La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Séduceme tú... por Araleh Snape

5 participantes
AutorMensaje
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221061

Séduceme tú... por Araleh Snape Empty
MensajeTema: Séduceme tú... por Araleh Snape   Séduceme tú... por Araleh Snape I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:28 pm

Las invito a leer una nueva historia, la terminé hace unas semanas pero hasta ahora tendré oportunidad de publicar sin prisas jeje

Es cortita, tiene solamente seis capítulos, y advierto, no tiene la gran trama del mundo, es sencillamente para distraerse un poco.
Yo espero que les guste, algo me dice que ahora sí no se van a enojar nada de nada Séduceme tú... por Araleh Snape Icon_razz
(espero)

resumen...

Harry tiene un plan… y una persona en especial quizá debería temer por eso.
No importa lo que tenga que hacer, pero Harry necesita que Severus Snape tenga un motivo para quedarse cerca, muy cerca de él.

El link es...

Sedúceme, tú

Séduceme tú... por Araleh Snape Icon_flower
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Galeones Snarry : 17598

MensajeTema: Re: Séduceme tú... por Araleh Snape   Séduceme tú... por Araleh Snape I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:00 pm

Oh My good, Señor Misericordioso, muchas gracias por haber escuchado mis oraciones pray y haber iluminado idea_1 a Ara para un nuevo fic, aunque sea cortito, soy tan feliz contento disco, ahora seguiré orando para que la ilumines más y nos regale fic más larguitos xD amén. pray

xD

xD

Ya hablando enserio, Muero por leer la siguiente parte, como se tomará nuestro amado profe una cita a ciegas planeada por el trio maravilla?? Shocked
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Galeones Snarry : 20397

MensajeTema: Re: Séduceme tú... por Araleh Snape   Séduceme tú... por Araleh Snape I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:23 am

Qué bueno que alguien se animo a escribir... Es tiempo de escasez, jeje...

No, más bien diria que tengo tiempo libre y no hay suficientes actualizaciones para leer, porque debo admitir que algunas andas juiciosas, pero otras ¡Por favor regresen de las vacas!

En fin... Fic rosa de arita? casi no lo creo, pero vamos a darte la oportunidad de demostrar que eres capaz de lidiar con exceso de miel.

Me gusto tu comienzo arita.
https://www.youtube.com/user/valeth13
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Galeones Snarry : 18911

MensajeTema: Re: Séduceme tú... por Araleh Snape   Séduceme tú... por Araleh Snape I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:39 pm

Hola Ara!

A mí me gustó mucho ese primer capítulo. Ron y Harry quebrándose la cabeza para idear el mejor regalo para Sev xD

Ver para creer... sobre todo por parte de Ron Razz

¿Cada cuánto tienes pensado actualizar este fic, eh? king1
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221061

MensajeTema: Re: Séduceme tú... por Araleh Snape   Séduceme tú... por Araleh Snape I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:15 pm

Minnygirl: Séduceme tú... por Araleh Snape 842389
Es que este fic ya lo tenía terminado desde hace rato, jajaja, así que ahora hay que esperar a que el muso se rebele y diga que quiere seguir publicando XD

Vale: Séduceme tú... por Araleh Snape 115562
Es el fic más rosa que he escrito en mi vida, jajaja, y ahora que lo he terminado con más razón lo afirmo, ¡por primera vez no me quedé sin besos de Ali!

Pao: Séduceme tú... por Araleh Snape Icon_lol
Creo que me tardé en venir a responder, jajaja, pero ya viste cuando estuve actualizando, ahora nada más falta que leas el final. (Y Ron es liiiiiiiindo XD)

Todas:

Les invito a leer el último capítulo de esta historia que ya he subido a SH.
Espero de todo corazón que les guste, y siempre me sentiré muy agradecida por regalarme sus comentarios y la aceptación que le han dado a mis historias, es algo que no se puede pagar con nada.

Nos veremos en otra ocasión. GRACIAS Séduceme tú... por Araleh Snape Icon_cheers

Ahí les va el link otra vez XD

Sedúceme, tú Séduceme tú... por Araleh Snape 516371
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Galeones Snarry : 102280

MensajeTema: Re: Séduceme tú... por Araleh Snape   Séduceme tú... por Araleh Snape I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:52 pm

Me encanto, me facino, me lo comi y lo lei mas rapido de lo que me imaginaba.
Te quedo realmente hermoso y me quede con las ganas de mas, pero esperare
paciente hasta el 9 de enero... un beso.
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Galeones Snarry : 17598

MensajeTema: Re: Séduceme tú... por Araleh Snape   Séduceme tú... por Araleh Snape I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:56 pm

9 de Enero!!?? Shocked Shocked Shocked

gift gift gift

*al fondo se ve a la ambulancia viniendo por Minnygirl y tratando de resucitarla en el camino al hospital*

Hasta que se ve en la máquina de resucitación : _________________________________
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Séduceme tú... por Araleh Snape   Séduceme tú... por Araleh Snape I_icon_minitime

Séduceme tú... por Araleh Snape
Página 1 de 1.