El Baco Perfecto
Harry le explica a Severus porque lo eligieron a él y porque precisamente aquel disfraz…
Los odio – se escucho una voz en aquellas mazmorras.
Vamos Sev no es tan malo como parece, al menos Hermy no te obligo a que fueras al carnaval como la primer pintura que encontramos – contesto una voz divertida.
Claro Harry como tú no tienes que usar solo una especie de sabana cubriendo tus partes nobles - dijo mientras Harry soltaba una risita – no te rías Potter no es gracioso.
Amor, mira el lado positivo, estas cubierto Hermy quería que fueras sin nada más que la copa, las uvas y la corona de Hiedra – dijo con tono indignado – Jamás le volveré a hablar de ti creo que quiere conocer lo que solo yo puedo ver – comento con una pequeña sonrisa picara – Además el otro que encontró era uno raro de una caricatura Muggle y el único que lo podía hacer era Hagrid montado en Fang y seria escalofriante y de pronto yo llegue a la pintura de un Baco que se parecía a ti con el pelo largo y un cuerpo de envidia y la verdad…
Aja… - Lo alentó.
La verdad es que Hagrid así seria de infarto – hiso una mueca – y tu eres un Baco muy sexy – Finalizo sonriendo