La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Vacaciones y desapariciones

Ir abajo 
+26
Mavitomo
Mariana Snape
sapphirkyuubi
Majo-san
MyloveSnape
Eternite
Atheneas
Jaen_Snape
Ladylex
Sol
vashti_draco
alisevv
ninduim
Beyrus
gabrielle62
Undomiel24
Ginna3525
txiri
Araleh Snape
midhiel
Susy Snape
Valethsnape
Kaedeneko
silhermar
K Kinomoto
Naeh
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17913
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:43 pm

Estuve buscando y no encontré ningún lugar donde alguien puede avisar de que se desaparece unos días. Si no es aquí el lugar para proponerlo, por favor cambiarlo al adecuado^^

¿Y por qué este tema? para que nadie se preocupe si hay desapariciones, es lo que tiene internet... que es muy fácil perder la pista a la gente, así que ¿por qué no ayudarnos un poquito para saber dónde andamos?

Por mi parte hasta la semana que viene marcho de minivacaciones^^ así que sean buenas durante mi ausencia.
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 52
Galeones Snarry : 21448
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:55 pm

Que la pases de lo lindo, Naeh, que te vaya muy bien en tus minivacaciones. Muchas gracias por avisarnos, y no te preocupes que éste es el lugar adecuado.

¡Que te diviertas!

sun bailando carita15
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 41
Galeones Snarry : 17515
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:46 am

pasalo genial....... y que tengas mucha fiesta ( o relax.) lo que tu prefieras...
ah!! y que el tiempo te acompañe

besos
Volver arriba Ir abajo
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Edad : 35
Localización : En un rinconcito de España
Galeones Snarry : 17151
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:54 am

Que envidia!! yo también quiero vacaciones (y eso que acabo de venir de unas XDDD).

Espero que te lo pases bien y te relajes, cuídate, byes!! X3
Volver arriba Ir abajo
http://kaedeneko.blogspot.com/
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 20172
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:48 am

Pasala bien Naeh cheers

No te desaparezcas por mucho tiempo te echaremos de menos en la mazmorrita, pero aprovecha el tiempo libre para relajarte que luego vuelve a comenzar la tortuosa rutina, jeje...


No mandes a ser buena, porque mi mente pervertd esta en su apogeo y al igual que Harry no obedece reglas.

Cuidate Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17537
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:02 pm

Pasala Bien Naeh!!!!!!

Disfruta mucho tus minivacaciones.... ser buena es muy fome... mejor hacemos maldades y luego te las contamos para que sonrias jejeje

Besos y Cuídate mucho
Volver arriba Ir abajo
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 17337
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:26 pm

Que la pases muy bien, Naeh. Y estaré viajando el miércoles que viene por algunos días flower
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220836
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:36 pm

Todas de vacaciones y una quedándose a trabajar lloro1


pero diviertanse mucho, Naeh, y tú también Midhiel, cuando salgas de viaje.

Cuídense!!
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17470
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:41 am

pasalo genial Naeh dibiertete. que envidia me das enserio dios cuanto daria por tener relax ahora.
besitos
Volver arriba Ir abajo
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17631
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:28 pm

que envidia,ya quisiera yo tomar unas vacaciones,aunque sea una semana, pero hay que seguir trabajando,disfruten sus dias libres Naeh y Midhiel
Volver arriba Ir abajo
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 17337
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:09 am

Muchas gracias, Ginna y Ara. Saldré el miércoles por la tarde y creo que estaré el domingo ya en casa.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17470
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:41 am

midhiel pasalo genial, que envidia Razz
NECESITO BACACIONES bueno ya queda menos para verano
que lo pases genia y que disfrutes mucho.
besitos
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17913
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:19 am

DE VUEEEEEEEEEELTAAAAAAA

os he echado de menos chicas snif snif gracias a todas por vuestros buenos deseos, no sabéis lo bien que me han sentado estos días de paréntesis =)
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18686
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:43 pm

Es genial tenerte de regreso, Naeh!

Ahora a desquitarse de toda la dosis de Snarry que te hizo falta esos días de "vagaciones" xD Bueno, eso después de que descansaras de semejante ajetreo Twisted Evil

Bienvenida de regreso!

cheers
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46729
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:57 pm

Concuerdo con Pau, es genial tenerte de regreso, cheers ahora a esperar la vuelta de Ali, que está disfrutando unas más que merecidas vacaciones

¡Alllliiiii, disfruta un montón lindaaaa! bailando carita15 star
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17913
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:25 pm

Disfrúuuuta!!!

aunque que dificil está siendo volver a la normalidad T.T ahora tengo miles de prácticas pendientes y apuntes amontonados nooooooooo

mejor me quedo con vosotras por aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46729
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:28 pm

Una idea perfecta...jajajajaja, si quieres te presto mi varita, para que hagas tus cosas sin esfuerzo, digo xD magic
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17913
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:40 pm

¿has dicho varita?

trae trae

una no puede dejar de lado la ayuda mágica cuando se le pone delante jajajaja
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46729
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:42 pm

Ok, te la mando via lechuza, cuando te llegue avisa, solo espero que te sea util xD sunny
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17470
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:41 am

Naeh te acompaño en el sentimiento. animo con los apuntes. que tu puedes.
flower
¿quetal te lo has pasado de biaje?
sitos
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17913
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:15 pm

ahora quiero más jajajaja

estoy pensando ya en la cuenta atrás hasta el verano aysss no queda tanto no queda tanto (y que en medio haya exámenes, trabajos y prácticas no importa XD)

oye ¿y qué es de Ali? ¿sigue de vacaciones?
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46729
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:16 pm

No cielo, ha vuelto hoy.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17913
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:30 pm

^^ es que se la echa de menos por el lugar ^^

espero que haya disfrutado el viaje, y pronto nos cuente qué tal le ha ido
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46729
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:31 pm

Si acaba de llegar tendrá cosas que hacer..., ya aparecerá cuando pueda^^. También yo me muero de ganas de hablar con ella xD
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 19127
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:35 pm

Hola chicas! No sabía dónde poner esto así que me decidí a ponerlo aquí. Veréis estaba pensando ir este año de vacaciones a México y quería preguntar a las chicas mexicanas del foro, dónde puedo ir, qué sitios están bonitos, que me aconsejéis... Razz
Pues muchas gracias por adelantado Smile a ver si hay suerte y ahora con la crisis en España puedo conseguir un viaje baratito a vuestro país!!! wiiiii
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17470
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:10 pm

bueno chicas no se si es aqui o no, pero creo que este mes practicamente no aparecere por aqui. por los puñeteros examenes.
asi que suerte alas que esteis como yo. besitos
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 17367
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Desparecida, nooooo!!!!!!!!!   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:05 pm

Hola Gente linda!!!!

No he desaparecido ni me he olvidado de vosotras, y mucho menos que tengo una traducción pendiente. Lo único que en abril estuve de pruebas medicas y se me paso el tiempo volado ( consejo si alguna vez os tienen que hacer una Histerosalpingografia, o lo que es lo mismo una radiografía con contraste del útero, tomaos tranquilizantes hasta quedar tontas). Luego encontré trabajo en un bar, entro a las 7 de la tarde y salgo a las dos o tres de la mañana… durante el dia no me da tiempo a mucho, solo descaso un dia a la semana, pero con esto de la crisis pues como que no hay donde elegir, pero estoy trabajando a ratitos en el capi, espero que tengáis paciencia… en cuanto lo termine lo subo. Dentro de todo los problemas hay una cosa buena… estoy en lista de espera con todo aprobado para que me traiga otra parte genética de mi futuro bebe… solo espero que el protocolo no sea muy largo.
Bueno sin más me despido esperando poder estar más a menudo por aquí. Os hecho un huevo de pato de menos (o lo que es lo mismo, mucho mas que muhisimos)

Un millón de besos para cada una, acompañado de un abrazo de oso polar…
Olga
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 52
Galeones Snarry : 21448
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:34 pm

Beyrus escribió:
Hola chicas! No sabía dónde poner esto así que me decidí a ponerlo aquí. Veréis estaba pensando ir este año de vacaciones a México y quería preguntar a las chicas mexicanas del foro, dónde puedo ir, qué sitios están bonitos, que me aconsejéis...
Pues muchas gracias por adelantado a ver si hay suerte y ahora con la crisis en España puedo conseguir un viaje baratito a vuestro país!!! wiiiii


Hola linda, me da mucho gusto saber que te animarás a vacacionar en México. Nuestro hermoso país ha quedado muy mal con ese asunto desagradable de la influenza, y el turismo fue uno de los rubros más perjudicados.

Mira, yo te podría mencionar los lugares más reconocidos, pero te voy a confesar que hay muchos otros lugares no tan conocidos, y que son igual de hermosos y tal vez mucho más económicos. Así que mejor te dejo unos links que encontré gogleando por aquí y por allá:


http://www.travelbymexico.com/

http://www.turista.com.mx/

http://www.guiaturisticamexico.com/

http://iramexico.com/

Espero que te sirvan.

Te aseguro que no te vas a arrepentir de visitar nuestro país. Todo él es hermoso, desde Los Cabos en Baja California, hasta Chichen-Itzá en Yucatán.


Besitos.




Txiri escribió:
bueno chicas no se si es aqui o no, pero creo que este mes practicamente no aparecere por aqui. por los puñeteros examenes.
asi que suerte alas que esteis como yo. besitos

No te apures, linda. Tú estudia para tus exámenes y saca todos tus compromisos académicos, que son antes que todo.

Nosotras te extrañaremos, y te estaremos esperando para cuando te sea posible volver a tu casita.

Besitos.



Ninduim escribió:
Hola Gente linda!!!!

No he desaparecido ni me he olvidado de vosotras, y mucho menos que tengo una traducción pendiente. Lo único que en abril estuve de pruebas medicas y se me paso el tiempo volado ( consejo si alguna vez os tienen que hacer una Histerosalpingografia, o lo que es lo mismo una radiografía con contraste del útero, tomaos tranquilizantes hasta quedar tontas). Luego encontré trabajo en un bar, entro a las 7 de la tarde y salgo a las dos o tres de la mañana… durante el dia no me da tiempo a mucho, solo descaso un dia a la semana, pero con esto de la crisis pues como que no hay donde elegir, pero estoy trabajando a ratitos en el capi, espero que tengáis paciencia… en cuanto lo termine lo subo. Dentro de todo los problemas hay una cosa buena… estoy en lista de espera con todo aprobado para que me traiga otra parte genética de mi futuro bebe… solo espero que el protocolo no sea muy largo.
Bueno sin más me despido esperando poder estar más a menudo por aquí. Os hecho un huevo de pato de menos (o lo que es lo mismo, mucho mas que muhisimos)

Hola Olga, antes que nada, espero que todo te salga bien con ese nuevo pequeño proyecto. Que Dios te bendiga con la dicha de un bebé, que es lo más hermoso que puede existir en la vida.

También quiero felicitarte por tu nuevo trabajo, y no te apures, el foro aquí seguirá, bien puesto para cuando tu tiempo y situación personal te lo permitan. También te echamos mucho de menos.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46729
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:44 am

Muchas gracias por dejar esas direcciones Rebeca, yo no puedo ir este año, pero me gustaría mucho hacerlo el que viene. En cuanto a lo de la pérdida de turismo, me parece una estupidez. Puede que los primeros casos de influenza surgieran en México, pero está más que demostrado que no es un problema solo suyo, aqui en España siguen surgiendo casos, hace poco en un cuartel, y en gente que ni ha estado en México ni ha tenido contacto con nadie de allí, y eso no solo pasa en España sino en muchos paises más, así que me parece absurdo que dejen de visitar un pais tan maravillosos por miedo a contraer la gripe A cuando está prácticamente en todo el mundo, y además se ha demostrado que el antiviral que emplearon contra la gripe aviar resulta efectivo contra esta también.

Se alarman porque es un virus nuevo y desconocido pero lo están combatiendo de manera efectiva. Aquí, no ha habído aún ningún muerto y los primeros afectados tras una corta estancia en el hospital y un tratamiento volvieron a su casa como si nada.

Pero también Rusia desaconsejó visitar España por la gripe A durante un tiempo asi que...Yo creo que es una mutación distinta del vrus de la gripe y punto, a saber si no lo han creado a propósito, yo ya no sé que pensar, pero me parece mucho más grave la crisis económica que la gripe A...francamente.
badmood
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 17367
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:09 pm

¡¡¡¡¡YA ESTOY AQUI!!!!!


Si no es una alucinación ni nada por el estilo jejeje, vuelvo dando calor, con noticias buenas y malas… las buenas, el viernes tengo mi primera inseminación wiiiiiiiiiiiiiii estoy que salto de alegría y aplaudo con las orejas jejejeje, la otra buena noticia es que en cinco días actualizo… y la mala es que ya no trabajo… vaya con la crisis… mejor pensar que es la crisis a que soy gafe y me declaren arruinadora de empresas jejejeje. Pero sabéis que? Que ni la falta de trabajo ahora mismo puede opacar la alegría de ser mama, si Merlín me ayuda y los bichito quieren quedarse conmigo.
Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46729
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:11 pm

Mucha suerte cielo^^
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241459
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:50 pm

Te deseo toda la suerte del mundo, preciosa. Que Diosito te proteja y todo te salga muy bien. Cuídate mucho.
Volver arriba Ir abajo
vashti_draco
Explota calderos
Explota calderos
vashti_draco


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de nacimiento : 22/09/1985
Edad : 38
Galeones Snarry : 16836
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:12 pm

Mucha suerte cariño, seguro que Dios te manda un angelito hermoso tu ten fe

Por otro lado mis sinceras felicitaciones a las que salen de vacaciones y diviertanse por las que nos tenemos que quedar pegadas frente a un monitor uuU (sniff, sniff) y cuidense mucho

un besote a todas
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17913
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:01 am

Te lo repito Olga, mis más sinceras felicitaciones^^
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 52
Galeones Snarry : 21448
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:17 am

Ojalá que todo te salga muy bien, y pronto puedas tener la dicha de ser madre, que una de las más grandes bendiciones.

Te deseo toda la suerte del mundo, preciosa.

chupete
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 19127
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:24 pm

Olguita!! que ultimamente ninguna tenemos tiempo para hablar!!! Qué buena noticia, espero que todo salga muy muy bieeen! Y bueno, piensa que si no trabajas, casi puede ser mejor porque así puedes vivir el embarazo mucho más tranquilita y disfrutar al 100% de todo Smile espero que nos vayas contando poquito a poco como va todo, me alegro mucho por ti, preciosa!!!! sunny
Un besote, a ver si coincidimos y hablamos un rato más tranquilamente Wink
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 17367
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:18 pm

Hola chicas!!!

Gracias a todas por vuestro apoyo, deciros que por el momento todo ha ido muy bien en quirofano, ahora solo queda esperar hasta el 9 de julio para ver si la transferencia es positiva. nuevamete muchas gracias por vuestras palabras de apoyo.

Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17470
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:50 am

animo Olga seguro que el 9 tendras suerte y tendras un bichejo chiquitin creciendo dentro de ti.
yo regrese de los examenes y estoy por fin debacaciones wiiiii. la semana que viene cojo un avion para cruzar el charco e ir a casa de la familia que ganas. wiiiiiii
besitos
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17470
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:27 am

hola wapas
mañana me voy a Chile asi que no creo que pueda entrar mucho por aqui, aun que en casa de mis tios tenga internet no se si tendre tiempo jijiji. vuelvo en septiembre asi que paseis muy buen verano los que vivais en el lado norte del mundo. y las del lado sur un vuen invierno.
besitos
Txiri
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 19127
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:07 am

Pásalo muy bien txiri!!! Yo me iré, si Merlín quiere, en este fin de semana, a ver qué me ofrecen... quizás me vaya para México, a ver qué ofertas tienen y qué nos dicen, porque cuando estuve mirando hace unos meses, nos dijeron que estaban cancelando los vuelos para agosto en México Sad esperemos que ya no, si total, la gripe porcina esta, está en todo el mundo... ya os contaré.

Besitos!!! star
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46729
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:08 am

Pues vale, chiquillas, me habeis puesto los colmillos largos. Yo hasta el dia quince seguiré por aqui, ha habido cambio de planes. Pasarlo muy bien y disfrutar. lol! Volver con las pilas cargadas y la cabeza llena de historias Snarry por fa....¡Id bien y volved mucho mejor! ¿eh? star
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 52
Galeones Snarry : 21448
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:37 am

Que disfruten de sus vacaciones. Y sepan que no las envidio porque yo también me voy dentro de algunos días carita15

diviértanse mucho, baile1 Descansen y como dijo Mary, piensen en nuevas historias Snarry.

baile1
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17701
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:43 am

txiri escribió:
hola wapas
mañana me voy a Chile asi que no creo que pueda entrar mucho por aqui, aun que en casa de mis tios tenga internet no se si tendre tiempo jijiji. vuelvo en septiembre asi que paseis muy buen verano los que vivais en el lado norte del mundo. y las del lado sur un vuen invierno.
besitos
Txiri

Hola Trixi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te doy la más cálida de las bienvenidas a mi país!!!!!!!!!!!!

Aunque linda por aquí está haciendo un frío que cala los huesos, pero espero que te diviertas de todos modos

por aquí tenemos muchas cosas entretenidas para los visitantes, a una hora de Santiago tenemos los centros

de Sky por si te gusta la nieve. También a una hora tenemos el mar, Viña del Mar es espectacular en está época

ahora si buscas sol pues te recomiendo el norte, un poco de sol a nadie le va mal en invierno, La Serena es

una ciudad estupenda para pasar unas agradables vacaciones de invierno, sin tener que sufrir por el frío.

es una ventaja tener todos los climas.

En fin que tengas una bonita estadía y espero que mis compatriotas dejen una buena impresión en ti.

Besos y que te diviertas un montón.

Sol
sun
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17913
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:50 am

pasarlo todas estupendamente^^ y como dijo rebeca esta vez no me dais envidia porque dentro de poco también marcho yo (por si luego se me olvida, desde el 20 hasta el 30 de este mes no voy a estar en mi tierra, y completamente fuera de conexión)

que buenas que son las vacaciones jajaja
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17470
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:26 pm

gracias guapas. y bosotras tanbien pasarlo muy bien
gracias Sol mi madre es de Ovalle asi que no andaremos por la serena tongoy y por hay y creo que subiremos hasta Iquique. pero no se por que a mi tia le gusta mas el sur asi que no se que haremos, por que nosotros huimos de la lluvia.
besitos a todas.
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 19127
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:37 pm

Ya tengo mi viajecito!!! Al final sí que conseguí uno para México voy a la Playa del Carmen, por la zona de Cancún, espero haber elegido bien, espero que nuestras amigas mexicanas me den consejos y me digan qué les parece la zona... Smile

Por cierto, ahora allí qué clima hace?? Estoy totalmente perdida!!! Pero seguro que lo paso bien. Si se os ocurre algo que debería llevar decírmelo Razz

Besitos!!!
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 52
Galeones Snarry : 21448
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:46 pm

Genial, Beyrus. ¿En qué fechas vas a estar por allá? Yo voy a estar en cancún del 8 al 12 de agosto. Tengo planes de ir a Playa del Carmen por ahí del día 10 Razz

No conozco el lugar, es la primera vez que voy. Pero me han dicho que es muy bonito. Hay un viaje en barco de Cancún a Playa del Carmen, y en la isla hay tortugas gigantes.

Hace calor por allá. Lleva ropa fresca como pantalones capri, shorts y blusas sin mangas.

Lleva también bloqueador solar, lentes de sol y un sombrero de ala ancha carita15

Si me entero de más cosas, te cuento.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17470
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:48 pm

ooo que bien wapisima, espero que lo pases muy bien, y que disfrutes, luego ya contaras. que tal te lo pasas.
besitos
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46729
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:12 pm


Pues....Mi cuñada estuvo allí de luna de miel, y en México D.F. y volvió encantada, sobre todo de Cancun, eso sí llevad protección total, y ropa muy fresquita que hace mucho calor. Y disfruta de sus playas en un entorno realmente maravilloso. ¡Que lo disfrutéis amigas! au8nque no os envidio, yo me quedo en España pero me voy una semana a primeros de septiembre a Huelva a un hotelazo con spa...juas, yo también merezco que me mimen. cheer_2
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 52
Galeones Snarry : 21448
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:23 pm

¡Eso es todo, Mary!


carita15

baile1
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Contenido patrocinado





Vacaciones y desapariciones Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones y desapariciones   Vacaciones y desapariciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones y desapariciones
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Me voy de vacaciones
» Vacaciones 2015-One shots y fanarts
» Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar
» Eventos vacaciones 2015 en la Mazmorra
» Lo que sucede en vacaciones, se queda en... (Oneshot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Anuncios-
Cambiar a: