La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Si tu supieras. Capitulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93725
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Si tu supieras. Capitulo 1   Miér Ago 05, 2009 8:27 am

Si tu supieras


Resumen: Pensaba pasar un día tranquilo con la pequeña Lili, pero en medio del desayuno llego un inesperado invitado, trastocando todos sus planes y teniendo como cómplices a los que más amaba…
Harry, no todo es lo que aparenta.

Advertencias: Au - M-Preg (como si fuera novedad ¬¬) - Lemon.

Parejas: Severus/Harry/Ginebra (solo mencion) - Sirius/Draco - Lucius/Remus - Scorpius/Albus - Ted/James [ como dicen por ahí... toda la carne a la parilla]

Disclaimers
: Los personajes de este fic no me pertenecen, son propiedad de J. K. Rowling


flower flower flower flower flower flower flower


1º capitulo


Abrió sus ojos y tanteo a su lado, buscando en una mesita de noche, sus gafas. Se levanto con toda la pereza del mundo. Se encamino al baño para enguadar su boca y tomar un refrescante baño. Entro en la habitación, portando solo una toalla amarrada a la cintura y cabello goteando, las pequeñas gotas descendiendo por su cuerpo. Busco en el armario y extrajo de este un pantalón de color negro junto a una polera de mangas largas del mismo color, también saco un poleron de color verde, sin mangas y con gorro. Salio de su recamara y se dirigió a la cocina, para poder empezar a realizar, las mismas cosas que hacia cada día.

Sirvió la mesa y llamo a su hija, Lili. La única de sus tres hijos que estaban con el. Albus estaba en tercer año, una serpiente, en toda la extensión de la palabra. Normalmente podía verlo, cuando James, su hijo mayor y que asistía a quinto año, se metía en algún problema y debía asistir a la oficina de la directora Mcgonagall. No es que el muchacho fuese malo, pero las influencias de las historias sobre los merodeadores, le dieron demasiadas ideas, las cuales modificaba al paso de los años.

Nadie podía decir que Harry Potter no amaba a sus hijos, pero, para nadie era un misterio, que el salvador del mundo mágico, tenia terribles problemas con su esposa Ginebra Weasley, la razón siempre fue la misma, James. Siempre que discutían salía a colación algo relacionado con el adolescente, aunque este no tuviera nada que ver.

Nadie decía nada, nadie vio nada, nadie opinaba nada. Eran problemas de pareja y solo ellos los podrían solucionar. Así lo hicieron cuando un día, hace ya tres años, logro obtener el divorcio. Los términos fueron simples y gratamente beneficiosos para ambas partes. Harry se quedaba con los tres niños y Ginebra con una cuantiosa fortuna, la cual ocupo para desaparecer del mapa por todos esos años.

Ron siempre se lamento, al igual que los demás miembros de la familia de pelirrojos, cuando al fin comprendieron, Ginebra solo amaba el dinero. Ni siquiera una llamada para las fiestas familiares o los cumpleaños de los niños, pero eso a no importaba.

James era espectacular en clases y todo un don Juan.

Albus era tranquilo y paciente, pensaba mucho antes de hacer las cosas y tenia un novio que lo idolatraba, el joven Scorpius Malfoy era un sol con el ojiverde.

La pequeña Lili era la niña más mimada que podía existir, pero no por ello caprichosa. La pequeña se ganaba a la gente con atenciones y palabras bien rebuscadas. Harry estaba seguro, si Lili no se convertía en una serpiente, seria un tejon, sin lugar a duda.

Sonrío al pensar el hecho de su pequeña en la casa de los inteligentes, solo le faltaría un hijo para tener un en cada casa. Ho si, su James, su hermoso hijo era un imponente león, cosa que en un principio le sorprendió, pero que solo debía dejar pasar.

Salio del torbellino de recuerdos que golpearon su mente en cuestión de segundos, cuando la pequeña pelirroja apareció por la puerta y se lanzó a sus brazos.

- ¡Papi! – chillo la mocosita, sin soltar el abrazo en la cintura de su padre. Harry solo negaba y se agachaba para poder tomar a su pequeña en brazos - ¡Feliz cumpleaños papito! – le deseó, al momento que dejaba un sonoro beso en su mejilla.

- Muchas gracias mi princesa – dijo, al momento de depositarla en la silla que estaba frente a el y comenzaban a tomar su desayuno.

- Papi, están llamando a la puerta – le indico la muchachita.

- ¿Cómo? – dijo con el entrecejo arrugado, no había escuchado nada, pero justo en ese minuto volvieron a tocar la puerta. Se puso de pie y se dirigió a la entrada. Cuando estaba cerca, vio por el cristal de la puerta se extraño por la persona que estaba tras de esta. Se alejo un poco y abrió enseguida - ¿Draco? – pregunto aun sin saber el por que de la llegada del rubio.

- Hola Potter – saludo el Hombre frente a la puerta. Se notaba a leguas que venia del trabajo y al parecer olvido que estaba en el Londres Muggle ya que traía una costosa túnica color ocre con bordados en hilo de oro. – Lo siento Potter – le dijo sacando la varita y apuntándolo. Lo que causo gran extrañeza en el moreno, además del hecho que usara su apellido no su nombre como lo hacia hace años – “¡Desmaius!” – le lanzo el hechizo que llego preciso y lo mando por el aire, dejándolo inconciente en ese mismo instante.

- ¡Papá! – grito un adolescente tras el rubio, que entro raídamente y cerro la puerta tras el - ¿Cómo se te ocurre lanzarle un ataque? – le reprocho, ayudando a su padre a sacar las cosas del camino, para llegar a la sala de la casa.

- No me hables así Scorpius – dijo Draco – además ¿Qué querías que le dijera? “Hola Harry, sabes necesito que me acompañes y no preguntes nada, tampoco le digas a nadie y además necesito que vallas vendado” – le hizo un mohín de disgusto – créeme que eso, sinceramente no hubiera funcionado – depositando el cuerpo en un sillón de tres cuerpos.

- ¡Padrino! – Lili entro corriendo y se tiro a los brazos de su padrino, que la recibió gustoso.

- Hola princesa – le dijo el rubio dejándola de nuevo en el suelo. Entonces la pelirroja corrió a los brazos de su “cuñado” este la alzó en brazos para luego dirigirse a la chimenea.

- Será mejor que yo me lleve a Lili, tu haz con el señor Potter lo que se te pegue en gana, no quiero recibir la furia de mi padrino, cuando se entere de lo que hiciste – le dijo tomando un puñado de polvo flu – adiós padre… “tres escobas” – grito fuerte y claro, cuando una llamarada verde lo envolvió a el la Potter.

- Bien Harry, ¿que haremos contigo? – Se dijo paseando por la sala – realmente se enojara mucho cuando se entere – se dijo a si mismo y no pudo evitar estremecerse por sus pensamientos. Dejo de lado sus pensamientos prefirió levitar el cuerpo del pelinegro y dirigirse con el a su propia casa – “mansión Malfoy”- lanzo polvos flu y desapareció con el cuerpo del moreno.

Continuara…

flower flower flower flower flower flower flower

siguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1498
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100598
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 1   Dom Oct 07, 2012 1:21 pm

JAJAJAJJAAJ siiiiii esa forma tambien funciona muy bien un buen golpe desprevenido..XD
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
avatar

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 557
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 29
Galeones Snarry : 25477
Fecha de inscripción : 23/12/2010

MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 1   Sáb Mayo 31, 2014 9:42 pm

jajajaja Draco no cambia, siempre solucionando las cosas sin complicarse la vida
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93725
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 1   Lun Jun 02, 2014 11:17 am

Yuki: es que Draco es Draco XD

Heles: es que a él no se le mueve el pelo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 1   

Volver arriba Ir abajo
 
Si tu supieras. Capitulo 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: