La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Primer reto de drabble carnavalesco -Baco-

Ir abajo 
AutorMensaje
Camilunga

Camilunga


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 05/08/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 15956
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Primer reto de drabble carnavalesco -Baco- Empty
MensajeTema: Primer reto de drabble carnavalesco -Baco-   Primer reto de drabble carnavalesco -Baco- I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:09 pm

El Baco Perfecto

Harry le explica a Severus porque lo eligieron a él y porque precisamente aquel disfraz…




Los odio – se escucho una voz en aquellas mazmorras.

Vamos Sev no es tan malo como parece, al menos Hermy no te obligo a que fueras al carnaval como la primer pintura que encontramos – contesto una voz divertida.

Claro Harry como tú no tienes que usar solo una especie de sabana cubriendo tus partes nobles - dijo mientras Harry soltaba una risita – no te rías Potter no es gracioso.

Amor, mira el lado positivo, estas cubierto Hermy quería que fueras sin nada más que la copa, las uvas y la corona de Hiedra – dijo con tono indignado – Jamás le volveré a hablar de ti creo que quiere conocer lo que solo yo puedo ver – comento con una pequeña sonrisa picara – Además el otro que encontró era uno raro de una caricatura Muggle y el único que lo podía hacer era Hagrid montado en Fang y seria escalofriante y de pronto yo llegue a la pintura de un Baco que se parecía a ti con el pelo largo y un cuerpo de envidia y la verdad…

Aja… - Lo alentó.

La verdad es que Hagrid así seria de infarto – hiso una mueca – y tu eres un Baco muy sexy – Finalizo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
 
Primer reto de drabble carnavalesco -Baco-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segundo reto de drabble carnavalesco -Arlequín-
» Primer reto de drabble carnavalesco
» Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5
» Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6
» Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Camilunga-
Cambiar a: