La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Prueba de Snarry

Ir abajo 
+20
meme_snarry
Paty Potter
lunaris
kakarotta
gabrielle62
Mavitomo
Minnygirl
nekoi_snarry
Susy Snape
Naeh
txiri
Araleh Snape
K Kinomoto
Valethsnape
sapphirkyuubi
snarry2008
rossnapepotter17
Snapy
Beyrus
Undomiel24
24 participantes
AutorMensaje
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:40 pm

Hola.

Estaba probando manejar el Photoshop estos días de ocio xD

Mi primer intento fue un Tom Riddle (no me pregunten por qué, estoy aprendiendo a vivir con mis errores xDDD). Debido a eso no lo puedo subir a la Mazmorra... la verdad no se pierden de mucho Razz

Como segundo intento decidí hacer un fanart snarry de prueba. Digo de prueba porque fue la segunda vez que agarré el Photoshop y porque el diseño de personajes es una prueba que hice para una nueva historia que llevo escribiendo hace un tiempo. ´

Quería ver qué tal se verían Harry y Sev en el universo de vampiros. Estaré haciendo modificaciones en el futuro.

Mientras, quería compartirles el art que resultó de la prueba.

¡Segundo intento con Photoshop! ^^


Prueba de Snarry Pruebaphoto



¡Gracias por sus opiniones!


flower
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18701
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:59 pm

TE ha quedado genial Undo!!! Qué dibujo más bonito!! Jo, qué buen manejo tienes, tanto de las pinturas normales como del photoshop, qué envidia!!! Espero que no se quede en un segundo intento y que haya muchos más, para que nos subas más dibujitos a la mazmo... que este te ha quedado precioso!!! Ya tengo ganas de leer tu fic de Harry y Sev con sólo ver este pedazo de dibujo!!! En serio, me encantó, ahora quiero: más, más, más maaasssssssssssss!! Razz

P.D. Por cierto me das permiso para robártelo?? Quiero decir, guárdarmelo en mi compu?

P.D.D. Deberías hacer uno de ellos dándose un beso!!!! Creo que no tienes, no?? Beso, beso, beso, beso!!
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:18 pm

Hola Beyrus!

Es increíble lo que puede hacer un programa de ordenador para elaborar dibujos. Tengo pensado hacer más bosquejos y pruebas de diseño, así que puedes estar segura en que no quedará en el segundo intento.

Uy... al fic le falta muchísimo, no llevo ni la mitad y he decidido hacerle varias modificaciones. No creo publicarlo por el momento, me gustaría avanzarle más de la mitad antes de comenzar a subirlo. Pero de que sale, sale Very Happy

Y es que mezclar el vampirismo, me ha parecido irresistible. Creo que son criaturas que destilan poder y erotismo Twisted Evil

Claro que puedes guardar el dibujo, linda. Nada me daría más gusto.

Ahora que lo dices, no los he dibujado dándose un beso... affraid Me gustaría intentarlo, ¿por qué no? Ellos lo ameritan ❤

Muchas gracias por tu opinión, linda. Nos estaremos viendo.

Besos!

flower
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17093
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:27 pm

Woau, woau y woau... no tengo palabras, la verdad. Te ha quedado maravilloso, vaya manejo del photoshop para ser la segunda vez, eh? scratch

Has utilizado una tableta grafica para hacer los dibujos???

Besitos cheers
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17170
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:30 pm

Hola Undo!!

Esta hermoso amiga, Beyrus tiene razon que no se quede en segunda oportunidad y sobre el beso suena muy bien, espero ver pronto tu historia con la atraccion vampirica esa idea me fascina, como siempre dibujas mejor cuidate mucho besos bye.
lol! bravo bravo bravo
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:37 pm

Hola!


Snapy: ¿Qué tal, linda? Sí, es el segundo intento y de hecho no es difícil, más bien es tardado porque no me adapto completamente. Para hacer esta prueba me llevé una buena cantidad de horas y casi una tonelada de paciencia Razz Utilicé la tableta y el lápiz electrónico, debo aprender a familiarizarme con ellos para tener más habilidad. ^^ Me alegra que te gustara. Muchas gracias por tu comentario.


Ros: Claro que haré un art donde nuestros niños se estén comiendo a besos. No puedo creer que no tenga ninguno así! xD Al fic le falta bastante, amiga, pero de que lo subo, lo subo ^^ Gracias por tu opinión, Ros.


Besos!


star
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16780
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:33 pm

Holaaaa, que increible dibujo, realmente me encanto, no hay duda que eres toda una artista!!!! sigue publicando tus artes y avisame donde puedo ver el de Voldy! jejejeje Undoooo no dejes de hacer tambien los dibujos a mano !!! las 2 cosas me parecen estupendas !!!
millones de felicitaciones realmente de primera!
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16905
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:48 pm

Prueba de Snarry 01llorando yo quiero aprender a dibujar....snif...snif...Prueba de Snarry 08alucinando te quedo lindisimo y estoy de acuerdo con Beyrus, beso,beso, sip un beso....espero poder seguir viendo tus hermosos dibujos. hasta luego =^.^=
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:03 pm

Hola, chicas!


Snarry2008: Jo! Claro que no dejaré de dibujar a mano, ¡si me encanta! Y por el momento se me hace más fácil que hacerlo con el ordenador y la tableta. Así que por aquí seguirás viendo arts hechos a mano ^^ El intento de Tom Riddle lo puedes encontrar aquí: Galería

Muchas gracias por tu comentario, linda!


Sapphir: Como dije, haré el art del beso snarry. No puede faltar en esta galería jejeje. Muchas gracias por tu comentario, Sapphir! Besos!


flower
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19746
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:43 pm

Hola Paola Wink


Hermoso, todos tus dibujos me encantan me dejan una sensacion de que estoy en un mundo de ensueños, trazas de una forma tan estilizada... ahh bendito talento el tuyo. Ya sigue pronto con el fic y no nos hagas sufrir tanta espera, hay pocos Snarry en el mundo vampirico y sera toda una experiencia.

Apoyo la mocion, Beso, Beso, Beso!!

Animate a dibujar más!! lo haces de maravilla. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21022
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:56 pm

Es precioso, Paola. Los dos se ven tan hermosos y finos, como vampiros sm1 ¿dices que es el segundo que haces con photoshop? entonces ya puedo imaginar cómo se verán cuando tengas más práctica. Y apoyo a las chicas, un beso estaría genial babas babeando

Hermoso, linda.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:30 pm

Yo ya no sé ni qué más decirte XD
Admiro tu talento, y se envidia tambien, jajaja... pero de verdad, hoy aprecio tu trabajo el doble que ayer (o que antes de ayer, mejor dicho) Razz

Es un gran esfuerzo, pero vale muchísimo la pena, cada día tus dibujos son más impresionantes.

Sigue así, que me da mucha curiosidad hasta donde podrías llegar cheers

palms porra
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:18 pm

Hola.


Valethsnape: Sí! Yo sé que llevo mucho, pero muuuucho tiempo "haciendo" el fic de vampiros. Y lo voy a retomar, para volver a empaparme en la trama y hacerle las respectivas modificaciones. Y como dije, hasta no tenerlo avanzado un buen tramo, no me arriesgaré a subirlo xD Pero de que sale a la luz, saldrá ^^ Haré el beso, no lo dudes, Valeria.


Rebeca: Siempre me he imaginado a los vampiros como criaturas hermosas y de aspecto estilizado. Pero bueno, ésta es una prueba por el momento, seguiré experimentando con la apariencia hasta que esté satisfecha con el resultado y que se relacione con la forma en que se desenvuelven en la historia ^^ Muchas gracias por tu opinión, preciosa. Por aquí seguiremos subiendo arts. ¡Y el beso! Está apuntado en los siguientes dibujines ^^


Araleh: Ahora sabes lo terrible que me pongo cuando estoy en el proceso de elaboración de un art xDDD Nada más no me puse a llorar porque recordé que tenía el número de Sandra jajaja. Que si no... lloro1 Muchas gracias por tu opinión, me alegra que te haya gustado el art a pesar de los traspiés que tuve xDD


Gracias por sus opiniones, chicas.


Besos!


flower
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17044
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:13 am

esta genial la verdad.
me encanta el dibujo y como has conseguido hacer las luces, yo la verdad es que haun ando esperimentando con el Fotoshop pero me salen berdaderas chapuzas jajaja.
besotes
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:44 pm

Hola txiri.

Pues ambas estamos aún en la etapa de la experimentación del Photoshop xD

Tiene tantas herramientas que me marea, pero seguiremos intentando ^^

Muchas gracias por tu opinión, me alegra que te gustara la prueba.

Besitos!!


flower
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17487
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:00 pm

Merlín, me encanta. En serio algún día alguien me explicará como hacéis eso con el photoshop... por que no lo entiendo XD

¿escaneáis el dibujo?¿lo modificáis luego?¿lo coloreáis digitalmente o a mano?

es que el estilo que sale queda genial. pero claro la dichosa materia prima es excepcional ¬.¬ ahora mismo hay mucha envida fluctuando a mi alrededor jaja

enhorabuena, te quedó sencillamente increible. tu estilo me tiene fascinada O.O
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17093
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:09 pm

Lo hacen con una tableta gráfica, Naeh. Viene con un lápiz táctil, así que todo lo que dibujas se pasa al ordenador directamente, o algo así, y de mientras se puede usar el photoshop para ir retocandolo...
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:42 pm

Hola!


Naeh: Jejeje, es que como una vez me dijo Araleh "simplemente abrir el Photoshop te provoca dolor de cabeza por la cantidad de herramientas que tiene" @_@

Yo primero hago el dibujo a mano, lo escaneo y lo abro con el Photoshop. Ahí, utilizando una tableta con lápiz electrónico lo delíneo y posteriormente lo coloreo digitalmente ^^ Jajajajaja, nada de envidia, que sabes que siempre estoy dichosa de compartir mi trabajo con ustedes Wink

Me alegra que te agrade mi estilo, Naeh. Y muchas gracias por tu opinión!
Very Happy


Snapy: Como dices, utilizo una tableta gráfica. ¿Pensaste lo que te comenté? Estaría genial también que pudieras subir tus arts digitales ^^ Aunque los que haces a mano ya son increíbles, ése último estuvo... babeando


Besos!

star
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17111
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:07 pm

Shocked Shocked

Está más que genial!!!!
Ni siquiera se nota que es tu segundo intento.. de verdad pareciera que llevaras bastante tiempo dibujando así... te quedo hermoso... espero poder seguir disfrutando de tus dibujos

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:15 pm

Hola Susy!

No dudes en que habrá más fanarts, más aún cuando le agarre maña al programita éste Twisted Evil

Qué bueno que te gustara la prueba, linda. Gracias por tu comentario.

Besitos!

flower
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16758
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:45 pm

WOOOOW oh my god!!!! esta genial niña, mis respetos por el manejo del programa, se que no es facil pero te ha quedado precioso reverencia
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:04 pm

Hola Nekoi!

Muchísimas gracias, linda!

Embarassed

Me alegra que te gustara el art, es que no he podido resistir meter el snarry en el universo de vampiros xD

De nuevo gracias por tus palabras, linda!!!

flower
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16947
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:45 pm

Sabes que Pao...

CUANDO SEA GRANDE...

QUIERO SER COMO TU!! xD angel

Este dibujo esta tan sensual, tan romántico, cielos, irradia PASION por todos lados!!, me encanta!!, no cabe duda que cada dia eres mejor artista Wink

P.D:Muero por leer tu fic mujer!!, No tardes mucho en ponerlo por favor!! sm
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:02 pm

Minnygirl! sm1

Oh, linda... me sonrojas tan rápido... Embarassed

Qué bueno que te guste el diseño, yo también creo que el universo de los vampiros es algo muy sensual. ¡Y se le podría sacar taaaanto provecho para ponerlo con el snarry! Twisted Evil

El fic está un poco crudito, preciosa. Lo estoy modificando y quiero avanzarlo más antes de subirlo. Pero ten por seguro que esa historia verá la luz. Wink

Muchas gracias por tu opinión, linda!

Te mando un montón de besos!

flower
Volver arriba Ir abajo
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo


Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Edad : 46
Localización : Planeta Tierra
Galeones Snarry : 100922
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:56 am

Que PASADA. Así, en mayúsculas. Me quito el sombrero (y toda la ropa, leñe). Y dices que es tú segundo intento solo, juer. Pues esta impecable… los trazos, las sombras e iluminaciones. El tono de piel.

Me están volviendo a entrar ganas de trastear el photoshop, pero servidora es una nulidad y entre que los tutoriales que encuentra están en ingles, en diferentes versiones, no aprende si no esta perfectamente –y pacientemente- explicado y que suelo perder el interés una vez las huellas dactilares empiezan a borrársele (lo malo de tener portátil y usar el dedo) como que no…

Pero en serio, felicidades, mi piel esta empezando a adquirir un saludable verde envidia XD king . No puedo esperar a ver como sigues mejorando y evolucionando. Y haciendo más Snarrys por supuesto.
reverencia
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:37 am

Hola Mavi!

Me alegra muchísimo saber que te gustara este resultado, ^^ No te miento, batallé horrores para encontrar un tono de piel que le quedara, y aún así me hubiera gustado hacer a Sev un poco más pálido, pero seguiré intentando manejar el programita este xD

Nena, si quieres agarrar el Photoshop, ¡hazlo! Tú dibujas precioso, seguramente te saldrían maravillas de fanarts, y yo estaría más que feliz de poder verlos por aquí y comentarlos. love

Yo de tutoriales no sé nada, me bajé unos cuantos pero sinceramente perdí la poca paciencia que suelo tener. No les entendí mucho y opté por experimentar por mi propia mano xD Y es que manejar el programita guiándote de tutoriales es una faena, como dices, si no está explicado paso por paso, simplemente termino perdiéndome en el limbo. Razz

Y de envidia nada, que sabes que dibujas hermosísimo (y picante, demonios xD), y yo siempre estaré sorprendida (y agradecida) de tu habilidad cheers

Muchas gracias por tus palabritas. Claro que seguiré trayendo muchos más snarrys, ¡no puedo dejarlo, es mi droga! xD

Gracias, preciosa.

Besos!

flower
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:08 pm

Hey, chicas, yo he visto tutoriales en you tube, y me han parecido muy bien explicados, sobre todo porque es más fácil ir viendo qué botón aprietan y cómo van haciendo las cosas, dan trucos y pues a veces he visto que responden dudas sobre las personas que les miran.

Yo me guié por uno para bajar un programa y así vi que existían esos videotutoriales, además hay algunos que son realmente divertidos XD
Te hacen reír con sus comentarios y al mismo tiempo aprendes algo.

A lo mejor eso es más fácil que seguir un instructivo, no?

lol!
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:25 pm

No he visto videos de tutoriales, Ara.

Supongo que verlo en "vivo" es diferente a leerlo de un documento ^^

Voy a ver si encuentro de esos videos para aprender a manejar el Photoshop.

Y si por ahí te encuentras uno en tu camino, ¡me avisas!

Razz

Gracias por la información.

^^
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:51 pm

Okys Pao, ahora no tengo ningun link a la mano, pero sí he visto que enseñan hasta a dibujar... obvio yo nada más veo, jajaja

pero es entretenido (se nota que no tengo nada qué hacer los fines de semana)

el sábado a ver si encuentro algunos que me gustaron, pero creo que para entonces ya te habrás visto toooodos, creeme, son adictivos XD... y más lo serán para tí que tienes en dónde aplicarlo cheers
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:06 pm

Jajajajajaja xD

Ok, ya sea que vea o no unos por mi parte, te agradeceré mucho, Arita.

star

P.D. Si me hago adicta, ya sé a quién culparé Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:33 pm

Hola mi niña, ¿Que te voy a decir que no te haya dicho ya? pero aunque me repita más que el pepino, yo sigo y seguiré diciéndote que eres increíble yeah y que cada vez lo haces mejor. Te ha quedado genial, ¡En serio!
reverencia
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:26 pm

Hola Mari ^^

No me importa que te repitas más que el pepino (por cierto, nunca había escuchado esa frase xD). Yo siempre estaré encantada de escuchar tu opinión, tanto si te gusta mi trabajo como si no.

Muchas gracias, linda.

Y ya hablaremos de cierto asuntillo... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kakarotta
Explota calderos
Explota calderos
kakarotta


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de nacimiento : 09/03/1986
Edad : 38
Localización : México
Galeones Snarry : 16319
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:28 pm

wow esta genial yo no soy buena con las compus, aunque el photoshop si lo se usar aunque nunca eh encontrado esas herramientas que tu dices por eso uso freehand que aunque ya se unio a ilustrator logre conseguirlo para mac en el mercado negro ñaca, y eso que no soy pirata lol!
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:35 pm

Hola!

Es que con ayuda de una tableta con lápiz electrónico es más fácil dibujar en el ordenador, con el puro mouse ni en sueños xD

Jajajaja, pues yo tampoco soy pirata, pero esta herramienta hace maravillas! xD

Gracias por tu comentario. Besos!
Volver arriba Ir abajo
lunaris

lunaris


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 23
Galeones Snarry : 16536
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:29 am

genial de verdad y lo de vampiros lo hace sencillamente genial
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:11 pm

Hola lunaris.

Muchas gracias, qué bien que te gustara mi fanart ^^

A mí me encanta el universo de los vampiros, y no he podido resistirme para ambientarlo con Harry Potter Razz

Gracias por comentar.

Besos.

flower
Volver arriba Ir abajo
Paty Potter

Paty Potter


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 31/05/1989
Edad : 34
Localización : BRASIL
Galeones Snarry : 16657
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:10 am

Pao, tu me dejas sin habla...........................................

babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas

Tengo apenas una cosa a decir, gracias por hacer mi dia más feliz!!!! flower1
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:42 am

Hola Paty!

¿Sin habla? Embarassed No sabes lo feliz que me haces tú al decirme esas palabras tan lindas. Quien te agradece soy por tomarte el tiempo para pasarte a ver mis dibujos Very Happy

Muchas gracias, Paty!

Besos!

flower
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16270
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:01 am

Aunque dices que este dibujo era para un fic en un universo de vampiros, no puedo evitar que me recuerde a un fic que leí hace muucho tiempo y que se ha convertido en uno de mis favoritos: "Una promesa trajo el amor" de Alisevv (felicidades por tan magnífico fic Alisevv!). La verdad es que podría incluirse perfectamente en esa historia jeje me encanta, felicidades!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:29 pm

Hola Meme!

Jajaja, ¿en serio te recuerda ese fic? Razz Seguro que a Ali le da algo jejeje. Mirándolo bien... sí, creo que podría ir en el universo de "Una promesa trajo el amor". En los fics de época de Ali siempre me imagino un Sev caballeroso y con porte de realeza que ni él se aguanta ^^ Toda una delicia para Harry.

Aún no termino el fic snarry de vampiros, de hecho, está detenido en lo que me enfoco en la historia de Halloween y en la tarducción. Pero tengo seguridad en que lo seguiré pronto ^^

Gracias por comentar, linda.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16270
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:32 pm

La verdad es que me pasa lo mismo, con los fics de Ali también me viene a la cabeza un Sev con un porte aristocrático que no se lo aguanta, como los caballeros del siglo XVI, XVII y XVIII sobretodo. ESO ES SU CULPA, QUE NOS LO DESCRIBE ASÍ DE CABALLEROSO! Jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:40 pm

Jejejeje, síp, la culpa es de Ali por escribir un Sev tan caballeroso Razz

Me encantan sus universos alternos. A ver si en poco me pongo a ilustrar su Sev de época, que merece muchísimo la pena babas
Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16531
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:07 am

wowowow!!
Undo...que digo...Pao...bah! es lo mismo! (xD) Me encantó!! *0*

Segura que es el segundo intento?...Yo diría que es el segundo... pero en cuenta regresiva xDDD

Esta mono el dibujo....y un día de estos me lo robaré para hacer un render con el...digo, si es que tu me permites Embarassed

Can I? sm1 Can I? sm1 Can I? sm1

Repito....muy lindo!!! Si puedo hacer el render con el...hare mi primera firma Snarry +_+
contento
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:01 pm

Hola Camila!

Jajajaja, en serio, este fanart fue mi segundo intento en Photoshop. He mejorado un poquito, pero ahí la llevo. Lo malo es que no he tenido mucho tiempo para meterme a estudiar tutoriales para aprender nuevas técnicas. Pero un día de estos, un día de estos... Twisted Evil

Wow, me alegra que te guste el art para hacer una firma. No veo problema en que la hagas con base en mi dibujo, linda ^^ Espero ver pronto esa firma por aquí.

Gracias por tu comentario!

Besitos.

star
Volver arriba Ir abajo
acertijo

acertijo


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 31/12/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 13995
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 4:56 pm

-


Última edición por acertijo el Vie Mar 23, 2018 10:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16351
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 1:06 pm

yei este va a ser mi fanart para el fanfic del reto!! Very Happy que emocion! me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126669
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 6:59 am

Para ser una prueba, ¡Está muy bueno! Me fascina como dibujas, y el Photoshop se te da bastante bien.

Espero con ansias leer esa historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba de Snarry Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Snarry   Prueba de Snarry I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Snarry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cien por cien snarry-artículo sobre los motivos de mi pasión por el snarry
» Día del Snarry
» Art Snarry
» ¡¡SNARRY DAY!!
» No sé si es Snarry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanarts Snarry :: Fanarts de Undomiel24-
Cambiar a: