|
| Séduceme tú... por Araleh Snape | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221061 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Séduceme tú... por Araleh Snape Mar Sep 08, 2009 10:28 pm | |
| Las invito a leer una nueva historia, la terminé hace unas semanas pero hasta ahora tendré oportunidad de publicar sin prisas jejeEs cortita, tiene solamente seis capítulos, y advierto, no tiene la gran trama del mundo, es sencillamente para distraerse un poco.Yo espero que les guste, algo me dice que ahora sí no se van a enojar nada de nada (espero)resumen...Harry tiene un plan… y una persona en especial quizá debería temer por eso. No importa lo que tenga que hacer, pero Harry necesita que Severus Snape tenga un motivo para quedarse cerca, muy cerca de él.El link es...Sedúceme, tú | |
| | | Minnygirl Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 317 Localización : Con Sev y Harry ^^ xD Galeones Snarry : 17598 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Séduceme tú... por Araleh Snape Mar Sep 08, 2009 11:00 pm | |
| Oh My good, Señor Misericordioso, muchas gracias por haber escuchado mis oraciones y haber iluminado a Ara para un nuevo fic, aunque sea cortito, soy tan feliz , ahora seguiré orando para que la ilumines más y nos regale fic más larguitos xD amén. xD xD Ya hablando enserio, Muero por leer la siguiente parte, como se tomará nuestro amado profe una cita a ciegas planeada por el trio maravilla?? | |
| | | Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20397 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Séduceme tú... por Araleh Snape Miér Sep 09, 2009 12:23 am | |
| Qué bueno que alguien se animo a escribir... Es tiempo de escasez, jeje...
No, más bien diria que tengo tiempo libre y no hay suficientes actualizaciones para leer, porque debo admitir que algunas andas juiciosas, pero otras ¡Por favor regresen de las vacas!
En fin... Fic rosa de arita? casi no lo creo, pero vamos a darte la oportunidad de demostrar que eres capaz de lidiar con exceso de miel.
Me gusto tu comienzo arita. | |
| | | Undomiel24 Administradora
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18911 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Séduceme tú... por Araleh Snape Miér Sep 09, 2009 12:39 pm | |
| Hola Ara! A mí me gustó mucho ese primer capítulo. Ron y Harry quebrándose la cabeza para idear el mejor regalo para Sev xD Ver para creer... sobre todo por parte de Ron ¿Cada cuánto tienes pensado actualizar este fic, eh? | |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221061 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Séduceme tú... por Araleh Snape Sáb Sep 19, 2009 5:15 pm | |
| Minnygirl: Es que este fic ya lo tenía terminado desde hace rato, jajaja, así que ahora hay que esperar a que el muso se rebele y diga que quiere seguir publicando XDVale: Es el fic más rosa que he escrito en mi vida, jajaja, y ahora que lo he terminado con más razón lo afirmo, ¡por primera vez no me quedé sin besos de Ali! Pao: Creo que me tardé en venir a responder, jajaja, pero ya viste cuando estuve actualizando, ahora nada más falta que leas el final. (Y Ron es liiiiiiiindo XD)Todas: Les invito a leer el último capítulo de esta historia que ya he subido a SH.Espero de todo corazón que les guste, y siempre me sentiré muy agradecida por regalarme sus comentarios y la aceptación que le han dado a mis historias, es algo que no se puede pagar con nada.Nos veremos en otra ocasión. GRACIAS Ahí les va el link otra vez XDSedúceme, tú | |
| | | Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102280 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: Séduceme tú... por Araleh Snape Sáb Sep 19, 2009 8:52 pm | |
| Me encanto, me facino, me lo comi y lo lei mas rapido de lo que me imaginaba. Te quedo realmente hermoso y me quede con las ganas de mas, pero esperare paciente hasta el 9 de enero... un beso. | |
| | | Minnygirl Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 317 Localización : Con Sev y Harry ^^ xD Galeones Snarry : 17598 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Séduceme tú... por Araleh Snape Sáb Sep 19, 2009 11:56 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Séduceme tú... por Araleh Snape | |
| |
| | | | Séduceme tú... por Araleh Snape | |
|