La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Felicitaciones por la participacion en intruders

Ir abajo 
+6
Sol
gabrielle62
K Kinomoto
rossnapepotter17
Valethsnape
Ginna3525
10 participantes
AutorMensaje
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17289
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Felicitaciones por la participacion en  intruders Empty
MensajeTema: Felicitaciones por la participacion en intruders   Felicitaciones por la participacion en  intruders I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:17 pm

Chicas,
Solo queria felicitarla por su colaboracion en Intruders...
me ha gustado todo lo que he encontrado alli en esta edicion (aunque siempre me gusta),pero esta vez al ser dedicado al Snarry,pues mucho mejor.
excelentes Fics y dibujos,aun los estoy leyendo,he tenido una semana muy entretenida con ellos.
Alisev,k kinomoto,rasaaabe,Araleh S,Beyrus,Danvers,Gabrielle62,ninfa0521,undomiel 24,yoyi,vimpela, no se si se me quede alguna por mencionar,pero igual,me encanto leer su aportacion alli.las felicitos cheers bravo

Viva el Snarry party_2
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19830
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Felicitaciones por la participacion en  intruders Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones por la participacion en intruders   Felicitaciones por la participacion en  intruders I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:42 pm

Me uno a la iniciativa de Ginna3525.


Definitivamente todas merecen un aplauso palms porque se lucieron con sus relatos, me gusto mucho esta edición de Intruders, en las otras poco se menciona al snarry.


Ustedes son unas valientes, saben cuantos deben estas leyendo sus historias ahora?? mepiro además lograron hacer que Severus saliera canon, deben estar muy orgullosas.


Es más de ahora en adelante voy a pedir autografos a las que conozco, algún día tendran mucho valor... jeje...


Excelente participación chicas, felicitaciones cheer_2
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17254
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Felicitaciones por la participacion en  intruders Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones por la participacion en intruders   Felicitaciones por la participacion en  intruders I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:46 pm

Hola chicas!!

Yo tambien me unio a Ginna 3525 y Vale para felicitar a todas las chicas que participaron en Intruders, Si felicidades por todas las historias y dibujos
lol! Sigan asi muchas felicidades a todas muchos besos bye. bravo bravo


fiesta fiesta fiesta
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21106
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Felicitaciones por la participacion en  intruders Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones por la participacion en intruders   Felicitaciones por la participacion en  intruders I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:11 am

Valethsnape escribió:
Ustedes son unas valientes, saben cuantos deben estas leyendo sus historias ahora?? además lograron hacer que Severus saliera canon, deben estar muy orgullosas.

Vaya, pues puestas a pensar en eso, ni idea Embarassed mepiro

Pero independiente de ello, me alegra muchísimo que al Snarry se le esté tomando en cuenta, mucho más que antes. Es un pairing que mucha gente adora, pero que también mucha gente aborrece.

Es bueno que una publicación tan reconocida como Intruders le esté dando la promoción que se merece, cuando en otros sitios se le trata como el patito feo del fandom, lo que no se me hace justo.

El Snarry, bien tratado, es tan interesante con cualquier otro pairing, mucho más aún. Así que me uno a la felicitación, a todas las autoras que se animaron a participar.



lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46387
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Felicitaciones por la participacion en  intruders Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones por la participacion en intruders   Felicitaciones por la participacion en  intruders I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:53 pm

Secundo la moción xD. El snarry es el patito feo del slashs, pero tiene la ventaja de que las que lo amamos lo hacemos con auténtica pasión, y lo defendemos con uñas y dientes. Es genial que empiece a ganarse el sitio que se merece, de cualquier forma las snarryanas somos las mejores ¿Alguien lo duda?^^ yeah
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17359
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Felicitaciones por la participacion en  intruders Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones por la participacion en intruders   Felicitaciones por la participacion en  intruders I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:00 pm

Bueno recién me vengo enterando de este suceso, es genial que la Mazmorra del Snarry este representada de esta forma, así que sólo puedo decir FELICITACIONES a todas las participantes en esta iniciativa.

Besos Sol
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46387
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Felicitaciones por la participacion en  intruders Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones por la participacion en intruders   Felicitaciones por la participacion en  intruders I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:04 pm

sunny Lo anunciamos en el club de duelo con tiempo suficiente para que participase quien quisiera Sol, y me da muchisima pena que tu no lo hicieras, ni Val por ejemplo, ni tantas otras que pertenecen a La Mazmorra y escriben genial, ese era el Reto especial que llevabamos con tanto misterio, porque queriamos que fuese una enorme sorpresa para todas.

Salió muy bien pero podiamos haber sido muchas mas las participantes. En fin...Espero que haya una próxima vez y tod@s participéis. Es una verdadera lástima que no lo hicieseis porque estoy segura de que habriais escrito grandes historias^^
lol!


Última edición por gabrielle62 el Mar Abr 21, 2009 12:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Edad : 35
Localización : En un rinconcito de España
Galeones Snarry : 16809
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Felicitaciones por la participacion en  intruders Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones por la participacion en intruders   Felicitaciones por la participacion en  intruders I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:59 pm

jeje la verdad es que yo también me enteré hace poquito, aunque como yo todavía no me atrevo a escribir una historia de la parejita, no me perdí mucho ^^u.

Y ya me leí todas las historias que aportasteis, y me gustaron todas!!! toditas todas!!! tan bonitas y románticas y tan...tan.....me quedo sin palabras XD

Pues nada eso, chicas sois las mejores escribiendo!!!! *0*
Volver arriba Ir abajo
http://kaedeneko.blogspot.com/
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17571
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Felicitaciones por la participacion en  intruders Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones por la participacion en intruders   Felicitaciones por la participacion en  intruders I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:08 pm

Creo que concuerdo en una cosa con Ali, no tendrá tantos seguidores como el drarry, pero aquí lo defendéis con más pasión jajajaja es curioso, pero cierto.

Yo apenas me empiezo a dar cuenta de lo dificil que es intentar buscar el equilibrio en un zine, hay una gran cantidad de demanda de tantas cosas que nunca llueve a gusto de todos T.T pero ahora tenéis una aliada más que luche por los snarry Wink

¡Para el próximo reto me apunto!
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46387
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Felicitaciones por la participacion en  intruders Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones por la participacion en intruders   Felicitaciones por la participacion en  intruders I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:15 pm

Mira por donde, no sabes cuanto te lo agradecemos, me encantará leer algo tuyo xD sunny
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17359
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Felicitaciones por la participacion en  intruders Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones por la participacion en intruders   Felicitaciones por la participacion en  intruders I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:33 am

Citación :
Lo anunciamos en el club de duelo con tiempo suficiente para que participase quien quisiera Sol, y me da muchisima pena que tu no lo hicieras, ni Val por ejemplo, ni tantas otras que pertenecen a La Mazmorra y escriben genial, ese era el Reto especial que llevabamos con tanto misterio, porque quieriamos que fuese una enorme sorpresa para todas.

Salió muy bien pero podiamos haber sido muchas mas las participantes. En fin...Espero que haya una próxima vez y tod@s participéis. Es una verdadera lástima que no lo hicieseis porque estoy segura de que habriais escrito grandes historias^^

Hola Mari la verdad ahora que me explicas esto me apena muchímo no haber particiapdo, no lo imaginaba, la verdad es que estuve muy falta de ideas por esos días por eso no me animé a escribir, bueno espero que se de otra oportunidad, como dicen el Snarry cada día tiene más adeptas y aunque yo escribo sobre otras parejas también los Snarrys son siempre para mí algo muy especial.
Volver arriba Ir abajo
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16995
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Felicitaciones por la participacion en  intruders Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones por la participacion en intruders   Felicitaciones por la participacion en  intruders I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:08 am

Felicitaciones. Intruders es una revista virtual de calidad y que hayan salido publicadas ahí habla muy bien de ustedes y del foro.

Gracias a sus trabajos, el grupo es reconocido

Muchas gracias y felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18605
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Felicitaciones por la participacion en  intruders Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones por la participacion en intruders   Felicitaciones por la participacion en  intruders I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:44 am

Poco más puedo decir que no se haya dicho ya xD.

Siempre es un placer el hacer que esta pareja se conozca un poco más y que deje de estar mal vista entre algunas personas, porque por ejemplo el drarry o los remus/sirius se ven como más naturales y estan más extendidos, pero bueno como a mi siempre me ha ido lo raro o bizarro pues el snarry es mi pareja, una que desde esta mazmorra todas las que estamos intentamos hacer crecer

Y para finalizar quiero decir que seremos pocas pero somos las mejores (si no nos lo decimos nosotras nadie lo hará xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felicitaciones por la participacion en  intruders Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones por la participacion en intruders   Felicitaciones por la participacion en  intruders I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felicitaciones por la participacion en intruders
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicitaciones
» Publicado Nº 11 de Intruders
» Intruders-IYAP
» Publicado Nº 10 de Intruders
» Especial Halloween de Intruders

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: