un día tranquilo con la pequeña Lili, pero en medio del desayuno llego un inesperado invitado, trastocando todos sus planes y teniendo como cómplices a los que más amaba…
Harry, no todo es lo que aparenta.

Advertencias: Au - M-Preg (como si fuera novedad ¬¬) - Lemon.

Parejas: Severus/Harry/Ginebra (solo mencion) - Sirius/Draco - Lucius/Remus - Scorpius/Albus - Ted/James [ como dicen por ahí... toda la carne a la parilla]

Disclaimers: Los personajes de este fic no me pertenecen, son propiedad de J. K. Rowling




flower flower flower flower flower flower flower

6º capitulo


El silencio se extendió por el salón, luego de que Severus terminara su declaración de cómo fue que supo de la relación de padre e hijo que tenía con el hijo mayor de Harry Potter.


Ahora todos esperaban saber como reaccionaria el oji verde, el cual se había quedado estático luego de los relatos, hasta que finalmente soltó el aire.


- Supongo que no saco nada con negarlo – dijo resignado – pero este es un tema que me gustaría discutir con mis hijos – dijo mirando a los tres menores y luego a los demás - a solas – recalco.


Remus, que entendía perfectamente como se debía sentir su cachorro fue el primero en hablar.


- Acompáñame Harry, los llevaré al despacho y allí podrán hablar mas cómodos – le mandó una mirada de advertencia a sus hijos y marido que estaban apunto de ir a colocar hechizos espía, para luego saber que es lo que habían discutido los Potter y luego se excusarían en decir que es por el bien de Severus.


- Gracias Moony – le dijo levantándose, pero antes de seguir avanzando Severus lo tomó del brazo.


- Harry, por favor… - le trato de hablar, pero el oji verde se lo impidió.


- Antes de hablar contigo, debo hablar con mis hijos – le dijo, pero sin mirarlo a los ojos.


El mayor lo soltó y los cuatro Potter más Remus, salieron de la habitación en dirección al despacho.


En el salón quedaron los Lucius, Draco, Ted, Scorp, Sirius y Severus. Este último se dejó caer en la silla y se cubrió la cara con las manos.


- No creíste que seria tan fácil ¿O si, padrino? – le dijo el rubio, el cual gracias a los cambios de humor, a veces terminaba lanzando declaraciones mas que hirientes – yo no perdonaría a Sirius si me hace algo así – dijo serio y saliendo del salón, seguido por Scorpius.


- No te preocupes Severus, estoy seguro que Potter solo esta un poco impactado – dijo el patriarca de los Malfoy.


- ¿Impactado? – apuntó Sirius con desden – yo creo que herido y eso es algo que te costara recompensar – le dijo saliendo del salón, para ir al encuentro de su hormonal y embarazadísimo esposo.


- Creo que el chucho tiene razón – dijo Severus, ahora más deprimido que antes.


- Si me permite decirle algo – dijo Ted, llamando la atención del hombre – por todo lo que me contaron, creo que el señor Potter solo quiere asegurarse de no causarle una especie de trauma a los chicos, por que es aun persona que no sabe odiar y si aun lloraba su partida, puede ser que aun lo ame – le declaró firmemente.


- Ahora el asunto es que se decida a darte una oportunidad – dijo Remus, entrando por la puerta, ya sin los Potter.


En el despacho se encontraban los cuatro involucrados.


Harry estaba sentado en un sillón de un cuerpo, mientras que los chicos estaban en uno de tres personas, frente a su padre y esperando escuchar, lo que Harry tenía para ellos.


- Chicos yo… -


- Papá, no te preocupes por nosotros – le dijo Albus, sentía lo nervioso que estaba su papá y eso lo demostraba al mover una de sus piernas, cosa que hacía cada vez que sus nervios estaban apunto de colapsar.


- Necesito explicarles como fue que pasaron las cosas, además Lili… -


- Lili ya conoce a mi padre – le dijo James, pero tuvo que dar explicaciones al ver la ceja alzada de su papá – bueno, cada vez que te mandaban a llamar por algo que hiciera y nos pasabas a Lili para que la cuidáramos, yo la llevaba con mi padre para que lo conociera -


- ¿A si? -


- El papá de James me enseña pociones – dijo la pequeña – y me dijo que el próximo año cuando vaya a Hogwarts, iba a ser su mejor alumna – estaba con una sonrisa tan grande que hasta el moreno se vio contagiado por ella.


- ¿Realmente no les molesta saber que no son completamente hermanos? – les pregunto.


- No – dijo Al y Lili


- Los mocosos seguirán siendo mis hermanos, aunque tengamos genes diferentes - le explicó su hijo mayor – aunque yo seguiré siendo especial, ahora mas que nunca – le dijo con una sonrisa de lado y los menores solo rodaron los ojos.


- ¿Papi, mi mamá siempre supo quien era el padre de James? – pregunto Albus, esa parte aun no la entendían.


- No, de hecho ni siquiera sabe que soy mago fértil, su madre creyó que era hijo mió con alguna mujer que me abandono luego del nacimiento de James.


>>Yo volví con ella, luego de que James tuviera tres meses de vida y nos volvimos a ver cando ella viajo al mundo muggle luego de terminar Hogwarts. Todos los Weasley saben que James no es hijo de Ginny, pero aun así siempre lo trataron como uno de ellos y eso siempre se los voy a agradecer -


Los chicos sabían que eso era verdad, por que James era y seguirá siendo el nieto de Molly y Arthur Weasley, aunque no llevara su sangre.


- Entonces nunca nadie supo quien era mi padre – trato de entender el orden de los sucesos de su nacimiento.


- Así es, ni siquiera Severus sabía de mi embarazo – declaro con una mueca – y supongo que ahora me odia por eso y me exigirá tu custodia -


- Claro que no – dijeron los dos mayores.


- El papá de James esta enamorado de ti y dijo que te iba a volver a conquistar – dijo la pequeña, sin entender el por que del sonrojo de su padre.


- ¿Pero tú que papá, le darás una oportunidad? – le pregunto Al.


Harry vio las caras ilusionadas de sus hijos ¿En que momento, sus hijos se habían encariñado tanto con el hombre? Ahora entendía que pasaron casi cuatro meses con Severus, tiempo que este llevaba siendo el profesor de los muchachos ¿Pero como consiguió conquistarlos?


- Vamos papá, sabemos que aun lo amas, si no, no nos hubiéramos dado cuenta de ello, al verte llorarlo a escondidas -


- No esta bien espiar a las personas – les regaño – pero creo que tienen razón, yo quiero mucho a su madre… -


- Pero amas al papá de James – termino de decir Al – no te preocupes por lo que pensemos nosotros, sabemos que quieres o querías a mamá, pero casi no la vemos y aunque siempre la querremos… -


- Es contigo con quien vivimos y a quien queremos ver feliz -


Harry sonrió y llamo a los chicos para que lo abrazaran, sentía el amor de los chicos.


- Esta bien chicos – dijo mirándolos fijamente – ya una vez perdí a Severus, pero esta vez ustedes me ayudaran – les dijo sonriendo – no dejaremos que se nos escape otra vez -


Los chicos sonrieron. Al parecer todos sus planes habían resultado. En muy poco tiempo tendrían una nueva familia.


Continuara…


flower flower flower flower flower flower flower


Capitulo anterior
Capitulo final
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Si tu supieras. Capitulo 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 6   Si tu supieras. Capitulo 6 I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 3:40 pm

mmmmmmmmmm harry es un fasilotee..jjaja ok nop..u_u k bueno k sev tendra otra oportunidad espero k no la desperdicie...¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32510
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Si tu supieras. Capitulo 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 6   Si tu supieras. Capitulo 6 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2014 7:35 pm

Estoy de acuerdo con Yuki Fer, Harry es muy fácil de convencer pero me alegro por que no me gusta verlo lejos de Severus, espero que pronto sean una familia.
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101650
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Si tu supieras. Capitulo 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 6   Si tu supieras. Capitulo 6 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2014 12:24 pm

Yuki y Helen: ajajajaj, este es un comentario doble, el asunto es que Harry siempre ha estado enamorado de Severus, tanto que hasta los niños se dieron cuenta de ello, tomando en cuanta que ellos hasta que conocieron a Severus no sabían que era ex de su papá, aun así se dieron cuenta de ese "amor"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si tu supieras. Capitulo 6 Empty
MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 6   Si tu supieras. Capitulo 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si tu supieras. Capitulo 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si tu supieras. Capitulo 4
» Si tu supieras. Capitulo 5
» Si tu supieras. Capitulo 1
» Si tu supieras. Capitulo 2
» Si tu supieras. Capitulo 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: