La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Si tu supieras. Capitulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93719
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Si tu supieras. Capitulo 3   Vie Sep 11, 2009 8:25 am

Si tu supieras



Resumen: Pensaba pasar un día tranquilo con la pequeña Lili, pero en medio del desayuno llego un inesperado invitado, trastocando todos sus planes y teniendo como cómplices a los que más amaba…
Harry, no todo es lo que aparenta.

Advertencias: Au - M-Preg (como si fuera novedad ¬¬) - Lemon.

Parejas: Severus/Harry/Ginebra (solo mencion) - Sirius/Draco - Lucius/Remus - Scorpius/Albus - Ted/James [ como dicen por ahí... toda la carne a la parilla]

Disclaimers: Los personajes de este fic no me pertenecen, son propiedad de J. K. Rowling


flower flower flower flower flower flower flower

3° capitulo


Poco a poco empezó a abrir sus ojos. Le dolía todo el cuerpo y una extraña sensación lo abrigaba.

Se incorporo en la cama y trato de enfocar la vista, pero estaba muy oscuro y algo le impedía alejarse del lugar en que, unos segundos atrás, estaba descansando.

- ¿Qué mierda? – trato de hacer memoria, pero le costaba un poco. – veamos… estaba desayunando con Lili ¿Y luego qué? – Trato de buscar en sus recuerdos – Draco – dio un suspiro, al recordar que el rubio le había enviado un hechizo - ¿Por qué mierda me ataco? – se dejo caer a la cama y justo en ese momento la puerta se abrió.

- Despertaste – afirmo la persona que entraba por la puerta.

- Draco – reconoció al hombre que entraba - ¿Para que demonios me trajiste aquí? – le pregunto con toda la paciencia del mundo.

- Te necesitaba aquí, sin que preguntaras y sin molestar – le dijo sentándose a su lado.

- ¿Sabes que te salvas de que te maldiga por el hecho de que estas embarazado? – le dijo dejándose caer de espaldas con aire frustrado y pasando sus brazos tras su cabeza.

- Por eso y por que mi esposo, por muy padrino tuyo que sea, te mataría si me tocaras un solo cabello – le dijo levantándose, sonriendo con chulería ante el bufido que dejo salir el moreno.

- ¿Me dirás por lo menos en donde estoy y hasta cuando estaré aquí? -

- Bueno, estamos en la mansión Malfoy, mas específicamente en el sótano – le indicó dirigiéndose a la puerta – y con respecto a cuando saldrás – dijo pensativo – hay cierta persona que te quiere aquí, hasta la noche – dijo saliendo del lugar.

- Genial, simplemente genial – dijo, mientras dejaba salir el aire.


La tarde paso rápido y las cosas en la mansión Malfoy estaban un tanto, alteradas. El líder de la familia Malfoy se removía en su asiento al tratar de contener sus impulsos de maldecir a su hijo menor, los Potter y su nieto, los cuales estaban histéricos por lo que pasaría en unos momentos mas.

- ¿James, crees que papá se enoje por lo que paso? – le pregunto la menor de sus hermanos, que en ese momento se arreglaba el hermoso vestido que tenia puesto.

- No creo que se moleste mucho por eso, lo que me preocupa es otra cosa – le dijo un tanto inquieto, cosa que noto su novio y enseguida lo abrazo por la cintura.

- No te alteres precioso – le dijo dándolo vuelta para verlo a los ojos – supongo que se alterara en un principio, pero después las cosas tomaran el rumbo que debieron tener desde un principio – le dijo abrazándolo por la cintura para imprimirle valor.

- Draco – lo llamo su esposo – ¿Podrías ir a ver si Harry esta listo? – le pidió, lo mas sutilmente posible, pero eso no servia mucho con un hombre embarazado.

- Claro, yo voy y me maldice cierto – le dijo un tanto frustrado – ¡Hazte hombre Black y anda a enfrentar a tu ahijado! – le ordeno dándose vuelta e ignorando completamente las muecas que le hacia el moreno.

Sirius se encamino a las mazmorras de la mansión, no le agradaban para nada, pero Moony insistió en que la “emboscada” se hiciera hay.

Harry estaba molesto, más que molesto, estaba furioso. Después de que Draco lo visitara en la mazmorra, vino un elfo y le entrego una hermosa túnica, que le pidió ponerse, por ordenes del amo Black. Sabia que el Black del que hablaba era Draco, por que su padrino no se prestaría para eso ¿cierto?

La puerta del calabozo se abrió dando paso a un hombre alto y fornido. Harry se paro de golpe viendo quien lo “visitaba” y luego se cruzo de brazos, completamente frustrado.

- ¿Qué pasa aquí Sirius? – le siseó con el entrecejo fruncido.

- ¿Qué hay Harry? – le dijo a modo de saludo, sudando a mares por el aura oscura que rodeaba a su ahijado - ¿Ya estas listo? – le pregunto volteando, no quería recibir las maldiciones del moreno sobre su espectacular cuerpo.

- Sirius – le advirtió, o más bien, amenazo.

- Ya Harry – le dijo suspirando – no te estreses y sígueme – le pidió juntando sus manos frente a su cara, en forma de suplica y con cara de cachorro herido.

El moreno suspiro y siguió al mayor a lo largo de un pacillo, mínima mente iluminado, para enseñar el camino de salida.

Harry sintió que la sangre se le iba a los pies cuando entro a la sala.

- ¡Feliz cumpleaños! – gritaron todos los que estaban adentro, claro, unos mas efusivos que otros.

- Felicidades papá – le dijeron sus tres hijos, al abrazarlo fuertemente entregarle un beso en la mejilla.

- Feliz cumpleaños cachorro – le dijo un muy sonriente Remus. Que lo estrecho entre sus brazos.

- Potter – le saludo Lucius, tendiéndole la mano a modo de saludo.

- Gracias –le dijo Harry, aun medio shokeado por la sorpresa.

- Felicidades señor Harry – le saludaron Ted, el hijo de Remus y Lucius. Y Scorpius, el hijo de Draco y Sirius, además ambos eran los novios de sus hijos.

- Muchas gracias chicos – les dijo con una sonrisa.

- Siento mucho lo del hechizo – dijo Draco, pero ni tantito arrepentido.

- ¿De veras lo sientes? – preguntaron todos, absolutamente todos y con caras que demostraban el no estar muy convencidos.

- ¿Disculpen? – dijo en su tono altanero y cruzando los brazos frente a el.

- Es que dragón, no digamos que te salio muy sincero – le dijo su esposo abrazándolo por la espalda – además tu nunca te arrepientes de lanzar un hechizo – dijo dándole un sonoro beso en el cuello, logrando que los colores se le subieran a la cara, al pobre rubio.

- Entonces no me crees – le indicó en un susurro. Fue justo en ese momento que Lucius, Remus, Ted, Scorp y Sirius, tragaron saliva - ¡Eres un insensible Sirius Black! – le grito dándose vuelta y comenzando a golpear el pecho del mayor, con los puños.

- ¿Scorp? – Le pregunto su novio - ¿Qué demonios le pasa a tu papá? – pregunto Al, viendo como Sirius trataba de calmar al rubio.

- Las hormonas - se escucharon dos voces, ya que James le había preguntado lo mismo a Ted.

- Si, recuerdo el asunto de las hormonas – dijo Harry, mirando a un punto inexistente en la muralla, sin percatarse que justo había terminado la discusión y todos lo habían escuchado.

- ¿Qué, sufriste lo mismo con Ginny? – le pregunto Remus, con un tono muy casual.

- ¿He? – Dijo volteando y dándose cuenta que, nuevamente, era el centro de atención – si claro, los embarazos de Ginny – dijo un tanto nervioso, por que sabía que no había dicho eso por lo que los demás pensaban.

- Bueno cambiemos las caras – dijo James, muy emocionado, ya que ahora venia la parte mas importante de la fiesta – Papá, te trajimos a alguien para que cante una canción, que según nos enteramos, fue muy importante para ti – le dijo guiándolo al centro de la sala.

Las luces comenzaron a bajar y una melodía se comenzó a escuchar a lo lejos.

El corazón de Harry dio un salto, al reconocer la canción. Hace años que no la escuchaba. Precisamente para no recordar.

Si tú supieras,
Que tu recuerdo me acaricia como el viento,
Que el corazón se me ha quedado sin palabras,
Para decirte que es tan grande lo que siento.



Un hombre alto y ataviado en una larga túnica apareció desde una de las puertas, cantando la canción, con un tono de voz grave y censual, que le erizo la piel al moreno festejado, mientras todos los demás se alejaban un poco, para dejarlo solo en el centro.

Si tú supieras
Cómo te ansía cada espacio de mi cuerpo,
Como palpitan tus recuerdos en el alma,
Cuando se queda tu presencia aquí en mi pecho.



Su corazón se detuvo de golpe y tubo todas las intenciones de salir corriendo del lugar. No se supone que él este hay. De hecho no tenía idea que había vuelto. Pero sus pies no respondieron, solo fue capas de dejarse llevar por el sonido de la voz, de aquel al que tanto amo.

Ven, entrégame tu amor,
Para calmar este dolor de no tenerte,
Para borrar con tus caricias mis lamentos,
Para sembrar mil rosas nuevas en tu vientre.

Ven, entrégame tu amor,
Que está mi vida en cada beso para darte,
Y que se pierda en el pasado este tormento,
Que no me basta el mundo entero para amarte
.

Harry quería morirse hay mismo, pero una pregunta le vino a la mente ¿Su hijos conocían a aquel hombre? Por que fue James quien le dijo que lo habían traído para que le cantara. Giro su rostro en un movimiento rápido y con terror miro a sus hijos, pero los chicos solo ponían atención a la canción.


Si tú supieras,
Que es como un grito,
Que se estrella en el silencio,
Este vacío de tenerte solo en sueños,
Mientras me clama el corazón por ser tu dueño.

Si tu supieras,
Cómo desangran en tus ojos mis anhelos,
Cuando me miran sin saber que estoy muriendo,
Por entregarte la pasión que llevo dentro.


A estas alturas, todos se dejaban envolver por la romántica letra y cada pareja estaba abrazada y apachurrándose para demostrarse su amor. La única que estaba sola era Lili, pero ella estaba feliz haciendo como que bailaba, moviéndose graciosamente al son de la música.

Ven, entrégame tu amor
Que sin medida estoy dispuesto a enamorarte,
Borra por siempre de mi vida,
Todas las lágrimas que habitan,
En cada noche sin tus besos,
En el rincón de mis lamentos.

Ven, entrégame tu amor,
Que está mi vida en cada beso para darte,
Y que se pierda en el pasado este tormento,
Que no me basta todo el tiempo para amarte.

Si tu supieras...


Harry no se había dado cuenta, de que el hombre estaba tan cerca y que lo tenía sujeto de un brazo. Al parecer había tratado de escapar, pero el otro había sido más rápido y lo había retenido. Ahora estaban frene a frente y nada alrededor existía.

- Severus – dijo muy bajito y sin alejarse, estaba demasiado ensimismado viendo los ojos del moreno.

- Feliz cumpleaños Harry – le expresó y en un movimiento que nadie se esperaba, se agacho un poco y beso los labios del moreno.

La situación era muy divertida, desde el punto de vista que se le quiera mirar.

Draco tenia una sonrisa de lado y sujetaba a su esposo que estaba apunto de saltar al cuello de su padrino.

Los menores, entiéndase por Ted, James, Scorpius y Albus, estaban rojos, hasta la punta del pelo.

Lili saltaba feliz por todos lados apoyando al moreno que estaba besando a su padre.

Lucius y Remus solo estaban con sendas sonrisas al ver la demostración.

Harry estaba impactado, los brazos le colgaban por los costados si no fuera por la mano que lo sujetaba fuertemente por la cintura, ya hubiese caído hace un buen rato, pero el raciocinio le llego de golpe y como pudo se alejo del mayor, más rojo que una manzana. Se giro a ver a sus hijos y quedo pálido. Había sido besado, por un hombre y frente a sus hijos.

- Chicos yo – trato de explicar, pero las palabras no le salían. Estaba a punto de
Hiper ventilar, por lo que su hijo mayor se apiado de él y corrió a abrazarlo.

- Papá, no tienes nada que explicar – le dijo dulcemente - ya sabemos todo y nadie te recriminara nada – termino de decir.

Harry se separo de su hijo y lo tomo por los brazos.

- ¿Qué sabes? – le pregunto alterado y visiblemente preocupado.

- Que es mi hijo – dijo el moreno a sus espaldas.

Harry se atieso en su lugar y fue volteando lentamente.

- ¿Cómo? – pregunto en un chillido.

- ¿Qué como me entere de que tenemos un hijo? – le dijo Severus, parándose derecho y atrayendo al moreno para sentarlo en un sillón, ya que aparentemente no aguantaría la noticia de golpe – déjame que te cuente – le dijo con una sonrisa de lado.



Continuara…

flower flower flower flower flower flower flower

Capitulo anterior
Siguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1498
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100592
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 3   Dom Oct 07, 2012 3:24 pm

ohhhhhhhhhhhhhh james es hijo de sev..............lo habia leido pero sinceramente no me acuerdo asik a seguir leyendo......*.*
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
avatar

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 557
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 29
Galeones Snarry : 25471
Fecha de inscripción : 23/12/2010

MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 3   Dom Jun 01, 2014 7:11 pm

que hermosa canción, muy bonito regalo Smile
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93719
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 3   Lun Jun 02, 2014 11:19 am

Yuki: A mi tambien me pasa que leo algo y despues lo olvido XD

Helen: Me encanta esa cancion y un sía estaba escuchandolo y se me vino a la mente la pareja, no podía no escribirlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 3   

Volver arriba Ir abajo
 
Si tu supieras. Capitulo 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: