La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Viviendo en las Estrellas... por Araleh Snape

3 participantes
AutorMensaje
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221061

Viviendo en las Estrellas... por Araleh Snape Empty
MensajeTema: Viviendo en las Estrellas... por Araleh Snape   Viviendo en las Estrellas... por Araleh Snape I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:51 pm

Vengo a invitarlas a leer esta nueva historia. Consta de veinte capítulos (y eso que yo planeaba hacerla de unos cinco, jeje)
Yo espero que les guste, creo que no me había sentido tan nerviosa de subir un fic desde la primera vez que publiqué sm XD
ya verán porqué conforme avancen los capítulos. Razz

Resumen:

Harry y Severus están casados y viven tranquilamente los años de la post guerra. Para el ojiverde nada podría ser más perfecto, está profundamente enamorado y se sabe bien correspondido, pero un día algunos extraños sucesos le despiertan la inquietud que antes no había tenido… Recordar.

El link es Viviendo en las Estrellas

flower
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Galeones Snarry : 17762

MensajeTema: Re: Viviendo en las Estrellas... por Araleh Snape   Viviendo en las Estrellas... por Araleh Snape I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:22 am

Acabo de leerla y te he dejado un mensaje...
Está muy buena... me encanto y esperaré con ansias los días martes, jueves y domingo esperando tus actualizaciones jeje

Besos Very Happy
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221061

MensajeTema: Re: Viviendo en las Estrellas... por Araleh Snape   Viviendo en las Estrellas... por Araleh Snape I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:19 am

Muchas gracias, Susy!!

e igual, espero que te siga gustando hasta el final, después de todo no es tan larga como otras que he subido, jajaja, ah, y no hay veelas XD

Besitooos!
sunny
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Galeones Snarry : 17556

MensajeTema: Re: Viviendo en las Estrellas... por Araleh Snape   Viviendo en las Estrellas... por Araleh Snape I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:21 pm

Muy linda la historia, pero ya me huelo una depre Viviendo en las Estrellas... por Araleh Snape Thpyong-triste , un coraje Viviendo en las Estrellas... por Araleh Snape 13peleon, un ataque de histeria Viviendo en las Estrellas... por Araleh Snape 3F727291047AB36E10BA8D70DFDA3BF6 o todo el combo completo, solo espero no aparezca un veela de pacotilla que me haga sufrir a Sev y Harry….aunque en base a tus historias que he leído creo que quien los hará sufrir serás tu, en fin, a ver que sale y a empezar a ahorrar para el sicólogo, digo con alguien me tengo que desquitar y contigo no porque luego no sabría como acabaría la historia, hasta el próximo capi=^0^=
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viviendo en las Estrellas... por Araleh Snape   Viviendo en las Estrellas... por Araleh Snape I_icon_minitime

Viviendo en las Estrellas... por Araleh Snape
Página 1 de 1.