| Enséñame a amar de nuevo | |
|
+15meme_snarry yatta gabrielle62 Pescadora de Estigia mishima_reika vimpela Beyrus Paty Potter Jaen_Snape Naeh Dayla rossnapepotter17 Valethsnape isaprince Mavitomo 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mavitomo Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 08/08/1977 Edad : 47 Localización : Planeta Tierra Galeones Snarry : 101573 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Enséñame a amar de nuevo Miér Abr 15, 2009 5:22 am | |
| Título: Enséñame a amar de nuevo Autora: Aura Advertencias: Violación/Non-Con, Violencia, Mpreg=Embarazo Masculino Capítulos: 22 (incompleto, desgraciadamente) Resumen: Tras graduarse en Hogwarts Ron y Harry comienzan su vida en común, en su propio hogar. La relación que empezó dos años atrás no parece ahora tan feliz como antaño. Los celos y la frustración de Ron van en aumento, y él lo paga con Harry. Las mentiras, los engaños, los malos tratos y la humillación están al orden del día. Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=111&textsize=0&chapter=1Por lo que yo recuerdo fue uno de los primeros (sino el primero) Snarry que leí y a día de hoy sigue encantándome (y que sigo dándole el coñazo a la autora para que lo termine ¬¬) A pesar de las advertencias la violencia y/o violación no son explicitas, graficas o gratuitas. Lo único malo que tiene el fic, aparte de que no esta terminado, es que no deja a Ron en muy buen lugar, y yo amo mucho a Ron XD. | |
|
| |
isaprince
Cantidad de envíos : 34 Fecha de nacimiento : 11/10/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 17226 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Miér Abr 15, 2009 12:40 pm | |
| Yo también lo recomiendo, lo leí hace algún tiempo. Aquí me da mucha pena Harry, y me da mucha repulsión Ron. Si amas a una persona no serías capaz de hacerle daño para tu propio disfrute. Ahí vemos lo egoístas que podemos a llegar a ser. Felicito a Aura por este fic, Me gustó en su momento y me encantaria volverlo a leer. ¡gracias! | |
|
| |
Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20397 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Miér Abr 15, 2009 8:40 pm | |
| La tematica de esta historia sin duda es para valientes, y aunque Ron me cae super pesado, Harry y sobretodo Sev recompenzan con creces la actitud desanfrenada de Ron. Lastima que aun no este completa, aunque igual ya es super conocida.
Excelente recomendación Mavi. | |
|
| |
rossnapepotter17 Duelista
Cantidad de envíos : 757 Fecha de nacimiento : 27/11/1981 Edad : 42 Galeones Snarry : 17821 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Jue Abr 16, 2009 11:12 pm | |
| | |
|
| |
Dayla
Cantidad de envíos : 11 Galeones Snarry : 17000 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Dom Mayo 24, 2009 1:21 pm | |
| esta historia me gustó mucho, pero hubo partes que estuve a punto de saltarlas, pues Harry no merecía lo que Ron le hizo espero que la autora se anima a finalizarla cuando pueda
besossssssssss | |
|
| |
Naeh Duelista
Cantidad de envíos : 932 Galeones Snarry : 18138 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Dom Mayo 24, 2009 5:08 pm | |
| ¿alguien sabe porque no continuó con ella? es decir, ¿se sabe si la abandonó definitivamente? | |
|
| |
Jaen_Snape Explota calderos
Cantidad de envíos : 82 Fecha de nacimiento : 03/08/1986 Edad : 38 Galeones Snarry : 16956 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Mar Jul 21, 2009 1:16 pm | |
| Aww... Por lo que sabía, Aura había actualizado en un par o tres de ocasiones más. Si la pillo la degollo, no puede dejarme un fic tan bueno como este a medias A ver si puedo mandarle correo y me entero de qué pasa, porque por lo que es el msn no se ha conectado para nada (a no ser que haya cambiado de mail u_u). Si yo ya odiaba a Ron, con este fic acabé de convencerme, ahora le detesto xD No puedo con él, en serio y ahora veo el Ron/Harry que hice yo misma y digo... algún día te borraré maldito xD Encima el Ron!cannon es idiota ¬¬. | |
|
| |
Naeh Duelista
Cantidad de envíos : 932 Galeones Snarry : 18138 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Mar Jul 21, 2009 3:42 pm | |
| Muy amable entonces por iniciar la investigación jajajaja ya me contarás los resultados =) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 82 Fecha de nacimiento : 03/08/1986 Edad : 38 Galeones Snarry : 16956 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Mar Jul 21, 2009 7:01 pm | |
| Ya le mandé mensaje a través de SH, a ver si hay suerte y me contesta. Si eso haré copy/paste aquí Besos mis niñas. | |
|
| |
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Jue Jul 30, 2009 2:03 pm | |
| Bueno... visto que nadie ha contestado a mi último post, siento hacer post doble (nadie se daría cuenta de que hay noticias de otra forma, creo). He recibido noticias de Aura *-* (Sí después de varias semanas de mandarle le mail xD). - Citación :
- Aura dice:
Cierto, soy una mala persona, pero es que ando liadilla y cuando me conecto a inet se me olvida encender el msn. Soy un autentico desastre.
Pues a ver, Enseñame a amar de nuevo tendrá nuevo capitulo cuando termine de escribir el de "historia de H" que es con el que estoy ahora mismo. Sniff, no me puedo creer que aun te acuerdes de la historia. La verdad es que la tengo muy abandonada, bueno esa y todas las demás. A ver si retomo el ritmo de escribir que tenía antes, que me he vuelto vagaaaaaaaaaaaaa pero con delito. Ahí está... ahora le contestaré y os diré cosillas, cielos. A ver si se pone las pilas XD | |
|
| |
Paty Potter
Cantidad de envíos : 24 Fecha de nacimiento : 31/05/1989 Edad : 35 Localización : BRASIL Galeones Snarry : 17308 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19352 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
vimpela Explota calderos
Cantidad de envíos : 75 Fecha de nacimiento : 19/01/1986 Edad : 38 Galeones Snarry : 17383 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Lun Ago 31, 2009 2:05 am | |
| Jaen Snape es el Zorro!!
Consigue que se acaben los fics!!!!
(obviamente no puedo decir que JaenSnape es el femenino del Zorro) | |
|
| |
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Lun Ago 31, 2009 3:18 am | |
| Paty Potter: De nada cielo ^^U A ver si me contesta otra vez ¬¬ Que mira que Aurita es un despiste.
Beyrus: Yo anduve mirando por el forito y vi el topic y que nadie sabía de Aura (inclusive yo), así que me decidí a mandarle un emilio u_u Al menos piensa seguir.
Luisa: ¿Es para tanto? o.O Pff... Sí bueno, hago que los acaben pero alguien me va a matar como no termine los míos >.< | |
|
| |
Naeh Duelista
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Mar Sep 01, 2009 6:02 am | |
| Genial, gracias por la info. Saber que tarde o temprano lo terminará es algo importante^^ | |
|
| |
mishima_reika Explota calderos
Cantidad de envíos : 126 Fecha de nacimiento : 13/09/1985 Edad : 39 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 16861 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Dom Mayo 30, 2010 12:41 pm | |
| lo lei hace tiempo, y entre en furia cuando vi que estaba imcompleto.... desde este fic no soporto la pareja de Ron con harry | |
|
| |
Pescadora de Estigia Hablante de parsel
Cantidad de envíos : 2879 Fecha de nacimiento : 30/12/1983 Edad : 40 Galeones Snarry : 20886 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Dom Mayo 30, 2010 1:39 pm | |
| Hace poco que Aura subió un nuevo capítulo de la Historia de H... ahora a ver si sube pronto uno de Enséñame a amar de nuevo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 126 Fecha de nacimiento : 13/09/1985 Edad : 39 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 16861 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Dom Mayo 30, 2010 1:46 pm | |
| ella va como uthena con sus crossovers, lento y no muy seguro, pero como las autoras saben que tienen el sarten por el mango no nos queda de otra mas que esperar y esperar y seguir esperando U.u | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2879 Fecha de nacimiento : 30/12/1983 Edad : 40 Galeones Snarry : 20886 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Dom Mayo 30, 2010 1:57 pm | |
| Yo no creo que sea por tener la sarten en el mango... Ten en cuenta que también es la administradora de SH, que eso parece que no, pero da trabajo. Y, por mucho que odio esta frase, 'tiene una vida fuera del pc'.
Yo no la conozco, apenas he cruzado con ella unos mensajes, debido a un historia que subí hace poco, para quitarme una duda, por lo que no sé si trabaja o está en paro, si está casada o no, si tiene hijos o no... Cada uno tiene sus cosas que hacer y desde luego, cada cual ordena sus prioridades como quiere. Y a lo mejor ella, por determinados motivos no está escribiendo o apenas tiene tiempo.
Y motivos pueden haber muchos: desde falta de inspiración a una enfermedad de algún familiar, o incluso propia, o también puede ser que simplemente haya decidido dedicarse también a otros hobbies.
Personalmente, con una de mis historias me pego meses para actualizar. ¿Por qué? Porque también hago otras cosas, y porque soy como soy ... y me da mucha pereza ponerme delante del pc a escribir. Cuando me pongo te hago un capítulo en unas horas... Lo he demostrado participando en los últimos retos, haciendo mi respuesta el día antes. Desde hace poco también estoy colaborando con Intruders haciendo traducciones y artículos, ahí tenía una fecha y lo tenía que entregar, luego en cierta forma he dejado lo mío de lado... pero no tanto.
Este mismo viernes me iba a poner con mi historia, pero me surgió una reunión de antiguos compañeros del colegio, y preferí pegarme desde las 9 de la noche del viernes hasta las 7 de la mañana del sábado, con amigos de mi infancia. Y a algunos no los veía desde hace 16 años.
Y toda esta parrada ha sido para decirte simplemente eso: surgen cosas por las que a veces nos demoramos en escribir. Que como lector molesta, pues sí, estamos de acuerdo. Pero la verdad, prefiero pegarme un año o más esperando por un capítulo pero que sé que va a merecer la pena, a tener un capítulo de una historia de forma diaria que tiene faltas de ortografía, que no trabajan bien la historia y demás. | |
|
| |
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Dom Mayo 30, 2010 2:37 pm | |
| calma mujer
yo intuyo eso, y hasta lo comprendo, pero que quieres que haga me encanta leer y los fics son mucho muy interesantes (xD se que asi no se debe escribir pero me entiendes) y como lectora la ulcera habla (pero no manda)...
yo tambien tengo una historia varada, mas que todo porque se me perdio todo cuanto llevaba con la muerte de mi Pc TT.TT
y la estoy reescribiendo de a poco
en fin....
no busco ofender a nadie, es solo dandole via de escape a mis ansias de leer los fic que me tienen enganchada U.u | |
|
| |
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Dom Mayo 30, 2010 3:29 pm | |
| Tranquila, que no lo decía de mal rollo. Lo que pasa es que a veces la gente piensa que estoy de mal humor y que voy de borde, pero no es así.
Sólo te lo comentaba, porque a mí muchas veces me ha ocurrido, cuando llevaba mi RPG, que algunos usuarios venían en plan de 'es que te contesté ayer y aún no me has respondido' y había que hacerles entender todo esto.
Pero vamos, que no me he sentido ofendida para nada y si tú te lo has sentido por mis palabras, no era mi intención y te pido disculpas por eso, de verdad. | |
|
| |
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Dom Mayo 30, 2010 4:29 pm | |
| como diria mi adorado kato "yoshi yoshi" no pasa nada que bueno que no te ofendi xD. aveces (la gran mayoria) escribo como si estuviese conversando... de hecho escribo mas de lo que hablo... y pues jejejeje no me explico muy bien, es como cuando hablamos por telefono, sabemos la conversa pero si hay alguien al lado solo entendera la mitad... en fin, ya me fui por las ramas xD, suele pasar un abrazo no paso nada | |
|
| |
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46954 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Dom Mayo 30, 2010 4:39 pm | |
| Veo mucho a Aura en facebook, de hecho creo que le pasa lo que a mí, que necesitamos un respiro de los fics, porque las ideas se acaban y se necesita tiempo y ganas para volver a retomar algo que no te satisface al cien por cien. Yo tengo todas mis historias colgadas, tengo de lado hasta el foro xD y eso que adoro escribir y adoro esta casa, pero son tres años sin descansar y ahora mismo lo necesito. La gente me escribe preguntándome cuando actualizare, y es frustrante no poder decirles nada concreto porque no me sale decir que simplemente no me apetece hacerlo, y para escribir por escribir prefiero no hacerlo por el momento y sí cuando tenga realmente algo que decir... Creo que todas llegamos a este punto en algún momento, pero de verdad al menos en mi caso, creo que solo es cuestión de tiempo. A ver si a Aura le pasa lo mismo porque adoro sus fics. | |
|
| |
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Dom Mayo 30, 2010 4:45 pm | |
| Yo creo que a todos nos psa lo mismo en algún momento. A mí también me pasa.
Es algo lógico y normal, al fin y al cabo todos necesitamos descansar. | |
|
| |
yatta Duelista
Cantidad de envíos : 646 Fecha de nacimiento : 29/03/1984 Edad : 40 Localización : mexico Galeones Snarry : 119250 Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Miér Ago 04, 2010 4:35 pm | |
| Es cierto, un fic colgado no es un pecado je, je... me encantan los fic de esta Autora. Este es el fic que me hizo cambiar de gustos, es decir es la culpable de que me guste el Snarry jo, jo, jo... Muy recomendado! | |
|
| |
meme_snarry Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 154 Fecha de nacimiento : 12/04/1991 Edad : 33 Localización : Leicester, Reino Unido Galeones Snarry : 16921 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Vie Ago 06, 2010 10:29 am | |
| Este es el único Ron/Harry que me leí y gracias a este fic no me gusta esa pareja jeje ¡es que al Ron lo deja muy mal este fic! Pero este es uno de mis fics favoritos, sinceramente, y es una pena que no esté terminado. Lo que más me gusta es la forma en que está descrito el dolor de Harry y como poco a poco deja que Severus le ayude y le cure de sus heridas. No quiero decir spoilers pero sólo diré que hay cierto sueño que tiene Severus y que hace que se te encoja el corazón, realmente precioso.
Como he dicho, es un fic digno de ser leído aunque no esté finalizado, así que haced caso a Mavitomo y leedlo quién no lo haya leído aún, porque no se arrepentirá.
¡Un beso! | |
|
| |
Momotaro
Cantidad de envíos : 22 Fecha de nacimiento : 14/10/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 14826 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Jue Jul 05, 2012 7:40 am | |
| Tengo una gran pregunta respecto a este fic, ¿lo terminaron? ¿Se sabe algo de la autora...? :S | |
|
| |
desev Explota calderos
Cantidad de envíos : 95 Fecha de nacimiento : 27/07/1989 Edad : 35 Localización : mexico Galeones Snarry : 15038 Fecha de inscripción : 10/08/2011
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Mar Jul 10, 2012 7:00 pm | |
| yo conoci a Aura por su fic "historia de H" (el cual super recomiedo) y estaba tentada a leer este pero no me animaba mucho que digamos... pero creo que despues de ver la recomendacion y sus comentarios le empezare a leer | |
|
| |
Momotaro
Cantidad de envíos : 22 Fecha de nacimiento : 14/10/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 14826 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Mar Jul 10, 2012 7:02 pm | |
| No te lo recomiendo, el fic está genial. Pero no está terminado... Y quedarse a dos velas... | |
|
| |
Aura
Cantidad de envíos : 16 Galeones Snarry : 15508 Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Lun Ago 20, 2012 5:24 am | |
| La autora sigue viva y escribiendo, aunque no lo parezca pero de verdad que terminaré la historia. Igual que terminaré todas las que tengo empezadas. Mi mayor problema es que se me va la concentración con una facilidad pasmosa. Estoy escribiendo y empiezo a imaginar escenas y más escenas que quiero escribir y claro, se me va el santo al cielo. Es que podéis verme sentada delante del pc, con los dedos en el teclado y soñando despierta tan feliz. Y claro, luego me voy a ponerlo en palabras y no me gusta como queda y no termina de ser lo que yo había imaginado. Y es que nada de lo que escribo me gusta como queda y lo leo y como no me gusta, lo borro y así se me van semanas. Pero que sigo escribiendo está ahí, la prueba es que ayer publique capítulo de "Sombras del pasado". Una historia a la que no le queda mucho ya, o al menos eso espero. Tres capítulos o así. Claro, que conociéndome como me conozco y sabiendo como soy capaz de enrollarme, la cosa se puede alargar, pero espero sinceramente que no. Pero en serio, después de leer las cosas tan bonitas que habéis dicho de la historia, me entran unas ganas locas de retomarla y publicar lo antes posible. Así que me pongo manos a ello esta tarde si puedo. | |
|
| |
Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108296 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo Dom Dic 22, 2013 10:02 am | |
| sí yo ya la había leído pero sensei no actualizados favor actualiza | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enséñame a amar de nuevo | |
| |
|
| |
| Enséñame a amar de nuevo | |
|