La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Si tu supieras. Capitulo 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93725
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Si tu supieras. Capitulo 4   Sáb Nov 14, 2009 11:41 am

Si tu supieras




Resumen: Pensaba pasar un día tranquilo con la pequeña Lili, pero en medio del desayuno llego un inesperado invitado, trastocando todos sus planes y teniendo como cómplices a los que más amaba…
Harry, no todo es lo que aparenta.

Advertencias: Au - M-Preg (como si fuera novedad ¬¬) - Lemon.

Parejas: Severus/Harry/Ginebra (solo mencion) - Sirius/Draco - Lucius/Remus - Scorpius/Albus - Ted/James [ como dicen por ahí... toda la carne a la parilla]

Disclaimers: Los personajes de este fic no me pertenecen, son propiedad de J. K. Rowling


flower flower flower flower flower flower flower

4° capitulo


Estaba impresionado. Frente a el estaba Severus Snape, junto a sus hijos y los demás miembros de la familia.

Estaban sentados en el salón. Hace mucho que dejaron de celebrar el cumpleaños del moreno y realmente estaban impacientes de saber que es lo que estaba pasando o lo que en algún momento llego a pasar.

- Bien ahora te diremos, como fue que me entere… no mas bien, como nos enteramos de que James es mi hijo – esta vez estaba mas serio que al principio.

Flash Back

Entro en los terrenos de Hogwarts y con el corazón apretado se dirigió a la oficina del director. Camino por los pasillos, esquivando la horda de adolescentes que se dirigían al observatorio. Fue en ese momento que lo vio.

Un muchacho de aproximadamente 15 años. Cabello de color negro al igual que sus ojos, enmarcados con unas gafas redondas. Debía ser el hijo de esa persona.

Muchos años habían pasado desde que lo dejo de ver, pero nunca dejo de saber de él. Sabía que se había casado y que tenía tres hijos, dos muchachos y una pequeña, pero ya no estaba casado. Su mujer lo había dejado y él se hacía cargo de los menores.

El muchacho se perdió de su vista de su vista y por fin pudo seguir con su camino.

Llego a la gárgola que pedía autorización para abrirse. Solo espero unos minutos cuando el animal de material solidó comenzó a cederle el paso.

- Mi buen amigo – saludo la mujer tras el escritorio – no sabes lo feliz que me haces al responder a mi llamado – le dijo, mientras le indicaba que se sentara.

- Minerva – la saludo con respeto y se sentó frente a ella – ¿Entiendo que no tienes quien cubra el lugar de Draco? – le pregunto.

- En efecto – dijo con seriedad – Draco tuvo que ausentarse por su pre-natal y se extendió un par de meses antes por lo peligroso de los vapores de las pociones.

- Entiendo – dijo sin meditarlo – bien, que me ofreces.

Minerva sabia que ya había dicho que si, por algo le hizo esa pregunta.

- Tendrás tu puesto hasta que el profesor Malfoy este capacitado para volver, que lo mas probable sea en un año o año y medio, el sueldo de los profesores es mas alto al que obtenías cuando trabajaste hace años.

- El dinero no es problema – le respondió sin dar mayores explicaciones, pero la mujer sabia perfectamente que Severus gozaba de una muy buena situación económica, gracias a las pociones que distribuya a hospitales del mundo mágico y a particulares.

- Bien entonces nada mas que agregar, tus habitaciones están iguales a como las dejaste, ya que el profesor Malfoy no vivía en el colegio, si no en su casa.

- Me parece bien – le respondió poniéndose de pie – si me disculpas me dirijo a mis aposentos para preparar mi clase de mañana – y sin mas salio del despacho.

Camino tranquilamente a las mazmorras, sin ningún problema, hasta que una masa de cabello rojizo se estrello contra su pecho.

- Lo lamento mucho – dijo el menor mientras elevaba la vista para ver a quien había chocado.

Severus se congelo en su lugar por segunda vez, al igual que el menor, pero por razones muy diferentes.

El mayor tenía a una copia de Harry Potter entre sus brazos, pero con el cabello rojizo. Por la edad y al haber visto al otro muchacho cuando llego, pudo sacar cuentas que este debía ser el segundo hijo varón de su ex alumno.

Albus estaba asombrado, frente a el estaba nada mas ni nada menos que Severus Snape. Su hermano debía saberlo enseguida.

- No debes correr por los pasillos, es muy peligroso – le dijo con tono suave, no es que se hubiera ablandado con los años, pero ciertamente este niño le causaba cierta sensación en el pecho, que no sabia reconocer.

- Si, realmente lo lamento mucho – dijo parándose derecho - ¿Disculpe, quien es usted? – pregunto haciéndose el tonto.

- Soy Severus Snape, el nuevo profesor de pociones.

Albus sonrió al saber lo que podía provocar lo que iba a hacer, pero necesitaba ver alguna reacción, para luego con su hermano, tomar cartas en el asunto.

- ¡Wow! – Dijo emocionado y tratando de grabarse todas las reacciones del mayor – entonces tengo sus mismo nombre – vio como el hombre abría mucho los ojos – me llamo Albus Severus Potter – vio que el hombre abría su boca – mi papá me dijo que tenia el nombre de los directores de Hogwarts… los dos fueron los hombres más importantes en su vida.

Sentía que las piernas no lo sujetarían. ¡Harry le había puesto su nombre a uno de sus hijos! Estaba impactado y por que no decirlo, feliz.

Albus al ver que el hombre no reaccionaria en un buen rato, se alejo corriendo y se dirigió al observatorio. Su hermano tenia clases ahí y no podía aguantar el decirle, que el hombre que aparece en la foto que tiene su papá, tan oculta en el cajón de su despacho y que tiene una hermosa dedicatoria. Estaba en Hogwarts, para ser su nuevo profesor de pociones

Continuara…


flower flower flower flower flower flower flower

Capitulo anterior
Siguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1498
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100598
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 4   Dom Oct 07, 2012 3:28 pm

ohh realmente me gustariaa poder ver la cara de sev de asombro....¬¬ porke no ponen eso en la peli jajaaj ok nop...XD
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
avatar

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 557
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 29
Galeones Snarry : 25477
Fecha de inscripción : 23/12/2010

MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 4   Dom Jun 01, 2014 7:21 pm

que impresion para Severus, saber que Harry le puso como a el, creo que es un gran detalle, siempre lo he creído así Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93725
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 4   Lun Jun 02, 2014 11:21 am

Yuki: De hecho, siempre me pregunte como reaccionaria Severus ante la noticia de saber que el hijo de Harry tenga su nombre.

Helen: Lo es y tenía que ponerlo en alguna parte XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 4   

Volver arriba Ir abajo
 
Si tu supieras. Capitulo 4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: