La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Vacaciones y desapariciones

+26
Mavitomo
Mariana Snape
sapphirkyuubi
Majo-san
MyloveSnape
Eternite
Atheneas
Jaen_Snape
Ladylex
Sol
vashti_draco
alisevv
ninduim
Beyrus
gabrielle62
Undomiel24
Ginna3525
txiri
Araleh Snape
midhiel
Susy Snape
Valethsnape
Kaedeneko
silhermar
K Kinomoto
Naeh
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 18141

Vacaciones y desapariciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estuve buscando y no encontré ningún lugar donde alguien puede avisar de que se desaparece unos días. Si no es aquí el lugar para proponerlo, por favor cambiarlo al adecuado^^

¿Y por qué este tema? para que nadie se preocupe si hay desapariciones, es lo que tiene internet... que es muy fácil perder la pista a la gente, así que ¿por qué no ayudarnos un poquito para saber dónde andamos?

Por mi parte hasta la semana que viene marcho de minivacaciones^^ así que sean buenas durante mi ausencia.

AutorMensaje
Araleh Snape

Cantidad de envíos : 4358

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:02 pm

Me alegra muchísimo tener noticias tan pronto y mucho más que sean tan buenas, espero que te sientas muy bien.

Ahora a hacer caso a todas las indicaciones para que estés como nueva lo antes posible, y mucho ánimo y optimismo. Esperemos que, al final de todo, la biopsia termine siendo puro protocolo. Vacaciones y desapariciones - Página 4 Icon_biggrin

Besitos y abrazos.

Vacaciones y desapariciones - Página 4 736729
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Galeones Snarry : 17698

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:49 pm

me alegro de tener noticias tan pronto Sol y que la operacion alla salido bien, espero que la biopsia sea buena y que no sea nada.
haz caso a todo lo que te digan e.
besotes
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Galeones Snarry : 20400

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:06 pm

¡Qué bueno que tu operacion ha sido exitosa Sol!

¡Cuanto me alegro!

Ahora recuperate, para tenerte pronto por más tiempo aquí.

¡ Cuídate!

Un abrazo
love
https://www.youtube.com/user/valeth13
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Galeones Snarry : 17595

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:05 pm

Hola Sol, preciosa.

Me alegro que la operación haya ido genial... Ahora solo resta recuperarse y tenerte connosotras XD

Por la biopsia, ten fe... que seguro todo sale bien.

Un millón de besos
Olga
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:01 am

Nos alegra muchísimo que todo haya ido bien, ahora tienes que terminar de recuperarte del todo y luego volver con fuerzas. Sabes que te estaremos esperando. Un besazo enorme =)
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:56 pm

Me da mucho gusto que todo haya salido bien, Solecita. Me alegra tenerte de nuevo entre nosotras.

Ánimo, ya verás que todo va a estar bien.

Besitos.

animando
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Galeones Snarry : 17929

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:27 pm

Hola mis niñas

Escribo para contarles que ya estoy en mi casa, sí ya me dieron el alta médica de la clínica,

ahora sólo debo cuidarme y bueno esperar el resultado de la biopsia, si luego de eso todo está bien

pues ya podré decir con toda propiedad que estoy en franca recuperación.

Cómo siempre deseo agradecerles por sus palabras de apoyo y buenos deseos, son todas

personitas maravillosas y cada palabra de ustedes me anima muchísimo.

Gracias de todo corazón
love

Las quiero mucho son amigas maravilosas
thankyou

Sol sun
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:46 pm

Que bueno que ya estés en casa, Sol. Vacaciones y desapariciones - Página 4 687804
ahí podrás estar más relajada para tener una pronta recuperación.
Y suerte con el resultado de la biopsia, Vacaciones y desapariciones - Página 4 Icon_cheers

besitos Vacaciones y desapariciones - Página 4 Icon_flower
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:52 pm

Hol Sol,

me alegro de corazon que ya estes en casa, seguro que allí te sentiras muho mas comod y mejor para seguir con tu recuperación.

un millón de besos
Olga
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:52 pm

Hola cielo, angel como en casa no se está en ninguna parte ¿verdad? Estarás de hospitales hasta el último pelo. ¡Ánimo preciosa! cheer_2 ahora a recuperarte prontito y de la biopsia dara bien, seguro^^. Un abrazo muy grande. exclam
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:20 pm

hola wapa.
me alegro que estes en casita, como en casa en ningun sitio. ahora ya sabes a cuidarte y a recuperarte.
esperemos que no sea nada y que los resultados sean buenos
besitos muy fuertes
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:50 am

Solo queremos verte estupenda y correteando por la mazmorra *-* me alegra un montón saber que ya estás en casa, y espero que todo vaya sobre ruedas =)
vashti_draco
Explota calderos
Explota calderos
vashti_draco

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de nacimiento : 22/09/1985
Galeones Snarry : 17064

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:43 pm

hola de nuevo!!!

Bueno estuve desaparecida por un tiempecito ups! pero ya estoy de regreso, jejeje, y ojalá fueran por vacaciones pero lamentablemente no fue así y como ya lo he mencionado en Slasheaven he podido organizarme de nuevo y pues heme aquí dispuesta a participar en este excelente lugar que me ha permitido conocer maravillosas personas y han hecho que comprenda y vea desde otro punto de vista este mundo maravilloso del slash.

A tod@s un enorme beso angel

pd.- solo espero que me acepten de nuevo jijiji pray
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:49 am

Hola de nuevo, Vashti.

Me alegra verte de vuelta, organizada y lista para volver al snarry.

Espero que tus problemas no hayan sido algo muy grave, y que hayas podido solucionarlos.

Besitos.
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 am

Chicas, tengo malas (o buenas) noticias, según por donde se mire XD

me ha salido curro (que no es de lo mío, pero es dinero XD) por las tardes, y sabiendo que tengo clases todas las mañanas eso me está dejando sin mucho tiempo libre.

Así que andaré un poquillo desaparecida en combate durante un tiempo, aunque intentaré dejarme caer para dar señas lo más posible :s

muak

y me temo además, que por ello, mi fic se ha quedado estancado (ni una línea del siguiente capi tengo T.T)
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 am

Tranquila guapa, tu puedes con todo como si no lo supiera yo, eso sí tomatelo con calma^^. Un besote.
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:32 am

Tanquila cielo, ya sabemos que la vida muggle nos tiende a absorver, jajaja

Pero como Gaby dice tu puedes con tó xP

Besos
Olga
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:33 am

Pues suerte, preciosa, que una lanita no le cae mal a nadie. Aquí seguiremos, para cuando tengas un tiempo en tu agenda para el forito.

Besitos.
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19355

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:29 am

Oooh, Naeh, te echaremos de menos! y cómo vas a desaparecer ahora, que casi consigo ponerme al día con los fics??? jajaja, es broma, me alegro mucho por ti, y ahora que la cosa del curro está un poco mal, aprovecha Razz Besitos, y bueno, esperamos que no desaparezcas del todo por aquí!!
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:22 am

ayss os echo de menos T.T pero Undo me tiró de las orejas y me dijo que tenía que dejarme caer aunque fuera para decir un holita rápido y ver la nueva decoración *-*

intentaré dejarme caer al menos una vez a la semana!!!!de hecho intentaré dejarme caer más, pero creo que no tengo tiempo ni para ver la luz del sol jajajaja

y aún no escribí nada T.T
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:25 am

También nosotras te echamos de menos cielo, 🎅 pero bueno tranquila, las vacaciones están cerca y tendrás oportunidad de relajarte un poco. Un besote corazón.
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:45 am

Cierto, aunque sea unos pocos días, habrá chance de que te veamos más por estos lares.

Por lo pronto, a seguir trabajando, no hay de otra. El foro seguirá aquí, y nosotras también, extrañandote hasta que puedas volver a darte una vueltecita por aquí.

Besitos.

:arbolito:

Última edición por K Kinomoto el Dom Dic 06, 2009 11:57 am, editado 1 vez
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Galeones Snarry : 18914

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:44 am

Naeh, tan pronto te vas???!!!

Apenas logré atraparte y ya tan rápido piensas escurrirte xD

De acuerdo, te deseo mucha suerte y espero que pronto estés de regreso por el mundo snarry Razz

Cuando regreses y tengas más tiempo, no olvides avisarrr!!! Que pienso presionarte para que continúes ese fic de Halloween que tienes colgado ¬¬

Besos!! ^^
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:56 pm

Hago escapaditas los findes y días festivos jejejeje que hay que aprovechar cuando se puede Wink
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Galeones Snarry : 17765

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:34 pm

Hola Gente... hace días que no puedo entrar como se debe (los estudios me absorben), y gracias a Nidium que me envío un mensaje vengo a dejar noticias Very Happy

Para aquellas que han visto este fin de semana noticias y han escuchado respecto a los incendios que están afectando a mi ciudad (Valparaíso, Chile) les cuento que gracias a Merlín vivo lejos de dichos incendios y en un lugar que no está rodeado de árboles, la mayoría de los incendios son forestales, aunque lamentablemente ayer si alcanzaron algunas viviendas.... el mayor problema que tengo yo con estos incendios es el aire viciado que se aspira, ayer fue el peor día, y como estoy un poco resfriada estuve tosiendo todo el día, no podía respirar bien, pero ya estoy mejor y aunque los focos de incendio aún siguen al parecer ya está controlado, solo rogamos que no haya viento para que no lo vuelva a revivir....

Espero pronto poder administrar mejor mi tiempo y venir más seguido a la casa, las extraño un montón aunque algunas me las encuentre en face y a otras las lea en SH... sin mi dosis diaria de Snarry no vivo así los estudios me estén agotando jejejeje

Besos para todas......
Cuídense mucho.....

ps: casi se me olvida Very Happy, espero que hayan tenido un muy Feliz Navidad y espero que el siguiente año que viene, esté plagado de nuevos y mejores proyectos y pro supuesto repleto de Snarry!!!!!!

ahora si.... Besos Very Happy Very Happy Very Happy
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:17 pm

Hola Susy!! Vacaciones y desapariciones - Página 4 921609

yo no tenía idea de ese problema en tu país, pero me alegra saber que ya está solucionándose y estás lejecitos.
cuídate mucho esa tos Vacaciones y desapariciones - Página 4 Icon_biggrin

cualquier cosa, solo grita.
Vacaciones y desapariciones - Página 4 169565

y también espero hayas pasado lindas fiestas, y las que vengan sean mejores, jajaja

besos!!
Mariana Snape
Explota calderos
Explota calderos
Mariana Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 22/12/1988
Galeones Snarry : 17435

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:50 pm

Hi!

Bueno por fin pude regresar, que con eso de la mudanza de país y de paso de continente, no he tenido mucho tiempo, pero por fin, puedo regresar, lo unico malo, son las tormentas y el clima, bajo cero que se mantiene, pero que se puede hacer. Espero publicar las historias pendientes, y actualizar la que tengo publicada, muy pronto. Así que nos vemos por aquí.

Besitos. angel
Ciao. cheers
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:52 pm

Vaya Susy no tenía ni idea :s aunque me alegro que todo vaya bien, y espero que siga así^^

Bienvenida Mariana =) espero que ahora podamos verte más a menudo

Y yo aquí, dejándome caer de vez en cuando T.T pero con ganas de hacerlo más seguido
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:27 pm

llevo varios dias desaparecida, y ahora vengo a reportarme jejje. haber estoy muy ocupada y estresada por los examenes y trabajos. y casi no paro en casa. intentare entrar debez en cuando.
besitos
y feliz año.
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo

Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Galeones Snarry : 101576

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:33 am

¡Hola a todo el mundo!

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Feliz Cumpleaños a tod@s que me he perdido. Después de un tiempo desaparecida vuelvo al redil, que cambiado esta todo. Que de retos e historias para ir volviendo a engancharme al vicio ^^.
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:04 pm

Bufff lo sé, no me maten.... desaparecida en combate, digamos que los apuntes me están absorbiendo, y que o me pueden o les puedo yo ¬.¬ (y para rematarla voy perdiendo).

Pongan una velita por mis inminentes exámenes!

Se os echa de menos =)
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:35 am

Suerte en tus exámenes preciosa, pondré todas las velitas que haga falta xD. Tambien se te extraña^^.
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:09 am

Venga linda que tu puedes con ellos Smile tambien pondre algunas velitas en tu nombre para que todo salga de maravilla.

Un millón de besos y re racimos de energia positiva Wink

Olga
Heiko
Explota calderos
Explota calderos
Heiko

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 17369

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:06 am

Doy fe de que Naeh nos abandona a todas para ir a hacerse una mujer de provecho XD ¡Esas velas, que rulen! Para que triunfe y nos venga de vuelta contenta como unas pascuas y con ganas de hacer muchas cosas XD

Te queremos, reina goodluck
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:45 am

Vamos, Naeh, mucho ánimo.

Yo pongo velita, pero estoy segurísima que tú puedes con eso y más

Un besazo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:26 pm

¡Vamos, Naeh!

Yo sé que tú puedes con eso y mucho más. Unos exámenes no son nada ^^

Espero que pronto salgas de esa tanda de pendientes y pruebas... para que puedas enfrentarte a mi varita hasta que logre hacer que actualices Twisted Evil

Así que más te vale llegar completita y viva muajajaja xD
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19355

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:17 pm

jaja Naeh, más te vale aprobar con tantos ánimos y tantas velas, como suspendas vas a quedar muy mal Very Happy jijiji, suerte nena, ya nos contarás qué tal se te dieron tus exámenes, y por cierto a ver si actualizas, que nos tienes comiéndonos las uñas con tu fic Smile
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Galeones Snarry : 17559

MensajeTema: Estoy de regreso!!!!   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:46 pm

Hola a todas!!!! aqui ando de regreso despues de tanto tiempo, como ustedes saben sufri una perdida muy fuerte, pero aqui ando un poco mas recuperada y empezare por avisar que regreso y ponerme al corriente con todos los fics que debo leer, muchas gracias por su apoyo, son maravillosas en especial a las moderadoras, recibi todos sus mensajes de apoyo, una disculpa por no responder, pero estamos de regreso y espero dentro de poco volver a publicar mis fics. Un beso y aqui andamos.
Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:59 pm

Hola Sapphir!!! Vacaciones y desapariciones - Página 4 Icon_biggrin

bienvenida!!
me alegra mucho volver a saber de tí, espero que te encuentres mucho mejor anímicamente, igual que toda tu familia
te extrañabamos un montón.

Muchos besos

Vacaciones y desapariciones - Página 4 Icon_flower
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:21 am

holaaaa e vuelto,, jejej despues de un mes de examenes y estres por ahora e vuelto, hasta que los estudios me vuelvan a absorber
besos
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 8:50 am

Bienvenida txiri, espero que te haya ido muy bien en tus exámenes.

val4
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:01 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AQUÍ!!!!!!!!!!!

Volviendo por fin a la vida normal

Ayss lo que os he echado de menos, y lo que me han gustado vuestro ánimos^^

creo que las velas han funcionado, porque de momento llevo 5 de 6 estupendamente aprobadas (olé por mí jajajajaja no me hagáis caso, demasiado tiempo encerrada con apuntes ¬.¬)

Estoy trabajando en el nuevo capi, me queda una escena y repasarmelo entero para publicar, pido paciencia y perdón por los saltos que he estado dando con ella :s

muak
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 7:14 pm

Hola Naeh!

Me alegra muchísimo que te esté yendo tan bien en tus pruebas. Mujer, sólo queda una más y ya! sm1

Por cierto... no olvido que dijiste que sacarías un nuevo capítulo ESTA SEMANA, así que todavía te queda de plazo el día de mañana Twisted Evil

Besitos. angel
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:26 pm

emmmm Pao, amore, sabes lo mucho que te he echado de menos ¿verdad? cruciarme ahora no sería una buena idea

XD
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:31 pm

Hola gente linda,

Me reporto para decir que por el momento va sobre ruedas por ahora, ya me levanto mas… aunque solo era reposo relativo pero el viernes me lleve un gran susto y decidí que hasta el jueves yo de relax.

un millón de besos
Olga
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:58 pm

Sigo con los dedos cruzados Olguita Wink
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Galeones Snarry : 17571

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 1:47 pm

A todas las que están saliendo de la desaparición, me alegro mucho y espero estén bien^^

Yo me reporto (me recuerdan verdad? XD) He estado casi para sahumerio, pero a pesar de todo con ánimo. Llena de cosas que hacer, pero el problema es que me enferme de bastante gravedad hace un tiempo y eso me mantuvo totalmente inactiva. Pero ya estoy bien y poniendo mi vida en orden, tanto familiar, emocional y profesionalmente.

Me alegra volver, ya que las extrañé mucho Sad

Besos y aprovecho de decir (aunque lo dije en el subforo correspondiente también^^UU) Que todos los Chilenos del forito estén bien, no sé ustedes pero yo nací después del 85 y no me había tocado algo así. Sólo espero que estén con sus familias y cuando puedan escriban un mensajito para saber que están bien.
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17859

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:03 pm

me alegra saber que los chilenos del foro estan bien,algo muy lamentable lo que paso
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:43 pm

Desaparecida
Pero espero dejarme caer a los pocos
cuidaos un montón
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Galeones Snarry : 17929

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:09 am

Hola a todas mis niñas

Bueno he querido dejar este mensaje para avisar que pasará algún tiempo sin que me vean por aquí.

Realmente necesito un tiempo para recomponerme, no sé cuanto tardaré.

He querido dejar este mensaje para que no se preocupen. Sé que voy a mejorar de ánimo y voy a volver

sintiendome mejor, hasta entonces un fuerte abrazo para todas.

Con cariño Sol
love
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:47 am

Tomate el tiempo que necesites guapa. Aquí estaremos como siempre, solo espero que te recuperes pronto cielo. Un millon de besos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones - Página 4 I_icon_minitime

Vacaciones y desapariciones
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente