La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Si tu supieras. Capitulo 5

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101650
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Si tu supieras. Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Si tu supieras. Capitulo 5   Si tu supieras. Capitulo 5 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:35 pm

Si tu supieras




Resumen: Pensaba pasar un día tranquilo con la pequeña Lili, pero en medio del desayuno llego un inesperado invitado, trastocando todos sus planes y teniendo como cómplices a los que más amaba…
Harry, no todo es lo que aparenta.

Advertencias: Au - M-Preg (como si fuera novedad ¬¬) - Lemon.

Parejas: Severus/Harry/Ginebra (solo mencion) - Sirius/Draco - Lucius/Remus - Scorpius/Albus - Ted/James [ como dicen por ahí... toda la carne a la parilla]

Disclaimers: Los personajes de este fic no me pertenecen, son propiedad de J. K. Rowling


flower flower flower flower flower flower flower





5º capitulo

- ¡James! – grito Albus desde las gradas, para llamar la atención de su hermano.

El moreno como siempre, se encontraba volando en la escoba que su padre le había regalado para su cumpleaños.

El moreno miro hacia abajo y vio a su pequeño hermano haciéndole señas con las manos, por lo que no le quedo más remedio que bajar en ese mismo instante.

- ¿Qué es lo que te pasa mocoso? – le dijo un tanto molesto por ser interrumpido en medio de su relajante sesión de vuelo.

- ¡Lo vi, Lo vi, Lo vi, Lo vi! – gritaba saltando por todos lados dejando a James mas que confundido.

- ¿A quien demonios viste? – le pregunto, pensando sinceramente en la salud mental de su hermano menor.

- Al hombre que aparece en la foto que papá tiene escondido en su despacho – le dijo emocionado.

- Severus… Snape – dijo con los ojos dilatados por la impresión - ¡¿Dónde esta?! ¡¿Dónde lo viste?! – le pregunto al tiempo que se bajaba de la escoba lo zarandeaba para que respondiera a la brevedad.

- ¡¿Qué demonios esta pasando aquí?! – dijeron dos chicos que al ver la escena pensaron que era una pelea y se acercaron a separarlos.

- ¡¿Por qué se estaban peleando esta vez?! –

- ¡No estamos peleando Ted y suéltame que estamos llamando la atención! – le exigió a su novio, ya que las miradas de todos los que estaban alrededor estaban puestas sobre ellos cuatro.

- ¿Entonces? – dijo el rubio que abrazaba a Albus protectoramente.

- Vi a Severus Snape – dijo tranquilamente, pero ahora tenia a los tres encima de el preguntándole como, cuando y donde había visto al hombre en cuestión - ¡Vasta! – Grito arto de la situación – lo vi cuando iba a la enfermería por una poción que necesitaba tu papá, Scorp – les contó ya un poco mas calmado.

- ¿Pero que paso? ¿Te dijo algo? ¿Te reconoció? no se, algo – le preguntaba James atropelladamente.

- Bien… si sabe quien soy, por que tropecé con el y termine diciéndole quien soy y quedo muy impactado cuando le dije mi nombre – les contó feliz.

- Quiero verlo – dio el moreno, mientras se soltaba de los brazos de su novio y se dirigía al colegio.

- ¡Espera James! – le dijo Ted, sujetándolo del brazo - ¿Qué pretendes hacer? – le pregunto seriamente al ver el estado histérico que tenia su pareja.

- Preguntarle si es verdad lo que siempre e creído – le dijo muy seguro de lo que hacia.

- ¡¿Estas loco?! – le gritaron los tres.

- Hermano, no puedes y preguntarle – le dijo enojado, sin ver quienes se acercaban a ellos.

- Necesitó hablar con Severus Snape y ustedes no me lo van a impedir – les dijo seriamente y volteándose, chocando con alguien en el proceso, pero estaba tan enojado, que ni siquiera vio con quien había sido - ¡Quítate de mi camino! – le grito mientras lo corría y trataba de pasar, pero nuevamente fue detenido por el brazo – Dije que… - se quedo estático al ver que no era Ted, quien lo sujetaba.

- Si mal no entendí, quiere hablar conmigo, señor Potter – dijo Severus, mientras soltaba al menor.

Ted, Scorpius y Albus se mantenían en silencio a la espera de que James actuara como siempre lo hacia… por impulso.

- Yo… - medito un poco recordando la fotografía que su padre escondía con tanto recelo - ¡Quiero saber si usted es mi padre! -

Los tres menores se llevaron la mano a la frente, mientras negaban, al ver que James había actuado tal y como lo habían predicho.

Severus quedo congelado en su puesto.

- ¿Me podría explicar, por que me hizo esa pregunta? – le pregunto curioso. No sabía por que, pero el mocoso le divertía.

- Bueno, mamá siempre se peleaba con papá por mi culpa y con mi hermano encontramos una foto en el despacho de mi padre – se detuvo un poco, quizás no era bueno que el hombre se enterara de eso.

- Y bien, supongo que era una fotografía mia- vio que el chico asentía - ¿Entonces? – lo insito a seguir con su relato.

- Bueno, en la foto salía usted y mi papá cuando él iba en Hogwarts – le dijo al recordar lo joven que se veía su padre en aquella foto – atrás había una hermosa dedicatoria y pensamos que podía ser de usted -

Severus trato de recordar lo que podía haber escrito, pero le costaba mucho. Si era como el muchacho decía, esa foto tendría alrededor de 16 años.

- Realmente no lo recuerdo bien – dijo con sinceridad.

- Ahí le decía a mi papá cuanto lo amaba – dijo un tanto azorado – cuando encontramos esa foto, fue por que vimos a austro papá llorando con la foto entre las manos y decía que si usted abriera sabido, quizás no lo hubiera dejado como lo hizo - termino de relatarle, esperando tener pronto la respuesta a su pregunta.

- Entiendo – dijo meditando las posibilidades. Levanto la mirada y trato de buscar rasgos suyos en el menor. Sus ojos eran negros como la noche, al igual que los suyos y su cabello si bien no era tan dominable, era igual de oscuro y lacio - ¿Por eso piensas que yo podría ser tu padre? – vio que el menor asentía nuevamente.

Esto estaba de locos, nunca creyó volver, luego de que terminara su relación con Harry, de un momento a otro y hubiera desaparecido de la vida del menor. Menos se planteo volver, cuando se entero de la boda del chico. Y ahora llegaba para dar clases nuevamente, luego de 15 años y el hijo mayor de Harry Potter se presentaba frente a el preguntándole si era su padre. Cosa que luego de meditar por mucho rato, bien podría ser posible, pero siendo así ¿Qué derecho tenia de reclamarle al oji verde, el no haber vivido la infancia de su hijo? Tomando en cuenta que el mismo decidió alejarse.

OK, ya estaba delirando, aun ni si quiera sabia si las cosas eran como se pintaban ya estaba dando por hecho que James Sirius Potter, era su hijo.

- Haremos una poción de paternidad – le dijo seriamente, mientras se dirigía a las mazmorras seguido de los menores.

Sabrían ahora mismo si eran padre e hijo

End Flash Back

Harry se encontraba estático en su puesto, mientras escuchaba el como se habían esterado sus hijos y Severus, que él había concebido a James y que el mayor era su padre y aun no caía mucho en el asunto.

¿Cómo demonios paso todo eso y él no se había dado cuenta?



Continuara…


flower flower flower flower flower flower flower

Capitulo anterior
Siguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Si tu supieras. Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 5   Si tu supieras. Capitulo 5 I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 3:35 pm

pobre harry ser el ultimo en enterarse de las cosas me suele pasar...es desesperante... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32510
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Si tu supieras. Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 5   Si tu supieras. Capitulo 5 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2014 7:27 pm

muy buena lógica la de los chicos, pero bueno Harry siempre a sido algo distraído, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101650
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Si tu supieras. Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 5   Si tu supieras. Capitulo 5 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2014 11:22 am

Yuki: Sí, lo peor es que cuando lo sabes es como "Por que todo el mundo lo sabe menos yo!!!" y te viene el ataque de rabia XD

Helen: Sí, es algo inocente XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si tu supieras. Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 5   Si tu supieras. Capitulo 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si tu supieras. Capitulo 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si tu supieras. Capitulo 1
» Si tu supieras. Capitulo 2
» Si tu supieras. Capitulo 3
» Si tu supieras. Capitulo 6
» Si tu supieras. Capitulo 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: