La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Su primer beso (Drabble)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17030
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Su primer beso (Drabble) Empty
MensajeTema: Su primer beso (Drabble)   Su primer beso (Drabble) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:22 am

Haber si ahora hago las 100 palabritas...

Se miraron a la cara durante unos segundos. Cada vez se fueron aproximando más, sin siquiera ellos saberlo... el joven podía sentir su cálido aliento en la cara, ese olor a hierbas que nunca antes había percibido, ahora le maravillaba completamente.

Lo que había estado esperando durante tiempo paso. Sintió esos fríos labios sobre los suyos, acariciándolos poco a poco, hasta que noto una bífida lengua delineando su contorno.

Sus respiraciones se unieron, sus lenguas batallando por una dominación que sabía era imposible de ganar... un aliento, un sabor, un suspiro, un susurro...

- Quedate conmigo...

Sonreí. Lo besé.

- Siempre...-Susurre
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107582
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Su primer beso (Drabble) Empty
MensajeTema: Re: Su primer beso (Drabble)   Su primer beso (Drabble) I_icon_minitimeMar Jul 01, 2014 4:08 pm

bravo braviiisimo....que bonito drabble...>.<  cheers palms palms 
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
Su primer beso (Drabble)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drabble de cien palabras: su primer beso
» Primer beso - CPI
» Primer reto de drabble carnavalesco
» De cómo Harry consiguió su primer beso
» Primer reto de drabble carnavalesco -Baco-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Snapy-
Cambiar a: