La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Si tu supieras. Capitulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93548
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Si tu supieras. Capitulo 2   Mar Ago 11, 2009 12:44 am

Si tu supieras


Resumen: Pensaba pasar un día tranquilo con la pequeña Lili, pero en medio del desayuno llego un inesperado invitado, trastocando todos sus planes y teniendo como cómplices a los que más amaba…
Harry, no todo es lo que aparenta.

Advertencias: Au - M-Preg (como si fuera novedad ¬¬) - Lemon.

Parejas: Severus/Harry/Ginebra (solo mencion) - Sirius/Draco - Lucius/Remus - Scorpius/Albus - Ted/James [ como dicen por ahí... toda la carne a la parilla]

Disclaimers: Los personajes de este fic no me pertenecen, son propiedad de J. K. Rowling


flower flower flower flower flower flower flower


2º capitulo

Tres jóvenes se encontraban en Hogsmeade. Uno de ellos más nervioso que los demás. Se paseaba de un lado al otro, bajo la atenta mirada de los otros dos, que esperaban sentados sobre una roca.


Cerca del Caldero Chorrearte dos figuras aparecieron a la distancia. Lo cual llamo la atención de los otros tres. Poco a poco se fueron viendo mejor hasta que unos de los muchachos, reconoció a las personas.


- ¡Scorp! – exclamo fuerte, mientras corría al encuentro de su novio, el cual lo recibió con los brazos abiertos y un arrebatador beso que le quito hasta el alma.


- Valla recibimiento ¿por que no me recibes así cuando no nos vemos por un tiempo? – le pregunto uno de los chicos, al que se encontraba a su lado.


- Sencillo, no soy como el escandaloso de mi hermano, además deberían bastarte con los besos que te doy todo el día, Ted – le dijo en forma de reproche, pero obviamente sin ser del todo cierto.


- Vamos James, yo solo digo lo que veo – le dijo el mayor – Scorpius y Al se dejaron de ver por media hora y casi se comen en pleno Hogsmeade ¿te imaginas que pasaría si no se ven unos días? – Le dijo abrazándolo por la cintura, para luego susurrarle al oído – Te apuesto que serian tan apasionados como tu, cuando te molestas – le dijo frescamente, logrando que el moreno se pusiera mas rojo que el escudo de Gryffindor.


- ¿Ya nos vamos? – pregunto la pequeña pelirroja al lado de los dos enamorados, pero vio que nadie la tomaba en cuenta, por lo que recurrió a la única técnica que conocía para ser tomada en cuenta, la vergüenza – si no nos vamos ahora… le diré a papá que Scorp le estaba metiendo mano a Al, en frente mió – eso logro que los chicos se soltaran, pero que Al mirara de mala forma a la pequeña – no me mires así o le digo que le estabas mordiendo al lengua a Scorp, eso es asqueroso hermano – le dijo haciendo muecas, como si fuera a vomitar. Si ya estaban rojos ahora la tonalidad era mucho más intensa, lo que logro la carcajada desmedida de James y Ted.


- Mejor se callan o le digo a papá que el otro día me dejaron sola y desaparecieron como por una hora – silencio absoluto, por parte de los mayores. No había duda de que Lili, será una serpiente cuando entre a Hogwarts.


- OK – dijo Scorp, recuperando un poco del temple que todo Malfoy debe tener – será mejor que volvamos al castillo antes de que nos castiguen por retrazarnos – tomo la mano de Lili, con la izquierda y la de su novio con la derecha.


- Apropósito ¿Cómo les fue con papá? – les pregunto James, lo que logro que Scorp casi cayera por un segundo, por lo repentino de la pregunta.


- ¿Scorp? – le dijo su novio con aire amenazante - ¿Qué fue lo que hicieron para que papá fuera a la mansión dejara que te trajeras a Lili? – le pregunto pacientemente, soltando la mano de su novio y poniendo ambas en su cintura.


- Bueno – dijo un tanto nervioso, por su integridad física y sus sesiones de sexo nocturno – papá utilizo una de sus viejas técnicas de persuasión – dijo medio ocultándose tras Lili, la cual solo rodó los ojos y negaba con las manos.


- ¿A que te refieres precisamente con técnicas de persuadió, amor? – le volvió a interrogar el moreno, pero Scorp, no contesto, por lo que la pequeña serpiente que tenia por cuñada le facilito la explicación.


- Mi padrino hechizo a papá y lo noqueo para que no le preguntara nada – Los otros tres estaban con la boca abierta a mas no poder. Hasta que sintieron una grave voz a sus espaldas.


- ¿Cómo así que draco noqueo a Harry? Pregunto seriamente. Logrando que lo cinco menores saltaran en sus puestos – creo que hice una pregunta Scorpius – le hablo seriamente.


- ¿Qué quieras que te diga padrino? – le dijo elevando los hombros – papá llego y le mando un desmaius, sin siquiera darle tiempo a reaccionar, según el, Harry no vendría a no ser que fuera así – le dijo suspirando. No le gustaba tirar al agua a su papá, pero ya convencería a su padre para que lo ayudara en la suplica de perdón.


- Esta bien, luego hablare con Draco – les dijo suspirando también – será mejor que lleguemos al castillo lo antes posible – dijo caminando frente a ellos – Minerva solo les autorizo salir la primera hora y a va a terminar ese tiempo – les dijo sin mas.


Caminaron tranquilamente en dirección a Hogwarts. James iba hablando entusiasmado con el mayor, junto a su novio. Mientras Lili iba saltando de un lado al otro, correteando a los conejitos que se les atravesaban en el camino. Mientras tanto Scorp y Al, en lo suyo, ósea, corriéndose mano y besuqueándose por cada dos pasos que daban. Llegaron frente a la entrada y el mayor volvió a hablar.


- A sus clases, ahora – les dijo seriamente – yo me haré cargo de Lili hasta que llegue la tarde – les declaro firme en su puesto.


- Entonces nos vamos padrino – dijo Scorp mientras corrían junto a su novio a las clases de tercero, en la torre de Astronomía, donde los recibía un sonriente Sirius Black.


- ¿Cómo les fue? – pregunto tranquilamente, sin tomar mucho en cuenta que estaba en medio de una clase.


- Papá hechizo a Harry, para que no preguntara nada – dijo Scorp con una sonrisa – lo malo es que mi padrino se entero y ahora papá se enojara conmigo – dijo bajando la cabeza – pero tu me ayudaras a que me perdone ¿cierto padre? - le pregunto poniendo carea de cachorrito triste. Lo que causo una carcajada en el moreno de ojos azules.


- No te preocupes hijo, en la noche me encargo de que tu papá te perdone, siempre hay formas de “persuadir” a mi Dragón – le dijo guiñándole un ojo. Al solo negaba y sonreía, de alguna parte tenia que sacar su vena pervertida.


En la entrada del castillo se encontraban otras cuatro personas.


- Mejor me voy, o mi padre estará mas que furioso que llegue tarde de nuevo – dijo Ted, mientras se despedía de su novio con un apasionado de beso – Profesor, Lili – dijo con una inclinación y luego salio corriendo ara no ser maldecido por el mayor. Por la falta a la moral que acababa de realizar. Corrió rápidamente hacia el salón de DCAO en la que le tocaba con los demás alumnos de sexto, pero al llegar por el pacillo, no pudo evitar sentir un terrible escalofrió al ver a un cabreadísimo Remus Lupin en la puerta, con los brazos cruzados u la mirada fija en el – Hola papá – le saludo casi con miedo y es que cuando el lobito se enojaba, solo Lucius Malfoy era capas de controlarlo y para su desgracia, su padre estaba en el ministerio ese día.


- Buenas tardes Joven Malfoy – le dijo fríamente y dejándolo pasar, mientras se corría para un lado, dándole espacio, pero cuando estaba entrando, el ojimiel lo detuvo – espero que por lo menor, haya valido la pena –

- Eso depende – le dijo con una sonrisa nerviosa y vio que el mayor enarcaba una ceja. Gesto adoptado por los años junto a Lucius – de que esta en la mansión esta, ero mi hermano lo hechizo para llevarlo inconciente – hecho al agua a su hermano mayor, total no perdía nada.

- Maldición, por que Draco, siempre recurre a la violencia – dijo con un suspiro – esta bien entra pon atención, a ver si aprendes algo – le dijo seriamente y se paro frente a la clase – hoy hablaremos de los hombre lobo – Ted tubo que ahogar una risa, al ver lo sarcástico que podía llegar a se su papá.


Nuevamente en la entrada del castillo aun quedaban tres personas.


- ¿Qué clase te toca? – pregunto el mayor seriamente.


- Vuelo – le dijo elevando los hombros, como quitándole importancia y realmente se la quitaba, ya que siendo hijo de Harry Potter, había heredado su habilidad en la escoba, por lo que las clases eran bastantes aburridas si solo eran teóricas, por lo que simplemente se dirigió al bosque, para asistir a las “maravillosas” clases - Nos vemos mas tarde – se despidió y partió en dirección a su clase, aunque pensándolo bien, quizás seria divertido si retaba a algún Sly de tercero a tener una carrera.


- Bien Lili – dijo el mayor – me acompañas a dar mis clases – le dijo extendiéndole una mano, la cual fue aceptada gratamente por la menor – a ver si aprendes a crear pociones antes de entrar a Hogwarts y así me evito el tener que regañarte como a tu padre – le dijo con un suspiro, recordando lo malo que era Harry Potter en Pociones.


Continuara…


flower flower flower flower flower flower flower

Capitulo anterior
Siguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1484
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100352
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 2   Dom Oct 07, 2012 1:32 pm

ahh kien es el padrino de draco......no se kien es jajajaja ok si seee..XDjajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
avatar

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 557
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 29
Galeones Snarry : 25300
Fecha de inscripción : 23/12/2010

MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 2   Dom Jun 01, 2014 2:54 pm

los niños se ve que son tremendos y pobre de los maestros jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93548
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 2   Lun Jun 02, 2014 11:18 am

Yuki: Si, no es algo muy oculto XD

Helen: Potter tenian que ser XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 2   

Volver arriba Ir abajo
 
Si tu supieras. Capitulo 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: